Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*estás fatal tama jaajajja, vale a ver lo que se me ocurre xDD*

 

On:

 

- ¿No me digas? - refunfuñé más para mí, algo molesta. Claro, es que la chica estaba completamente pálida y retorciéndose de dolor. Hasta que se cayó redonda al suelo.

 

Agradecí a Matt con la mirada mientras dejaba lo que tenía en la mano en la mesa de recepción, al ver cómo reaccionaba más rápido que yo, al coger la chica que se había caído al suelo.

 

- ¿Queréis hacer el favor de traer una maldita camilla? - pregunté yo, rabiosa. Un par de celadores que estaban cerca al escuchar mi grito, se prestaron rápidamente a traer una.

 

Había escuchado un par de palabras de la bruja que la verdad, me había sorprendido que fuese capaz de decir algo.

 

- Súbela aquí, rápido - le indiqué a mi pareja, que con su fuerza pero con delicadeza la colocó en una posición para que estuviese cómoda.

 

- Acompáñame - le indiqué con la cabeza a mi pareja mientras a gritos llamaba a un sanador para que fuese a atenderla.

 

- Yo no soy de esos "curanderos" muggles, pero voy a ponerte un suero para que te repongas. Claramente ha sido una bajada de tensión - comenté con la profesionalidad y tranquilidad que intentaba aparentar.

 

Con cuidado, le busqué la vena en el brazo, y le coloqué la vía con cariño para que no sufriese más. La verdad es que había visto de todo en ese centro de trabajo pero sólo esperaba que no fuese nada grave.

 

Uno de los medimagos llegó rápidamente, era el mismo chico rubio que había atendido a Xell en una ocasión aunque por supuesto, no me acordaba de su nombre.

 

- Y bien, ¿qué tenemos? - me preguntó. Yo se lo indiqué con la cabeza.

 

- Dolor en la tripa, mucha, le puse un suero para que pueda remontar la tensión - indiqué y el "doctor" asintió con la cabeza, aprobando mis métodos.

 

- Bien, sácale sangre para una analítica completa. Antes de proceder al tratamiento es saber cómo está. Y también trae un ecógrafo - me pidió y yo diligente fui a hacer lo pedido.

 

- Quédate con ella - le pedí yo a Matt. Y por la miradita que le hechó el rubio claramente no le gustaba, ese era un box para pacientes

 

El hombre se dirigió a la chica mientras yo, en una bandeja y varios tubitos le fui extrayendo el líquido vital. Esperaba que los resultados estuviesen pronto y no me pusieran pegas. Aunque generalmente no había problemas, eran más vagos que muchas de las enfermeras que tenía yo a mi cargo.

 

En cuánto lo hice, fui rápidamente a laboratorios para que no se coagulara la sangre. Rápidamente me fui a la que aún seguía siendo mi paciente y llevé el aparato.

 

- Jovencita - susurró amablemente el chico, hacia la joven que estaba tumbada en la cama.

 

- Necesito saber tus antecedentes, ¿te ha dolido anteriormente? - preguntó y me miró rápidamente - ¿sabemos si tienen historial aquí? - me preguntó, pero claro yo no sabía su nombre.

 

- Ésto, hey, no te duermas - le dije con cariño - eres ¿Tamarindo, no? - Inquirí yo. La verdad es que la había visto un par de veces en el pueblo, en esas ocasiones estaba más sana así que, desconocía si realmente se había pasado más veces por la clínica. Claro que, también era más olvidadiza tanto para las caras, cómo para los nombres. No sabía cómo podía llevar un departamento en lo que, anteriormente era de desmemorizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*La verdad te sorprenderá, pero venga, que con el suero me repongo un poco para contestarte al menos XD que sino de aqui no salimos XDDD*

 

ON

 

Poco a poco me fui reponiendo un poco. Puede que estar tumbada en una cama, y no en el suelo, que me ayudaran a no hacerme bolita y me pusieran boca arriba, y el coso ese que me habían metido por vena... hiciera algo en mi para mejorar (la frase es tan larga que ni sé si tiene sentido XD y me da pereza releer v_v)

 

Creo que intuía personas... mas de una al menos estaban a mi alrededor... me preguntaban cosas, pero ufff, cómo me pesaban los parpaditos... creo que estaba muy cansada del dolor que me había dado...

