Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los rayos del sol que se colaban por la ventana me había despertado temprano y por mas de que lo había intentado no había podido volver a dormir, por lo que sin mas remedio me había levanto y había decidido salir a pasear y comer algo afuera.

Busque entre mis cosas, sacando una blusa sin mangas azul marino, unos short blanco de crochet y una sandalias altas pero cómodas. Salí de la habitación y me dirigí directamente hacia el callejón Diagon.

Las calles, por suerte, no estaban tan cargada de personas por lo que pude caminar tranquilamente apreciando los locales y lo que había en ellos pero hubo uno en particular que llamo mi atención, era un buen lugar para parar a comer algo.

Entre al lugar y una vez vi a mi alrededor me quede impresionada, era muy bonito. Busque una mesa hasta que vi una en la que se encontraba alguien a quien no veía hace tiempo, sonriendo me acerque hasta allí a saludar

-Hola hermana, hace tiempo que no te veía -le sonreí -¿Puedo sentarme?

Editado por Diaspora
http://i.imgur.com/jPMkGtY.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feixac: Elfina de Cye Lockhart

 

Como era costumbre, los elfos que servían a Cye también se involucraban en la tarea de ayudar en los distintos negocios que pertenecían a la bruja y Feixac, la elfina de de ojos almendrados fungía de mesera en aquel preciso momento ante una nueva cliente que visitaba el local (Romina) . Ni bien había terminado de presentarse con la Targaryen cuando otra joven delgada de vestimenta casual y short hechos al modo crochet se había acercado a saludar a la bruja, por lo que de inmediato la elfina corrió a hacer para atrás la silla al lado de la chica y ofrecérsela a castaña (Diaspora).

 

-¡Bienvenida a Cacao Café!- dijo a la carrera esperando a que Diaspora tomara asiento, asumiendo que sería bienvenida en la mesa. -Le preguntaba a su hermana si gustaba ordenar, tal vez quieran empezar por algo…- la elfina bien que sabía que los clientes solían acompañar sus platicas a orillas de alguna rica preparación donde los protagonistas eran el café y el chocolate, productos insignias del establecimiento.

 

Ambas chicas parecían muy dulces, aunque nunca se sabía, allí estaba su amita Cye Lockhart y su esposo Ishaya Tonks, ambos amables, dulces y educados, pero cuando se requería, ese temperamento fuerte salía a flote sobre todo por defender a los suyos y los ideales de la grandiosa Orden del Fénix, organización a la que secretamente pertenecían.

 

Tras aquel pensamiento una sonrisa tonta se dibujo en los labios de la elfina y su mirada fue a parar en la mesa contigua ocupada precisamente por el matrimonio Tonks-Lockhart, luego volvió a enfocarse en las brujas a las que estaba atendiendo y del bolsillo de su mandril (delantal) blanquísimo saco una pequeña libretilla y una pluma para tomar el pedido.

 

@

@@Diaspora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina Evans Targaryen

 

Se sentó en la mesa, y, de cierta forma, estaba acostumbrada a esperar un largo rato hasta que alguien le atendiera. Por suerte, y pasa su sorpresa, este lugar era completamente diferente ya que una elfina había notado su presencia y la recibió de una forma que no pudo evitar sonreír. Antes de poder responder a la pregunta de Feixac, notó la presencia de Diaspora, su hermana. Se levantó de la silla y la saludo con un beso en la mejilla y le indicó que si podía sentarse.

 

¿Tú quieres algo en especial?— le preguntó a Diaspora con una sonrisa. Si bien no conocía muy bien a su hermana, esperaba poder llevarse bien con esta y no tener ningún tipo de discusiones o cosas por el estilo porque solía tener de estas cosas con su familia. —Me decías de una degustación especial— ahora se dirigía a Feixac, la elfina —¿Puedes traer eso? Y bueno, también lo que quiera mi hermana— dijo, esperando que la elfina no tuviera problema con aquello.

 

¿Qué haces por aquí?— preguntó a su hermana con una sonrisa; quizá ella si tenía una buena razón para estar ahí, y no como ella que solo estaba ahí para no estar en su casa aburrida.

 

@Diaspora

@

Editado por romina12345

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feixac: Elfina de Cye Lockhart

 

Al parecer ambas chicas habían acordado encontrarse en el local o ¿sería una coincidencia? Bueno nunca lo sabría se dijo la elfina de nombre Feixac que era quien atendía aquella mesa. Lo más importante es que estuvieran a gusto, que disfrutaran del ambiente que ofrecía Cacao Café y también de los riquísimos platillos que allí se servían.

 

Romina fue la primera en contestar a sus preguntas u ofrecimiento aceptando la degustación que le ofrecía, ella asintió con una gran sonrisa pues era feliz cuando podía mostrar las creaciones de los elfos reposteros que estaban en la cocina, ya verían se iban a chupar los dedos de eso estaba más que segura. Luego su atención giro hacia Diaspora quien aun no decidía que tomaría.

