Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

de paseo por el callejón en busca de un lugar cómodo donde poder pasar lo que quedaba del día un olor llamo la atención del mago que comenzó a ver a su alrededor buscando de cual de los locales cercano provenía, mientras identificaba de que se trataba ese olor cuando vio a unos 4 locales mas adelante lo que buscaba.

 

Era un café con especialidad en chocolate, eso era lo que su cuerpo le pedía acelero un poco el paso y se quedo asombrando a llegar de los grandes ventanales y sus variedad de productos de diferentes tamaños, colores y rellenos pero a simple vista no encontró puertas ni señales que se fuera abrir de un sitio, en eso visualizo los columpios lo cual analizo que era para la espera y asi fue como salio volando a la segunda planta y luego que trato disimular la cara de asombro, camino directo a la barra a esperar a unas de las empleadas se desocupara para que pueda atender su pedido.

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día soleado en oterry pero la vampiresa no deseaba estar al aire libre y decidió ir a por un chocolate con canela de esos que solo su buena amiga cye podría preparar y por eso con mi sobretodo rojo con capucha y mis botas rojas largas con taco caminé hacía la entrada de aquel hermoso lugar.

 

Me adentré en el café buscando a cye,quería pedirle trabajo allí y temía que no me aceptara, eso podia pasarme pero me arme de valor y ya que andaba sin un galeón en el bolsillo, mejor era apresurarme y rezarle a merlín que me ayude con ésa locura de última hora.

 

Mis ojos azules claros estaban brillosos de la emoción y mis cabellos rojo oscuro en un rodete del fénix dorado estaba tan bien como siempre más mis nervios que estaban a flores piel así entre a verla a mi amiga cye.

 

_ cye quiero preguntarte algo.... Puedo pasar? Sera sólo un ratito a y quiero un chocolate con canela de paso _ dije con mi voz cantarina y retorciendome las manos de los nervios -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hacia unos cuantos días desde que se pasara por última vez por el local, pero gracias al cielo tantos los trabajadores contratados como los elfos mantenían a flote el lugar, organizado de la forma que a ella le gustaba, aun así últimamente la afluencia de público era mucha por eso estaba pensando en contratar a más personal. Con aquello en mente se había dirigido a su negocio, cuando llego lo hizo por medio de la chimenea que conectaba con su residencia y que estaba en la parte interna del negocio al que solo se podía acceder si los empleados o los elfos les proporcionaban cierta moneda que debían tirar a la cortina de agua.


Salió hacia la terraza, donde vio a un mago al que pronto reconoció. Así que se acercó por detrás de forma sigilosa y le tapo los ojos, luego carraspeo intentando cambiar el tono de su voz, y rogando que su perfume no la delatara, así como aquella risita traviesa que estaba por salírsele.

-Si Adivinas quien soy, un café te doy- pronuncio con voz ronca. Pero su travesura no duro mucho, porque una chica de cabellera roja a la que también conocía se acercó mencionando su nombre y prometiéndole que sería solo un ratito. Aun así, no descubrió los ojos de Lord_Luis esperando que pensara que era a otra persona a la que se refería, le guiño el ojo a Luna y asintió con la cabeza a su pregunta, todo para que entendiera que le jugaba una broma al mago y que enseguida estaría con ella, o mejor dicho estarían los tres.

 

@ @Lord_Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé lo que mi amiga, Cye estaba haciendo así que me reí de la travesura sin poderlo evitar, asentí quedándome callada y un tanto menos nerviosa que hace un minuto, aunque seguía pensando en que no sabía como pedirle lo que quería preguntarle o al menos ¿cuando sería un buen momento? ¿Podría estar Lord_Luis o no? ¿Sería mejor que fuera en privado? ¿o en publico? tantas preguntas juntas y sin ninguna respuesta, por lo pronto me limite a observar la escena divertida disfrutando de la broma que mi amiga le estaba haciendo al mago, que por cierto no conocía aun ¿o sí? fruncí el entrecejo pensativa y negué con la cabeza, no, de hecho nunca lo había visto ¿o sí? mi mente volaba entre recuerdos pero no lograba recordarlo de ningún modo.

 

No sabía que hacer allí parada, pero me mantuve quieta, tan quieta como mi vampirismo me lo permitía que eso decía mucho, al ser vampiresa lo de no moverme, ni hablar era todo un espectáculo, porque parecía que era una estatua de piedra o de sal, de lo quiera que me podía llegar a quedar, solo parpadee de pura costumbre que tenía aunque tampoco lo necesitara del todo, retorcí mis manos de los nervios y pensé la mejor manera de abordar el tema que me traía hasta allí.

