Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ofuscó su sonrisa para dar paso a otra expresión, una más altanera y desafiante. Alzó una ceja y chasqueó la lengua, los duros golpes que ambas estatuas se estaban dando amortiguaban cualquier sonido, pero la voz de Mei le llegó con la respuesta esperada, como música para sus oídos. —Será un honor para mi— respondió, imitando la reverencia, segundos antes de quedar completamente encerrada dentro de una peculiar esfera de fuego, ¿así que eso era lo que le esperaba más allá?, tenía rato cuestionándose que tanto poder se le otorgaría algún día, y la castaña se lo estaba dejando probar, lentamente. Segundos después, caía con las palmas abiertas, de forma suave, pero con quemaduras severas, al suelo.

 

—Aqueora

 

Musitó, agitando a Sombra y creando una esfera del mismo tamaño, pero completamente acuosa y transparente, la cual cubrió su anatomía y le brindó un Episkey para sanar las heridas que el Incendia Din le había creado. A si vez, envió a su Hipogrifo a que atacara a Mei por su flanco izquierdo, rasgando y picando sin detenerse hasta crearle una fuerte herida, aunque ella no quería ver para entonces.

 

—Levicorpus

 

Agregó, de inmediato, sin dejar de apuntar a Mei, para verla pender de sus tobillos, a dos metros sobre el cielo ... digo suelo.

 

—Episkey

 

Pensó finalmente, para acabar de sanar las heridas de quemaduras. —¿Apostamos?— inquirió, con voz fuerte y clara, aun mirando a la Líder.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Starling

 

Levantó la vista hacia el horizonte. No le gustaba para nada estar enlas mansiones de las familias de su prima, pero antes quedormir en la calle prefería tirarse en el césped y dormir ahí. A lo lejos se veía unas chispas de colores ir y venir.

 

—¿Porqué sera que nunca me avisan? — Sususrró para si.

 

Desde que Adryanie había ascendido a demon hunter él era como un cero a la izquierda. Ya ni los patronus le llegaban, era como si de repentese hubiera cancelado suscripción al club de la orden. Pero conservaba sus poderes, ya lo había probado y realmente era loúnico que le importaba.

 

Se levantósacudiendo sus ropas negras y emprendió el viaje hasta donde parecía llevarse la batalla. Al llegar se sorprendió con lo que vio.

 

—Chicas, chicas no peleen por mi — Seacer+o lo suficiente para q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Targaryen

El fuego seguía avanzando a medida que pasaban los minutos, la joven se encontraba a escasos segundos de perder el control sobre este, escuchó las palabras de Mei y sonrió de manera maliciosa, pero en vez de parar el fuego hizo todo lo contrario, apunto con su varita en dirección a la enorme llamarada para que esta se agrandara más y más, después de todo estaba aburrida y tenía que entretenerse con algo.

A unos metros de ella se encontraba Ley, al parecer había encontrado algo, por lo que rápidamente se acercó hasta su compañera descuidando por completo el incendio que estaba armando. Al acercarse logró ver una especie de collar, y por la forma en que lo llevaba no dudo ni un segundo en pensar que el collar estaba maldito. Su expresión era de sorpresa, no podía entender como en una mansión tenían una cosa de aquellas, no podía.

¿Dónde encontraste eso?— le preguntó a su compañera, dependiendo el lugar en donde lo había encontrado es que comenzaría a sospechar al respecto —¿Qué piensas hacer con él?— cuestiono nuevamente, solo había visto un collar de ese en una ocasión, pero era en una clase no en un lugar como ese.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negó con la cabeza, viendo cómo la Knight se había dejado embaucar tan rápido, teniendo una oportunidad de defenderse maravillosa. Luego de sus ataques impactaran fue que ella reaccionó, por lo que inmediatamente se movió para comenzar de nuevo con el ataque. Norberta, su ridgeback noruego, notando que el hipogrifo de Arya se lanzaba al ataque hacia Mei, giró sobre su vuelo y lanzó una única llamarada que impactó directamente en el animal, dejándolo gravemente herido y casi matándolo al instante. Internamente fue horrible ver esa imagen, pero su dragón era, por decirlo de alguna manera, bastante sobreprotector con ella.

