Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PSX-20210503-172208.jpg

La persona que había atacado no era más que mi hermano Fleamont, siempre lo había tenido en un especial lugar en mi corazón, desde que me había puesto al frente de la familia Dumbledore nos habíamos separado un poco pero siempre manteníamos contacto. El era nada más que mi mano de hierro en el Ministerio de Magia Francés, mi asesor más cercano confiable y número uno. En París el siempre estaba al mando del ministerio para todo y por esa razón yo podía estar tranquila desde el momento que mi hermana Lady se había hecho cargo de Austria y había tomado las riendas como emperatriz. La realidad era que mi hermano había llegado al rescate como un héroe y se había encargado de funciones que mi hermana llevaba. Además de guiarme con sus influencias en Europa y con su encanto para empatizar con la gente.

 

Me aleje un poco para ver el drama que empezaba a hacer, lo conocía lo suficiente para saber que no era sino exageración porque mi fuerza no era mucho. Pero si tenía razón en que lo había atacado como una muggle, mi varita estaba fuera de mi alcance y debía buscarla. Solté una carcajada sonora sin quitarme de encima de él, la verdad estaba más cómodo que el suelo, le pellizque suavemente la mejilla y me lance al suelo de espaldas mirando el cielo.

 

-No vienes a verme porque eres ingrato conmigo, no porque trate de golpearte, además que estoy segura que vi a un extraño en el Chateau... 

 

Me quedé mirando el cielo un rato, se había despejado bastante rápido, o sería que no me había fijado bien. Me asustaba lo que fuera. Entonces escuché lo de la varita.

 

-Mi varita…

 

En medio de tanta confusión no la encontraba, empecé a buscar en los bolsillos de mi pantalón, me senté en el césped para buscar la varita en mi ropa, pero no estaba en ningún lado.

 

-Si, ayúdame…

 

Solté con voz casi infantil, esa varita era un regalo especial de nuestra madre y sólo quería tenerla de vuelta . Le ofrecí la mano para ayudarlo a levantar.

@ James Fleamont Potter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ser secuestrada en la Riddle.

Aparecí en los jardines de una mansión, desesperada, sucia y con cuerdas en mis brazos.

Estaba sola, completamente sola.

 

 

Mis manos temblorosas arañaron la tierra fria y húmeda la cual se metió entre mis uñas dándoles un aspecto sucio y deplorable. Las cuerdas se habían aflojado pero aún las sentía alrededor de mi cuerpo sujetando mis brazos, logré quitarme la cuerda de la boca y en mis manos una máscara, la del chico de ojos negros.

¿Porqué había aparecido allí? Me dolía la muñeca, ardía. Se había partido en dos... la varita aún en la diestra apunté a la zurda y murmuré: -Episkey-.

El dolor se figuró más intenso hasta el punto en que desapareció por completo dejando solo un rastro de sangre. Aquellos jardines me eran familiares ¿Gustavo me habría llevado alguna vez? 

A mi lado había algo parecido a unos establos, parecía una reserva de animales y una voz a lo lejos me mantuvo alerta ¿amigos o enemigos? Ir a King Cross no había sido una buena idea después de todo, mi vida estaba en peligro y no sabía en quién confiar.

Allí estaba yo, llena de barro con la remera rasgada en el estómago, intentando deshacerme de las cuerdas y aferrada a una máscara que no era mía.

@ Ada Camille Dumbledore

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSX-20210503-172208.jpg

 

La noche se había aclarado, me agradaba que mi hermano estuviera de regreso en casa, el sabía lo importante que era para mí. Teníamos una confianza especial, sabía que podía confiarle mi vida, por eso me sentía segura a su lado. Por toda mi loca maniobra había perdido mi varita, era demasiado especial para mí y sólo quería que estuviera de nuevo en mis manos aquel artefacto mágico de gran valor.

