Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrío ante sus palabras, parece que es una persona que le gusta el riesgo.

 

-Yo nunca me arrepiento, aunque existe la posibilidad de que otra persona lo haga...-la miro directamente a sus ojos-. y esa persona podría ser tu, así que no debes comenzar algo que no podrás completar a la final.

 

Enarco una ceja al escuchar su pequeña pregunta.

 

-¿Novia? Me sorprende que me preguntes eso.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrió mucho los ojos, estaba claro que el joven no la conocía aún. Sostuvo mirada, divertida y llevó sus manos hasta la nuca de él para acercarlo un poco.

 

-Yo nunca me arrepiento...-susurró abrazándolo de ese modo, sintiendo su respiración muy muy cerca- si comienzo algo es porque no pretendo detenerme hasta el final... un final que puede ser muy agradable.

 

Disfrutaba cada segundo, ese joven le gustaba, y más aún por el modo en que le seguía el juego y la desafiaba.

 

-¿Por qué te sorprende? Soy muy curiosa...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy demasiado cerca de ella, con sus manos a mi alrededor sin abandonar aquella sonrisa ¿traviesa? Me parece que es la palabra correcta...al menos para mí.

 

-Un final que puede ser muy agradable...-repito sus mismas palabras-. Eso suena tentador bella dama, pero según tu criterio ¿cuál sería ese final?

 

Coloco mi mano en su cintura sin dejar de mirarla.

 

-La curiosidad no siempre es buena. No estoy acostumbrado a contar mi vida privada, pero como ya te había dicho...si quieres información debes hacer algunos méritos.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se alegró al notar que él no se apartaba. Negó tranquilamente cuando pidió saber qué final esperaba de todo aquello, pues ni siquiera ella lo sabía, solo sabía que él le gustaba y se sentía muy cómoda estando juntos.

- No sé, creo que deberíamos descubrirlo...- dijo con calma, sintiendo esa mano que se instaló en su cintura.

No quitó su mirada de los ojos de él, sentía una conexión extraña al mirarlo, le agradaba mucho.

- Pues vale, no me cuentes nada si no quieres... - susurró algo dolida frente a la frialdad repentina de él- Solo quería saber.

Temía haber arruinado el momento con esa pregunta. Cerró los ojos un instante, intentando apartar la incomodidad ante sus palabras.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me contesta, y solo se me ocurre dos posibilidades. La primera es que ella quiere dejarme con la intriga, y la segunda es que ella no está segura de su propia respuesta. Al escuchar lo que había dicho descarto la primera opción.

 

-Quizás...-no encuentro las palabras para terminar mi frase.

 

Suspiro. Ella cierra sus ojos evitando mi mirada, no quería hacerla sentir mal, pero no me gusta hablar sobre mi vida privada, nunca lo he hecho y no pienso hacerlo...ni siquiera en estos momentos. Vuelvo acariciar su mejilla.

 

-Descuida...no planeaba hacer eso -me inclino un poco hacia ella para besar sus labios.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos permanecen cerrados, sintiendo apenas su respiración a pocos centímetros y aquella mano en su cintura que no la abanonaba. Sus palabras no dijeron mucho, pero su piel se estremeció al sentir la mano que le rozó la mejilla.

Estuvo a punto de hablar, de disculparse, pero antes de poder decir palabra sintió el cálido roce de sus labios con los propios. No pudo evitar sonreír sutilmente en sus labios, al tiempo que se entregaba a un lento y dulce beso. Su corazón se había vuelto loco en su pecho y estaba segura de haberse ruborizado de pies a cabeza. Llevaba tiempo sin sentir algo semejante.

 

Se apartó de a poco de sus labios, abriendo los ojos para mirarlo y dándole suaves besos más cortos, como no queriendo alejarse por completo de sus labios, temiendo despertar del dulce sueño que la envolvía.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendo un poco al notar que ella me corresponde, más bien esperaba todo lo contrario pero no me retracto.

