Jump to content

Castillo de la familia Haughton (MM B: 84511)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Macnair habia logrado hacerse con la varita nuevamente y defenderse del ataque de la otra estatua, no la queria destruir puesto que no queria deberles una fortuna en daños a los familiares.

 

Logro inmovilizar a la estatua y con esto pasar hacia el jardin. miro con desconcierto a la fantasma y luego al chico que la acompañaba...al chico tambien lo habia visto en la Black Lestrange por lo que no pudo mas que sorprenderse al verlo.

 

No sabia quien era su padre adoptivo pues nunca habia tomado esa clase de Astronomia que su compañera fantasma le decia que su verdadero padre adoptivo daba...

 

Se acerco al joven y calmandose un poco empezo a hablar...

 

-Buenas tardes....vengo en busca de mi padre adoptivo..me dijeron que vivia en este lugar- sonrei mientras esperaba la respuesta del joven..- Mi nombre es Ernest Macnair...- dijo para que la identificacion fuera mas facil y no hubiese problema con esta, miro a su amiga fantasma que estaba nerviosa, puesto que creia que en el momento en que el joven se enterara de quien era su padre empezarian los hechizos y la verdad...solo faltaria la respuesta del mago para saberla...

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El Haughton frunció el ceño ante la analogía que el demonio había hecho con respecto a los vinos que su madre guardaba. A estos los había comparado con el cuidado que tenía la bruja ( @@Evarela Black Haughton ) para con sus descendientes, aunque sabía que no era así porque el vampiro desde pequeño sintió todo el amor y cuidado que si madre le había dado y más cuando su padre lo había abandonado. Al pensar aquello su cabeza se llenó de imágenes de esos tiempos pero no deseaba recordar nada, sólo quería compartir una buena velada con el viejo amigo. Volvió en sí y sus ojos se posaron en ambas personas que estaban allí con él.

 

- Veo que no has perdido tu toque, Radamantys

 

Una risita molesta salió de sus labios luego de esuchar como el demonio alababa (?) la figura y el vestido de su madre. No iba a negarlo, la verdad que tenía una progenitora muy hermosa era capaz de atraer todas las miradas de aquellos hombres y porque no mujeres que la deseaban (?).

 

Dejó el vaso vacío sobre la mesa de un solo golpe mientras terminaba de saborear el delicioso vodka que esta había contendio momentos atrás. Ese último trago entró en su sistema avivando más a cada una de sus células y haciendo que cada uno de sus sentidos se agudizaran mucho más ... mucho más de lo que ya los tenía.

 

- Bueno, sólo espero que hayas vuelto para quedarte Rada. Sería muy bueno verte más seguido por aquí ... amigo.

 

Esbozó con una sonrisa llenando su recipiente de cristal pero esta vez con un poco de ron.

 

@Radamantys

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era la primera vez que desaparecía sin aviso alguno del Castillo y no siempre tenía una razón para hacerlo; de hecho, nada lo tenía conmigo, era tan cambiante que ni yo misma me reconocía a veces. Pero la rutina solía ser el máximo detonante y, en muchos sentidos, me sentía demasiado libre y salvaje como para acostumbrarme a ella, por solía escapar.

 

Nunca esperaba una ceremonia de recibimiento, nadie sabía que regresaba hoy y prefería que fuese así, tanto era así que había aparecido directamente en mi habitación. Absorbí por un instante todo con mis ojos: nada parecía haber cambiado; no había un pizca de polvo, los obsesivos elfos jamás lo habrían permitido, pero era notoria la prolongada ausencia, predominaba el olor a abandono y por ello lo primero que hice fue dejar la maleta de mano en la alfombra a los pies de la cama y abrir la ventana de par en para que comience a circular el aire. La brisa olía a fresco y agitó las cortinas con fuerza.

 

Volvía con nuevas metas, energía renovada, mi corazón más enamorado que nunca, sonreí al llegar a este pensamiento y entonces me olvidé de todo lo demás, me había emocionado como adolescente.

 

- Ruiix - el elfo ya esperaba detrás del puerta, parecía nervioso, seguro había pensado que era alguien más en mi habitación. Se veía emocionado de verme en el Castillo, aunque no me daba la bienvenida, me acompañaba en gran parte de mis viajes, nos habíamos despedido apenas una semana antes- Trae a Maite, que quiero enviar una carta - y me siento en el escritorio que tengo frente a mi ventana, con la brisa agitando mi cabellera. Tomando la pluma y de mi puño y letra redacto.

