Jump to content

Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero…no entiendo a qué te refieres —dijo extrañado ante sus palabras— ¿Qué quieres decir con que no eres Agatha?

 

Las lágrimas en ella, cubrieron su rostro sin poder detenerse. El muchacho quería encontrar la forma de ayudarla pero estaba tan confundido que ni siquiera se movió. Lo único que pudo hacer fue sujetar su mano y dejar que ella se desahogara para que pudiera explicarle lo que estaba ocurriendo.

 

¿Que es lo que ocurre? —pregunto al fin.

 

Su cabeza estaba hecha un mar de dudas y preocupaciones, pero no podía hacer nada para arreglarlas hasta que Agatha —o quien quiera que ella fuese— le diera una explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te extraño? Logré escuchar lo que dijo y sabía muy bien que no quería decirlo por la manera en la que se estaba sonrojando, me causaba un poco de gracia volver a verlo así pero no podía negar que ese sentimiento era mutuo. También lo extrañaba pero más que nada, añoraba el despertar con alguien a mi lado sabiendo que había estado allí toda la noche, descansando a mi lado y cuidándonos mutuamente. Las relaciones sexuales eran solo un complemento en la pareja y más cuando se habían compartido demasiadas cosas juntos pasando por innumerables momentos y recuerdos.

 

- Puedo decir lo mismo, Dave

 

Sólo me limité a decir eso. Podía sonar algo frío y distante pero era automáticamente que mi mente lo hacía para protegerse del daño que habían causado millones de veces. No quería reaccionar así pero tenía que hacerlo, no quería mas daño del que ya nos habíamos provocado los dos con la cantidad de discusiones que había tenido desde la separación.

 

Con tanto revuelo emocional, había olvidado lo bien que se sentían sus caricias sobre mi piel fría y blanca. Cuando la pasión estaba entre los dos no había nada ni nadie que se pudiera meter en el medio. Ambos cuerpos se unían en un sin fin de jadeos demostrando el placer que se daban entre sí. Mi cuerpo desnudo, tapado sólo con la sábana de seda, reaccionó ante ese roce que él había dejado en mi abdomen haciendo que cada parte de mi piel se erizara.

 

- No tengo problemas que te quedes aquí, Dave, creo que eso ya lo sabes. Por más que no seamos nada, que nuestra relación ya no esté en pie, no tengo el más mínimo problema en que te queden aquí conmigo durmiendo.

 

Le contesté de manera tajante para que no quedara ninguna duda acerca de lo que preguntó mucho antes del " Te extraño ".

 

Lo miré a los ojos para saber que es lo que estaba pasando por su cabeza en ese momento aunque sabía muy bien cómo iba a terminar ese "dormir juntos" al cabo del paso de las horas dentro de la habitación. Podía percibir la pasión y el calor que ambos cuerpos emanaban de sólo estar cerca.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que me había asegurado que no tenía problema en que me quedara a dormir con él, me tomé la libertad de quitarme de mis ropas para poderme meter a la cama de una mejor manera para descansar.

 

- Disculpa, te importa si duermo bueno como ya sabes que me gusta - A pesar de que estábamos solos en el cuarto, tenía que ir un poco con cuidado, no quería que el acercamiento que estaba teniendo nuevamente con el hombre al que más amo, se desvaneciera en un santiamén por verme como una persona desesperada.

 

Nuevamente me metí a la cama, rozando a propósito mi pie sobre sus piernas, sintiendo de este modo sus muslos musculosos que me traen muchos buenos recuerdos, sobre todo al recordar cuando podía tocarlos con total libertad y no solo con algunos roces que lo único que estaba realizando era que la pasión del cuarto se intensifica sin aún llegar a nada conciso.

 

- Sabes, hace mucho que necesitaba un abrazo tuyo, sera mucha molestia si me das uno- La verdad es que algo de lo que más extrañaba de estar con él, era la felicidad que me brindaba, el solo saber que despertaria a lado de un gran hombre que me protegía y que estaba pasando la mejor noche con el amor de mi vida me hacía descansar muy bien.

