Jump to content

Doyle´s (MM B: 104907)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las dos semanas han sido inolvidables. Monica y yo hemos tenido nuestra intimidad, juegos, bromas y horas enteras mirando al jardin nos ha revitalizado. Pero no queria que se marchara sin una ultima comida juntos y escogi este restaurante.

 

- Se me va ha hacer muy cuesta arriba el no verte.

 

- Ya sabes que yo tengo mis obligaciones, pero tu tampoco te vas a aburrir.

 

- ¿Quieres algun mensaje para el Valle?

 

- Te he adjuntado un pergamino con instrucciones precisas. Se las daras a Walter, el sabra que hacer.

 

- ¿Sabes? el otro dia vio a vernos Antonio.

 

- ¿Y?

 

- Estuvo muy cordial. Nos dijo que lo vuestro no habria llegado a ninguna parte y nos brindo su amistad.

 

- Es una buena persona.

 

- Como todos alli. Cada vez me gusta mas residir alli. Ah, una novedad. Mis hijos han comenzado a ir a la escuela y van bien.

 

- Lo celebro. Bien, la comida ha sido excelente, te deseo un buen viaje.

 

- Cuidate.

 

Salimos del restaurante y nos dirigimos al Caldero Chorreante. Monica salio al Londres muggle y se desaparecio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Otra vez allí? Si, era imposible desligarse de aquel lugar en particular, Doyle's era parte de su vida, posiblemente por eso mismo era incapaz de redactar su renuncia tanto a las acciones como a las ganancias que producía, además que no era factible para mantener sus constantes viajes. Luego de pasar por Egipto, había hecho un sinfín de paradas en el mundo, si bien podría hacer uso de la magia, existía la problemática de que su acompañante no solía estar de acuerdo con que sacara su lado oscuro. Así que no tenia otra cosa por hacer que gastar unos cuantos galeones para que Carlos no empezara con su ardua cantaleta.

--¿Por qué estas aquí, Juliene?-- indagó para sí misma.

Me gusta estar aquí. No existía otra explicación que esa, podía estar enemistada con todo Londres, pero su primer negocio era un lugar completamente especial, quizás mas que el castillo Ravenclaw, el cual no tenia idea si se había perdido en manos de su padre o que demonios habría ocurrido con ello. Lo mejor era permanecer en la ignorancia, no fuera a ser que el remedio resultase peor que la enfermedad, no es que hubiese escapado de Carlos en aquella ocasión, pero era un momento de intimidad que debía vivir, no sabia bien en cómo terminaría todo aquello, bueno, en realidad eso era lo que buscaba que todo acabara por fin. Un suspiro emigró de sus labios, mientras una esencia que reconocía a la perfección impregnó su olfato. Él estaba allí, no cabía duda de eso.

Y cuando por fin lo halló, no hubo abrazo, ni una sonrisa, tampoco asombro ante su divertido atuendo, por el contrario, sólo se cruzó de brazos guardándose cualquier clase de pensamiento o sentimiento, antes de que sus labios se abriesen por fin.

--¿Qué haces aquí?

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— La verdadera pregunta aquí es... ¿Quién eres tú, querida?

 

Spencer trataba de ocultar el tono masculino de su voz volviendolo un poco más chillón, pero aún así era bastante obvio que su voz nunca sería ni la mitad de melodica que la de la chica que tenía enfrente. Se mordió el labió y se acómodo un rizo que se le había escapado del peinado un par de segundos atrás. ¿Por dónde debía comenzar el interrogatorio? Se removió nerviosa en el asiento, no le importaba si Juliene notaba lo notaba.

 

— ¿Por qué no puedo sacarte de mis pensamientos, Juliene? ¿Por qué siempre estoy pensando en ti? —Con cada palabra aumentaba un poco más el tono, cada vez dejaba escapar más la voz de Cillian.

 

Dejó escapar un suspiro, necesitaba controlarse un poco, pero le era casi imposible. ¿Debía irse? ¿Debía dejar a esa mujer con la duda de todo aquello? Bueno, la realidad es que era ella la que tenía mil dudas... Y una cita, también tenía una cita en un spa muggle que no podía dejar pasar así que sólo tenía una hora antes de tener que irse de verdad. Necesitaba relajarse, necesitaba comprender que estaba pasando con ella.

 

— Toma siento, por favor. ¿Te gusta el vodka, cierto? Ya he pedido que nos traigan una botella... Creo que nos será de cierta ayuda.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre en el salon privado que habia reservado y vi que mi invitado ya me esperaba.

 

- ¿El señor Manuel?

 

- Manuel me basta.

 

- Encantado. Mi nombre es Falksner.

 

- Un placer señor Harris. Richard Harris ¿no? Slytherin.

 

- Vaya, yo creia que le podria engañar y parece ser que no.

 

- Nos dedicamos a lo mismo, creame.

 

- Entonces sin tapujos. Usted es Manuel, Hufflepuff, amigo intimo de Albus Dumbledore y de Theodore Nott jr.

