Jump to content

Aethonan’s House (MM B: 103478)


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i1319.photobucket.com/albums/t669/AdrianWild/Nix_zpsae1aa1ff.png

 

El Emporio de las Lechuzas

 

El ave salió del Emporio con la cartita enganchada a una de sus patas. El negocio no estaba lejos del de Sagitas E. Potter Blue, así que no tardó en encontrar una fachada con un ennorme hueso en ella. Nix, que así se llamaba la lechuza blanca con pintas negras en sus plumas, esperaba que tuvieran algo más que huesos y que le regalaran una golosina lechucil por su buen trabajo. Al fin y al cabo, había sido sencillo. Entró en la tienda y se posó en el mostrador. Pió fuerte para que la recibiera y así poder esperar la nota. Además, tenía orden de regresar con la respuesta, así que volvió a piar otra vez para que la atendieran.

 

Lechuza para Kirara Ruak:

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/988008f8-8de2-4336-b7e8-9541191abed5_zps36bb37e7.jpg

Lechucería Postal
Local - Nacional - Internacional


REMITENTE:

DESTINATARIO: local [ X ] - nacional [ ] - internacional [ ]

Dirección: Aethonan’s House (http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103460-aethonans-house-mm-b-103478/)

CONTENIDO: Sobre [ X ]

 

Mensaje para Kirara:

Hola, Kirara: La tía Sagitas está desesperada porque una de sus lechuzas del Emporio tiene heridas en las patas y tiembla que sean algo malo. ¿Podéis atenderla sin cita ni nada? Es urgente. Por favor, mándanos respuesta en la misma lechuza, que esperará ahí hasta que tú nos digas algo.

Saluditos,

Xell Vladimir.


BULTOS: 1 [ X ] 2 [ ] Más: especificar [ ]

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de recibir una respuesta de parte de su compañera, le llamó la atención una lechuza que acababa de entrar. Tenían más trabajo los veterinarios, eso estaba muy bueno, suponía ella, ya que su local estaba teniendo mucho éxito. Debía contratar más personal de veterinarios, porque sólo había dos y unos asistentes, los cuales tenían al menos conocimientos básicos más que ella.
Se acercó a la carta preguntándose quién podía ser. La caligrafía de la carta, era muy bonita y prolija. No supo de quién provenía hasta terminar de leer la carta. La bonita lechuza se quedó esperando a que respondiera la carta, tal como había indicado Xell en su carta. El personal veterinario estaba dispuesto a dirigirse al emporio lo antes posible. Sentía lastima por la pobre lechuza que había sufrido un accidente en su patita.

Lechuza para Xell Vladimir:

 

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/988008f8-8de2-4336-b7e8-9541191abed5_zps36bb37e7.jpg

Lechucería Postal
Local - Nacional - Internacional


REMITENTE:

DESTINATARIO: local [ X ] - nacional [ ] - internacional [ ]

Dirección: El Emporio de Lechuzas (http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101854-el-emporio-de-las-lechuzas-mm-b-101853/page-1)

CONTENIDO: Sobre [ X ]

 

Mensaje para Xell:

Buenos días, Xell. Espero que la lechuza se recupere pronto de su patita y que sea algo grave. Siendo un caso de suma urgencia, no es necesario sacar una cita. El personal de veterinaria se encargara de hacer una visita lo antes posible. Estoy segura que se recuperará.
Besitos.

Kirara Ruak

BULTOS: 1 [ X ] 2 [ ] Más: especificar [ ]

Ellos necesitaban una respuesta de forma urgente, por eso no la releyó y se apresuró en dejárselo a la lechuza para que lo sostuviera con su patita y se encargara de entregárselo. Paso seguido se dio media vuelta para llamar a uno de los asistentes a que fueran al local de Sagitas. Recomendaba que si fuera algo muy grave avisaran a una de las veterinarias a que asistieran rápido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Linda, estoy bien y me alegro mucho de verte fuera del trabajo y del alboroto de la casa - Abracé a Heliké cuando me saludó, deposité un beso en su mejilla y me agarré de su brazo mientras miraba a Kirara y le contestaba lo que había preguntado:

 

-No tienen parentesco alguno, Safir y Fernin solo son la misma raza y Fernin es mas domestico… En eso Matt le ha criado bien… yo aún tengo que esperar a que Safir deje de saltar cada vez que alguien entra o sale de donde él está, es lo malo de haberle rescatado de los bosques… Aun tengo que esperar a que se acostumbre y deje de ser un poco salvaje. Aunque es muy bueno siguiendo rastros y me ayuda con las cacerías - Miré a mi prima fijamente y no pude evitar preguntar:

 

-Tengo que bañarlo yo o tu te puedes encargarte de eso por mi, y si es posible limen esas garras, odio cuando una caricia suya puede dañar mi mejor Kimono. - fulminé con la mirada a Safir y le hice un mohín con los labios, el lobo me miraba con la lengua afuera como si sonriera burlándose de mi, le fruncí el ceño y le saqué la lengua como una niña chiquita.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí al ver que había mucho trabajo por hacer, eso sería bueno tanto para Kira como para mí, en cuanto escuché el comentario de mi compañera me apresuré a decir:

 

— Mucho gusto Heliké, mi nombre es Helen la socia de Kirara, y como bien dijo ella iré por la veterinaria para que pueda revisar a tu mascota.