 

--Que si tengo antecedentes?

 

susurré muy bajito, preguntandome a mi misma de forma retórica porque vamos, yo soy de esas que tiene un historial médico mas grande que el historial de bart simpson haciendo travesuras v_V

 

Pude sacarme un pergamino del bolsillo, uno que siempre llevaba con unas pastillas para mis alergias... y se lo di con mis ultimas fuerzas a la enfermera... Creo que era enfermera, ay, ya ni sé T_T Me duele T_T

 

En el papel venían mis antecedentes. Una chica tan enferma tiene que estar preparada para todo lo que pueda pasar... y entre los muggles sabía que se llevaban una chapitas al cuello indicando las cosas graves, pero a mi la chapita no me llegaba para poner todo.

 

Asi que le pasé el pergamino... y mientras lo abria se iban apareciendo todas mis cosas, las normalitas y las graves que tuve en mi vida (vale, voy a resumirlas mucho porque yo paso la vida en el médico XD asi que te resumo lo básico que interesa XD)

 

En el pergamino ponía:

 

Hipotiroidismo -- tratado

Rinitis (2 tipos) -- Tratado

Sindrome de Gill de la tourette -- TRatado

Alergias a mil cosas XD -- Sobreviviendo a ellas

Intestino irritado -- sobreviviendo a ello

Historial:

Ingresada varias veces al año por dolor en la barriga. Intestino dañado.

Leucocitosis en sangre, no baja al estandar

Infecciones de garganta regulares

Otitis regulares

Gripes todo el año

(...)

 

Con eso tenían que arreglarselas T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*jajajaj menudo historial... si ese es el de tama, da miedito, algo podemos hacer jejejeje, espero no ser demasiado dramosa xD*

 

On:

 

Me fijé en cómo la chica, cómo pudo extrajo un pergamino del bolsillo. Yo, rápidamente le eché un vistazo.

 

- Vaya, menudo cuadro clínico - comenté en un susurro y la verdad no con mucha delideza. La verdad es que estaba sorprendida cómo una persona podía tener tantos problemas de salud.

 

Se lo pasé al doctor que éste chasqueó la lengua. Seguramente se esperaba otra cosa. Quizá un dolor de tripa común y corriente en dónde el tratamiento era sencillo. Comida blanda y mucho reposo (?).

 

- Bueno, seguramente y por lo que parece quizá sea el intestino irritado - comentó el medimago aunque sin mucho convencimiento.

 

- Ve a revisar si están las pruebas - me indicó. Y yo diligente me fui a la zona de laboratorios. Me dieron el pergamino con las pruebas realizadas al análisis de sangre. La verdad es que no eran muy halagüeñas. Parecía que había una infección ya que había indicativo para ello. Pero claro, yo era una simple enfermera y no tenía mucha experencia ni siquiera de estudios superiores de medimagia.

 

Bajé por los ascensores hasta llegar al box.

 

- Tome, aquí tiene - le tendí el pergamino y el "doctor" lo cogió para echarle un vistazo.

 

- Si, ésto explica muchas cosas - comentó- bien, quiero que la llevéis a una planta. En cuánto termine el suero, ponle otro con vitaminas y antibióticos - con una pluma extraída de su bolsillo lo anotó en el papel- además de un calmante para el dolor - volvió a escribir algo más.

 

- Lo del intestino irritable es algo complicado de tratar, pero haremos todo lo posible para que todo vaya bien. ¿Ha estado usted en contacto con dragones o otras criaturas mágicas? - preguntó el joven medimago. La verdad, yo no sabía a qué venía eso... Quizá todos sus males venían de manejar criaturas que sus características afectaban a la joven bruja.

 

- Bueno cuando esté mejor, ya sabes - me indicó- y para la próxima vez, joven - comentó hacia Matt - si no es pareja de la paciente, espérese fuera del box - y tras ello salió del lugar para ocuparse de sus pacientes. Yo lo miré mosqueada. Bueno la verdad es que había sido idea mía el hecho de que el pelirrojo estuviese allí sobre todo para hacerle compañía a la mujer que se retorcía de dolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Ese es mi historial de verdad, resumido, porque alergias es una lista muy larga XD. Pero si, tengo de todo XD*

 

ON:

 

Ecuchaba como el médico y la enfermera hablaban, estaba ya algo mas consciente pero el dolor no cesaba. Hasta que me hacen una pregunta y yo que estaba a mi aire, solo escuché dragones y ciraturas.