 

Me acomodé mejor mi capucha roja entusiasmada y divertida, me dije a mi misma que Cye sería una excelente jefa y muchas veces admiraba la buena disposición para con los clientes, aunque pensé que está sería la ultima vez que sería cliente antes de trabajar allí, suspire ansiosa sin saber que decir aunque recordé a tiempo que debería de mantenerme callada hasta que Lord Luis reconociera a Cye y así pudiéramos empezar a charlar aunque con lo nerviosa que estaba me preguntaba si me saldría alguna palabra o por el contrarío estaría callada y no hablaría nada, por supuesto que esa no era la idea.

 

Era momento de lucirme y de mostrar todo lo que podía llegar a hacer solo que no sabía que haría, aunque me dije que cualquier cosa que quisiera Cye lo haría al menos corría con la ventaja de ser un ser muy rápido y eso era una de las ventajas de ser vampiresa, por primera vez agradecí ser como era y me dije que daría todo de mí, claro que eso lo hablaría luego con ella o al menos esperaba hacerlo pronto.

 

- Quiero un empleo aquí, se hacer lo que sea que quieras, dioses se que no es momento, pero es que soy muy ansiosa y eso ya lo sabias y pues siento hablar rápido y esto..... es muy divertido, veamos si lo adivinas, Luis - Dije de carretilla hablando de corrido sin poderlo evitar -

 

 

@ @Lord_Luis

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de unos segundo disfrutando el lugar llega un alinda chica, pero se le tona un poco nerviosa y ansiosa pero Luis trato de prestarle mucho atención , no sea el culpable de que ella se sienta así , que siguió sentado en la barra leyendo el menú de los esquistos productos todos derivados del cacao , todos le provocaban solo leerlo, cuando un suceso hizo perder su concentración.

 

Cuando le tapa los ojos, preguntando que adivine que es era, eso el mago reacciono rápido, diciendo - que clase de hijo ni puede identificar la voz y el olor de su madre- así que se gira rápido para poder darle un abrazo y gritarle- madre regrese, madre estoy de aquí nuevo , te extrañe mucho, los extrañe a todos, tenia miedo que he haya pasado algo - su voz se quebraba cuando pronunciaba esa palabras.

 

Pero su reencuentro se vio interrumpido a parecer la chica estaba ansiosa de escuchar la respuesta sobre una pregunta , para esa chica era importante - ya va un momento, madre este local es tuyo , y disculpe si me entrometo en donde no me han llamado, primero que nada me presento me llamo Luis y soy hijo Cye esta bella dama a mi lado, pero eso ya tu lo sabes, pero cuéntame de ti y por que ese interés de trabajar aquí - le dijo mientras con una señal de su mano señalo el camino para que todos tomaran aciento poder conversar un rato.

 

- Madre si me da permiso yo puedo ir a traer algo , para ustedes y para mi para que podamos hablar con mas cómodos - se quedo esperando las indicaciones de madre .

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pronto el gesto de la Lockhart y lo que hacía con sus manos, le dieron a entender a Luna que trataba de sorprender al mago al cual le cubría los ojos con sus níveas manos. Luego de las palabras de la rubia y de las de la propia Luna hubo un corto silencio, en el que Cye articularan palabras la Gryffindor hablo tan rápido que la propietaria apenas alcanzo a entender lo que decía, incluso varias cosas se perdieron en el atropellado discurso. Y entonces Lord Luis atrajo su atención, no solo con sus palabras sino con aquel giro rápido que dio.

 

-Ya me estaba preocupando-agrego la Lockhart al escucharlo, no solo porque no la reconociera, sino porque su ausencia había sido más que prolongada, lo que podía significar muchas cosas, entre ellas que le hubiera sucedido algo al mago que le impidiera regresar. Aparto esos temores de su mente y beso la mejilla del muchacho dándole un gran abrazo, quería decirle que lo había extrañado, pero él como todo un caballero no permitió que Luna se quedara fuera de la conversación girando la atención de todos al local y a la pregunta formulada por la vampiro.

 

-Bueno, veo que no necesito presentarlos, aun así diré que ella es Luna Gryffindor, hija de mi tío Elvis, y él es Lord Luis como bien ha dicho mi hijo- paso su mano por la cabellera del mago y se quedo junto a él.