 

Ardius… – murmuró, haciendo una breve pausa para sentir cómo el hechizo surtía efecto en ella y ahora tenía la posibilidad de moverse más rápidamente. Gladius terminó de completar el hechizo pensando aquella palabra. Inmediatamente una espada legendaria apareció en su mano izquierda justo antes de que Arya terminara de realizar su segundo hechizo, por lo que, cuando estaba siendo elevada en el aire, se apresuró a clavar la espada en el suelo, logrando minar la primera acción de uno de los siguientes movimientos de la muchacha.

 

Y ya para ese entonces, quedó colgada de un pie en el aire. Su capa se volteó al completo, como así también su vestido, pero éste último intentaba sujetárselo con su mano suelta.

 

Limitate – susurró, volviendo a adelantarse al movimiento de la Macnair. El hechizo fue inmediato, su varita se vio totalmente limitada a realizar hechizos de tipo efecto y nada más, y luego de ello fue que Arya ejecutó una segunda curación, malgastando la posibilidad de realizar algún otro ataque más efectivo.

 

Kiorke – dijo inmediatamente después, aprovechando que se hallaban a una distancia no mayor a siete metros. Un látigo azul neón salió de su varita, y casi al instante se movió, seguido con la fuerza de sus pensamientos, dirigiéndose a Arya y enroscándose alrededor de su boca, imposibilitándole el habla si el hechizo lograba ser certero.

 

Justo luego de enviados sus hechizos, desde su posición poco decorosa, notó que alguien más llegaba. Era… ¿Starling? Si, ese muchacho que hacía tanto tiempo no veía, y ahora por fin había aparecido, dándoselas de galán, a lo cual Mei sencillamente giró los ojos de un lado al otro, negando con la cabeza y cierto rendimiento. Los hombres no cambiaban más.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuación......xD

Starling

 

 

—Chicas, chicas no peleen por mi — Se acercó lo suficiente para que lo escucharan, pero sin salir herido claro estaba. — Puedo andar con las dos no hay problema...tengo tiempo.

 

Parecía que hasta el mismo se lo creía, pero en el interior de verdad se preguntaba porqué se peleaban ambas mujeres. Miró a Arya había cambiado tanto desde que la conocía, se había vuelto más...¿salvaje? no sabía decirlo, algo había cambiado dentro de ella.

 

—O es que Arya, por fin has decidido pasarte al otro bando — Dijo con una sonrisa mirando a la pelirroja¿haría sospechar a Mei de Arya? No sabía porque lo había dicho, solo quería molestarla a su ex amante —Ah querida líder, me contaron que te divorciaste ¿tus gemelos de casualidad no ocupan un padre?

 

Starling tenían que comenzar a prestar más atención a sus compañeras de bando, habían algunas muy bonitas y él estaba desaprovechando sus cualidades de conquista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/Kihtyhp.png

Ley Gryffindor Rosier

 

Romina se acercó a ver el objeto que traía, con cuidado se lo mostré y lo analizamos con detenimiento -Lo encontré por allá- dije apuntando con el dedo -donde se encuentra aquel rosal- comenté. Escuché ruidos extraños y girando la varita rápidamente apunté al extraño que había llegado -¿Starling?- dije en un susurro. ¿Qué hacia él aquí? Y peor aún... porqué se atacaban entre Arya y Mei... sin duda era un día de locos.

 

-¿Arya estás loca? Porqué se atacan entre ustedes...- estaba confundida, pero al parecer solo estaban jugando, o eso esperaba yo puesto que habíamos venido a otra cosa no a pelear entre nosotras. Pensaba que no era momento ni lugar para duelos.

 

-Romi, ¿qué hacemos con el collar? ¡Por Merlín!- dije viendo el incendio que crecía y crecía gracias a las hojas secas que había allí -Pero como... si Mei dijo que no encendiéramos nada...- ya no sabía qué mas decir.

 

Bajé la varita y coloqué el collar en el suelo, observando la acción que se llevaba a cabo entre la líder y Arya... esperaba al menos aprender algo de ésto que veía para futuros duelos.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negó lentamente con su cabeza, pobre su criatura, morir abrasado como si fuese carne en un asado un Domingo por la mañana, una completa pena. —Estás haciendo trampa— farfulló soltando una gutural carcajada, puesto que lejos de molestarse, aquella era la mejor batalla que había tenido en años, ¡Años!, y la estaba librando contra la Líder de La Orden del Fénix, todos los Mortífagos deberían de sentir vergüenza, dos mujeres valían por todos ellos, y sabían perder mejor el tiempo. —blablabla, Strellatus...— estaba claro que el hechizo no saldría, por la rapidez con que Mei había actuado, por lo que no le quedó más remedio que suspirar y observar los labios de la castaña, buscando indicios de un siguiente movimiento.

