Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lestat abrió mucho los ojos al escuchar la edad de la chica

—Pensé que tenias mas edad jejeje eres una peque o yo soy un viejito pues— lestat se sonrió y tomo un trago de aquella bebida extraña, al parecer era una de las bebidas de la casa y estaba muy rica no podía negarlo.

 

Escuchó sus palabras y le dijo:—Siempre es bueno valerce por si mismo, es una buena iniciativa de vida, yo soy el fiscal magico trabajo para la oficina del ministro, tengo 33 años ysigo joven y bello— lestat sonrió por el chiste que habia hecho y luego tomo otro trago de aquella dulce bebida.

 

Hace poco trabajo para ese departamento pero duré muchos años trabajando en el departamento de misterios, ademas soy patriarca de una de las familias y pues siempre ando ocupado en una cosa u otra por eso decidí salir un rato a distraerme— Dijo el castaño mirando por la ventana y observando los transeúntes que pasaban de un la do a otro.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Te diste cuenta, eh? – musitó apenada, pues al parecer su nerviosismo empezaba a traslucirse en sus gestos, aunque era algo que la pelinegra hacía de forma inconsciente.

Sin embargo, largó una pequeña carcajada cuando la Guilty le pidió sentarse, pues técnicamente era algo que ya había hecho.

 

- Me relajaré siempre y cuando me cuentes algo de ti – sugirió posando sus orbes zafiro sobre la castaña. Quizás aquella propuesta había sido osada e imprudente, pero qué diablos, esperaba que eso rompiera parte de la tensión en el ambiente.

 

- No me comiste antes y no me comerás ahora – sentenció segura. – ¿Fue una posesión o solo es un alter-ego que tienes? – preguntó.

 

Sabía que aquel podía ser un tema muy delicado, pero estaba dispuesta a ayudarle si es que ella se lo pedía, sobre todo porque después de aquel incidente los sentidos sensoriales de la Potter Black se habían vuelto muy sensibles.

 

- Estoy siendo entrometida, pero quiero llegar al fondo de todo esto y saber porque siento que te conozco desde hace mucho, porque tenemos esta empatía – admitió.

 

 

 

@@Fydha Guilty

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho a la chica quien parecce querer saber más cosas sosbre mí, sin duda mi personalidad debía de ser bastante misteriosa para cualquiera que me viera y no me conociera, ya de por sí no era muy sociable pero si quería empezar de nuevo en aquella ciudad debía intentar abrirme aunque fuera un poco a los demás.

 

-La verdad es que yo también siento que ya nos conocíamos de antes- admito también- Quien sabe, tal vez... en otra vida -mi madre me había hablado mucho de aquello, las personas podíamos reencarnar luego de varios años y si el destino lo permitía encontrarnos con otras personas que habíamos conocido en aquel otro tiempo. Me pregunto entonces como eramos ambas en ese entonces, por mi parte solo siento que debo protegerla.

 

Mi compañera me pregunta sobre aquel momento en el que no siendo consciente la ataqué, sin duda aquellos momentos en los que me pasa eso siempre me arrepiento a pesar de no ser exactaemnte yo quien lo haga. La dependienta del lugar vino entonces interrumpiendo un momento pero sin decir nada para no cambiar nuestra conversa nos pone nuestros pedidos y se aleja cosa que agradecía. Tomo con una mano mi baso para darle un sorbo.

 

- Un alter-ego... -le respondo- algo si -no me importaba que la gente lo supiera, más bien lo prefería ya que de esa forma sabian que algunos de mis actos no era exactamente yo, el problema era que es difícil de explicar ya que no es algo muy común- Mi hermana y yo compartimos el mismo cuerpo, normalmente yo tengo el control pero cuando su ira se incrementa me cuesta retenerla y sale con aquella forma que viste -le digo sin saber muy bien si podría creerse aquello- Normalmente ella no quiere salir y cuando lo hace prefiere que nadie lo sepa -por más que ella lo negara, se notaba que aun tenía pánico a la vida, pero era eso u odio y no se que prefería.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si, quizás en otra vida - coincidió. - En la Edad Media yo era Dame Alais heredera de un feudo poderoso, casada a la fuerza con un señor feudal venido a menos - contó acordándose de como habían viajado al pasado y como aquel ser repugnante había estado a punto de violarla creyéndola su esposa.