 

Tardé en responder, me supuse que me preguntaba si había estado con esos bichos... pero no estaba segura. Por lógica era esa la pregunta, porque sino no enrtendería a qué venían esas palabras de un médico en esta situación.

 

--Pues dragones no, y criaturas... Solo he estado con mi suegris Amya y mi amiga Sagitas. Pero no son criaturas de las malas. Son buena gente.

 

Extrañamente me fue mas facil de lo esperado hablar todas esas palabras seguidas, pero nada, que el médico me mandó a un sitio donde me darían mas cosas...

 

Solo esperaba tener compañía D: porque seguro me llevaban a un sitiosolitario T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*buah, bueno... pues al menos en el rol se te pasa todo en un periquete jejeje*

 

On:

 

No pude evitar reírme ante el comentario vertido por la chica. Sí, al final con sus palabas me confirmaron que era Tamarindo. La había visto en un par de ocasiones, si mal no estaba en una de ellas en la librería de la prima Xell. Así que aunque no fuese familiar mío directo, la trataría cómo a una más (entiéndase bien, que luego me gruñen xDD). Llamé a un par de celadores para que me ayudasen a mover la camilla. Le envié un mensaje mental a Matt << cariño, te espero en la cafetería en cuánto envíe a Tamarindo a una habitación>> sabía que le llegaría en un periquete. Nos desplazamos con cuidado hasta llegar a los ascensores.

 

Después de una breve elevación con esos trastos, llegamos a una habitación luminosa y caldeada. Menos mal que no había problema con la calefacción, porque en el cristal, se notaba que estaba helado. Puse todo lo que me indicaba el doctor en el informe.

 

- Oye Tama - le dije con cariño- cualquier cosa, me avisas ¿sí? - le dije con delicadeza- si necesitas alguna manta o algo, pulsa aquí - le tendí un mando con varios botones. Ambos eran llamadores que en caso de urgencia, podían avisar a mis "empleadas" que en caso de necesidad acudiesen rápidamente al lugar en dónde estaba el problema.

 

- ya verás cómo sales pronto de aquí - comenté, para darle ánimos. Sabía por experiencia que a muchos pacientes no les gustaba estar en la clínica, pero cuando no había remedio... Al menos no superaban las dos semanas de estancia en el lugar, a no ser que la cosa fuese demasiado grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Jajajaja, venga, ya me curo, pero se está aqui muy bien, asi que nada... me quedaré a pasar la noche (?) XD*

 

ON

 

Estoy cada vez mas cómoda en este sitio, todos me tratan de lujo, asi que tendré que ponerme bien pronto. Estaba en una habitación, solita, con unos botones y una ventana que se veía congelada por el frio que hace fuera (cosa que aqui en españa, en mi ciudad estamos en pleno invierno y hace calor, el mundo está loco, pero sigamos).

 

La enfermera me dijo que si queria algo el botón sería mi campanilla de mayordomo, asi que procuraría no tocarla, que no quieroincomodar a la gente y molestarla a que vengan a verme.

 

Aunque algo de compañía no estaría mal

 

--Oye, y algo de compañia? Para no estar sola aqui, en la habitación.

 

Al final se lo dije, que no me pude resistir.

 

--Y dale las gracias a Matt, creo que lo tengo visto por casa de mi suegros, ¿tiene un lobo, o algo asi, no? Me suena.

 

Vi que estaba hablando ya demasiado asi que me callé, avergonzada y pos me acurruqué en cama para descansar un poco. Se notaba que ya me encontraba mucho mejor, pero aun tenía molestias.

 

--Oye, esta habitación tiene baño?, Creo que la tendré que usar con urgencia dentro de poco. Ya sabe. Dolor de barriga... Diarrea... Todo viene junto. XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, era lógico que la joven no quisiera estar sola. Era comprensible. Estar en un lugar en dónde se requerían cuidados especiales y en dónde no tenías más que compañía que las enfermeras era bastante deprimente.