 

- Emmet, no se como decirte esto pero ... - Me daba un poco de pena decirle lo mucho que lo extrañaba, lo mucho que quería volver a tener una vida a su lado y además como plus disfrutar del cuerpo del vampiro - .. No puedo más, no aguanto estar lejos de tí, quisiera en este preciso momento volver a recorrer cada rincón de tu cuerpo con mis labios, sobre todo rozar tus labios con los míos y unirnos en un gran beso. Extraño a ese encantador muchacho que me hacía aventurarme y llevarme hasta el cielo. -

 

Después de ese discurso, me cubri con una almohada, no sabía que reacción tomaría el mago incluso tal vez me echaria de la habitación retractándose de que me quedara a dormir con él, pero algo era definitivo, yo iba a luchar por volver a estar a su lado, y aunque ahorita mismo lo único que quería era entregarme en cuerpo y alma a él no sabía lo que el llegaba a pensar de nuestra relación.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché atentamente cada una de sus palabras, sabía que eran con la sinceridad que a él lo caracterizaba pero ambos debían aceptar que las cosas ya no eran lo mismo desde que tuvieron la ruptura de la pareja. No deseaba volver a pasar por lo mismo de hace meses: la cancelación de la boda, el no haber visto a sus hijos (que ya debían de estar grandes). También era mi culpa el no haberlos buscado pero tampoco sabía en dónde estaban ni tuve información por parte de Dave ya que no habíamos hablado hasta este momento.

 

- Dave, sabes que las cosas ya no son como antes. Sufrimos mucho y nos hicimos demasiado daño cuando habías dicho que, si las cosas no iban bien entre nosotros o debíamos terminar, lo haríamos sin que alguno de los dos saliera herido ... pero no pudimos - le comenté una vez que terminé de procesar todas las palabras que él había dicho.

 

- Daría tanto por poder el tiempo atrás y continuar con todo lo bello que teníamos junto a Noa y Ambar - solté el nombre de nuestros hijos sin miramientos mientras una risita se me escapaba por verle la almohada en la cara. Con mi diestra se la quité para poder verlo a los ojos y me acerqué a él para darle el abrazo que me había pedido - Un abrazo no se le niega a nadie - sonreí olvidando todo lo que había dicho antes.

 

Mi cabeza dio un vuelvo al volver a tenerlo a centímetros. Todas las imágenes de nuestros cuerpos volviéndose uno solo estaban pasando recordándome la cantidad de beses que nos habíamos unido en más que un simple beso. Mis ojos azules se clavaron en los suyos logrando una única conexión.

 

- Emmm

 

Me quedé sin nada que decir al ver su cuerpo desnudo. Sólo mordí mi labio inferior intentando esconder el deseo que me había provocado.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era sencillo, pero ese joven que frente a ella se encontraba era todo lo que tenía. No le importaba, no quería a nadie más. Su simple presencia le llenaba el alma, la hacía sentirse como no recordaba haberse sentido antes.

 

Respiró profundamente, cerrando los ojos por unos instantes, tratando de decidir por dónde comenzar su historia. No sería un relato grato, al menos no para ella, pues implicaba sacar a la luz sus propios peores momentos.

 

-Iré por partes ¿sí? Detenme cuando tengas dudas... Quiero decirte todo de una vez, te pido que me escuches antes de decidir si te quedas o no a mi lado- su voz se quebro en aquellas últimas dolorosas palabras- Todo comenzó unos cuatro, casi cinco, años atrás, en el momento en que Agatha llegó a mí...

 

"Te preguntarás quién soy... Mi nombre es Mica Gryffindor, o al menos lo solía ser. En ese entonces estaba muy enamorada, creía que todo en la vida era color de rosas. Pero no era así. Me tocó descubrir con mis propios ojos una traición que nunca esperé. Algo en mi interior se quebro, la vida ya no tenía ningún sentido.