 

Sonrió ante el recuerdo, ya que sabía que en esa época había sido temida y casi llevada a la hoguera por bruja.

 

Sin embargo, se obligó a volver al presente en el momento en que la Guilty le comentaba lo que había pasado en la Universidad, asombrándose.

 

- ¿Tu hermana un alter-ego? ¿Cómo es eso posible? - inquirió. Ni siquiera podía imaginar que aquello fuera posible, no obstante, siguió prestando atención a cada palabra.

 

<Comparten el mismo cuerpo, aunque son dos almas distintas... quizás ¿complementarias?> no sabía que pensar al respecto y eso le contrariaba, obre todo porque ahora si que estaba segura de la negativa de la castaña ante la propuesta que pensaba hacerle.

 

 

@@Fydha Guilty

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho a mi compañera y aunque mi rostro no cambia por dentro estoy bastante sorprendida por el hecho de que supiera quien había sido en un tiempo pasado. Aquello no era normal que una persona lo supiera a no ser que estuviera investigando sobre sus orígenes o tuviera a alguien o algo que la ayudara a saber aquello. Me gustaba bastante la época de los feudos, realmente me interesaba toda las edades antes de esta, sobre todo la egipcia que fue donde surgió la magia, el problema de aquellas edades era su cultura y como trataba a las mujeres como objetos.

 

Lillian sonrió ante aquel recuerdo, fuera bueno o malo el pasado siempre provocaba aquella mueca de nostalgia. Yo nunca supe que papel tuve en un tiempo pasado, aunque no estoy segura de que mi madre hubiera podido averiguar aquello. Para mí era como una diosa, pero sé que sigue siendo una humana y tiene sus limitaciones, pero eso no frenará el sentimiento y pensamiento que tengo hacia ella.

 

Luego de contarle lo de mi hermana no se que es lo que pensaría ella de mí, sin duda no era algo muy normal y por un momento me pregunto si en aquel pasado mi hermana también estaría de la misma forma que ahora o no hubiera pasado aquello provocando que tuviéramos que compartir cuerpo. Sin duda ella sería una buena asesina aunque no se como sería sin que le hubiera pasado aquel trágico pasado. La historia siempre cambia a las personas.

 

- No te preocupes por ella- logro decirle- aquella vez perdió los nervios por la prueba pero no te odia ni te desea ningún mal. -digo con seguridad, de hecho podía sentir que dentro de ella sentía lo que le hizo aunque nunca lo fuera a admitir, es demasiado orgullosa.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me alegra saberlo - musitó entre irónica y sincera, sonriendo. Aquella revelación no podía ser menos que complaciente pero aún estaba existente la duda de si Fydha estaba o no contenta con aquella situación. Lily estaba segura de que si todo había pasado desde pequeña quizás su asimilación de la situación le hubiese llevado a ese estado de aletargamiento, de conformismo, pero calló, sobre todo porque no quería pre-juzgar a su amiga.

 

- ¿Y como fue que pasó? - inquirió consiente lo de insistente que parecía - ¿Como es que ambas terminaron así?

 

No sabía si había llevado las cosas mas lejos de lo que su reciente amistad con la Guilty permitía, no obstante, su curiosidad y sus ganas de ayudar le empujaron a aquella intromisión.

 

El lugar parecía vaciarse más y más, preocupando a Lily que la hora de cerrar se acercase y tuviesen que marcharse, sin embargo espero que la pelicastaña respondiera la pregunta, expectante.

 

 

@@Fydha Guilty

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que pensaría Lillian sobre eso, a penas me daba cuenta de que las personas comenzaban a irse ya que era algo que prefería. El aire que corría tras que abrieran la puerta varias veces acarición suavemente mis megillas sintiendo de esa forma el fresco que venái de afuera.

