Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Martelac, Elfo domestico de Bodrik Lockhart

 

Un alfo domestico de aspecto desaliñado y bastante joven, caminaba a través del callejón Diagon, llevando en la mano un encargo de su ama, uno de esos encargos que le gustaba.

 

Se trataba de un pergamino bastante elegante y el elfo tenía toda su expectativa en cumplir de la mejor manera tal encomienda, pues sentía la necesidad de agradar a su pequeña ama, pues tenía la impresión de que ella no estaba a gusto con él, ya que pocas veces había utilizado de sus servicios.

 

Caminó alegremente y de una ágil forma, tal como se lo permitían sus piernecitas y la juventud de la que aún era dueño. Sabiendo que su amita Bodrik lo requería, él se llenaba de alegría, no solo la que lo caracterizaba, sino también para servirle mejor a una joven como la pequeña Lockhart.

 

Encontró su destino prontamente, haciéndolo sentir satisfecho por el deber cumplido, entonces se acercó a la gran puerta –woo pero que lujoso Local– pensó al llamar a la puerta.

 

No tardó mucho en aparecer uno de los empleados quien al ver que se trataba de un elfo, sonrió- ¿en qué puedo ayudarte?-

 

-Hola, mi nombre es Martelac, sirvo en el castillo Lockhart y se me fue encomendado una misión-sonrió muy satisfecho de sí mismo- Es una fiesta infantil para ir disfrazados... -Añadió mientras entregaba el pergamino que contenía la invitación.- Además, mi ama me dijo que preguntara si ustedes estaban interesados en una donación para la fiesta como: Globos, Confeti, Pastel, y todo lo que se les ocurra donar-

 

http://i.imgur.com/L1j3qsp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno siempre fui un huracán.... de hecho cuando niña mis padres me decían "pequeño y dulce torbellino" porque no paraba de moverme un instante, soy hiperkinetica y suelo pues hablar demasiado siempre, así que aquí me tienes a tus servicios de nuevo y con mucha energía recargada, no lo puedo creer tengo mi empleo de nuevo, andaba en Italia arreglando mis asuntos vampiricos y por eso me desaparecí pero ya volví de nuevo y con mucha alegría - le comenté saltando y dándole un super abrazo de lo feliz que estaba -

 

Me separé de ella feliz y alegré de poder seguir yendo a mi amado lugarcito en el mundo y me prometí mantenerme a la vista, deseosa de poder empezar con lo que por mi casi arresto vampirico, no pude lograr, cada vez que pensaba en eso me daba un escalofrío, no quería revivir, ni pensar en todo aquello que me daba miedo y me asustaba sobremanera, así que me concentré en empezar con el pie derecho mi nuevo empleo y también era mi crecimiento personal lejos de la vía ministerial y eso para mí era del todo una superación personal muy grande, ya no sería la mimada del ministerio y eso me llenaba de orgullo.

 

- ¿Por donde empiezo? espero que todo me salga bien además no es difícil y me acuerdo lo que me explicaste así que pues tu dices y yo empiezo, porque ando entusiasmada y además así me familiarizo con el lugar y pues mi trabajo, pero antes ¿como has estado? ¿que te cuentas? y pues aquí me tienes lista y presta para ayudarte en lo que necesites - dije entusiasmada y feliz sin parar de saltar-

 

En mi bolso rojo que llevaba en mi brazo izquierdo tenía un ejemplar del diario el profeta, algunas lapiceras y un anotador con cosas pendientes, otro con cuentos y reseñas y algunos galeones y sticks y varios pares de moños violetas para cuando la ocasíon lo amerité.

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/CorroloLe_zpsb0b4d1a8.png

Corrolo uno de los elfos domésticos a cargo de los asuntos de su ama Cye, era el encargado de colgar aquel hermoso aviso en las vidriera de cara a la calle, era muy simple, había llegado Diciembre, un mes carado de mucha alegría para todos, pero en especial para los más pequeños, y Cacao Café, con su chocolatería, se vestiría de fiesta, preparando las más variadas golosinas y añadiéndole el toque de cacao y nueces típico de la navidad.

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Meses/XqCzSMw_zpsb961fd48.gif

(Desde el post 213)

Por eso fue él quien recibio a Martelac, el elfo que atendia a @@Bodrik, la nieta de la propietaria, cuando la criatura le comunico de que se trataba, los ojos le brillaron, las fiestas eran de su completo agrado y estaba seguro de que la Lockhart estaría encantada de asistir. Además del hecho de que podían donar alguna de las sabrosas creaciones para la fiesta, una excusa perfecta para que más personas probaran lo que el local tenia para ofrecer.

