Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El grupo avanzó hacia los jardines, con la seguridad que se compartía al ser parte de un grupo de tan altos ideales. Nadie mostraba señales de duda en lo que estaban haciendo y aquello hacía sentir muy bien a Gitax, quien observó detenidamente el lugar. Hace cierto tiempo no visitaba la Mansión Malfoy y en verdad que había muchas cosas nuevas. Tantas cosas que podían volver una batalla muy interesante y sin negarse aquel pequeño regalo, desenvainó su varita.

 

Hizo una selección al azar de las estatuas que estaban a su alrededor, y apuntó hacia una que poseía la masa suficiente como para el fin que iba a darle Gitax.

 

— ¡Morphos! — vociferó.

 

La transformación que sucedió en frente de sus ojos dejó atrás a la antigua estatua de héroe que había habido, formando ahora un oso polar adulto. Tenía el pelaje blanco y una imagen muy agresiva. Agitó sus garras por los aires y abrió su boca para mostrar los filosos dientes, dejando salir un sonido que habría asustado a cualquier niño que se hubiese cruzado por ahí, y también a uno que otro mortífago. Aunque Gitax no encontraba mucha diferencia entre ambas clases de personas, después de todo compartían la misma terquedad y cobardía, a pesar de que siempre intentaran mostrar lo contrario.

 

El Oso, al cual llamó Fidel (?, se separó de Gitax por unos cuantos metros, pero estaba listo para recibir cualquier orden que el mago le diese. Pero su invocador no tenía intenciones de hacer nada con el por el momento, ya que estaba apuntando hacia otra estatua y nuevamente repitió:

 

— Morphos — al tener la masa suficiente, la decoración anterior había mutado y ahora tenía la forma de un lobo adulto peligroso. También poseía dientes y garras bien desarrolladas, listas para dañar lo suficiente a una persona a tal punto de que esta necesitase curarse.

 

Por ahora era lo único que debía hacer. Tenía sus defensas en caso de necesitarlas, pero para que pudiese obtener algo aquella noche él, en particular, necesitaba la presencia de unos mortífagos. De esa manera podría desempolvar mucho más su varita y nuevamente vivir la sensación de luchar contra el mal.

 

http://i.imgur.com/Der3nnj.jpg
*~*~* Eres una Gatita mentirosa *~*~* | |*~*~* Pero aún así, mía *~*~*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una pena, una verdadera lástima. Caminé de nuevo a las afueras de la Mansión Malfoy al ver que nuestros enemigos no respondían a la invitación a pesar de estar presentes en una de sus propiedades más preciadas, pero las cosas no podían ser de la misma manera dos veces: ahora ellos se mantenían encerrados en sus malicias gubernamentales y eso era todo un alivio.

 

Mis dos viudas negras regresaron hasta mis manos y se transformaron de nuevo en mis guantes mientras que las dos docenas de avecillas me cuidarían hasta mi salida de aquellos terrenos, no podía tentar al destino con algún descuido.

 

Al estar fuera de los jardines, me basto un simple hechizo de aparición para largarme del lugar y regresar a mi hogar, al lado de mi bella esposa y poder disfrutar de una noche solo ella y yo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empapada y frustrada, así era como me encontraba aquella noche. Era imposible acabar con ellos si no se presentaban a defender algo que según su forma de pensar era de suma importancia en sus vidas. Cobardía, me repetía con un mantra en mi cabeza mientras, eso era lo único que poseían, eso y una falta grande de estrategia e inteligencia. Bufe, haciendo así que la desesperación por una batalla fallida, quedase en el aire.


Y sin casi saludar a nadie, encamine mis pasos hacia la salida de los terrenos de la familia Malfoy. No respetaba a ninguno de aquellos ser que llevaban la calavera tatuada en su zurda, eran seres inanimados que tenían la cabeza lavada por un patético chico inseguro que quiso sobrevivir para siempre. En cuanto llegue a la línea que separaba los jardines de las callejuelas del pueblo mágico, mis animales desaparecieron y yo Salí al exterior.


A cincuenta metros exactos de la verja, donde los conjuros anti aparición dejaron de hacer efecto, gire sobre mis talones para irme en busca de algo que si cumpliese mis expectativas. Nada quedaba allí de mí. Estaba sana e ilesa y con una hiperactividad incontenible en mi joven figura.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole Evans Crowley

 

La lluvia no cesaba y ahora ya estaba toda empapada con el frió calándole los huesos; pero bueno aveces las cosas sucedían de aquella manera. No habían encontrado nada interesante y los miembros de la marca no hicieron su aparición, sin duda alguna una pena, pero sin duda en el futuro existirían otras ocasiones como aquella y, como ahora, ella estaría dispuesta a atender al llamado de cualquier miembro de la orden. Guardo de nuevo la varita en la chaqueta y camino con paso tranquilo hacia la salida, salpicando agua a cada paso que daba.