 

Cuando escucho la pregunta de Lillian me quedo un rato pensando como podría explicarle ya que no se lo que se estaba imaginando pero lo más probable es que no fuera como lo pensara ya que fue algo que si no fuera por mi madre podía haber quedado sin saberlo, esperaba poder explicarlo tan bien como ella para no confundir a mi amiga.

 

- Verás, realmente sucedió en el vientre de mi madre. Mi hermana se estaba alimentando alimentando de mí y sin poder evitarlo me iba devilitando poco a poco -le explico- mi madre al notar eso, hizo un conjuro para que aquella energía que había alimentado volviera a mí, el problema que al hacer eso algo sucedió, o igual el hechizo fue demasiado fuerte, que no solo la energía se me fue devuelta en mi interior, también mi hermana se metió dentro de mí.

 

No se como reaccionaría ella ante eso, yo en su momento me costó entender que aquella voz que escuchaba en mi cabeza se trataba de mi propia hermana que vivía dentro de mí. Pero poco a poco comencé a acostumbrarme, lo difícil fue cuando ella se enamoró de aquel vampiro pero ahora mismo prefiriría que las cosas siguieran así. Me siento más tranquila al tenerla vigilada de esta forma además de que siempre estuvimos viviendo de esta forma, no me imagino poder vivir sin ella ahora.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi primer día en el trabajo la realidad era que tendría que haber empezado hacía mucho tiempo atrás pero me había retrasado sin darme cuenta de esto y por eso es que aquí estaba entrando con mi tapado rojo, mis botas rojas altas y mi pantalón rojo oscuro que me daban el aspecto de toda una ejecutiva, aspecto que desde pequeña adoraba portar sin importar cual fuera el evento comunicacional que solicitaba mi presencia, por eso ahora caminaba hacía aquel sitio en el que siempre tomaba algo rico para empezar con mi trabajo, el que había dejado inconcluso tiempo atrás.

 

- ¿Cye? ¿estas aquí? vine a trabajar ¿estoy a tiempo aún? - Le pregunté al aire esperando verla pronto mientras me quedaba parada en el hall del local -

 

Había entrado adentro del mismo y el olorcito a café, mi placer más culpable, hacia que se me hiciera agua a la boca y deseara tomar uno, lo descarte y me prometí que cuando tuviera un tiempo libre o un brek en mi trabajo lo tomaría, lo cual casi hace que me ria de la ironía iba a trabajar allí y a ¿gastar el dinero que ganara allí? bueno, eso no me molestaría en lo más mínimo pero resultaba muy gracioso se lo mirara por donde se lo mirara.

 

Estaba nerviosa y retorcía mis blancas manos, mientras movía el pie, una parte de mi ser quería salir corriendo de allí y ocultarme en algún sitio y otra, la más Gryffindor que podía tener deseaba quedarse allí y hacer mi trabajo lo mejor posible, suspire mirando la puerta, ese era mi lugar en el mundo y ahora ¿me iría de allí por miedo? no, eso no lo podía permitir, así que me gire hacía delante de nuevo y espere pacientemente a que me dijeran que era lo que debía de hacer en mi primer día de empelo.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atónita.

 

Era la palabra correcta para describir la expresión de la ojiazul en ese momento preciso al escuchar el relato de Fydha. Sintiendo algo de pena, paso sus manos sobre su cara tratando de borrar cualquier expresión que delatase su sorpresa puesto que no sabía si su reacción disgustaría a su nueva amiga.

 

- Así que la que debería ser tu hermana gemela es tu alter-ego - completó más para sí - La verdad no sabía que eso podía pasar.

 

Y era cierto, ni siquiera el ser una bruja le garantizaba salir de su asombro ante aquellas rarezas del basto mundo mágico.

 

- Pero... ¿Como es que haz vivido así? - inquirió - Me refiero a que en teoría tu aspecto no debería ser así, sino el que mostraste en la Universidad, y aún así haz sabido llevar bien las cosas, aunque me intriga que tu esencia pura sea demoníaca.

 

Debía admitirlo, puesto que al empezar aquella conversación y enlazarla con los sucesos pasados ella había dado por hecho que quizás la Guilty fuese una simple humana, tal y como Samantha se etiquetaba a ella misma.