 

-Martelac, dile a tu ama, que si haremos donaciones, de pastel y algunos ricos pasapalitos, aun no se cuales, pero a la amita Cye seguro algo se le ocurrirá y ella asistirá- le informo con toda confianza como si ya lo hubiera consultado, la verdad es que la conocía bien y sabia que nunca pondría peros en este tipo de asuntos.

 

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/blin-fir-sepa/sepala1_zps5a857cd8.png

Mientras tanto en la terraza, Cye platicaba con @, esa chica si que le agradaba a la Lockhart, y la hacia sonreír de continuo, ahora que recobraba su empleo y prometía estar al pendiente y desempeñarse como Merlín manda, seguro que aquella mancuerna haría del mes de mayor trabajo algo especial.

 

-Bueno Lunita llegas en el momento ideal, hoy empezaremos a decorar el lugar para la temporada navideña, ya sabes es el mes de mayor venta- sonrió frotándose las manos, también era cierto que el clima ya estaba cambiando de cálido a más frio cosa que estimulaba a que los clientes vinieran en busca de bebidas calientes y pastelillos o chocolates que contenían mayor cantidad de azúcar y proporcionaban mayor energía.

 

-También debemos hacer volantes deseando a la comunidad una feliz navidad, y preparar algún tipo de actividad para agasajar a nuestros clientes, te aseguro que tendremos más afluencia de pequeños que de costumbre- eso era lo que se esperaba, tendrían que empezar a decorar todo, y traer a la terraza algunos adornos que estaban en el cuarto de los chécheres. Pero eso le agradaba mucho y más ahora que contaba con luna.

 

-También hay que hacer que llueva nieve, pero dulce, y el lago en vez de agua debe tener chocolate, sino no sería navidad- dijo mirando a la alegre empleada, se froto las manos y se puso en marcha, paso tras el mostrador y tomo uno de los gafetes que decía empleada y se lo paso a la Evil, luego le dio una moneda con una inscripción rara en la que solo se podía leer empleada y le dijo.

 

-No la pierdas, es tu llave para pasar la cortina de agua, e ir a la chocolatería- como todos sabían la chocolatería estaba en la planta baja pero no tenía acceso por la calle, sino que tenían que subir en los columpios a la terraza y de allí, un empleado los guiaba a través de la cortina de agua a un saloncito y unas escalinatas que desembocaban en un lugar donde el protagonista eran los chocolates y los dulces exhibidos de forma preciosa.

 

También había una puerta antes de tomar las escaleras, al lado del hogar (chimenea) que permanecía cerrada para evitar a los curiosos y en donde se guardaban todas las cosas en desuso o fuera de temporada, ósea el cuartito de los cachivaches.

 

-Debes arrojar la moneda al agua- le indico, acercándose a la cortina de agua natural que caía esplendida y muy fresca produciendo un ruido casi mágico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Escuché todo lo que me decía con atención anotándolo todo rápidamente en mi agenda violeta, lo de la nieve cayendo y el agua en vez de chocolate me parecía una estupenda idea, es más estaba segura que conocía el hechizo para hacer que aquello funcionara a la perfección, solo había que mover la varita así y allá y en menos de lo que se dice hechizo todo estaría terminado, me preocupaba un poco más todo el resto de cosas que teníamos que hacer, repartir panfletos no era una tarea compleja, pero la actividad que debíamos de preparar me dejaba en off side, fuera de juego, sin saber exactamente que idea de todas las que tenía sería la más apropiada emplear.

 

- Gua Cye, veo que vine en buen momento para poderte ayudar con todo, lo de decorar el lugar puedo ponérmelo a hacer ahora mismo si gustas y repartir volantes y panfletos también, lo de la nieve y el chocolate cayendo es fácil, lo único que me preocupa en realidad de toda la lista es la actividad... si, ya lo se, que me dirás que quizás es lo más sencillo, pero para mi resulta muy complejo, es mas se me ocurría algo con renos pero no tengo ni idea de como llevarlo a cabo, en cuanto a los panfletos es pan comido pero lo de la actividad me dejo absolutamente nula, a menos que podamos hacer un juego de luces o algo por el estilo, o el papá noel secreto, ya sabes que alguien te de un regalo y no sepas quien es debiendo de adivinarlo ¿que te parece? bueno, solo era una idea es que eso si que ando completamente perdida del todo - Le comenté mientras agarraba los panfletos que debía repartir -

