Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observo al mago, lo que supuse, un digno miembro de la familia Malfoy...

Cierro un instante los ojos, recuerdo estar en aquel laberinto, con todas aquellas amenazas: la acromantula, los vampiros, aquel licántropo que desea atacarme....recuerdo esa isla donde esa tentacula venenosa me levanta tres metros por encima del suelo y me sujeta del tobillo inyectando un veneno alucinógeno... recuerdo aquellos magos que ríen al dirigirme en busca de un encuentro con un dragón... el rencor surge. El sentimiento arde, mi rostro se endurece con gesto de enfado; mi cabello se vuelve violeta, los ojos brillan con intenso color rojo, un gesto que pretende ser una sonrisa aparece como un destello.

 

---cierto...¿porque a ti?...puedo decir lo mismo algún otro...seguro que hay otros que tengan mi edad. Además... seis meses en Ottery no es nada, sigo topandome con ...digamos que mi experiencia es una avellana, le hablo a otros magos y brujas, no ha sido problema, pero son...serios. Fuera de mis dos amigas demonio que juegan, los demás son como...demasiado cortantes, en fin. Disculpa. Te dejo en paz.---Silbo y en un instante mi amigo thestral se acerca a mi, sonrió, es la primera vez que lo monto luciendo de esta manera.

 

---Es un buen lugar Ottery para vivir, apenas comienzo a ir conociendo así que no puedo decirte mucho...solo que siempre hay gente que ayuda, eso es lo mejor, en cualquier sitio. Hasta luego. Un placer Stephen Malfoy

 

Montado sobre "Sombra" hago una inclinación de cabeza a manera de despedida y luego me inclino a la oreja de "Sombra"

---A Rumania amigo.---Al instante sale al vuelo y me alejo del lugar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiso dar un paseo, alejándose de las abrumadoras rutinas que la mantenían al borde del colapso. No era una persona hecha para amoldarse a la simplicidad, a volverse una más del montón. No, ella estaba hecha para las aventuras,vivir riesgos y crearlos en la vida de los demás.

 

La rubia pensó todo aquello, casi arrepentida del ser aislado y discreto en el que se estaba convirtiendo... pero ella no era así realmente, y minuto a minuto se iba convenciendo de regresar a su insolencia e indiscreción, a esas ocultas cualidades que tanto la distinguían.

 

Esos eran sus pensamientos al llegar a la prestigiosa mansión, decidida a encontrar con quien pasar un rato agradable. De seguro hallaría muchos extraños a los que conocer... era consiente de que todo cambiaba demasiado a prisa, hasta convertirla a ella misma en una extraña por esos sitios.

 

Ni bien llegó prefirió un paseo por los jardines, hasta darse el valor de ingresar...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia tengo en mi cabeza el pequeño discurso que me regaló aquel tipo. Que patético, sonrio.

Camino por el enorme jardín metido en mis pensamiento, sobretodo pienso en todo lo que me ha pasado en estos años.

 

Mientras camino puedo distinguir no muy lejos a una rubia, me detengo mientras decido en acercarme. No es que no tenga exito con el sexo opuesto, pero suelo mantener cierta distancia.

 

-¿Qué tal? -me dirijo a ella de una manera relajada, esperando a que me escuche.

 

Me alboroto un poco mi cabello, es una mala costumbre que he cogido hace un par de años.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasó mucho tiempo cuando vio a un joven que se acercó a ella lo suficiente como para saber que pretendía entablar una conversación con ella. Intentó sonreirle con amabilidad, aunque no recordaba haberlo visto en ninguna ocasión previa. Estaba segura de que conocer nueva gente era una de las cosas que más necesitaba.

 

-Hola...-respondió algo sorprendida -bien, dando un paseo ¿y tu?-agregó enseguida.

 

Dio unos pasos para acortar la distancia que había entre ambos y ubicarse a pocos pasos.