Continuo besandola con delicadeza sin estar completamente seguro, una voz dentro de mi cabeza me dice que me aleje pero parece que me aferro a ignorarla.

 

Junto nuestras frentes a la vez que me embriago con su aroma, llevo mis manos sobre las de ella que todavía continuan en mi nuca. Arrugo el ceño mientras aparto sus manos con tranquilidad, nuestros ojos vuelven a encontrarse y decido retroceder un par de pasos.

 

-Eso sería un final agradable ¿no crees? -le comento, mirando otro lugar.

 

Nos llega una brisa provocando que mi cabello se alborote un poco, aunque eso no me molesta...de todas formas suelo tenerlo desordernado.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota su ceño frunciéndose, cambiando la dulce expresión del joven y como sus manos retiran las propias de su nuca. Sintió su corazón congelarse al verlo retroceder y evitar su mirada al hablarle.

 

-Sería un hermoso, pero supongo que no es el final que quieres- suspiró mirando el suelo, triste pues sentía que lo había arruinado todo.

 

La suave brisa pareció querer levantarle el ánimo acariandole el rostro, pero no se atrevió a levantar la mirada. De repente se sentía vacía por la distancia que él había preferido.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cruzo los brazos sobre mi pecho suspirando tranquilo. Le echo una leve mirada a esta mujer pero sin poder evitarlo comienza a provocarme ternura, con su rostro lleno de tristeza.

 

-Para ser sincero no tengo idea de lo que yo quiero.

 

Nunca he logrado soportar ver en ese estado a una mujer, ni siquiera siendo yo el causante...aunque nunca se lo he dicho a nadie.

 

-¿Te gustaría ir a beber algo conmigo? -le pregunto con una leve sonrisa no muy convincente.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La Malfoy permeancia sumida en sus profundas cavilaciones, al grado de no percatarse de la mirada saltona que le dedicaba el viejo Chave-¿Se te ha extraviado algo?...-inquirió clavando sus orbes lapislázulis en el rostro del sirviente-Esto es un momento de meditación profunda, no entiendo tu afán por echarlos a perder así como así…-asintió categóricamente-No me digáis, ¿Te ha comida la lengua el Ares el basilisco de mi padre Crazy?...-rodeando sus ojos se limitó a esbozar una lóbrega sonrisa en sus labios-¿Y bien?...-invitándolo a soltar lo que tenia para decirle se acomodo en el sillón-Es para hoy…-chasqueando los dedos apareció una copa de bourbon en su mano-

 

-Parece que se le ha olvidado algo importante…-el tonito displicente del elfo no se hizo esperar-Su reunión con la Señorita Felicity y sui hermano Stephen, ¿Será?...-mostrándose altanero como la joven que tenía delante, no se amilano ante la posibilidad que le lanzara un katanazo como castigo-Ahora la señorita se ha quedado sin palabras…-dejando a la vista sus ínfulas de suficiencia sintió la ira de la Ángel Caído aflorar poco a poco-Es para hoy, ¿no?…-imitándole con descaro, le dedicó una exagerada reverencia.

 

-No os paséis de listo…-dejando el libro sobre la mesita ratona se levantó del cómodo sillón-Espero que tengáis todo listo, no deseaba una cena o algo cargado para esta noche…-advirtiéndole con una mirada certera enfundo su katana en su espalda-Por cierto…-carraspeó con suavidad-Espero que lo que os encargue para Stephen esté listo, no deseo que una sorpresa como esa sea postergada por tu incompetencia…-saboreando el desdén en sus palabras, ya se daba por bien servida al regresarle la cortesía al sirviente-Todo depende de vos…-comentó manteniendo aquel misterioso gesto en sus labios. Saliendo el hall de la mansión enfiló sus pasos hacia el comedor, sorteando los diversos pasillos que habían decidido habilitar para su uso personal-Ahora sí, pienso darte un motivo para que me matéis con gusto…-finalizó su perorata esperando que ambo magos aparecieran en la mansión.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.