Con prisa empecé a buscar en compañía de Fleamont mi varita, miraba el suelo con atención en medio de la oscuridad y logre ver algo que se movía, parecía un animal de gran tamaño y di dos pasos atrás a quedarme al lado de Mi hermano al que tome del brazo, sin varita me sentía vulnerable. Los ojos rojos de la criatura estaban en mí y sentí algo que alejo el miedo y camine hasta que la luz de la luna logró alumbrar el pelaje de Misha. Tenía la mano en el pecho y volví a respirar con tranquilidad. Me hinque y le salude poniendo mi frente en la suya y acariciando sus orejas.

-Misha… me asustaste pequeño, ¿dime que haces por aquí?

Acaricie su cabeza y vi algo entre su hocico, era una nota, abrí el pergamino y leí la nota del Lycan, cuidar a A.J., el estaba desaparecido hace tiempo y se suponía que estaba en una misión para evitar que su padre se apoderar del pequeño y hacerlo uno más de su manada, era la primera noticia que tenía y no se veía nada alentadora. Mire al lobo con angustia y acaricie sus orejas de nuevo.

-Busca a Asher y no te separes de él, está en su habitación

Me levante mirando a mi hermano @ James Fleamont Potter  con algo de angustia, no sabía cómo explicarle que mi hijo adoptivo estaba en peligro y que seguramente podrían atacar el Castillo.

-Debemos volver adentro del Castillo pronto, debo encontrar mi varita y…

Me quede mirando el refugio una mujer levemente iluminada por la luz del refugio de animales y que parecía estar herida salía del bosque. Me acerque a ella despacio y la observe con sus ropas rotas y maltratadas, estaba muy lastimada y parecía haber caminado por en medio del bosque mucho tiempo.

- ¿Madamme esta usted bien?

Me acerque a la mujer para saber como estaba. @ Dana Gryffindor

@ taison logan greyback

 

 

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino dando tumbos un montón de tiempo hasta llegar a los jardines del chateu, se detuvo al lado de un árbol  mirando con una mirada sombría y fría en dirección a la habitación de su hijo, meditando cual sería el paso más apropiado a seguir. 

En eso vio pasar corriendo a la distancia a @ Ada Camille Dumbledore  a la cual siguió con extremo sigilo viendo que hablaba con una mujer que el no conocía, sería su aliada? Decidió guardar silencio y escuchar. 

La voz de la semifinal veela removia cosas en su interior que si no las controlaba podrían delatar su posición y de paso confundirlo aún más de lo que ya estaba, y con ello los Dolores de cabeza que estaba sufriendo se incrementaban a la par de su confusión, en eso la imagen de la Dumbledore lo hizo trasladarse a cuando el era feliz junto a ella y A.J.

-Rosa como la aurora que entre tus cabellos va pintando el sol
Rosa l
a flor, tu nombre, el color, la vida, son como tú- aquella canción salió de su boca sin darse el cuenta -Rosa como un romance que escribió una dama que me conoció
Color del tiempo y la nostalgia
De antiguas guerras, de la magia
Del cielo hecho pedazos
De la inmensidad-.

Los recuerdos le embriagaban hasta el punto que el ya no veía nada más que a la Dumbledore,quien estaba ante el tan hermosa como el día que la conoció, el dolor en su  cabeza lo hizo salir de esa ensoñación, entonces supo que debía hacer  , por lo cual rápidamente volvió al bosque.

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

        PSX-20210306-002213.jpg

 

La compañía de mi vieja amiga Valeskya era excelente, solo esperaba que ella estuviera cómoda en el Castillo. Además de haberla salvado del interrogatorio de mi hija Ada que era lo bastante paranoica para pensar en que alguien pudiese dañar a la familia, lo cual había sido muy oportuno de mi parte debía decirlo. Guíe a Valeskya hasta la torre norte, lo suficientemente alejada de las locuras de mis hijos. Mis habitaciones eran lo bastante alejadas para evitar todas sus impertinencias, ellos solían jugar en casa y yo solo buscaba tranquilidad. Las escaleras del Castillo nos llevaron hasta el cuarto piso donde estaba la entrada. Con mi varita di tres toques y dejó ver la sala donde podríamos quedarnos tranquilamente charlando.

-Ven toma asiento querida.

Era cierto, de muchas maneras ambas estábamos ligadas por sangre, mi hija menor era su sobrina así que era una Granger y estábamos emparentadas.