 

No despegaba los ojos de los suyos intentando adivinar lo que pensaba, pero se contuvo de preguntar. Lo que seguía era. Algo dificil de decir en voz alta, pero debía sincerarse por completo.

 

-Intenté huir, abandonar tanto dolor. Corrí hacia el mar, me introduje hasta que me cubrió por completo- cerró los ojos un momento, era un recuerdo doloroso. Aún podía sentir el agua salada metiendose en sus vías respiratorias- pero no morí. En medio de aquella extrema debilidad Agatha llegó a donde estaba y tomó el poder. Muy pocos supieron lo que sucedió y aceptaron a Agatha con la esperanza de que un día pudiesen recuperarme... Pero fue ella la que se alejó de todos. Yo en un principio luchaba para recuperarme, pero finalmente me resigné.

 

"Cuando llegaste a nosotras algo cambió. Te amé desde el primer momento y llevé a Agatha hacia ti. Te juro que sus sentimientos fueron los mios y fue tu amor lo que me fortaleció. Pero que cada vez que te marchabas volvía a perder la lucha.

 

"Hasta ahora. Me diste la estabilidad que necesitaba y pude volver. Aunque no sé si lograre tenerlo en forma definitiva. Te necesito... -acabó su relato y aguardó a que logre procesar todo. Sabía que no sería fácil.

 

No se atrevió a decir más, él debería decidir.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho su historia atentamente sin decir una sola palabra al respecto, tratando de asimilar lo que ella le contaba, pero le fue imposible. Veía el rostro de aquella chica con seguía siendo el aquella mujer de quien se había enamorado y con quien, hasta hace unas horas, había pasado la mejor de sus noches, pero al mismo tiempo se había convertido el de una completa desconocida, a quien no podía reconocer.

 

¿Qué es lo que ha pasado con Agatha? — pregunto, necesitaba saber que fue de ella.

 

Tenía muchas otras preguntas en la cabeza pero no se atrevió a hacerlas. La habitación en donde se encontraban de pronto comenzó a sentirse demasiado pequeña para estar allí. Pero no se atrevía a dejarla. Aquella chica por muy extraña que ahora le pareciese, seguía derramando lágrimas de angustia y sin importar lo extraño que se sintiera no podía abandonarla sola a su suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le dio al joven el tiempo que necesitaba, pues la información que tenía para procesar no sería para nada sencilla. Notaba en sus ojos el total desconcierto. El corazón de la joven quería huir, escapar de todo aquello. ¿Acaso algo de lo dicho era lo suficiente para mantener cerca a quien más amaba? ¿Qué sucedería si él realmente se iba de allí? No quería volver a perder la batalla, pero no podría retenerlo, solo contar la verdad y permitirle que escoja.

La pregunta que surgió por fin de sus labios le contagió el estado de perplejidad. No esperaba que ante todo lo dicho solo eso quisiese saber... pero no podía negarse a responder, pues merecía explicaciones de todo lo que quisiese. A fin de cuentas había demorado demasiado en poder contactarlo realmente y contar su verdad.

-Agatha... ella sigue en mí, pero ya no me controla. Necesito deshacerme de ella por completo si quiero retomar mi vida. ¿Entiendes?- su voz sonaba débil por el llanto. -No la conociste nunca realmente, todo lo que viste de ella era motivado por mí...- no dijo más pues no sabía cómo seguir. -Anda... pregunta todo lo que necesites, te debo respuestas.

 

Intentó limpiarse las lágrimas, pero seguían escapando por su rostro. Llevaba demasiado tiempo sin poder sentirse por completo dueña de sus acciones y movimientos, se sentía plena en tantos sentidos y destrozada en muchos otros...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar rodeado por sus brazos, esos brazos tan fuertes que me ponían muy tenso. Pero una tensión de no lanzarme a besarlo en ese preciso momento, ver sus iris azules tan cerca, me hacían perderme en ellos recordando lo mucho que lo extrañaba y quería volver a estar junto a él y formar la familia que por tiempo quería con Noa, Ambar, él y yo juntos y disfrutando.