 

Le envié un mensaje mental a Matt << cariño, tendremos que dejar de lo de tomar algo en la cafetería más tarde. Tama ha dicho que quería compañía y bueno, voy a estar un rato con ella>>. Esperaba que lo comprendiera, pero sabía que no había ningún problema. Era un chico bueno y ya tendríamos tiempo de tomar algo más tarde en uno de los negocios de nuestros familiares.

 

- Claro que sí cariño, me quedo contigo - afirmé yo cariñosamente y con una sonrisa.

 

- Sí, por supuesto, se llama Fenrir - contesté yo, asintiendo con la cabeza - es muy bueno y muy obediente. La verdad nunca vi un animal tan bien educado cómo él.

 

Me fijé en que se acurrucaba un poco.

 

- Por supuesto, todas las habitaciones tienen baño por si necesitas ir urgente - comenté- descuida cualquier cosa, lo que necesites, no dudes en avisarme, por favor - le pedí yo.

 

- Si tienes frío puedo traerte una manta, lo que no creo es que pueda traerte nada de comer. El sanador no me dijo nada, pero prefiero preguntarle a él antes de que tus molestias vayan a más...

 

Me quedé pensativa, tampoco quería causarle mayores problemas, la joven tenía bastante ya con sus problemas de salud para yo, causarles más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La enfermera estaba siendo muy amable y me estaba dando pena que no pudiera estar con su novio. Supongo que se quedaba por obligación, pero podríamos idear algo.

 

--Oye, para que Matt no se quede solo... podría subir a quedarse aqui con nosotras?

 

Era una pregunta un poco tonta, me puse roja un momento por preguntar tal teoría... Pero no tuve tiempo de sentir mas vergüenza por la pregunta, porque tuve que salir escopetada al baño, que se venia una oleada de popó liquida. Ahora la vergüenza era por el ruido de todo lo que hacía en el baño.

 

Salí al rato toda sudada de la diarrea y me volvi a meter en cama, agotada.

 

--No, de comer no quiero nada, solo pensar en comida quiero vomitar, pero gracias por preocuparte.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

*Siento no pasarme por aquí en todo el mes, pero estresado con el maldito libro, argg*

 

On:

 

- Claro que sí - le dije a Tamarindo en un tono cariñoso - bueno, eso si él quiere, claro - y mostré mis mejores sonrisas.

 

- Bueno igualmente creo que debes de tomar sólo líquidos, para reponer lo que pierdas...

 

No pude evitar reír por lo bajo, sus molestias hacían que corriese al baño una vez más. Aunque, debía de molestar bastante estar así. Yo por suerte no tenía nada de eso... Pero igualmente, debía de tener cuidado con otras cosas...

 

- Mira, con las prisas te has soltado la vía sin darte cuenta - me fijé y le señalé el brazo con el dedo índice. Se la volví a colocar de nuevo.

 

- Tendrás que estar con los sueros algunos días... Luego con dieta blanda, me supongo - me encogí de hombros. No tenía ni idea, no era sanadora pero, lo había visto otras veces...

 

Una de las enfermeras vino a avisarme de que había un problema con un enfermo...

 

- El pan de cada día - negué con la cabeza- cariño, tengo que dejarte - le dije a la chica - si eso, que Matt se quede aquí cuidándote - dije en un tono cariñoso mirándolo...

 

- Parece ser que tenemos problemas con uno de los enfermos... Y en psiquiatría - suspiré... Lo último que necesitábamos era que se nos escapara y se montara el follón del siglo. Lo último que quería era que mis compañeras tuviesen problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ay....cuantas veces podía haber dicho lo qeu odiaba los hospitales? muchas...en la familia lo sabían todos. Pero se acercaba la primavera y al final, tras tanto tiempo en la Potter Black, se habían dado cuenta de que me afectaba.

 

Asi qeu con el primer estornudo, a pesar de no estar delante, Sagitas em había obligado a ir a la clínica, según ella para poder hacerme nosequé de unas pruebas para la alergia. Nunca me las había hecho, pero sabía que no me gustarían. Aun asi, era eso o tenerla gruñéndome día y noche en casa.

 

Asi que entré frotándome los ojos (si, me picaban)

- Tengo qeu rellenar algo para qeu me atiendan? - gruñí

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.