Jump to content

Aethonan’s House (MM B: 103478)


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al escuchar la voz de la chica que estaba junto a Cye, retrocedí unos pasos para no darle la espalda a Irri y poder ver ah Kirara a la vez que ya se estaba acercando al mostrador donde nos encontrábamos mirando aquel extraño artefacto aunque a la vista solo se veía como una ordinaria campanilla mas.

 

Mientras esperaba las respuestas de la elfina mi nuevo acompañante le hacía algunas también, observé que sin miedo llevaba su mano a la campanilla pero no estaba del todo confiado que la tocara, según tenía entendido ella también era dueña en el lugar.

 

-¿O sea no es común de su mostrador?- pregunté mirando a Kirara, aun con un poco de resentimiento hacía aquel objeto tan pequeño acepte lo que me pedía la bruja.

 

-Solo intenta que no suene, por lo que hemos oído en varias partes ha aparecido una de estas y los dueños al oír su ruido han desaparecido de inmediato, no sabemos por que ocurre esto- añadí tratando de advertir a Kirara, no quería ser culpable que a esta le pasara algo por no avisarla desde antes.

 

S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

Seguía mirando atenta el juguete que le habían ¿regalado? el cual estaba bonito aunque estaba casi seguro que a su serpiente no le iba a gustar nada. En su distracción con el juguete ni se dio cuenta cuando había cambiado el empleado que la atendía ahora era otra persona. Escuchó lo que él le decía y puso sus ojos en blanco - ¿Otra persona que no sabe nada de animales? ¿Cuándo llegará el que si sabe de animales?- Ya se estaba comenzando a irritar y su serpiente nada que mejoraba.

 

El muchacho comenzó a examinar a su serpiente, Adry decidió darle una oportunidad al fin y al cabo trabajaba en una veterinaria algo tenía que saber de animales aunque no sabía si su conocimiento se extendía hasta los reptiles como su serpiente pero al fin y al cabo no tenía nada que perder y por el contrario mucho que ganar. El muchacho comenzó a hacer una serie de preguntas que no hizo más que preocuparla más que antes.

 

—¿Es peligroso que este caliente? Yo...—La había llevado porque simplemente la sentía cabizbaja y sin apetito no imagino que la cosa podía ser peor de lo que esperaba—Creo que hace mas o menos dos semanas fue su última comida, un ratón...—Pensó mirando a otro lado tratando de acordarse de los datos —Hace dos días le di otro ratón pero no lo volvió ni a ver, creo que esta más vivo el ratón que ella.

 

Aunque ciertamente e eso no estaba segura ya que había dejado el ratón en la jaula donde la alimentaba y como la serpiente no lo quiso ella lo dejó ahí y luego no se volvió a preocupar por el pobre ratón que de segur se moría de hambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseaba por las calles del Callejon Diagon cuando vi un establecimiento de mascotas, sonrei ante mi buena suerte, sabia que era necesario entrar, mas por que casi no sabia nada de panteras, entre y me fije que habia varios insectos muggles tales como grillos

 

Mi pantera veia atentamente al grillo que estaba saltando de un lado al otro..me dirigi al mostrador que estaba frente a mi y sonrei, pude ver huesitos chillones para perros y rascadores para gatos, deje a la pantera en el mostrador, pero al momento de ver a una serpiente cerca de alli la agarre nuevamente, no confiaba mucho en las serpientes...

 

-Hola, quisiera preguntar a alguien varias cosas sobre panteras- dije atrayendo la atencion de un empleado- y que me den algunos consejos para que cuando crezca no sea tan salvaje- dije mientras miraba a la pantera y le abria con cuidado el hocico para comprobar que apenas tenia unos cuantos dientes...- Es cachorrito y no se que darle de comer, ya tiene unos cuantos dientes...-dije esperando una respuesta del empleado que habia captado mi atencion...

 

-Ah tambien otra cosa- dije antes que me respondieran recordando una pequeña pregunta...- ¿necesito ponerle vacunas a mi panterita?, su nombre es Shogusha,es protector en idioma japones...