 

—Confundus

 

Lo pensó, casi como un acto reflejo, antes de que Mei pudiese siquiera invocar el kiorke como tercera acción, gracias al Ardius en primera instancia, por lo que podía seguir hablando como tanto le gustaba, y fue entonces que se percató de la llegada de Starling y poco más le da la crisis de quinceañera.

 

—¿Y tú dónde te habías metido?— le soltó la bronca, pronto lo atacaría si seguía de lanzado.

 

—Zancadillas

 

Éste último fue para que su gran amor no se escapara de ella (?)

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Targaryen

 

Se giró completamente para quedar en dirección al rosal que señalaba Ley... ¿A quien se le ocurría tener un objeto de esos en un lugar tan lindo como ese? Seguramente pertenecía a mortífagos, pues según tenía entendido la mansión Malfoy pertenecía a los mortífagos, por lo que no le sorprendía en lo absoluto encontrar algo como aquello.

 

-No lo sé, si quieres puedes llevártelo e investigar bien para saber si se trata o no de un objeto maldito, pero estoy casi segura que lo es...- comentó mirando en dirección a donde Ley lo hacía, al parecer Arya y Mei estaban en medio de un duelo -¿Quien es starling?- le preguntó, al parecer ella sabía quien era el chico que acaba de llegar hace apenas unos segundos.

 

-Sobre el fuego...- dudó unos segundos sobre que decir - dejalo que lo apaguen ellas, no creo que pase a mayores- comentó, si bien el fuego era bastante grande ella no tenía ganas de apagarlo -Creo que ya me voy, es tarde- y tras saludar a Ley desapareció para salir del lugar.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Starling

 

—Uy! pero que humor hormonal anda por aquí — Replicó ante la contestación de Ley y Arya — Lo que hago aquí ya sabes mi deber de knight, salvar el mundo y esas cosas que dice hacer la orden, pero ya ni os patronus me llegan y para colmo vengo a poner orden por aquí y me encuentro que los que están armando el desorden son ustedes mismas.

 

Negó con la cabeza alejándose un poco del campo de batalla cuando se creó una dragona enorme. Con un ligero movimiento de cabeza Me podría quemarle la cabeza si quisiera, no podía correr el riesgo.

 

—En fin, ya saben si llegan los malos de la película me llaman....o al menos inténtenlo — Hizo un ademán con la mano quitándole importancia y atravesó los terrenos de la Malfoy para salir de la mansión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evitó con todas sus fuerzas el lanzar carcajadas al aire ante lo que Starling había dicho. No, no le molestaba en lo absoluto, sencillamente le hacía gracia, aunque a su vez, y debido a la presencia y comentario del hombre, no podía evitar ahora realmente concentrarse en sujetarse el vestido para evitar que se le cayera y dejar ver algo que no quería.

 

Sí, ciertamente me divorcié. Y sí, la verdad es que necesitan un padre urgentemente, por suerte en octubre tendrán oficialmente a uno – respondió, intentando hacer una leve reverencia al mago aún colgada del pie como estaba, acompañando sus palabras y tomándolas como un cumplido más que otra cosa.

 

Aún en el aire, vio cómo Arya se movía para defenderse, pero no lo había logrado. Deshizo su látigo para poder dejarla hablar a la vez que un pensamiento cruzaba su mente luego de haber pensando en los gemelos. Inesperadamente, su mente divagó tanto que ni siquiera podía centrarse en sus propios pensamientos, esos que había intentado transmitir en palabras, pero que no lo había logrado, el cual consistía en que quería ir a ver a Ámbar, la hija de la Knight. Sacudió la cabeza en cuanto el efecto del confundus cesó, sintiéndose ya mareada por estar tanto tiempo de cabeza.

 

Maldición… Liberacorpus – dijo, deshaciendo el hechizo y cayendo al suelo, dispuesta a caer parada, aunque tuvo que hacer alguna extraña voltereta para evitar caer de bruces al suelo debido al zancadilla que Arya le había enviado y que acababa de impactar en ella –. Bien, hora de irnos, no queda nada más por hacer aquí. Espero que la próxima vez se dignen a seguir mis órdenes de NO quemar nada. O será mi ridgeback y yo quienes las quememos a ustedes, ¿entendido?

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.