Jump to content

Aethonan’s House (MM B: 103478)


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Wilmor Stiler ~ Asistente

 

Un elfo había captado la atención del dueño de la hermosa pantera así que esperé pacientemente sus palabras al final preguntó cuánto tiempo demoraría la veterinaria, esa tarde no tenía más consultas programadas, a menos claro, que ocurriera algún tipo de emergencia. Así que dije hacía el cliente:

 

— En 10 minutos la veterinaria estará libre, en este momento se encuentra mostrando el refugio que tenemos para animales terrestres, tal vez a usted le guste verlo.

 

Irri elfina personal de Helen Reyes

 

Traté de concentrarme ante las palabras del joven Seba, era un mago muy amable y estaba intentando ayudar en todo lo que podía, ¿Una puerta trasera? En realidad era una puerta que conectaba el local con las calles del callejón pero era algo estrecha, la usábamos para botar la basura, así que le informé de esto al mago.

 

— Justo atrás del mostrador, hay una puerta oculta, ¿Lo ve? usamos esa puerta para botar la basura, pero no creo que una persona muy grande pudiese entrar por allí.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phobos - Halcón de Fokker

 

<<Volar, volar, volar>> pensó el halcón, agitando... sus alas!. (Pausa para comer! (??? xD)

 

No era el animal mejor criado del mundo, pero le bastaba tener todo el castillo Crowley para conseguir su comida. Ser la mascota de Fokker tenia esas cosas, muchas veces se preguntaba si el chico recordaba que lo tenia de mascota, aunque eso traía ventajas, como la de tener libertad de volar por donde quisiera, y ver la perspectiva de la vida desde los aires, ademas de la buena comida que le traia Nyota la elfina del pelinegro.

 

Pero estaba en un viaje en dirección a cierta tienda de animales, para que lo revisaran, cualquiera diría que su dueño lo envió, pero en realidad fue Nyota que luego de alimentarlo, le amarro una nota en su pata, junto a una bolsita de galeones. Phobos emprendió el vuelo tranquilo, no tardo mucho en llegar al callejón Diagon, y encontrar el lugar. Hizo un chillido al ingresar y aterrizo en el mostrador de recepción esperando a que alguien lo "atienda". Hizo un gañido mas para llamar la atención, sacudió sus alas estirando la pata para que cogieran la nota.

 


Buenos Días

 

Este Halcón pertenece a Fokker Cygnus Crowley, seria muy amables si lo atendieran , y revisaran su estado de salud, para ver si esta en perfectas condiciones. Espero que los galeones que envié sea los necesario para cubrir los gastos de la atención.

 

Nyota

elfina de Fokker

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché con atención lo que la elfina de Helen me decía de una especie de puerta secreta tras el mostrador del local, -Permiso- dije en su momento mientras rodeaba este para ver de que puerta me hablaba Irri, me acucliche un poco a la altura de la criatura para ver mejor.


-Si es pequeña, pero supongo si uno lo intenta aun así podria pasar por ella apretado- calcule un poco la abertura de esta cuando tire de esta para ver por ella.


-¿Que tan grande se veía el encapuchado?, yo mido 1,78, ¿él era mas grande?, ¿mas robusto?- me puse a mi altura normal cuando me quité el saco por unos minutos, se lo entregue a Irri para que me lo sostuviera mientras me arrodillaba frente a la puertita de nuevo, con dificultad me introduje en ella raspando un poco mi espalda con una de las orillas.


-Al menos yo pasé- añadí agachándome de nuevo para ver a Irri al otro lado, luego di una ojeada al lugar, en el que se podía ver un gran contenedor de basura, además de muchas cajas de cartón apiladas, unos trozos de cintura de embalaje llamo mi atención, para luego ver unos rastros de que a alguien había arrastrado por el camino.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilmor Stiler ~ Asistente

 

En lo que el mago se decidía por saber si reservábamos con la veterinaria o no, un halcón entro al lugar y me causó extrañeza pues en ningún momento antes había visto a ese animal allí; cuando me acerqué a donde se encontraba vi que tenía una nota atada en la pierna, la saqué y desenrollé, <<Fokker>> ese nombre me sonaba conocido, pero no recordaba donde lo había escuchado.

 

— Bien, vamos con las demás aves en cuanto la veterinaria se desocupe

 

Caminaba con el halcón posado tranquilamente en un hombro mientras pensaba que necesitaríamos otra veterinaria más en el lugar.