 

En el preciso momento en el que me retiraba hacía el piso superior escuché como Kirara llamaba a Wilmor, aquel joven era el encargado de la planta baja, vi como corría de inmediato hacía el llamado de mi compañera.

 

Caroline Tylor

 

Al fin acababa de hacer todo el papeleo y podría descansar, tal vez incluso podría bajar por un aperitivo al comedor que había en la primera planta, pero al escuchar el sonido de unos tacones venir hacía mí, supe que aquel deseo sería imposible.

 

A los segundos de pensarlo me encontré frente a una de las dueñas del local, Helen, era una bruja alta y de cabello castaño, me informó que se requerían mis servicios en la planta baja así que fui de inmediato hacía allí, mientras la dueña revisaba y aprobaba todo el papeleo que me había tomado la mañana, bien, de aquella manera podría agilizar los trámites sobre medicinas y todo aquello.

 

— Buenos días — dije acercándome al grupo de brujas entre las cuales se encontraba la otra dueña, Kirara — me informaron que necesitaban de mis servicios, soy Caroline, veterinaria. ¿Dónde está mi paciente?

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cachorro que tenía en mis brazos parecía que se movía algo inquieta. Lanzó unos ladridos pequeñitos, al parecer no le había gustado la idea de estar en ese sitio aunque al principio parecía que sí. No tenía ni la menor idea de dónde la llevaba. Acaricié su pequeña cabecita, susurrándola para tranquilizarla.

 

-Tranquila Tequila, que cuando lleguemos a casa te doy un hueso bien grande ¿sí? -pareció entenderme, porque lanzó otro ladrido y se calmó un poco.

 

-Vale, pues aguardo aquí -le dije sonriente.

 

Perenela recibió mi abrazo y me respondió, yo hice lo mismo, hablando animadamente:

 

-Por supuesto, siempre es bueno ver a la gente fuera del trabajo -le dije contenta.

 

Una joven se acercó a nosotras del piso superior mientras otra joven que al parecer regentaba el negocio con Helen se presentó. Asentí con la cabeza, la chica veterinaria se acercó a nosotras y le respondí:

 

-Bueno, yo venía a ver si le podían hacer un chequeo -dije encogiéndome de hombros- no creo que tenga nada, además de hacer su cartilla para vacunas y además un chip por si se pierde -le respondí a la mujer.

 

-Además puedo esperar tranquilamente a que llegue mi turno, no tengo ninguna prisa -le dije a las presentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encargó al asistente de la veterinaria que se dirigiera al Emporio de las lechuzas para que asistiera a una criatura herida del local. Esperaba que la asistencia sirviera de mucho y lograran salvar a la pobre lechucita del emporio, no sólo para que se ocupara de las misivas que le pedían. Siempre había tenido muchas ganas de conocer ese negocio para enviar alguna carta a su madre o algunos amigos.


Se giró hacia Nela en el momento que la veterinaria entró para atender a Tequila. Al parecer, los lobos no tenían parentesco alguno, sólo eran muy parecidos físicamente. Había jurado que eran hermanos, aun así ninguno dejaba de parecer bonito. Darle un baño a Safir sería una tarea muy complicada, pero al final lo harían de manera eficaz, era lo que esperaba.


Lo bañaremos las dos, Nela, si quieres, haría muy bien al lobo, ya que fortalecería su confianza hacia ti —respondió la castaña. Las pesuñas de Safir parecían ser verdaderamente un problema ya que estaban negras como las había descripto su compañera hacia unos instantes.


Será mejor que vayamos a los lavados, Nela ¿Te parece? ¿te gustaría seguirnos, Helen? —preguntó antes de darse la vuelta para indicarle el lugar.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Caroline – veterinaria


Así que un chequeo ¿eh? —indagó examinando con la mirada a la cachorra que la cliente tenía en sus brazos. — No habrá problemas en atenderte en este momento —prosiguió. Los informes ya estaban completos y ordenados en su oficina, ya estaba apta para atender a algún animal.