 

-Nos veremos en otra ocasión compañeros- inclino levemente la cabeza a modo de despedida y cruzo las rejas de la Mansión para perderse en la oscuridad que brindaba la lluvia aquella noche. Se quito la capucha que cubría su cabeza, que mas daba ya estaba mas que empapada, y camino por Ottery hasta perderse de vista.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

Estuve caminando por el jardín inspeccionando arbustos y demás cosas a la espera de que la idea de la Líder de la Orden funcionara y que aunque sea apareciera algún mortifago, pero ni la noche ni el clima ayudaban en esto por lo que ya teníamos que salir de la Mansión. Por mi parte estaba bien así porque sinceramente no tenía muchas ganas de estar lanzando hechizos y defendiéndome solo por el simple gusto de hacer lo que sea que se hace en las redadas.

 

La lluvia caía cada vez más y más fuerte y cuando quise caminar en dirección a la reja me di cuenta que estaba completamente mojada y sabía que si no llegaba lo más rápido posible a mi casa terminaría con algún resfriado o algo peor. Al salir lo único que hice fue mirar unos segundos el lugar y estaba un poco molesta porque esto no había funcionado. Llegue a mi casa a pie y como pude ya que todavía no había hecho mi examen de aparición.

 

Me quede pensando por unos minutos intentando entender porque se le había ocurrido un intento de redada, cateo, asalto o lo que sea que pasaba en ese momento por la cabeza de la líder.

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El día se encuentra tranquilo. El cielo en estos momentos se encuentra nublado, perfecto dia para llegar a Londres...a la mansión para ser más exacto. Después de haber estado en Francia algunos años, me parecía que ya era hora de volver.

 

Estoy en el jardín, sentado bajo un árbol mientras mantengo un libro cerrado sobre el césped. Recuerdo haber recibido cartás de mis hermanas, una más preocupada que la otra. Prácticamente no siempre les contestaba, y a veces recibía cartas de puros regaños de parte de ellas, pero yo Stephen Malfoy era y seguiré siendo de esa manera.

 

Pero ya era hora de volver, y tratar de compensar mi ausencia a mis hermanas. Bueno, llegando aquí creo que sería un gran avance.

Escucho unos pasos cerca de mí, no presto atención y decido recostarme sobre el cesped colocando el libro encima mio, depués del largo viaje necesito un descanso.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Sombra" desciende hasta aquel sitio, sentía mucha emoción. Baje del thestral negro que era tan amigo mio. Así iba rápidamente de un lugar a otro, cuando urgía hacerlo.

 

No estaba seguro si aquel mago conocí Hogwarts pero estaba ancioso de un compañero. Tome la vereda y avancé espectante. Entonces lo vi, recostado sobre el césped, también vi su libro sobre él... ¡que bien!¡le gusta leer!¡igual que a mi!

 

Muy emocionado por conocerle me pare a un poco mas de un metro de él, le dije en voz alta:

 

---¡hola, buenas tardes!¿puedo hablar contigo?

 

Espere hasta que se levantara y me contestará.

 

@CentaúroMágico

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abro mis ojos al escuchar una voz cerca de mí, por lo que con mucho esfuerzo elevo mi cabeza para ver de quien se trataba. Al ver a aquella persona medio me sorprendí, parece ser más jóven que yo.

 

Arrugo el entrecejo. Me pongo en pie a la vez que comienzo a sacudir mi ropa un poco, lo miro directamente.

 

--¿Nunca te han enseyado modales? -le pregunto-. Deberias presentarte primero, por esta vez te lo dejaré pasar.

 

Me acerco a él y le ofrezco mi mano en forma de saludo.

 

--Stephen Malfoy...¿Sobre qué quieres hablarme?

 

 

@

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo como aquel mago se levanta, es muy valiente, me mira a los ojos, luce enfadado. Al escucharlo entiendo porque.

 

Tomo aire y exhalo con lentitud, tomó su mano y le saludo:

---Antoni, mucho gusto. Disculpa, tienes razón, debí presentarme antes. Vi tú nombre en las solicitudes para la universidad, estoy buscando un compañero, para hacer cosas entretenidas, hay un circo y puedes montar animales mágicos, yo no he visto ninguna función de circo antes, ni cuando viví con los muggles. También podríamos visitar la tienda de animales mágicos o ir al parque acuático witch que tiene juegos mecánicos y hasta albercas....¿que opinas?

 

Le sostengo la mirada y espero su respuesta.

@CentaúroMágico

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creerlo, este tipo se atreve a mirarme directamente, eso no suele pasarme. Pero no puedo dejar de percibir un brillo en sus ojos.

 

--¿Buscando compañero? No me digas que le temes a la soledad --no puedo evitar reirme de él--. Disculpa Antoni pero no estoy dispuesto a estar de niñero, ese no es mi estilo. Además estoy acostumbrado hacer mis propias cosas..solo. No sé si me entiendas, pero ¿por qué precisamente yo? Podrías buscar tranquilamente a otra persona.

 

Me cruzo de brazos.

http://i.imgur.com/w75MBjr.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.