 

Irri elfina personal de Helen Reyes

 

Observé con atención al joven Seba, y pensé en la figura encapuchada, al fin me decidí y dije:

 

— No joven Seba, era más delgado y bajo que usted..... tal vez era una mujer — No se me había ocurrido antes, pero ver al mago salir por la pequeña puerta, me hizo percatarme de la verdadera contextura de la persona encapuchada.

 

Lo seguí a través de la puerta para asegurarme de que no le pasara malo, y pude ver en ese momento un par de knuts en el suelo.

 

— Joven Seba,¿Esto no le parece extraño? — dije señalando las monedas

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia oido las palabras del asistente y me quede pensativo, solo tendria que esperar a la veterinaria 10 minutos, no era mucho, al instante llego un halcon y se poso en el escritorio, el asistente se dirigio al halcon, mientras yo suspirando tambien me dirigi al asistente

 

-No importa, si esperare a la veterinaria ya que no tengo mucho mas que hacer, lo que si le pido es una pequeña botana para mi pantera, no quiero que se enfrasque en una lucha con algun animal, para que el termine perdiendo...- dije pensando en la serpiente que momentos antes habia visto cerca..

 

-Lo que si, espero que no le duelan las vacunas a mi panterita y una ultima pregunta, ¿cree que seria bueno comprarle un collar a mi pantera? ¿o la entreno para evitar que se escape cuando la saque a pasear?- dije esperando la respuesta del asistente...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé con atención a la elfina que me seguía oyendo la nueva información que tenía para darme sobre el encapuchado, creo que eso lo podía cambiar todo, pero que podría querer demostrar aquella persona para secuestrar a nuestros compañeros, que intenciones podía tener mas que hacer daño, ¿Si es que era eso realmente lo que quería?.


Regresé mi vista a los rastros que había divisado, Irri podía tener razón se notaba que quien había arrastrado a Helen, o lo que había sido tirado por el pasillo debió usar todas sus fuerzas para eso. Si hubiera sido un hombre lo mas seguro que se hubiera llevado a la bruja cargada en sus hombros.


-¿Tu ama tiene algún enemigo?, ¿Alguien que quisiera hacerle pagar, o jugarle alguna broma?- ya no sabía muy bien por donde iba esto, era complicado llevar el hilo.


Seguí buscando por el lugar algo mas debía haber, alguna nueva pista debíamos encontrar para saber hacía donde se la había llevado, intente recordar que otros negocios habían alrededor de este, en eso la voz de Irri llamo de nuevo mi atención, miré las monedas que esta tenía en su mano.


-Si lo es, aunque no podríamos saber si se le cayeron a tu ama o al que se la llevo, ¿Tu no puedes ubicarla?, tal vez si te concentrarás!- dije a esta.



S

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phobos - Halcón de Fokker

 

Se estaba preguntando, si en el lugar había algún ratón para saborear mientras esperaba ser atendido. Moviendo la cabeza de un lado a otro, y caminando sobre el mostrador de recepción. Uno de los asistentes se acerco y el ave estiro la pata, dejando que tomara la nota y la bolsa de galeones. El ave lo miraba con curiosidad, algo intranquilo pero esperando su premio por cumplir su misión, el viaje fue largo y un poco de comida y agua no estaba demás.

 

Luego de que el sujeto leyera la nota, miro al ave tratando de ofrecerle confianza, y ofreciéndole el brazo para que se subiera. Phobos movió la cabeza y lo miro con dudas, con esos brillantes ojos que utilizaba para detectar cualquier presa. Luego de algunos segundos agito las alas, emitió un gañido antes de volar y aterrizar en el hombro de Wilmor.

 

Agito sus alas, al mismo tiempo que Wilmor caminaba, estaba muy cómodo, y dominaba el lugar observando cada detalle del negocio, y esperando su turno para ser atendido, se sentía el amo y señor del lugar. Tal vez si lo trataban bien se quedaba a vivir en el lugar.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilmor Stiler ~ Asistente

 

El mago dueño de aquella hermosa pantera, había decidido esperar a Caroline por lo que asentí para luego responder a sus preguntas:

 

— Le aconsejo que antes de darle ninguna botana espere la opinión de la veterinaria, no tardará en venir; y no se preocupe, aquí ningún animal le hará daño a Shogusha

 

Luego de intercambiar aquellas palabras con el cliente, me dirigí hacía donde estaba Caroline y le informé sobre el cliente que la esperaba, luego continué mi camino hacía el área de las aves donde dejé libre al halcón para que buscara su comida, había de sobra en el lugar pero sabía que siempre era mejor que los animales se sintieran capaces de conseguir su alimento

 

Caroline Tylor

 

Mientras la joven parecía entretenida en el lugar, se acercó Wilmor para informarme de que tenía un cliente esperando, me dirigí a la dueña de la serpiente que aún no se decidía sobre el hábitat de su animal:

 

— Si lo desea puede observar con cuidado el lugar, me encontraré en la parte delantera del negocio para lo que necesite.