 

-¿Desea algo distinto a lo ordenado por la Señorita…? - como era primera vez que ambas estaban en el establecimiento, no había establecido ese lazo de confianza que normalmente tenia con los clientes habituales a los cuales ya les conocía el nombre o por lo menos el apellido y podía referirse a ellos de forma correcta, haciéndoles sentir como en casa o al menos en un lugar donde su presencia era importante.

 

@, @@Diaspora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resultaba demasiado increíble el hecho de poder estar hablando de nuestro pequeño retoño, el producto de nuestro amor, un deseo que habíamos tenido desde hace varios años peor que habíamos preferido esperarnos hasta que llegara el momento correcto para estar ambos preparados, tanto económica como emocionalmente, no podíamos arriesgarnos a sorpresas desagradables, era suficiente con la incertidumbre de la vida cotidiana como para no prepararle un excelente escenario dentro de nuestras posibilidades.

 

- No me preocuparía por los celos de nuestros pequeños, incluyendo a Bo, - le decía con una sonrisa - creo que será la adoración de todos, ya lo verás.

 

Un beso rápido en el cuello de mi esposa, @, para demostrar el amor que le tenía, por supuesto, no podía dejar pasar ni cinco minutos a su lado sin demostrárselo simplemente por el gusto de hacerlo.

 

- Su educación es algo que no me me tiene tan preocupado, - continué - tenemos muchas sacerdotisas en la familia como para que resulte un rebelde sin causa. - Sagitas, Xell y ella misma eran las mejores representantes de Avalón, a mi parecer - Me apuraría más porque tenga un gen bastante loco... eso sí.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye con Ishaya en una mesa.

 

Hablar de ese ser que aun se gestaba en su vientre le hacia desear con mayor ansias que el tiempo transcurriera con velocidad para poder verle, tocarle, mimarle, pero también le producía cierto temor, por el momento lo protegía con su propia vida, pero luego... Luego nada, estaba su padre que haría más que las propio por que todo estuviera bien y también contarían de seguro con cada familiar.

 

Un estremecimiento de placer y una risita traviesa escapo de sus labios al recibir el beso del mago que amaba y que había hecho posible el milagro de la maternidad. El decía que todos dejarían los celos a un lado, que estarían más que encantados con el nacimiento que el sexo del infante seria lo de menos, sus palabras sonaban tan seguras que quiso creerle, no podía imaginar que nadie rechazara o sintiera celos de su hijo o hija.

 

-Bueno espero que tengas razón amor - decía mientras jugueteaba con las manos del mago, pero claro, eso no impedía que prestara completa atención a cada una de sus palabras, de hecho cuando mencionó la educación del pequeño Tonks-Lockhart abrió mucho los ojos al mencionar el posible gen loco.

 

 

-Jajaja creo que nos ira peor que a Sagitas con Ithillion, sabes que si me preocupa- guardo silencio y lo miro directo a los ojos. Su poder de nacimiento era algo de lo que nunca hablaba y tan poco usaba fuera de territorio sagrado, pero ahora era preciso hacerlo.

 

-Su herencia... Si notas todos nuestros hijos, ithillion, el hijo de Sunar tienen un... Don de nacimiento, heredado de algún miembro del linaje. Cual sera el de nuestro bebe- se mordió el labio inferior un poco inquieta, a ella le había llevado media vida comprenderlo y dominarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correspondí al saludo de mi hermana, y luego agradeciéndoselo acepte la silla que una elfina me ofrecía. La elfina nos pregunto que queríamos ordenar, romina fue quien contesto preguntándome si estaba de acuerdo.

-Me parece bien lo que ha pedido mi hermana -concorde respondiendo a la elfina -Soy Diaspora -le sonreí

-Pues deseaba salir a pasear para conocer mas el lugar -respondí a la pregunta de Romina -Y tambien salir a comer algo afuera ¿Y vos?

Romina era la única de mis hermanos a la que conocía, esperaba que en esta oportunidad, ella y yo pudiéramos acercarnos, conocernos un poco mas.

 

@ @

Editado por Diaspora
http://i.imgur.com/jPMkGtY.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Te_postres/PasCaoCa3_zps1133d82f.png


Feixac: Elfina de Cye Lockhart

Feixac hacia gala de sus habilidades como empleada conocedora de las muchas delicias que el local podía ofrecer a sus clientes, por eso se había aventurado a sugerir una degustación especial, propuesta que había tenido buena acogida ante las dos clientas.

-Muy bien señoritas, en seguida regreso con sus órdenes- hizo una pequeña reverencia a las brujas y se retiro para desaparecer tras el mostrador. Una vez en la cocina comunico el pedido y puso a correr a un par de elfos pasteleros que al final le entregaron dos ordenes que parecían obras de arte.