 

-Luna sabes que con gusto te daré trabajo si lo necesitas, aunque la verdad me sorprende- la última vez que había conversado con la chica en otro de sus locales (Magic Tea) ella le había contado que apenas si le quedaba tiempo para ir a dormir a la mansión Gryffindor, ¿acaso había renunciado a su trabajo? Como fuera podía contar con ella.

 

-Claro que puedes ir hijo, si es tu gusto, aunque dudo que Dany te deje hacer nada, toma esto- le entrego una moneda que guardaba en uno de los bolsillos internos de su prenda de vestir, por si requería buscar algo tras la cortina de agua. Dany por supuesto era la nueva mesera, una pelirroja un poco mandona, pero muy dispuesta aunque con mucho que aprender todavía, pero su vitalidad y su buen humor eran contagiosos.

 

@

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Madre , pase momentos difíciles en el viaje, cuando lleguemos a al castillo le cuento, por ahora me estoy quedando por una posada por aquí cerca , necesito un poco de tiempo y ademas ando investigando un grupo secreto- no dijo mas nada ya que veo que su madre lo miraba como si tuviera hablando mucho.

 

luego de que la Sacerdotisa le autorizo , el detrás del mostrador a buscar algo de tomar y comer, con la advertencia de tener cuidado con la nueva empleada, pero como el aun no la había visto desde su llegada no se preocupo mucho por ella, así que fue rápidamente a una maquina de expreso comenzó a trabajar para sacar 3 tazas y tomo un tomado de galleta con chispa de chocolate del estante, en eso pensó el mago - no se a que le tengo mas miedo si a la empleada, o que llegue otro cliente mientras este aquí y me confunda con un empleado- solo pensarlo le saco una sonrisa de como seria la situación, el muy soñador no se dio cuenta que ya la taza esta llena, que estaba echando humo la maquina y ademas de todo ya tenia un charco de café en el piso. - ahora si me matara mama, solo a mi se me ocurre , creer que se usar una maquina de esta, como me gustaría que dany estuviera aquí en este momento- murmurro el mago en tono bajo mientras cambia la taza y colocaba otra que se lleno y con un movimiento de manilla pudo parar el flujo del liquido, ya tenia las 3 taza saco su varita y con un hechizo que había aprendido de un ratón , invoco uno trapeador el cual venia caminado al ritmo de la música que había en el fondo de una vez comenzó a trabajar limpiando todo el desatres , el mago se fue esperando que no dejar huella.

 

@ @

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo pues.... ¿de mí? no hay mucho que contar.... supongo que me llamo Luna Gryffindor Delacour, como deducirás soy hija de Elvis y Annick y de Lisa Weasley ¿que más? soy una vampiresa y en cuanto a mi interés por trabajar aquí, pues veras Luis ¿te puedo decir así? es que yo adoro el café, el chocolate y en estos momentos me encuentro sin empleo porque no me gustaba tanto mi trabajo, es una larga historia pero te lo resumo, mi trabajo parecía interesante y termino no siéndolo, trabajaba en el departamento de misterios y si bien era interesante no era exactamente lo que quería hacer, me gustaba pero no terminaba de atraparme, así que pensé en mi otro placer menos culpable, además de investigar: el chocolate, el cacao y el café, lo cual me llevo al local de tu madre, mi amiga, Cye, a quien quiero mucho por cierto y ya no hay mucho más que contar de mí, ¿me olvide de algo? así me gusta vestirme con el color violeta, pero hoy decidí venir de rojo e innovar un poco - Le comenté sonriendole amablemente e intentando calmar mi nerviosismo -

 

Le había hablado a la carrera y muy rápido como solía hacer yo siempre, pero eso era porque estaba muy nerviosa y deseaba pasar por ese momento lo más rápido posible ¿que por que? el pedir empleo no estaba nada mal, pero temía que me dijera que no aunque cruzaba los dedos porque Cye me aceptara allí, además yo siempre aprendía rápido todo y no sería muy difícil o así esperaba que fuera y aunque no sabía de que trabajaría eso no me preocupaba tanto puesto que yo ya sabía que podría hacer lo que fuera, a momentos desesperados medidas desesperadas ese era un lema que me había enseñado mi mamá Annick y eso era algo que siempre me había quedado en la memoria.