 

Tome la moneda que me pasaba fuertemente en mi mano y la llave en mi otra mano que llevaba los panfletos, sonreí alegre y asentí feliz a partes iguales, no eran deberes para nada complejos solo me preocupaba la actividad y mientras cavilaba que a hacer, pensaba en que seguro algo más se me ocurriría, quizás también podamos hacer un juego de mímica para adivinar magos y brujas que estuvieran presentes ¿eso valdría o no? seguía cavilando en todo esto, mientras pensaba que esté sería un día largo y provechoso a partes iguales y que me moría de ganas de empezar ya mismo mis funciones como empelada del local.

 

@

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://republika.pl/blog_ti_267886/392270/tr/bn01.gif
Feliz Navidad


Luna dese que pidiera el trabajo siempre se había mostrado dispuesta a realizar las labores que se le encomendaban, incluso tenia iniciativa y se preocupaba ahora por lo de la actividad que Cye ponía sobre el tapete, aunque no era nada formal, quizás algunos juegos para los nenes que asistieran por aquellos días al local, eso si las felicitaciones navideñas en los panfletos no tenían discusión.


-No te preocupes, la actividad caerá por su propio peso, quizás debamos pensar en un Papa Noel permanente por estos días, o una linda ayudante, allá abajo para que invite a subir a todos a los columpios- le guiño un ojo, imaginando como se vería Luna con un bonito vestido corto rojo y botas altas, además de un gorrito navideño que en vez de tener una borla blanca tuviera el logo del local.

-Vamos paso a paso, primero a decorar, ayúdame a sacar los adornos- Traspasaron la cortina y Cye abrió la puerta junto a la chimenea, tanteo en la pared hasta que encontró el apagador y la luz ilumino el cuarto. A primeras se veían estantes repletos de cajas, algunas con etiquetas otras no.

-Creo que lo de navidad esta al fondo- agrego en tono juguetón, le hizo el quite a un montón de cajas en el suelo y fue hasta el segundo pasillo . -Si, mira, son todas esas cajas ¿veamos que encontramos?- Poner la navidad era una de sus cosas favoritas, así que entusiasmada hurgo dentro de una caja encontrando una bonita estrella que bien podía ir en la cima del arbolito que aun no colocaban. -Tu ¿Qué encontraste?- pregunto curiosa.

 

@

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al escuchar a Lillian me apené por haberle preguntado si tenía algún hermano, no debí haber preguntado eso ya que la hice recordar un pasado bastante oscuro, pero por otro lado me alegraba que confiara lo suficiente en mí como para decirme todo aquello, sin duda su vida parecía estar llena de aventuras y misterios lo que provocó que en mi mente surgiera la idea de que si hiciera un libro sobre su vida seguramente ganaría mucho dinero, y yo por supuesto sería la primera en leerlo.

 

Me quedé un momento sin saber muy bien que decir hasta que noto que sus ojos se humedecía y luchaba por no llorar, sin duda parecía que quería mucho a su hermana y casi me arriesgaría a decir que es una de las personas que más quiere, por lo que me siento bastante familiarizada con ella ya que, a pesar de todo lo que hace mi hermana, para mí es todo lo que tengo. Ojalá hubiera podido conocerla.

 

- Lo siento -fue lo único que se me ocurría decir. En estas situaciones siempre me quedaba sin saber que decir pero tomé con firmeza la mano que Lilian tenía sobre la mía para que notara que le daba mi apoyo al igual que ella me lo daba a mí.

 

 

@Lillian Potter Evans

http://i1148.photobucket.com/albums/o565/Fydha_Guilty/Fydha%20Guilty_zpsxrvjxclb.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Oh Cye yo encontré solo unos cuantos renos navideños que parecen que decoraban algo antiguo y misterioso, también encontré algunos restos de arboles, unas bolas navideñas y algún que otro cuadro con papa noel, me pregunto si no habrá ajam, aquí hay guirnaldas de muchos colores y muchas más cintas para poner por todos los lados que podamos... pero ¿tu que tienes en mente? yo me había imaginado poner todos los papa noel por doquier, muchos globos rojos y verdes, guirnaldas de todos colores y un estandarte que diga: "Cacao Café les desea una feliz navidad" en letras rojas y doradas con un papa noel también chiquito que guiñe un ojo y coma chocolate así nos publicitamos también ¿que te paceré? - Le comenté mientras sacaba las cajas que antes había mencionado y las abría sacando todo lo que encontraba de allí -