La elfina se acerco y por el lado derecho de
Romina colocó un platillo y luego fue hasta Diaspora y colocó el otro, eran idénticos en forma y contenido, platillos rectangulares de pocelana blanca, que contenían un mouss de café y árandanos, seguido de un bombom de chocolate con centro helado de cereza, también había una porción de pastel de moccá, una panaccota de chocolate blanco y fresas, un trozo de tarta de chocolate y lima y finalmente una diminuta torre de helado de café, chocolate y vainilla coronada con nueces pecanas; todas piezas pequenitas de pastelería dignas de una degustación, y por supuesto todo esto acompañado por una rica bebida achocolatada.

-Espero que lo disfruten, hay muchas mas cosas, pero pensé que para comenzar esto estaría bien- hizo otra reverencia y retrocedió par de pasos esperando ver la reacción de la brujas ante el platillo.

@, @@Diaspora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Romina Evans Targaryen

 

La joven observó como la elfina hacía una pequeña reverencia y se marchaba para traer las órdenes de ambas brujas: que, de hecho, no habían pedido nada específico, sino que prefirieron pedir de todo un poco para probar y que la próxima vez que visitaran el lugar pudieran elegir. Romina miró con una sonrisa a su hermana, se conocían hace poco, pero ese no era motivo para poder pasar un buen rato juntar y conocerse mejor.

 

Yo intentó conocer más el lugar, conocer gente nueva. Sobre todo para no pasar todo el día en el castillo, porque aunque sea grande y tenga cualquier tipo de cosas, uno termina aburriéndose y la vida de hace aburrida— comentó con completa sinceridad— Por cierto, ¿Qué edad tienes?—preguntó, al tiempo que le dirigía una sonrisa. Como los pedidos no habían llegado, tenían que mantenerse ocupadas haciendo preguntas y respondiendo para no caer en un silencio que se tornaría incómodo.

 

La elfina apareció nuevamente cerca de ambas brujas y entregó un plato lleno de exquisiteces a cada una. Romina no podía creer lo que estaba viendo, nunca en su vida le habían atendido de aquella forma y mucho menos le habían presentado comida de aquel tipo, todo eso lo acompañaba una taza de leche con chocolate que al parecer seguía caliente. La bruja agradeció a la elfina por la atención que les prestaba viendo como esta desaparecía.

 

¿Quieres que hablemos de algo en especial?— preguntó al tiempo que con metía la cuchara en la mousse de café y arándanos; luego de eso bebió un poco de leche y siguió comiendo la mousse. Eran sabores completamente nuevos para ella, o al menos nunca había probad esas combinaciones, ella solía comer cosas de chocolate o lo que era más común en gente de su edad. Le dirigió a su hermana una sonrisa a la espera de una respuesta.

 

@ @Diaspora

Editado por romina12345

http://i.imgur.com/DV8mZwJ.gif
http://i.imgur.com/8NWGEA0.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dimitri:

 

Qué desaparecido andas, mira que tener que enviarte una lechuza para poder saber algo de ti… En fin, iré directamente al grano ya que no será una lechuza demasiado larga: tenemos que juntarnos pronto; estoy segura de que te habrás enterado de los nuevos acontecimientos que dentro de unos meses se llevarán a cabo. Bueno, y si no lo sabes, no pienso decírtelo por acá :3

 

Espero encontrarte en el Cacao Café en dos días para que podamos hablar. Te espero.

 

La siempre simpática y linda Luna.

 

 

***

 

Luna Delacour

 

 

Muchas gracias por su compra, que tengan un excelente día – dijo rápidamente y de forma atenta en cuanto la parejita que acababa de atender le habían pagado por sus servicios antes de retirarse.

 

Soltó un largo suspiro y sin más, recogió las cosas que habían dejado sobre la mesa y las llevó hasta la parte posterior del mostrador, dejándolas sobre la mesada para que la encargada de limpiar las cosas las lavara. Echó un rápido vistazo al reloj y comprobó que ya era hora de su descanso, por lo que decidió quitarse el uniforme y poder relajarse tomándose ella misma algo.

 

Me tomaré mi descanso, – le avisó para cuando ya se dirigía hacia el área de las mesas – pero andaré por aquí tomando algo, por si me necesitan.

 

Ya había detectado un lugar, por lo que rápidamente se dirigió a él, acomodándose sobre el asiento y mirando al cielo celeste de verano. Cerró los ojos un momento, intentando que la suave brisa la refrescara y relajara.

 

Terminaré por dormirme pensó, pero y aun así no se molestó en abrir los ojos. ¿Vendrá? En una de esas terminé por intimidarlo al pobre y no quiera verme más…

 

 

 

@@Lisa Weasley Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.