 

- Veo que esta muy bien informado. ¿Algo mas?

 

- Durante la guerra su postura no estaba muy clara. Sabemos que concerto una entrevista con el Señor Oscuro en la Mansion Malfoy. No sabemos de que hablaron pero nos preguntamos ¿de que lado estaba?

 

- Del mio.

 

- Eso no es una respuesta. Parece como si me estuviera eludiendo.

 

- ¿Se me nota mucho...?

 

- Si. Y es molesto. Sabemos tambien que ha presentado una carta de credito en Gringotts, una carta ilimitada ¿que significa?

 

- Significa eso. Ilimitada.

 

- Eso no es una respuesta.

 

- No conozco otra.

 

- Hablemos claro. No se quien es usted, ni tampoco el por que todo el mundo le tiene tanto respeto, solo quiero respuestas.

 

- ¿Quieres respuestas? ¡Muy bien!

 

Tome un largo sorbo del excelente vino, la conversacion prometia ser interesante....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre en el salon privado que habia reservado y vi que mi invitado ya me esperaba.

 

- ¿El señor Manuel?

 

- Manuel me basta.

 

- Encantado. Mi nombre es Falksner.

 

- Un placer señor Harris. Richard Harris ¿no? Slytherin.

 

- Vaya, yo creia que le podria engañar y parece ser que no.

 

- Nos dedicamos a lo mismo, creame.

 

- Entonces sin tapujos. Usted es Manuel, Hufflepuff, amigo intimo de Albus Dumbledore y de Theodore Nott jr.

 

- Veo que esta muy bien informado. ¿Algo mas?

 

- Durante la guerra su postura no estaba muy clara. Sabemos que concerto una entrevista con el Señor Oscuro en la Mansion Malfoy. No sabemos de que hablaron pero nos preguntamos ¿de que lado estaba?

 

- Del mio.

 

- Eso no es una respuesta. Parece como si me estuviera eludiendo.

 

- ¿Se me nota mucho...?

 

- Si. Y es molesto. Sabemos tambien que ha presentado una carta de credito en Gringotts, una carta ilimitada ¿que significa?

 

- Significa eso. Ilimitada.

 

- Eso no es una respuesta.

 

- No conozco otra.

 

- Hablemos claro. No se quien es usted, ni tampoco el por que todo el mundo le tiene tanto respeto, solo quiero respuestas.

 

- ¿Quieres respuestas? ¡Muy bien!

 

Tome un largo sorbo del excelente vino, la conversacion prometia ser interesante....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre en el salon privado que habia reservado y vi que mi invitado ya me esperaba.

 

- ¿El señor Manuel?

 

- Manuel me basta.

 

- Encantado. Mi nombre es Falksner.

 

- Un placer señor Harris. Richard Harris ¿no? Slytherin.

 

- Vaya, yo creia que le podria engañar y parece ser que no.

 

- Nos dedicamos a lo mismo, creame.

 

- Entonces sin tapujos. Usted es Manuel, Hufflepuff, amigo intimo de Albus Dumbledore y de Theodore Nott jr.

 

- Veo que esta muy bien informado. ¿Algo mas?

 

- Durante la guerra su postura no estaba muy clara. Sabemos que concerto una entrevista con el Señor Oscuro en la Mansion Malfoy. No sabemos de que hablaron pero nos preguntamos ¿de que lado estaba?

 

- Del mio.

 

- Eso no es una respuesta. Parece como si me estuviera eludiendo.

 

- ¿Se me nota mucho...?

 

- Si. Y es molesto. Sabemos tambien que ha presentado una carta de credito en Gringotts, una carta ilimitada ¿que significa?

 

- Significa eso. Ilimitada.

 

- Eso no es una respuesta.

 

- No conozco otra.

 

- Hablemos claro. No se quien es usted, ni tampoco el por que todo el mundo le tiene tanto respeto, solo quiero respuestas.

 

- ¿Quieres respuestas? ¡Muy bien!

 

Tome un largo sorbo del excelente vino, la conversacion prometia ser interesante....

 

 

==========================

 

Mensaje triplicado, fallo de mi PC

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Ya no.

Juliene suspiró. El vodka había sido su elixir durante un largo periodo de su vida, cuando deseaba mostrarse humana, pero ahora que había aceptado su naturaleza por completo, no existia nada de que avergonzarse, claro que no iba a negarse al alcohol cuando su bondadoso marido con desorden de personalidad se lo brindaba. Se permitió tomar asiento, en tanto no perdía detalle del Black.

--¿Qué puedo decirte? Tal parece que soy inolvidable.-- una sonrisa perspicaz asomó en sus facciones, realmente no tenía idea de por qué habia aceptado aquella cita-- Entonces, tú eres Spencer, ¿no? Pensé que vería a Cillian, la verdad es que me urge algo dinero.