-Mi pequeña Helena, ha crecido mucho y está cursando primer año ya en Beauxbeatons, no fue a Hogwarts por todo el lío social que esta sucediendo en Inglaterra y en Francia tiene muchas garantías.

No di detalles pero al ser mi hija mayor ministra de Magia de Francia me sentía más segura estando lejos de mí hija. Hakoda, mi kneazle salto a mi regazo y le acaricie el Pelaje gris.

-Deseas tomar algo, té, una copa de vino.. Que te apetece querida

Pregunte con cariño a la Granger

@ valeska yasmin

@ Valeskya Granger

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Un té de menta, si eres tan amable… -

 

Respondió la ojivioleta distraídamente, mientras se acomodaba en uno de los muebles de la sala, mientras observaba con curiosidad cada detalle que había a su alrededor. Selene le caía bien, era de las pocas personas por las cuales podía sentir mucha simpatía a pesar de que nunca habían convivido lo suficiente, como lo que implicaría el hecho de que alguna vez habían sido cuñadas; incluso le llamó la atención la naturalidad por la cual respondió aquella pregunta que al menos para la pelinegra, le había costado tanto formular. Sin duda, eran muy diferentes, o esa fue la primera impresión que tuvo; suspiró, quizás más adelante tendría la oportunidad de cambiar su opinión al respecto.

 

Y no es que se tratara de algo malo, simplemente le sorprendía la forma en la que algunas personas tomaban las cosas. En cambio, la pelinegra solía vivir peleada con casi todo lo que representaba su pasado. Lo cierto era, que estaba viendo la forma de tratar de componer un poco esa lucha interna con la que vivía y por eso se encontraba allí. De todo lo que la Dumbledore había dicho, había algo que había llamado la atención:

 

- Lío social… ¿a qué te refieres con esto? Tengo relativamente poco tiempo sin volver y acá me encuentro, viendo un Londres diferente, sin saber con exactitud qué es lo que está pasando. A diferencia de otras personas, y como te habrás percatado, no suelo tener mucho contacto con mi familia cuando me marcho.-

 

No le incomodaba que la gente pudiera pensar que vivía tan despegada de su familia, estaba segura que ninguno de los Granger recriminaba eso, en ese aspecto todos solían ser independientes y aun así permanecer unidos en momentos complicados. Esa era la razón por la cual se sentía a gusto cuando estaba en la mansión. Una punzada de remordimiento atravesó su pecho, al recordar que desde que había regresado a Londres, había ido de visita a varios lugares y no a su casa, como el protocolo dictaba.

 

- Entonces Helena ya es mayor ¿tanto tiempo ha pasado ya? O es que… - No quería escucharse impertinente, así que trató de decirlo con la mayor suavidad que encontró. – Los hijos de Sophia, suelen crecer más rápido de lo usual, porque ya sabes, en este mundo lo único anormal es lo normal. -  Rió. - Lo que es cierto, es que me hubiera agradado mucho verla, pero ya habrá alguna otra oportunidad.-

 

La mirada violácea de la bruja, se enfocó en el kneazle que Selene tenía acariciando en su regazo. Era una criatura muy curiosa y aun así, nunca había tenido una mascota de ese tipo.

 

- Hay algo que me da curiosidad. – Dijo seriamente. - ¿Joaquín procura ver a Helena? Entendería que no es el padre del año, pero francamente me molestaría que me dijeras que no se pasa tan seguido por acá. Viviendo en la misma ciudad, sería absurdo, si me preguntaras…-

 

Valeskya nunca se había considerado una buena madre, incluso su única hija se había marchado y hasta la actualidad no sabía nada de ella; a pesar de sus intentos por solucionar las cosas, no se había podido y ese era uno de los temas favoritos que su hermano sacaba a relucir cuando discutían por el tema familiar. Era un constante reproche para ver quién de los dos solía ser peor, lo que en parte divertía a la bruja.

 

- Disculpa si sueno entrometida. – Murmuró. – No quiero incomodarte con algo que es tan personal y entenderé si no quieres decirme. – Finalizó.