 

Kytta,

Mi amor y mi vida. He llegado a mi casa y no puedo esperar un segundo más para verte. Te estaré esperando.

Te amo. Sophie.

 

 

Cierro el sobre con la varita y para ese momento Ruiix me espera con Maite, mi lechuza gris que estira con gracia su pata para que yo pueda insertar el pergamino en la bolsita de cuero atada. Le hago cariño en las plumas de su cabeza y ululando se abre camino por la ventana.

 

- Ya sabes el vestido que quiero - le digo a Ruiix con una sonrisa que tira las comisuras de mis labios y camino al cuarto de baño. Quiero estar despampanante para cuando llegue mi novia.

 

 

 

OFF:

 

@ mi amora preciosa TE AMO! Tengo de todo menos prisa mi cielo. :love:

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Despertó a su lado. Sus dedos estaban entrelazados como si ambos hubiesen compartido en la noche el miedo de que el otro desapareciese de aquel lecho. Pero no había ocurrido. Soltó con cuidado su mano y se acercó un poco a su cuerpo. Sus dedos se deslizaron lentamente por el rostro de él intentando que su caricia fuese la primera sensación del día.

Era una mañana como todas para cualquier otra persona, pero no para ellos. Estaban juntos al fin, juntos como siempre habían deseado. Su corazón se aceleraba cada vez que pensaba en ello, en que ambos se habían mostrado al fin dispuestos a seguir el camino juntos. Supo que todos sus miedos por fin empezaban a ser insignificantes, y que su compañía despertaba al fin certezas.

 

Se acercó lentamente y besó su frente, luego su nariz y finalmente sus labios, esta vez con más intensidad. Notó que su respiración cambiaba, demostrando que él salía de su profundo estado de sueño.

-Buenos días cielo.- Susurró sonriendo y se acurrucó en sus brazos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Rambaldi
La brisa de aquella mañana recorría mi cuarto llenándolo de aire fresco dejando un toque de aromas primaverales, aun cuando la primavera estaba siendo bastante helada amaba aquel aroma de flores silvestres que llegaban desde las pradera cercanas a la mansión, que deban una pequeño toque femenino a mi cuarto, Naika conocía mi fascinación por las flores por lo que cada mañana me colocaba un ramo de flores silvestres que ella misma iba a buscar a los páramos cercanos , esa mañana desperté más ansiosa que de costumbre algo en mi me decía que pronto sucedería algo , no era esa sensación de algo malo , sino algo que llenaría mi día de alegría quizás , me levante de la cama para alistarme a estas alturas mis mellizo ya estarían despierto y llenos de energías para destruir lo que estuviera a su paso .
-Nina, por favor busca aquel vestido que compre hace una semana atrás, me lo dejas listo – le dije a mi pequeña elfina mientras me metía a la bañera.
Luego de media hora de un relajante baño debía alistarme para comenzar el día, Salí el cuarto de baño hacia mi cama en la cual aguardaba mi vestido junto a las sandalias que usaría junto con él, me seque el cuerpo y comencé a vestirme con tranquilidad, ya casi cuando terminaba de arreglar mi cabello una lechuza entra por mi ventana posándose en la mesita en la cual me encontraba sentada mirando el espejo , le acaricie la cabecita y enseguida busque en su patita el mensaje que traía , le di un pequeño trozo de pan que tenia de mi desayuno que tan gentilmente me había llevado mi elfina , mientras la lechuza comía yo desenvolví el mensaje , con solo ver la letra mi corazón palpito a mil por hora .
Mi novia había regresado de su viaje, luego de semanas sin verla aquella nota me devolvía mi aliento y aquella agonía que sentía el estar sin ella se había ido en solo un segundo, me apresure en terminar de alistarme para poder ir a su encuentro, necesitaba verla y sentirla su aroma su piel entre mis manos, besarla sentir mi otra mitad nuevamente junto a mí.
-¡Naika!- llame a mi elfina, la cual aprecio en breves segundos – Iré al Castillo Haugthon , quien me busque dile que dejen el mensaje por favor a y puedes alistar a los mellizos que saldremos en 15 minutos a más tardar – la pequeña elfina hizo una leve reverencia y desapareció mientras yo acomodaba mis cosas en el bolso de manos para irnos lo más pronto posible , le escribí una nota de respuesta a mi amada para que supiera que estaría con ella a la brevedad posible .