 

Estaba entusiasmada por la navidad y alegre por conservar mi empleo, era mi época favorita de todo el año junto con pascuas, pero más que nada la navidad por el espíritu que elevaba en todas las personas y por como una sola noche al año las vicisitudes del mismo quedaban olvidadas, ahora no importaban si es de aquí o de allá, fenixiano, mortifago, mago, bruja, empresaria del ministerio y hasta los perritos y gatitos celebraban la navidad con alegría, era la única época en el año donde podíamos abrir obsequios y porque no esperar la llegada de papá noel o santa claous, una antigua tradición venida desde el mismo polo norte, para alegrar a todos los lugareños que gocen de celebrarla y festejarla, era la época de los obsequios y las risas, las borracheras y los renos navideños que se llenaban de hidromiel para alegrar a todos los ciudadanos que por allí pasasen.

 

A medida que sacaba más cosas de ahí adentro me sorprendía al encontrar cartas, juegos de amigo secreto, más cartas, facturas, unas cuantas papeletas de duendes y gnomos, renos que se movían y se les prendía la luz, algún que otro cartel roto y más y más guirnaldas navideñas, algunos profetas viejos, revistas más antiguas aún y varios premios raros y cosas extravagantes que nunca utilizaría ni loca, aunque la idea de vestirme de mamá noel no era del todo fea y era más acorde a mí que cualquier otra cosa que hubiera en ése lugar.

 

@

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tiró de la capucha hacia atrás, inspeccionando con determinación el local, siendo una mortífaga estaba segura de que jamás hubiese entrado a un lugar tan aparentemente luminoso, pero ahora no tenía ninguna excusa para inspeccionar todos y cada uno de los negocios de Diagon, emitió un tenue suspiro, sabía a libertad y a nostalgia. No podía tirar sus buenos recuerdos a la basura, sin embargo, las filas tenebrosas habían dejado de ser su hogar, estaba demasiado rota como para seguir allí, ni modos.

 

Finalmente adelantó sus pasos hacia la cafetería, siendo tentada por el dulce aroma del chocolate, un vicio que había cultivado desde joven, que pocas veces satisfacía, se sentó en uno de los columpios sintiendo como este la elevaba a la segunda planta del local, dejándose envolver por la enorme naturaleza que allí habitaba, no podía negarlo, era hermoso. No recordaba haber visto tanta naturaleza desde su corto paseo por uno de los locales de su madre adoptiva, acarició el césped unos instantes, antes de dirigirse a una mesa en el fondo.

 

— Un chocolate caliente, por favor.

 

Habló hacia el empleado que se le acercó para consignar su orden, le dedicó una sonrisa, no sabía cómo es que había terminado citándose con alguien allí, mucho menos cuando las ideas suicidas seguía allí, en lo más profundo de su corteza cerebral, negó. Lo mejor era disfrutar del chocolate caliente que el chico le había traído por fin, en tanto esperaba que aquel característico personaje hiciera acto de aparición, ¿siquiera tenían algo en común? Bueno, lo vería en aquella breve reunión, suponía.

 

— Más le vale no llegar tarde.—siseó admirando el reloj que pendía de la pared central— Puede que se me salga el lado oscuro.

 

@@Axel Rexdemort

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor- Dependienta del Cacao Café.

 

Corría como alma que lleva el diablo iba super ultra tarde y eso para alguien como la vampiresa que era super puntual era algo imperdonable, lamentaba haberse quedado leyendo a Katzenbach hasta tantas horas de la noche, ahora por leer La historia del loco por centésima vez llegaba la mar de tarde y encima en su segundo día de trabajo ¿o ya era el tercero? la vampireza no estaba del todo segura pero al menos estaba alegre y feliz, de volver a aquel lugar en donde vivió tantas aventuras pero esta vez volvía como dependienta y eso la ponía la mar de alegre y contenta, se preguntaba si podría hacer chocolate como le había explicado Cye y si volver a su trabajo no era una forma de vivir de nuevo un poco más, luego de sus largas ausencias, la ponía contenta darse cuenta que podía regresar y esta vez definitivamente y para siempre a su amado lugar de trabajo.