 

Le sonreí a Luis ante la presentación de Cye y ciertamente estaba feliz de que me diera el trabajo, suspire sintiéndome mucho más tranquila que hace un minuto antes y me dije que debería de explicarme bien aunque ya le había explicado todo a su hijo decidí volverme a explicar y mucho más extenso con Cye, al fin y al cabo, más pronto que tarde ella sería mi jefa o así había entendido que sería ¿o no? estaba bastante alegre y contenta y volvía a ser aquella chica alegre que todos conocían, solo eran mis nervios que no me habían permitido hablar tanto pero ahora que ya todo eso había pasado podría volver a ser yo misma de un momento a otro.

 

- Osea que técnicamente, Luis y yo somos parientes ¿cierto? vale, que luego me hago un lío con todo eso y pues en fin que no quiero hacerme lío, pues aquí ando pidiendo trabajo porque me quede sin y por cierto quería pedir algo con chocolate ¿que tienes? se que queda mal que pida siendo que quiero trabajar aquí, pero ya que aun soy tu clienta pues ¿puedo pedirte algo de chocolate? y estaba pensando en que debería de empezar con algo ¿con que quieres que empiece? aunque también me gustaría conversar contigo y con Luis, bueno estoy a tus ordenes, Cye - Le comenté sonriendole alegremente y mucho más relajada que hace un minuto -

 

Vi como Luis se iba a buscar los pedidos y sonreí suspirando tranquilamente, estaba bastante ansiosa por comenzar a trabajar con Cye y al mismo tiempo deseaba disfrutar de la velada ¿que haría primero? me encogí de hombros sin saber que hacer ahora, no sabía como hacerlo aunque supuse que no me costaría mucho aprender, aprendía rápido y había estado vendiendo cafés antes cuando era muggle solo que esa parte de mi vida pocas personas lo sabían a ciencia cierta, así que tamborilee mis dedos sobre la mesa,hasta que escuche una especie de estruendo en la cocina ¿Luis estaría bien? abrí mis ojos azules claros del susto y me aferré al brazo de Cye mientras sacaba mi varita de mi oreja y la sostenía fuertemente en mi mano, aunque me tranquilice de solo sentir la presencia de Luis, lo cual significaba que sea lo que fuera que había pasado estaba todo más que bien o eso parecía a primera vista.

 

- ¿Estas bien? ¿Que ocurrió? ¿quieres mi ayuda? oh lo siento, tantas preguntas es que me asuste y creí que había pasado algo malo, pero tal parece que lo solucionaste al instante y pues ¿seguro que esta todo bien, Luis? lo siento no quiero ser pesada pero me asuste y pensé que te había pasado algo ¿que ocurrió? sonó como si algo se hubiera caído o algo así, en fin espero que todo este bien, lo importante es que no te paso nada malo a mi me paso una vez que se me cayo toda la taza de mis perritos dalmatas al piso y mi chocolate se derramo en los zapatos de mi jefa, dioses eso fue terrible, yo no sabía donde meterme imaginanse, oh lo siento si hablo muy rápido es costumbre mía - Dije hablando de carrerilla y con mi voz melodiosa y cantarina que siempre solía emplear para todo -

 

@Lord_Luis

@

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis había recibido una explicación a su pregunta, además de una muy buena presentación de parte de Luna, quien visitaba el lugar no solo por el gusto de los dos productos estrella del negocio como lo era el cacao y el café, sino también porque quería emplearse allí, cosa que desconcerto a la propietaria apenas lo escucho. Las palabras del pelinegro pusieron peso en el corazón de la Lockhart, pues no quería ni imaginar las penurias que había soportado el mago lejos de casa. Asintió en silencio y rogó porque pronto abandonara esa posada para poder atenderlo en su hogar.

 

Pasados unos minutos, Luis fue a traer algo para los tres, mientras que las dos mujeres se quedaron conversando a gusto, fue entonces que Cye se entero de que el trabajo ministerial no había copado las expectativas de la Gryffindor y que lo había dejado.

 

-Oh Luna, lamento escuchar eso, aquí puedes empezar a partir de mañana, pero ahora que harás, ¿te postularas de nuevo para otro puesto en el Ministerio?- pregunto curiosa perdiendo de vista el petitorio de algo con chocolate.