Amor:
En breve estaré a tu lado, no sabes las ansias que tengo de estar junto a ti, estos días sin ti a mi lado fueron agonizantes sentía que me faltaba una parte de mi alma, la cual estaba junto a ti mi vida.
Te amo, Kyttara.

 

 

Coloque la pequeña nota en la bolcita de cuero que tenía la Lechuza y enseguida le di un beso en su cabecita y le dije dulcemente que llegue a tu ama lo más pronto posible; la lechuza se echó a volar rápidamente alejándose de la mansión .
@ perdón la tardanza mi vida :blush: te amo :love:

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche estaba siendo muy tranquila, sinceramente es que el ambiente en el castillo era muy tranquilo, muchas de las personas andaban trabajando, de viaje o simplemente habían desaparecido un poco.

 

Esto hacía que pudiera andar por la casa con mucha calma y tranquilidad, por lo que me acerque hasta la biblioteca del castillo para tomar el libro que estaba leyendo recientemente " Entrenamiento del vampirismo", hacía algún tiempo mi hermano Emmet me estaba enseñando a cuidar de mis poderes, sin embargo tenía ya algún tiempo que no lo veía.

 

Fui a reposar en la sala con el libro entre mis manos - Oh vaya que interesante - Avente mis zapatos en el suelo quedándome completamente descalzo y con solo un short puesto, no me importaba mucho mi vestimenta ya que hacía mucho estaba solo, sin embargo el cansancio hizo que me quedara dormido en el sofa.

 

Después de unas horas, la incomodidad del sofá hizo que me levantara, comencé a avanzar medio sonámbulo hasta la alcoba, sin embargo mi estado hacía que no me diera cuenta, además de la costumbre de por mucho tiempo dormir junto con Emmet, que me metí en la habitación que compartía con él.

 

Al entrar no observe nada, todo estaba a oscuras y solo me fui directamente a la cama metiéndome bajo las cobijas, acomode la almohada y estire mi brazo para abrazar otra almohada, cual fue mi sorpresa que lo que me encontraba abrazando era un cuerpo, eso me despertó de inmediato.

 

Corrí hasta el apagador, para encender las luces en ese momento visualice que mi hermano estaba en el cuarto, con su típica pijama puesta, lo cual indicaba que estaba solo en ropa interior.

 

- Perdón Emmet, Perdon no era mi intención - Corrí hasta la cama para tomar el libro que había dejado en el buro para luego tomar la almohada que había acomodado para dormir - Ah lo siento, esta también es tuya - Me encontraba totalmente nervioso que deje caer el libro en sus piernas en lugar de la almohada.

 

El silencio que estaba en la alcoba, me hacía sentir más incómodo, lo único que quería era escuchar la voz de Emmet, me gustaba escucharla además de que me daba una tranquilidad, y tal vez al oír su voz haría que me tranquilizara, por lo que me quede parado en la puerta de la habitación esperando a que el hablara.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gerard se desperezo con el suave beso de Agatha en sus labios.

 

Buen día, Amor —le dijo mientras la rodeaba entre sus brazos y robaba otro beso.

 

Gerard habría usado cualquier pretexto para quedarse en la cama abrazando a Agatha. Se sentía tan bien a su lado, como nunca antes se había estado. Pero sabía que dentro de poco tendrían, que salir no solo de la cama. Tal y como ella se lo había platicado anoche.

 

Pero aún tenían unos momentos antes de levantarse, por lo que se acercó a sus cabellos rubios y los acaricio con ternura aprovechando en momento para abrazarle y besarla intensamente.

 

No sabía cuánto tiempo les quedaba así que quería mantener ese instante el mayor tiempo que le fuera posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miró a los ojos, permitiéndose por un instante perderse en la paz que solo él le sabía transmitir. No quería dejar atrás ese momento, temía por ambos y por cómo seguiría todo. A pesar de que intentó dejar atrás todos los malos pensamientos, le fue imposible hacerlo. Su mente no dejaba de ir y venir entre buenos y malos momentos, momentos que ella misma había causado a veces y posibles oportunidades venideras.

-Quisiera estar para siempre así, que nada cambie- susurró y besó su nariz, pero no podía seguir evitando que llegase la hora de hablar con su amado en forma seria.