Editado por Jeremy Black Haughton

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque hiciera memoria, no recordaba haber visto aquel objeto sobre el mostrador. Un tema muy extraño, según creía, pero se solucionaría tan pronto como era posible. Pensaba que si lo llevaba al departamento podrían encontrarle el desperfecto, aunque debían tener mucho cuidado para intentar que este no sonara. Negó con la cabeza ante la pregunta de Seba y, en ninguna conversación debía faltar una respuesta con palabras, así que contestó: — Jamás lo había visto en mi vida —.
Se acercó a él, y lo depositó sobre su palma con mucho cuidado. Verificaba si en él había algún símbolo que pudiera servir de pista. Era una lástima que su compañera se perdiera tras escuchar el sonido, pero creía que no tardaría mucho en llegar, en cuanto terminara el efecto aparecería. Seba le comentó que muchos dueños de los negocios ya había vivido una situación similar. Era un hecho que se escuchaba terrible, pero intentarían descifrarlo.
— No le encuentro ningún rasgo extraño. Parece ser una campanilla común y corriente, pero hay cierta magia oscura en ella —contestó, resignándose, no podría conocer el propósito por el cual dejaron semejante artefacto peligroso sobre su mesa. ¿Qué propósito podrían tener? Pronto se sacaría aquella duda, ahora lo importante es tranquilizar a Irri. Miró a su alrededor, notando que no muy lejos estaba Adri con su serpiente, estaba siendo atendida por uno de los asistentes, y alguien acababa de entrar junto a una hermosa pantera.
De ninguna manera volvería a dejar aquel artefacto sobre el mostrador, era peligroso para la sociedad mágica. — Lo dejaré aquí, pronto sabremos quién provoca este asunto dijo mirando a Irri que seguía con su rostro preocupado. Y cómo para no estarlo. — Tal vez podamos hablar con las personas que fueron testigo de las mismas situaciones, así comparan escenas —informó, caminando hasta detrás del mostrador y dejándolo dentro de uno de los cajones, no para restarle atención, sino para que nadie lo toque. — Toma una “Paleta para Elfos”, Irri —le obsequió Kirara a la criatura.
¿Sabe qué otros negocios tuvieron el mismo percance? —preguntó a Seba. No podía negar no sentir aprecio por la pantera que estaba en frente suyo, que de aquella distancia, podía verla muy bien. Uno de sus empleados se encargaría de atender al recién llegado, que según escuchaba, necesitaba consejos sobre los cuidados de panteras. Había folletos para los cuidados de cada animal, esperaba que el asistente lo tuviera en cuenta.
Wilmor Stiler ~ Asistente.
La serpiente estaba creciendo bien, sino fuera por ese terrible cambio de temperatura que se había determinado. Sentía la preocupación en el rostro de la joven, pero no debía preocuparse. Él creía que tenía bastante conocimiento para saber diagnosticar el estado de una mascota, ya fuera muggle. ¿Cómo es el terreno donde tiene su “espacio”? preguntó con interés. A veces su temperatura corporal dependía del habitad donde vivía.
— Recomiendo que le des un baño de agua tibia, estoy seguro que le gustará mucho —dijo. No era experto para afirmarle que no era nada grave, pero conocía lo suficiente. La veterinaria no tardaría en desocuparse y, sí era un caso muy grave, se dirigiría hacia ellos para verificar la situación.
— ¿Qué tamaño tenía el ratón? —interrogó, marcando en la libreta sus apuntes para después mostrárselo a la veterinaria. Era normal que las serpientes tuvieran ese tipo de situación, de no querer comer sus presas, pero de a poco se solucionaba. Tal vez el ratón era grande para la serpiente y necesitaban que fuera más pequeño. — ¿Y en qué condiciones estaba su presa anterior? —volvió a preguntar, refiriéndose a las temperaturas o las horas en la que vivía. Era un riesgo que la mascota no fuese quién había matado al animal.
Steve Willor ~ Asistente
— Buenos días —saludó al recién llegado. Podía percatarse una pantera, al parecer de unos pocos meses, junto a él. El joven necesitaba saber sobre los cuidados que necesitaban esa clase de criaturas, por lo que inmediatamente recordó lo que las propietarias del local habían informado sobre los folletos. Cuando terminara la visita se lo daría para que lo tuviese en cuenta.
Escuchó con atención lo que el cliente le decía. Debía tener mucho cuidado con criaturas de esas características, ya que solían comer animales domésticos. — Déjame ver —pidió el asistente mirando con atención las características que la criatura poseía. No era peligroso, aun, pero debían amaestrarlo cuanto antes. — El cuidado es similar al de los lobos, debes dejarlo en un ambiente amplio, y tratar de avisarle si hizo algo mal —respondió ante la consulta de Jeremy.
— Es pequeño, pero ya no depende de su madre, por lo tanto puede comenzar a comer roedores e intenta que conviva con tus animales domésticos, así ya sabe que no tiene que comérselos. Esa diferencia que debe aprender es importantísima —Respondió, seguro con lo que decía.