Los chequeos generalmente no suelen tardar mucho tiempo, pero primero debes responder a algunas preguntas —siguiente a aquello sacó un pergamino y a la vez su pluma para sacar nota a lo que la joven respondería. — ¿Cuántos tiempo tiene? —al mirarla nuevamente supuso que no llegaría a los dos años, aún era una pequeña cachorra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

Un joven se había acercado o más ella se había acercado a él el cual parecía un poco nervioso pero en parte entendible tal vez era el primer día y no sabía como funcionaban las cosas y es que hace poco se abrió el negocio así que no le sorprendía que esa fuera la razón de su comportamiento. Hubiese supuesto también que quizá era por la serpiente que le andaba recorriendo su cuerpo pero luego supo que no era así ya que al aparecer la serpiente por su hombro, la expresión del hombre cambió totalmente, aunque Adry no entendía porqué ¿Qué acaso no los entrenaban para ver estos animales? Era una tienda de animales al fin y al cabo.

 

—Ahm si claro ¿Y cuándo llegará el veterinario? — Dijo algo sin ganas ya que no le apetecía mucho recorrer la tienda ¿Acaso sería una estrategia publicitaria para que ella comprara más cosas? Ella lo único que quería era que su serpiente se pusiera bien, le tenía bastante aprecio. Al fin y al cabo siguió a Steven por la tienda viendo todas las diferentes cosas que había para animales incluyendo claramente, lo animales.

 

**************

yeah re tarde ya sé XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asistente -


Podía mirar detrás de la espalda de la joven, cómo se movía la serpiente. Podría llegar a ser un animal muy peligroso, pero por suerte estaba todo supervisado en ese local. Suponía que su nerviosismo se notaba, pero esperaba que su cliente no lo hiciera, ya que terminaría perdiéndola. Era su imaginación, pero notaba como la serpiente se movía sin cesar. No le gustaban ese tipo de criaturas.


¿Los veterinarios? —preguntó saliendo detrás del mostrador para mostrarle el establecimiento. — Ella está allí, atendiendo a una cliente que acaba de llegar. Quizás sean asuntos urgentes —comentó. Esperaba que eso no le molestara a la joven.


Como veras, estamos de apertura y, sólo tenemos un solo veterinario a nuestra disposición, aunque sé algo de medicina veterinaria. Si me permites puedo revisar a tu mascota yo —prosiguió esperando que ella aceptara su proposición. Estaba claro que no lo hacía por la serpiente, sino por la muchacha que le había caído muy bien.


Puedo regalarte juguetes para serpientes al ser la primer cliente —informó mostrándole un juguete de madera en forma de aquel animal. No tenía ni la menor idea si las serpientes jugarían con eso, lo más probable era que confundiera la lengua con orejas de conejo e intentara comerlo. Estaba actuando de una manera patética, lo sabía, pero desconocía el porqué de su vergüenza.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Suspiré, me sentía derrotada y Safir seguía mirándome con ese atisbo de suficiencia mientras olfateaba a Kira, analizándola como si fuera un aperitivo, le fulminé con la mirada al lobo y le solté la correa, no iría a ningún lado, de eso estaba segura: sobre todo porque tenía curiosidad por mi amiga. Fruncí el ceño mientras los dos: Safir y yo seguimos a Kira hacia los lavabos, enrede una mano en el pelaje un poco sucio de Safir y le dije:

 

-Ni intentes comértela o harán de tu un bonito tapete para una habitación rustica ¿entendido? – juré que el lobo me había puesto los ojos en blanco, pero lo deje estar, Safir era inteligente y era bastante seguro que por una vez haría lo que se le había pedido. Y, infortunadamente, estaba segura que esta vez se dejaría hacer todo lo que no se dejó hacer en casa.

 

-Safir es un poco extraño, ahora está muy calmado por la perspectiva del baño, lo hubieras visto cuando se lo sugerí en la mansión…. Empezó a corretear por todo lado e instigo a Fernin para que formaran alboroto y para traerlo aquí me toco casi a rastras pero ahora esta tranquilo e imperturbable, le gustas Kira…

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí ante las preguntas de la veterinaria, así era, cuánto antes se la entregase mejor y así podiamos irnos más pronto a casa, no tenía ningún conocimiento sobre cuánto tardaban pero suponía que no más de una hora, a la vista de los clientes que esperaban ansiosos.

 

-Pues, verás Tequila tiene un año y un mes, es un cocker spaniel inglés -informé a la chica- la compré en el magic Mall hace un tiempo...

 

Sólo esperaba que no tuviese nada, porque le caería una buena demanda a esa tienda mágica del ministerio, además que no quería deshacerse de ella, ya que le había cogido mucho cariño desde entonces:

 

-es una hembra, cómo verás aún es un cachorro -le sonreí a la joven. Mientras tanto me fijé en que la gente se iba dispersando poco a poco mientras iban siendo atendidos, al parecer Perenela aún tenía serios problemas con su lobo. Sólo esperaba que no me pegase un mordisco, así que me aparté un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.