Suspiró y se incorporó en la cama, tomando la sábana que los cubría para envolverla alrededor de su cuerpo. Se sentó y extendió sus mano para que él la tome y la acompañe así en el cambio de postura. Tenía tanto que decir que no sabía por dónde comenzar. Solo esperaba no generar con sus palabras la perfecta coartada para una nueva ruptura.

-Te amo, no puedo seguir ocultándote nada- susurró temerosa, su voz temblaba y no sabía si iba a lograr continuar- no hay forma bonita de comenzar con esto... solo no olvides que te amo y que cada caricia y beso que te di fueron genuinos. - Sus ojos se llenaron de lágrimas, temía perderlo- Yo no soy realmente quien digo ser... no soy Agatha... es hora de que deje de esconderme y espero que te quedes a mi lado para hacerlo- una fugitiva lágrima surcó su rostro- soy yo quien siempre te amó, no ella.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Q-Qué p-pasa? ... ¿Dave?

 

Me desperté sintiendo la voz del Black Lestrage detrás mío. Había sentido su mano en mi cintura pero no conocía la razón por la que ahora estaba así en ese estado. Había quedado dormido una vez que recosté mi cabeza en la almohada, mi día tuve muchas vueltas y temas que tratar por lo que quedé muy cansado después de haber llegado de Irlanda.

 

Estaba completamente desnudo, sólo la fina sábana de seda de mi cama de dos plazas tapaba mis partes íntimas dejando al resto de mi figura expuesta ante los ojos de cualquier persona, pero sólo estaba su ex novio dentro de la habitación en dónde solían dormir juntos. Ahora cada uno tenía su habitación, su espacio personal.

 

- Cálmate un poco, ¿que pasa?

 

Prendí el otro velador de mi mesa de luz sintiendo como la misma quemaba mis ojos dormidos como si estuviera viendo al mismo sol, automáticamente mis manos se dirigieron a mis orbes azules y pasaron sobre ellos para aliviar la vista. Volviendo a dilucidar la figura del vampiro que estaba cerca de la puerta centré mi atención en su cuerpo ¿Porque dejar que se vaya de allí si podía darse algún gusto? sonreí sabiendo que él no iba a entender lo que estaba pensando.

 

- Y no debes pedirme perdón de nada. Si quieres pasar la anoche aquí no hay ningún problema, tampoco voy a matarte

 

Sonreí recostándome en la cama nuevamente boca arriba. Con la mirada perdida en el techo de mi habitación intentaba resistir la tentación que me producía tenerlo allí dentro conmigo ... en ese momento sólo deseaba que me hiciera suyo.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer Emmet aún estaba medio adormilado, por lo que al escuchar su voz me tranquilizó un poco; esa seductora voz que me gustaba oírla en mi oido, que siempre que estaba con él me hacía sentirme hipnotizado, me llevaba a un mundo desconocido donde lo único que existía era la felicidad.

 

Comencé a respirar profundo, para tranquilizar los nervios, sin embargo al verlo totalmente desnudo en la cama me hacía cruzar por mi mente muchas imágenes, muchos recuerdos con él que aún consideraba el amor de mi vida, y el saber que mi brazo segundos antes volvió a tocar esa piel tan encantadora me ponía en pensar en lanzarme a la cama y comenzar a besarlo.

 

- Enserio no tienes problema de que me quede aquí?? - Me acerque hasta la cama sentándome en ella quedándome viendo a la perfección su hermoso torso desnudo, contemplando cada uno de sus músculos marcados. - Tuviste un dia cansado? - Me metí bajo las sabanas girando mi cuerpo para poder seguir viendolo de frente.

 

En mi mente solo recorría una imagen y pensamiento, y era comenzar a besarlo para poder rememorar todo lo anterior vivido. Sin embargo no sabía que pensaba Emmet, hacía tiempo que habíamos terminado y por esa razón incluso fue que me fui a otra habitación. Pero su invitación a dormir con él no iba a desaprovecharla.

 

Acerque mi mano de forma discreta hasta la base de su abdomen para rozar suavemente, esperando a ver su reacción para que de esta manera supiera a lo que me atenía.

 

- Te extraño - Fueron palabras que pensaba, sin embargo mi mente había jugado conmigo que lo pronuncié en voz media alta, haciendo que me sonrojara al confesarle de esta manera sin saber que esperar del chico frente a mí.

 

 

@@Emmet Haughton Gaunt

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.