— Aquí vendemos alimentos y golosinas para panteras —recordó, estaba casi seguro que aquel día había llegado el paquete que correspondían a la alimentación de estas criaturas.
Shogusha era un nombre interesante por su significado, sí Kirara lo hubiera escuchado quedaría fascinada. — Las vacunas se las inyecta nuestra veterinaria, que en este instante está ocupada —le respondió el asistente. — Pero, puedes sacar turno —dijo mostrándole la libreta de reservas. — También tenemos juguetes que puede gustarle a su mascota —.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irri - Elfina personal de Helen Reyes

 

— Mucho gusto joven Seba — dije haciendo una gran referencia

 

Escuché atentamente lo que los dos magos conversaban y no pude evitar intervenir

 

— Yo.... yo la escuché sonar, justamente antes de que la señorita Helen desapareciera, y yo limpié este mostrador en la mañana, esa cosa — dije señalando la campanilla — definitivamente no estuvo aquí antes de hoy.

 

De pronto la señorita Kirara me entregaba una paleta para elfos, hice una profunda reverencia antes de decir:

 

— Muchas Gracias señorita Kirara, por favor, encuentre a la señorita Helen

 

Caroline Tylor

 

— Yo no le daría un baño de agua tibia — dije acercándome hacía dónde se encontraba Wilmor atendiendo una serpiente.

 

— Buen día señorita, mi nombre es Caroline Tylor, veterinaria — me dirigí hacía Wilmor y tomé el libro de notas que tenía — Así que temperatura alta y poco apetito, como dijo mi compañero, es probable que el último ratón que comió tuviera algo — revisé los apuntes de Wilmor sonriendo, había hecho varias preguntas acertadas.

 

— Es importante saber a que temperatura tiene el ambiente dónde vive — aclaré, y luego me giré en dirección a Wilmor — ¿Podrías traer algunos corazones de pollo? Eso puede ayudar al menos a abrirle el apetito — dije mientras presionaba a la serpiente en determinados puntos de su cuerpo

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

Tal vez no le ponía demasiado atención a su serpiente ya que ni el cambio de temperatura había notado, aunque si era evidente que ese tipo de animales deberían estar frío o al menos húmedos y aunque si estaba húmeda se encontraba caliente. El muchacho siguió haciendo preguntas y ella cada vez se sentía más mala madre ya que hasta ese momento no se había dado cuenta lo poco que sabía de su serpiente.- Sabía que había tenido que mandar aun elfo- Pensó ya que tal vez a su elfo no le hubiera preguntado nada.

 

—eh...bueno no estoy muy segura porque ella generalmente anda por toda la casa cuando no estoy y anda por mi habitación cuando estoy ahí.

 

Siempre que la dejaba sola quedaba a disposición de toda la familia Gryffindor aunque sabía que a más de la mitad de su familia no le agradaba aquel reptil pero la verdad era que el sentimiento era mutuo, así que ella lo que hacía era esconderse en algún lado por ejemplo un sillón y quedarse ahí hasta cuando veía o sentía que ya Adryanie llegaba.Pero claro todo eso no lo sabía Adryanie

 

—Bueno la verdad no me fijo mucho..yo simplemente compró un ratón en alguna tienda como ella no es tan grande pues el ratón generalmente no están grande y se lo como de maravilla, y con la última no hubo ninguna diferencia—Pensó por un momento mientras veía a su serpiente que no oponía ninguna resistencia al empleado cuando la examinaba—¿Crees que esté deprimida?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé con un poco de recelo como Kirara ponía la campanilla en su mano como si nada, creo que yo estaría un poco mas temeroso si fuera dueño de este local, pero estaba claro que mi compañera era mas arriesgada, observé con cuidado lo que ella le hacía mientras escuchaba tanto a ella como a la elfina sus observaciones.


Ya estaba claro que esta cosa antes no había estado aquí, solo la propia Helen podía haberla traído o haber aparecido sola, que era lo mas probable, solo que no podía entender bien como la trasladaban hasta aquí, -¿Nadie antes que Helen estuvo cerca del mostrador?, me refiero alguien que no sea del personal- pregunté a ambas, luego de asentir a lo que decía Kirara.


Observé que el lugar se iba llenando mas de gente no podía ya hablar tan abiertamente con ella, había divisado a Adry que entraba al lugar pero también a un mago que no conocía, -El propósito no lo tengo muy claro- dije a esta en forma de susurro mientras cubría mis labios aparentando rascar mi barba.