 

-Claro que puedes pedir lo que quieras, no faltaba más, aunque deberíamos empezar con lo que traiga Luis, a ver que se le ocurrió-

 

http://i.imgur.com/fZ4izYs.png

 

Mientras tanto Luis hacia de las suyas tras el mostrador, pero como las brujas estaban concentradas en la platica no se dieron cuenta de los apuros que el pelinegro pasaba tratando de servir tres expresos. A la que no le paso desapercibido el mopero bailarín fue a Dany, la nueva empleada, quien ahora casi chocaba con el mago y los cafés.

 

-¿Eres nuevo?- pregunto detallando el piso tras el, estaba limpio si, pero no impecable y habían gotas de café en la mesada que delataban el accidente.

 

-Me vas a disculpar, pero pase casi dos horas lustrando las mesadas y tu en dos minutos las ensucias, ala después de esa entrega te espero para que limpies bien - concluyo en tono amable, pero seguro que al chico le había sonado mal y mucho mas siendo el hijo de la dueña, cosa que Dany ignoraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Puedes empezar a partir de mañana" aquella simple frase hizo que mi corazón saltara de alegría o eso hubiera ocurrido si yo tuviera uno, el caso era que tenía el empleo y no lo podía creer y eso que solo había ido a probar suerte y porque adoraba el cacao y el café por cierto que esperaba que mi puesto en el ministerio saliera pronto, pero por ahora quería emplearme allí al menos para poder ondear otros horizontes y porque no para disfrutar de un rico chocolate caliente y una agradable conversación, cosa que a la vampiresa le faltaba bastante en estos momentos.

 

- Pues primero que nada, Gracias por darme empleo enserio que te estoy muy agradecida, Cye, segundo pues claro que si me postule de nuevo para el ministerio y de hecho según tengo entendido quede en la oficina que quería, eso fue tan rápido que casi si tuve tiempo de pestañear ¿puedes creerlo? es que mi antiguo trabajo no cupo todas mis expectativas, me gustaba pero no era para mí, de hecho aun estoy descubriendo que si lo es y ¿que mejor que empezar por el chocolate? es algo que adoro y atender a la gente me gusta así que ¿por que no? por ende, pues me decidí a venir aquí primero porque el chocolate es mi placer culpable y segundo porque adoraría trabajar aquí, se respira chocolate y eso es una delicia, oh amiga, lo siento es que suelo ser algo loca por el chocolate ¿sabes? así que cuando me agarran mis ataques de enamoramiento por el chocolate tu solo ignóralos ¿si? - Le comenté guiñándole un ojo divertida -

 

- Tienes razón, empezare por lo que se le ocurra a Luis, espero que sea algo rico, seguro que sí y ¿que es ese ruido? ¿tu también lo escuchaste? dioses espero que este bien, el caso es que gua tengo el empleo ¿puedes creerlo? ya dejo de saltar, lo siento ando entusiasmada ¿que haré? no lo puedo creer viviré al lado del chocolate, eso es genial, lo siento ando ansiosa es eso nada más y me pregunto ¿que crees que traiga para tomar? espero que tenga chocolate oh dios mio, voy a trabajar aquí mismo no lo puedo creer gracias enserio prometo que no te arrepentirás, lo prometo - Le comenté saltando alegremente alrededor suyo -

 

Mientras me preguntaba si deberíamos de ir a ayudar a Luis, mi mente vagaba remotamente por mis trabajos, dioses ahora tendría dos trabajos como yo tanto quería ¡¡¡Lo había logrado!!!! ¿quien lo creería? nadie podría creerlo ni yo si quiera pero eso era algo que tenía pendiente, yo sabía que algún día trabajaría con Cye, primero porque me agradaba charlar con ella, segundo porque el ambiente siempre era acogedor y lindo y tercero porque estaba segura que me haría trabajar enserio y eso era lo que necesitaba alguien firme, dulce y bueno que me tuviera paciencia, aunque yo aprendía rápido y esa era una de las ventajas de ser vampiresa.

 

- Cye ¿crees que Luis este bien? ¿le habrá pasado algo? es raro que tarde tanto, oh dios mio estoy feliz lo logré ¿sabes? creía que me iba a morir antes de pedírtelo de los nervios que tenía pero fue muy sencillo, bueno solo que no se que haré tu solo dime que yo empezaré con lo que sea ¿si? esto va a estar divertido, el chocolate y yo siempre nos hemos llevado bien y pues ¿que cuentas? ahora te toca a ti, cuéntame algo - Le pedí sonriendole alegremente y aliviada por haber conseguido mi empleo -

 

@

@Lord_Luis

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.