 

@Ada Camille Dumbledore

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

                         PSX-20210306-002213.jpg

La visita de la Granger era absolutamente maravillosa, charlábamos como si no hubiera pasado el tiempo y hubiera sido ayer la última vez que nos vimos. Le había dirigido a la torre norte en donde en mla sala de estar de mis habitaciones le había atendido.

 

Al escuchar su petición del té de menta dirigí a bast mi varita hacia la mesita de centro, con una floritura hice aparecer varias hojas de menta en la taza y tomé la tetera humeante que estaba allí sobre la mesa y verti sobre la taza. La levite despacio hasta que llegó a las manos de Valeskya 

 

- Espero te guste, esas hijas de menta son de una planta que  cultivo en el negocio, son orgánicas y el sabor es muy natural

 

Traje esta vez hacia a mi la taza con el té de manzanilla

 

-Bueno cuando Italia y Bulgaria de declararon la guerra mágica a Inglaterra y causó toda la caída del estatuto del secreto. Ese atroz ataque a Hogwarts, preferí enviar a mi hija a Beauxbâtons, ya varios de mis hijos han estudiado ahí y es una maravillosa escuela. Mi alma mather es Hogwarts pero en este tiempo caótico es más seguro que este en Francia. 

 

Tomé un sorbo de mi te recordando a mi querida amiga Lucrezia que por estar metida en esos líos políticos ahora era una fugitiva de la justicia. Menee la cabeza para sacar cualquier mal pensamiento, no era el momento adecuado. Sonreí con la pregunta sobre su hermano. 

 

-Bueno Joaquín y Helena se ven muy seguido, el viaja a los Pirineos al Chateau de Beauxbâtons a verla, en vacaciones también permanecen mucho tiempo y con Heishiro ya sabes que se entienden de Maravilla. No te angusties por preguntar, tu eres parte de mi familia. 

 

Sonreí así porque así lo creía, los amigos son la familia del alma, la que se escoge. 

 

- Pero dime como estas?, por donde estuviste viajando, yo regrese de Francia y me radique en Londres, vengo aquí a ver a mis hijos, pero en realidad vivo en el apartamento sobre el local de varitas. 

 

Seguí acariciando  a mi mascota que parecía haberse dormido. 