-Por ahora solo puedo decirte que son negocios de nuestros compañeros- pronuncie sabía que ella al ser de la orden entendería.


-Y no te preocupes Irri, encontraremos a Helen-



S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caroline Tylor

 

Moví al cabeza ante las palabras de la cliente, no era una adecuada forma de tener una serpiente, entendía que no quisiera tenerla encerrada en una caja pues me parecía muy poco humano, menos viendo las magníficas construcciones que tenían en Ottery.

 

— En primer lugar, entiendo que no quieras tenerla encerrada en una caja de vidrio, pero tampoco puede ir libremente por allí, sobretodo porque necesita que el ambiente regule su temperatura ya que ella no lo hace sola.

 

En ese momento Wilmor llegó con los corazones de pollo y puse uno pequeño en la boca de la serpiente, lentamente esta lo ingirió, sonreí ante esto ya que eso indicaba que la mascota no corría un peligro grave. Escuché la opinión de la bruja y asentí lentamente:

 

— Es posible, ¿Hace cuánto la tiene? Puede que extrañe su hogar o.... ¿Algún cambio en su ambiente? O, ¿En su rutina? Sígame por favor

 

Tomé a la serpiente en brazos con cuidado y me dirigí hacía una de las puertas del local, la de la habitación de animales terrestres. En ese lugar habían pocas criaturas, un lobo de una de las dueñas y algunos gusamocos de otra de ellas; pero el área de las serpientes estaba libre, la deposité con cuidado y la serpiente raptó por el suelo.

 

— Estoy segura que en su hogar cuenta con alguna área que pueda adecuar — con mi mano hice un gesto hacía la habitación, simulaba perfectamente el área libre de un bosque — Debe haber dos zonas, una fría y otra caliente, ambas deben oscilar en temperaturas de 20 a 40 grados; escondites en cada una y será un lugar excelente para su mascota.

 

Irri elfina personal de Helen Reyes

 

— Señor Seba, yo vi a una figura cerca del mostrador, estaba toda encapuchada y solo vio un momento los juguetes y se fue, pensé que buscaba algo pero en realidad ... no sé lo que hacía

 

Me movía por el lugar angustiada, sin poder disfrutar de la golosina que me había dado la señorita Kirara.

 

— Se lo voy a agradecer mucho — dije con lágrimas en los ojos

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche atentamente los consejos del joven y asenti ante los consejos del joven, cuando el termino de hablar sonrei y respondi....

 

-Si quisiera comprar algunas golosinas y sobre animales domesticos no se preocupe, lo unico que tengo es elfos pero espero que Shogusha no los trate como comida- dije riendo ante esta frase....

 

Antes de contestar lo de la veterinaria vi a mi elfo entrar al establecimiento, la pantera cachorro miro con atencion al elfo...

 

-Amo, creo que es hora...Doyle`s esta lleno- lo mire y mire la pocion que se encontraba en mi bolsillo acordandome de mis planes...

 

-Pero el plan no era....-hasta ese momento habia percatado el error de mi plan anteriormente elaborado y comprendi la idea del elfo, sonrei ante esto y le pase la pocion..

 

-Sabes que hacer- el elfo asintio y desaparecio del establecimiento dejando tras de si una nube de humo blanca...

 

Volvi la atencion al joven con el que estaba hablando, no queria que mi pantera se enfermara, sin embargo tampoco queria estar todo el dia atrapado en el establecimiento....

 

-Podria sacar turno...pero ¿No sabe cuanto va a tardar la veterinaria?- le pregunte al asistente....

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendió un poco la nueva información que nos estaba dando la elfina de Helen, acaso eso podía ser realmente lo que traslada o ponía las campanillas en los distintos lugares, por un momento si había llegado a pensar que solo aparecían producto de algún extraño hechizo, pero si era una persona todo cambiaba.


-No sabes como vestía, algún otro rasgo que nos puedas dar- pregunté a esta mientras trataba de recordar si antes de ingresar al local por los gritos de Irri había visto salir a alguien, pero por mas que revisaba en mi memoria no recordaba que alguien así estuviera cerca.


A menos... -¿La tienda tiene alguna puerta trasera?- bueno la mayoría tenía pero no era a eso lo que me refería, quería saber si tenían conexión con la calle por detrás, -Necesito que recuerdes todo lo que puedas, tal vez ella no esta tan lejos aun- al menos eso esperaba.


Limpie con suavidad una lagrima que se quería escapar por la mejilla de la elfina, -Te necesito tranquila, tu ama así querría que estuvieras para que nos ayudes- añadí sonriendole un poco.


S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.