 

-Mi nombre es Agatha, mucho gusto. ¿Y tu eres... ?-indagó, queriendo conocerlo. -Acompañame a dar una vuelta, si quieres...

 

Lo miró esperando que diga que sí, deseando tener con quien compartir el rato.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendo un poco al ver que acortaba la distancia entre nosotros, por lo que no fue dificil que me perdiera en sus ojos. Sonrio de lado mientras me aparto un poco de ella.

 

-Normal, supongo que no puedo quejarme -le contesto.

 

Le hago una seña para que me siguiera y asi poder acompañarla en su paseo. Al iniciar con la caminata ambos estabamos en silencio, quizás yo más que ella, aunque eso no seria nuevo para mi. Me paso la mano sobre el cabello.

 

-Soy Stephen...Stephen Malfoy -me presento-. ¿Sabes? Tu nombre es algo peculiar.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasó inadvertida la sorpresa que se apoderó del joven al verla acercarse, pero prefirió no hacer mención de eso para evitar intimidarlo. Una voz en su cabeza le recordó que no todo el mundo era tan extrovertido como ella, así que relajó la expresión y se dedicó a seguirle la charla.

 

Guardó silencio por breves instantes mientras ambos iniciaban el paseo por el gran jardín Malfoy. Fue el joven quien rompió el silencio, presentándose. La rubia rió ante su comentario y se detuvo cruzándose de brazos, divertida ante el atrevimiento que él tuvo.

 

-¿Qué tiene mi nombre de gracioso? - inquirió fingiendo indignación, mirando fijamente a Stephen con sus ojos ambarinos.

 

No tardó en soltar una suave risa, no queriendo espantarlo.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que ella se detenía no tuve otra opción que hacerlo también, sería de mala educación de mi parte avanzar por mi cuenta sabiendo que ando acompañado, pero no puedo evitar enarcar una ceja al ver que se reía..al parecer por lo que había dicho. Me acerco un poco a ella.

 

-Yo solo quería decir que tu nombre es algo...único ¿nunca te lo habían dicho? -no deja de mirarme y le sonrío de lado -. Parece que soy el primero, aunque eso no debería sorprenderme, ya que soy alguien excepcional.

 

Termino de decir para provocarla.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él respondió del modo que ella esperaba, a fin de cuentas su nombre le resultaba particular.

 

-Mmm creo que no...- dijo pensativa, como repasando en su mente distintas cosas que antes le hubiesen dicho -sí, creo que eres el primero en decir algo así de mi nombre...

 

Sin decir más, se acercó a él y le dio un suave beso en la mejilla, y recorrió su brazo con los dedos hasta llegar a su mano, tomándola con delicadeza.

 

-Ya me gustaría conocerte para saber muy bien por qué te llamas de ese modo... señor excepcional...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La observo detenidamente mientras comienza hablar, y al sentir sus labios sobre mi mejilla...le sonrío con picardía.

 

-Es bueno saberlo, aunque suelo ser el primero en muchas cosas...te lo digo para que lo tengas en cuenta -le guiño un ojo y le aprieto su mano con delicadeza -. Además si quieres saber del por qué soy excepcional...me parece que deberías hacer méritos para ganarte aquella información.

 

Le acaricio su mejilla.

 

-¿Acepta el reto bella dama? -le pregunto medio burlón.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rió divertida ante sus palabras, le agradaba encontrar a alguien que le planteara desafíos. Se estremeció al notar su suave caricia en la mejilla, y acercó sus labios nuevamente a la mejilla de él, esta vez besando la comisura de los suyos.

 

-Me gustan los retos... espero luego no se arrepienta... -susurró muy cerca de sus labios, buscando su mirada.

 

Permaneció mirando al joven con sus dedos entrelazados a los de él, algo nerviosa ante sus posibles respuestas.

 

-¿Tienes novia?- agregó sin apartarse, prefería saber.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.