@ Valeskya Granger

 

~~~~~~~~~~~

 

(dias después) 

PSX-20210503-172208.jpg

 

 

Era un día importante, había hecho una cita de trabajo para todos los integrantes cercanos de Ministerio, había organizado un almuerzo de trabajo para  ultimar detalles de la seguridad y demas de la cena de estado que llevaríamos a cabo en próximos y días. 

 

Había dispuesto una carpa en medio del jardín con decoración alusiva a la revolución Francesa, con pequeñas banderas pr todo el lugar, en ella podríamos estar a gusto trabajando y probando los distintos platos, tragos y postres posibles para el día de la inauguración. Era una buena forma de compartir y de que se integrarán las nuevas personas del equipo. 

 

Para la ocasión había elegido una b lusa verde militar con un pantalón marrón y una gorra a juego, algo cómodo. Ahora solo esperaba a mis asesores para que llegaran a ponernos de acuerdo. 

 

@ James Fleamont Potter

@ Hannity Ollivander Evans

@ Helene Eloise Bellerose

@ Albus Renaldi Macnair

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún parada, viendo hacia afuera por la ventana en aquella habitación que rentaba en el callejón Diagon, se preguntaba infinidad de cosas que no sabe cómo pasaron, que no recuerda y algunas otras que no quiere siquiera pensar en cómo pasaron. Había dejado de lado los jeans desgastados, los tennis y la capa de viaje con capucha, debía volver a su estilo anterior, los vestidos cortos con zapatos altos y el porte elegante.  A pesar de su aspecto pálido y en cierta forma enfermizo, con ese sencillo vestido negro, el abrigo gris y sus botines altos favoritos, aunado al cabello recogido, tenía un mejor aspecto. Lo que no recordaba, y lo investigaría una vez en aquella reunión, era cómo había llegado a ser jefa del departamento de Cooperación Mágica Internacional Francés y cómo era que había conocido a la joven ministra.

Se separó de la ventana y se encaminó hacía fuera del lugar donde provisionalmente vivía ¿a dónde tenía que ir? ¡Claro, a Loria! Era donde se alzaba el imponente castillo Dumbledore. Gracias a la aparición no tardó mucho en llegar a las afueras del castillo, era hermoso, una arquitectura exquisita.

Caminó por toda la se da hasta la entrada de este, tocó con delicadeza a quien alguien saliera a recibirle.
 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSX-20210503-172208.jpg

La tarde parecía muy calurosa y al estar en el jardín me parecía que no íbamos a estar bien trabajando bajo un sol de verano tan fuerte, mire a mi elfo Francoeur y el entendiendo mis órdenes sin decir nada más desapareció mientras yo colocaba unos cubiertos en orden junto a mi elfina Lynette. Quería que la mesa estuviera perfecta, esta era una pequeña celebración privada de los que conformábamos la oficina de asuntos internacionales del Ministerio de asuntos mágicos de Francia.


Mi elfo regreso con sonoro crack y trayendo en sus manos la espada de primavera, era un artefacto mágico que amaba y que justo había adquirido en una gala y habían pocas de su clase y eran tan especiales y útiles, hubiera querido adquirirlas todas pero no había sido posible.


-    Mercí Francoeur


La tomé en las manos y con una invitación especial vi como la temperatura bajaba y soplaba un viento suave y templado de primavera, los arbustos del jardín florecian y el lago se llena a de esos pequeños pétalos de flores, algunos gryndilows del lago salieron a la superficie a tomar algunos pétalos y desaparecieron bajo el agua, mire a Lynette extrañada y sonrió siguiendo con sus labores.

Una elfina con un colorido vestido amarillo de flores púrpura aparecio en escena, era Marce la elfina de mi hermana Luna.


-    Madamme Camille, una dama está e la puerta, ¿desea que la reciba o lo hace usted?


Le entregue la espada de la primavera a Francoeur y avance hasta la puerta principal, allí una rubia muy hermosa estaba llegando a la entrada, conocía a Hannity Ollivander poco pero me causaba una sensación de cariño que no esperaba, creía que era porque era parte de la familia adoptiva de mi madre los Ollivanders, aunque no se en que grado de consanguinidad estábamos. Ahora ella era la encargada de la Dirección del departamento de cooperación mágica internacional y eso era algo que me agradaba.

 

-Señorita Ollivander que gusto tenerla en casa- le bese en las mejillas- sigame por aquí la reunión es en el jardín sera la reunión, por favor 

 

Le guíe por el interior del Salón principal hasta los jardines interiores que daban al lago, había puesto la carpa no muy lejos de ahí, porque era un lugar más lindo.

@ Hannity Ollivander Evans

a7de420f10833a14359634d4ee0b83c7.jpg

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le había tomado tiempo quitarse el disfraz con el que había venido a espiar a la ministra, pero el verla tanto a ella como a su pequeño lobo, habían provocado que algo en su mente se quebrara. 

No hizo más que posar un pie  en el césped de aquel jardín, que el dolor que sentía en su cabeza hizo que se arrodillara por un momento, incorporándose lentamente. 

Al llegar al Salón principal se dio cuenta que en su condición no era conveniente ver a la rubia, mientras avanzaba hacia la escalera imágenes relampagueantes de su padre hicieron que trastabillara y cayera sobre unos estantes haciendo que lo que sostenían cayera al piso dando paso al sonido que producían al impactar contra el piso. 

Con esfuerzo llegó a la escalera, cada paso que daba al subir sentía como si el pesará más de lo normal, ante el escándalo que el hacia al caminar, tanto Sasha, Misha y Asher salieron de su habitación  y al verlo, el pequeño sin importar que su madre @ Ada Camille Dumbledore  pudiese oírlo grito mientras corría hacia el -PAPAAAA!! - pero este esquivo al niño y a los lobos quienes empezaron a aullarle, y se encerró de un portaso en su habitación, para luego desplomarse en el suelo. 

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.