 

Cuando llegué al lugar indicado por Wilmor vi al dueño de la pantera, era un cachorro apenas y se veía hermosa. Me acerqué a uno de los almacenes y saqué carne fresca, en trozos desgarrados y pequeños, los puse en un plato y me acerqué al cliente.

 

— Buen día, así que esta es Shogusa, déjeme decirle que es hermosa, ¿Cuánto tiempo tiene?

 

Le puse el plato delante de la pantera que comió con avidez, sonreí pues parecía encontrarse bien, pero de todos modos tendría que hacerle una revisión médica.

 

— Wilmor me contó sobre sus dudas con el collar, yo le aconsejaría que lo use pero únicamente mientras entrena para ser dócil y no que sea un accesorio permanente, es importante siempre que los animales conserven su identidad.

 

Irri elfina personal de Helen Reyes

 

Escuché las palabras del joven Seba antes de decir:

 

— Tiene...enemigos sí, pero muy pocos que sepan dónde encontrarla, aunque ahora que entró a trabajar como reportera no sé si haya alguien que quiera lastimarla.

 

Una terrible angustia se apoderó de mí al pensar que alguien pudiera haber lastimado a la señorita Helen, pero luego las palabras del mago me hicieron sentir tonta, ¡Ni siquiera lo había intentado! Cerré los ojos con fuerza para intentar saber dónde se encontraba pero solo conseguía moverme algunos metros, lo intenté una vez más y de pronto funcionó.

 

Abrí mis ojos pero no reconocí el lugar, una celda oscura y la señorita Helen inconsciente en el medio, corrí hacía ella y la tomé del brazo para luego salir del lugar.

 

— ¡Joven Seba! ¡Joven Seba! — grité esperando por ayuda

 

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oi el consejo del asistente y asenti ante este, mire a mi panterita que estaba retorciendose como gusano intentando escaparse.

 

Unos minutos mas tarde llego una señorita a la que la pantera se le quedo viendo con atencion, vi como movia la nariz intentando identificar lo que hacia la joven

 

Vio como sacaba un poco de carne y lo ponia en un plato, mientras que Shogusha se relamia los bigotes, lo solte y fue rumbo al plato, donde dandole una ultima olisqueada empezo a comer

 

-Tiene un año apenas- respondi a la mujer, que supuse era la veterinaria- Si, solo se lo comprare para mientras esta de cachorro, porque no quiero luego que esta se me pierda...- dije sonriente- ¿Ya tengo que ponerle las vacunas verdad? - Pregunte a la veterinaria viendo como mi pantera lamia el plato...

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que me decía del nuevo empleado de Helen me tomaba por sorpresa, no sabía que la bruja trabajaba para el profeta, ahora que lo decía si podía tener nuevos enemigos o tal vez algunas rencillas no aclaradas, a muchos no les gustaba lo que se escribía ahí aun fue solo la verdad, a muchos no les gustaba que las cosas se supieran al final.


En silencio vi lo que Irri hacía parece que intentaría buscar a su ama por como se concentraba, la vi un par de veces desaparecer y regresar de inmediato hasta que ya no la vi mas.


Respiré profundo esperando esta no saliera herida por mi ocurrencia pero era la única idea que por ahora tenía para al menos saber el paradero de Helen. No calcule cuanto fue el tiempo que estuve solo, pero un nuevo crack esta vez tras de mi y la voz de Irri me hacían girar con rapidez, en los brazos de esta se encontraba mi compañera, corrí hasta ellas y releve a Irri, cogiendo en mis brazos a la muchacha.


-¿Donde la encontraste?, ¿Hay algún lugar en el negocio donde la podamos llevar para atenderla?, debemos darle agua, debe estar sedienta- pronuncie hasta la elfina que aun se veía ausentada y preocupada.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.