 

Mientras esperaba una respuesta, bebió un sorbo del maravilloso frappé tomando y ofreciendo el resto de las galletitas que decoraban un pequeño platillo de porcelana.

 

@@Fydha Guilty

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me pregunté cual sería la reacción de las personas en cuanto confesara este secreto, sin duda debe de ser sorprendente lo que para mí es algo común. Tomo un sorbo de mi bebida mientras Lillian intenta reaccionar y saboreo aquel dulce líquido en mi paladar mientras escucho como mi compañera intentaba comenzar a hablar, no me importaba que reacción tuviera siempre y cuando no fuer ala de asco claro estaba, pero a pesar de que a penas habíamos hablado aún intuyo que la conozco lo suficiente como para saber que nunca haría eso.

 

Dicen que cuando conoces a tu alma gemela, sientes esa conexión de haberla visto en algún lado, aquella conexión que se vuelve a unir después de tanto tiempo y que a pesar de no conocerla la conoces… es algo muy extraño. De todas formas el alma gemela no es aquella persona de la que te enamores, eso es un error causado por la ideología de la sociedad, que muchos se hayan enamorado de sus almas gemelas no significa que sea eso, sino más bien que se trata de la persona que te comprende y que es como tú.

 

Escucho su pregunta y me tomo un tiempo para pensar bien cómo responderlas, o mejor dicho en qué orden- Para mí es algo normal, bien es cierto que mi aspecto debería ser algo más oscuro como el que viste en la academia, pero al mezclarme con ella nuestras apariencias se entrelaza. Donde más se nota es en el cabello pues las mechas plateadas que tengo no son mías –había otra diferencia, que era el tono de piel, pues la de mi hermana era más blanca que yo pero es algo que la gente no suele notar o poner como dato secundario por lo que no me pareció prescindible comentarlo, ya de por sí no estoy segura de que mi amiga pudiera comprenderlo.

 

-Creo que tu eres la única que me vio a mí y a mi hermana por separado –recordando la vez que mi hermana la atacó sin quererlo y cuando yo la salvé- Cuando tomamos nuestra forma demoniaca es cuando la esencia de la otra se disminuye y se puede apreciar más la verdadera forma de quien toma el control –realmente no se como llamarlo, pongo nombres que me parecen lógicos y que se entienden a pesar de no tener ningún conocimiento ni cultura de demonio, en eso es cuando más se nota que a pesar de mi raza fui criada como una humana.

 

-Cuando ya llevas toda tu vida así es algo normal de lo que ya estás acostumbrado, el problema estaría cuando ambas quisiéramos tener el control del cuerpo –recordé aquella ocasión en la que pasó, fue entonces que me di cuenta que era más débil que mi hermana- En cuanto a mi esencia es porque ambas somos demonios –no había mucha intriga en ello, lo que sí éramos demonios distintos por lo que pude observar ya que se que mi hermana no tenía alas, creo que las alas las debí sacar de mi padre ya que recuerdo una vez que mi madre mencionó que las tenía, parece que era el único parentesco que yo tenía con él mientras que mi hermana se le parecía en el resto.

 

Entonces es que recuerdo en aquella ocasión, en medio de de la clase donde me había parecido ver a Lillian en peligro, pero no era alguien... al menos su voz, sus palabras... y sobre todo su esencia por un momento me había parecido que cambiaba drasticalmente. No suelo hablar antes de tiempo pero no había duda de que ella también tenía a alguien viviendo con ella, pero lo más seguro era que no fuera por las mismas razones.

 

- Aunque por lo que vi en la clase... tu también tienes otro ser dentro de tí -continuo hablando, creo que nunca había hablado antes tanto con nadie pero era un tema importante- Aunque se nota más descontrolado... -miro un momento mi taza y tomo otro sorbo- ¿De que se trata? -le pregunto sin saber del todo muy bien si ella estaría al tanto de aquello o era un ser maligno que se hayaba dentro de ella sin que esta lo supiera.

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.