No era del todo una mentira, había comenzado a contar cada efimero galeon que gastaba, estuvo meditando sobre volver a trabajar, pero eso la haria asumir responsabilidades y eso era algo de lo que pretendía huir. Admiró al hombre que lucia como mujer, ¿a que punto su esposo estaba siendo influenciado por el mundo oscuro? Entendía lo de personalidad múltiple, sin embargo, todas las partes que la componian parecian haber llegado a un acuerdo silencioso y armónico.

-- Dime la verdad, ¿por qué querías verme y precisamente aquí?


~.~.~.~.~


~Carlos Cartairs
Con justo

¿Trabajar? Juliene estaba realmente mal de la cabeza, aquel negocio ya no tenía vida propia como en el pasado, solicitar que él estuviese trabajando seguro era mas una estrategia que otra cosa, sin embargo, no pudo evitar sonreir al recorrer cada uno de los rincones del lugar reviviendo momentos inolvidables. Doyle's era su hogar, esa era la realidad.

Así que mientras la castaña desaparecia, él se habia propuesto a limpiar con suma determinación las copas del local, observando como minutos despues el lugar recibia su primer cliente en siglos, ni siquiera fue lo suficientemente locuaz para dirigirlo a un apartado, estaba perdiendo el toque, eso era seguro. Y cuando éste comenzó a interrogar a quien ya le esperaba, no supo bien si debía marcharse o no.

--Eto...¿desean algo para tomar?-- oh sí, su mejor frase en una conversación que incluia a Dumbledore y a Theodore Nott, estaba perdido-- O bien podría marcharme mientras conspiran contra el mundo mágico, no sé.

Si lo mataban, lo tendría bien merecido.
Editado por Juliene Black Lestrange

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de saborear el excelente vino mire fijamente a mi interlocutor, es indudable que queria respuestas, y las tendria...convenientemente.

 

- ¿Usted quien piensa que soy?

 

- La verdad, no lo se. Cuando solicito el pasaporte dijo que se dedicaba a sus negocios ¿cuales?

 

- Los mios.

 

- Ya, pero lo que queria saber...

 

- Se lo que quiere saber. Quiere saber el por que en el funeral de Dumbledore se inclinaban a mi paso ¿no?

 

- Exacto.

 

- Muy bien. ¿Ha oido hablar alguna vez de Los 3 Circulos?

 

Harris palidecio. Su mirada denotaba una emocion distinta, miedo.

 

- Si, he oido hablar.

 

- Yo pertenezco a ella.

 

Siguio a esto un pesado silencio, un silencio que se podia cortar con un cuchillo. Harris bebio un largo sorbo antes de hablar con voz ronca.

 

- Si le he entendido bien, es usted un miembro de esta Sociedad pero...¿a que nivel?

 

- ¿Ha oido hablar del Señor de las Cumbres?

 

- Si, pero no se quien es.

 

- Lo tiene delante.

 

Harris palidecio de nuevo. Estaba claro que la atmosfera del lugar habia cambiado. Termino de comer y se marcho apresuradamente. Manuel siguio comiendo tranquilamente.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Nada más poner un pie en ese lugar me hizo entender que el lugar había sido completamente desatendido. El que en otra ocasión fue un bar lleno de música, bulla y drama; ahora lucía silencioso y apasible.

 

Había entrado al lugar y nadie se había acercado a atenderme, no pude evitar esbozar una media sonrisa... realmente no deberia haber nadie controlando este lugar, o el personal haría fiesta sin necesidad de clientela, después de todo, no sería la primera vez que el lugar se viniera abajo por los descontroles del personal.

 

Me bajé la capucha para poder ver mejor en el lugar poco iluminado y caminé hacía la barra, pude observar algunas mesas ocupadas; respiré profundo, definitivamente había mucho trabajo por hacer en aquel lugar, mucho que arreglar, mucho que poner en orden y mucho que limpiar.

 

<<Mejor, para mantener la mente ocupada>> pensé dentro mio, empezaba a pensar en Irri y cuanto más tardaría en reunirse conmigo, con todo ese trabajo amontonado seguramente que necesitaría mucha ayuda. Y, en este momento... lo último que quería, era la ayuda de los otros dueños. Bueno, no de todos, de un par de ellos en particular.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He traido a Yanira a este bar. Los que nos han visto pasar han movido el cuello con tanta fuerza que no se como no se lo han roto. Y es que mi esposa esta espectacular, con un vestido verde ceñido que realza su esplendida figura y que hace juego con sus ojos. Nos hemos instalado en un reservado y hemos pedido bebidas. Nuestros primeros momentos han sido intimos, incluso muy intimos pero creo que es preciso una variedad.

 

- ¡Vamos a bailar!

 

Hemos salido a la pista de baile, somos la unica pareja, la musica es suave lenta y cadenciosa, He llegado a aprender a bailar muy bien en los ultimos años, pero no practicaba mucho por falta de la pareja adecuada. Yanira es, sencillamente unica, cuando mueve sus caderas arranca suspiros de la concurrencia. Yo les miro y noto miradas de deseo sobre ella, pero tengo una gran ventaja, ella es mia.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.