 

- Este - No pude resistirme más y rodee mis brazos en su cintura para atraerlo a mi y darle un gran beso apasionado, al sentir el primer roce de sus labios sentía que estaba tocando nuevamente el cielo, pero al estar totalmente en contacto con ellos no quería despegarme ni un solo instante de él. - Perdón - Le dije para volver a darle otro beso de la misma intensidad que el anterior.

 

- Dicen que más vale pedir perdon, que pedir permiso - Le sonreí sin saber cómo iba a reaccionar el vampiro frente a mí - Sabes, nuestros hijos deberán convivir con sus padres no lo crees - Seguía sin soltarlo, no quería que se alejara nuevamente de mí, era como si quisiera que esto perdurará para siempre, que el tiempo se congelara en el preciso momento para que esto se volviera eterno.

 

El silencio en la habitación comenzó a reinar, nadie decía nada solamente nos quedamos viendo el uno al otro, al ver como el seguia mordiendo su labio me daban unas ganas de en ese preciso momento tomarlo como muchas otras veces y entregarle todo el amor que tenía para él, en el ambiente podría sentirse un ligero aroma a pasión, un aroma que con gusto quería que se propagara y quitarle el estrés a Emmet de la mejor manera que sabía hacer.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, pero no necesito preguntar otra cosa —le dijo intentando mirarle a los ojos— ¿Ni siquiera se quien eres? Hace unos momentos creía saberlo…y aunque entiendo lo que me estás diciendo… Es demasiado.

 

El la miro una vez más. No parecía estar mucho mejor que él. Y fue cuando cayó en cuenta de que ella estaba mucho peor. En esos momentos solo era una joven temerosa de quedarse sola y él estaba a punto de dejarla.

 

Lo lamento.— le susurro mientras se acercaba para acariciar su cabello— es solo que esto de verdad me tomo por sorpresa. Pero sea como sea no voy a dejarte ¿de acuerdo? No lo haré. Y seas quien seas es algo que no tiene importancia. Me quedaré contigo y tratare de ayudarte.

 

En ese momento beso la mejilla de la joven intentando con ello calmar sus miedos y la abrazo para que supiera que estaba con ella y no la dejaría sin importar lo que ocurriera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiró con su respuesta, sabía que por su mente pasarían muchas dudas y aquella negación a cuestionarla solo marcaba una mayor distancia entre ambos. Sí, era demasiado lo que le estaba confesando pero no tenía modo de hacerlo "por partes", solo podía sincerarse con la persona que amaba y aquel era el resultado.

Subió los pies a la cama y se abrazó las rodillas, sin poder contener un sollozo. Sabía que él se iría. Escondió el rostro contra sus rodillas intentando aferrarse a algo, ya no le quedaría nada...

Pero entonces él pareció cambiar de actitud. Se lamentó y acarició su cabello, no pudo evitar estremecerse ante el leve contacto no esperado, quería aferrarse a él, pero no quería retenerlo solo por lástima. Quiso protestar pero sus labios se posaron en su mejilla y sus brazos la envolvieron. Se sintió segura de pronto, como solo lo hacía en sus brazos.

-Gerard... tu sí sabes quien soy- susurró cerca de tu oído- me conoces como nadie lo hace, soy la misma que logró un primer beso aquella gala navideña. La misma que te aguardó en cada partida y te suplicó que te quedes una vez más en este lecho- buscó su mirada intentando contener las lágrimas- la misma que te dijo tantas veces: te amo. Te amo. Cambia la historia, cambia mi nombre, pero nuestra historia sigue siendo la misma. Soy yo...

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.