 

Mi traje violeta claro, mi pantalón violeta y mis zapatos de tacón alto violetas claro me daban el aspecto de toda una ejecutiva importante que siempre me gustaba portar a donde fuera que vaya, mi cabellera pelirroja suelta y al viento solo sujeta apenas por mi prendedor del fénix dorado, regalo que mi papá, Elvis me había hecho cuando terminara la academia tiempo atrás, hacían que no quedara lugar a dudas a la organización que pertenecía: La Orden del Fénix, la misma que la había acogido como miembro activo tiempo atrás.

 

Recuperé el resuello cuando vi las puertas de entrada de mi amado lugar, el Cacao Café, se alzaba ante mis ojos azules claros imponente y majestuoso y yo no era quien para no aceptar tamaña y hermosa invitación de mi trabajo, mi segundo trabajo porque el primero era en el ministerio de magia como Auror, trabajo que me consumía la mayor parte de mi tiempo pero me alegraba poder tomarme un descanso para poder ir a mi amado segundo trabajo y en el cual me intentaba desempeñar la mar de bien.

 

La puerta tintineo dándome paso a un lugar acogedor y lindo, la clase de sitios en donde te sentabas a mirar por la ventana las personas pasar y pensaba en tu futuro o simplemente ibas a tomar una lagrima o un café mientras mirabas por la ventana y pensaba en tu futuro y todo lo que deseaba hacer junto con la compañía de un buen libro que te compraras en alguna esquina de mala muerte que estuviera por sus alrededores.

 

Ordené todo un poco poniendo en funcionamiento la maquina de hacer chocolate y la de crema, preguntándome si es que vería a Cye y me dije que no perdía nada con buscarla, aunque antes pondría todo a pedir de boca para que el cliente pudiera ver todo en orden, me pregunté si la vería y si podría llamarla pero por lo pronto ordené todos los vasos, los platillos y puse las cucharas en su sitio, ése trabajo era el que mejor me sentaba a mí, ya que era Hufflepuff de corazón y el trabajo duro era lo que siempre me había gustado, me pregunté si es que podría atender a todo el que viniera y si vería a Cye y le preguntaría que más debía de hacer, por lo pronto esperé sonriendo feliz a la llegada de algún cliente.

 

- Hola Cye ¿estas por aquí? me preguntaba si necesitabas ayuda con algo... ¿va todo bien? - Le pregunté mirando la cortina y preguntándome si podría pasar o por el contraría debería de quedarme allí -

 

@

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es aquí? – Levantó un poco sus lentes oscuros y giro la cabeza hacia varios lados, para volver a acomodar su accesorio y entrar lentamente al lugar, Axel realmente no sabía ni siquiera por que se había citado allí, paso su mano derecha sobre su alborotado cabello negro y entro hasta el fondo suspirando un poco.

 

Levantó el mentón sobre la muchedumbre, hasta que una sombra le pareció conocida en la segunda planta, hasta el fondo; Axel retiro sus lentes y se quitó su enorme saco, mientras camino paulatinamente arrastrando los pies hacia la mesa señalada. – Hej. – Balbuceo, el danés alejando una silla para colocar su abrigo, y sentarse en la silla continua para poder observar a la mujer la cual bebía tranquilamente de una taza.

 

Axel solo la miro a los ojos cruzándose de brazos. Unos segundos después levantó la mano izquierda, llamando la atención del mesero que rondaba por allí cerca. – Me podrías traer un café negro, el más fuerte que tengas, gracias. – Ordeno el tatuado hombre sin siquiera quitar la mirada a la chica, la cual seguía tomando su chocolate tan plácidamente. Como si fuesen mesas diferentes.

 

El silencio reino durante casi 2 minutos, en lo que llegó el hombre con una charola en mano, el pedido de Axel había llegado. El danés tomo la taza y agradeció de nueva cuenta con un gesto moviendo la cabeza, dándole a entender al camarero que ya no era requerido.

 

Tomando la taza de porcelana, Axel le dio un sorbo al café, lastimosamente después de que el joven mago probo la bebida hizo una gesta de horror sacando la lengua y abanicándosela con la palma de la mano. – Dta muy caldiente y amardgo . – Bufo el chico buscando una cuchara para menearlo un poco y el azúcar. Volteando hacia los lados esperando que nadie hubiese visto cuando el mago quemo su lengua.

 

Trago saliva y aun con la lengua afuera y ese gesto de idiotez en su cara, Axel demando. – Entonces, en que te puedo ayudar. – Meneando una cucharita dentro de su café y soplandole.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.