Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enoc Zapata

 

El hechicero se sentia cansado, habia recorrido muchos lugares investigando que habia pasado con Ernest y lastimosamente habia encontrado lo que no queria.

 

Llego Darla al despacho de Ada y Enoc no pudo disimular una sonrisa, sabia de alguna forma que Darla podria ayudarlo pero tenia que tener cuidado con sus palabras y evitar orejas u ojos chismosos y el despacho era la mejor forma de evitar que alguien oyera lo que estaba por decir.

 

Oyo como Darla se presentaba y asintio, tenia que empezar por lo que habia venido.

 

-Antes de regresar aca al Mundo Magico, Ernest junto con Caroline, compañera fantasma, fueron a Mexico, especificamente a mi universidad, Caroline me engaño y dejo expuesta esa escuela para que Ernest pudiera hacer sus movimientos, me di cuenta demasiado tarde y eso dio enganche a un enfrentamiento fatal que termino en una emboscada en donde expuse la magia por completo en ese pais.- dijo el hechicero- Ernest aprovecho ese momento para como un cobarde mientras estaba distraido, apuñalarme por la espalda, lo digo literalmente- dijo levantandose la camisa y mostrando una cicatriz fina de una puñalada- Me desapareci de Mexico y pude ir a otro lado a que me curaran, pero si supe que es lo que se llevo Ernest de mi escuela.- dijo Enoc.

 

-Mi escuela tiene una historia bastante profunda y larga que no ahondare en ese tema por ahora, lo unico que te dire es que Quetzalcoatl, al que en la cultura lo ven como Dios, existio, pero no era un Dios, era un mago y fue el que fundo esta escuela. En honor a el teniamos la mascara real de Quetzalcoatl en esta escuela y un pergamino que dice el como activar sus poderes, el pergamino tiene un codice que no puede ser leido por cualquiera, son runas antiguas, que solo un experto del mundo magico podria entender y traducir....- dijo el mago.

 

-No pude volver a Mexico para investigar mas de este personaje, puesto que ya mucho no mago se esta haciendo preguntas sobre lo que paso ese dia, pero logre informarme por otros medios. - dijo Enoc- Ese codice y esa mascara es peligrosa, olvidate del Edicto, la Guerra y todo esto, si Ernest logra activar la mascara, que Sagitas tiemble, puesto que seria preferible que empezara la guerra de nuevo a lo que esa mascara puede hacer. - dijo el muchacho sorprendido.

 

-No solo eso Darla, El trabajo de Ernest es ser comerciante de Artefactos Oscuros y esta cobrando favores de sus clientes para distraer la atencion de el hacia otros lugares, pero su plan parece infalible. Incluso desaparecio a Caroline Foomer para evitar que ella lo traicionara y sobre mi....En un pais norteamericano una persona me intento matar, logre engañarlos fingiendo mi muerte y entonces ahorita el piensa que estoy muerto, una planta ayudo a eso- dijo mostrando una sonrisa amplia.

 

-Pero aqui viene lo que te vengo a advertir Darla, Ernest esta buscando a un experto en runas antiguas que le ayude a descifrar el codice que activa los poderes de la mascara, me entere por el Magic Mall infiltrandome que consiguio Veritaserum y una pocion de amistad...- dijo el hechicero- Y en el ministerio ya lo vi anotado para la Gala que estan preparando de San Valentin, cosa que me parece bastante gracioso, porque el hechicero no acostumbra hacer nada romantico, desde la muerte de su compañera Caroline Foomer. - dijo el hechicero- Asi que vengo a advertirte Darla, no aceptes nada de comer o beber en la fiesta que venga de algun extraño, informate bien quienes estaran, porque pienso que ese es el momento que el joven esta esperando para empezar su plan y creeme, si logra desbloquear el poder de esa mascara, pasara algo mas grave que la proxima guerra.- dijo y espero a la respuesta de la muchacha....tenia que decirle unas cuantas cosas mas antes de irse, por un momento su instinto le dijo que se marchara, que lo dejara asi, sin embargo el no era asi, aun no acababa, pero le tenia que dar tiempo a Darla de reaccionar ante tanta informacion.

 

@@Darla Potter Black

 

----

Ernest Macnair

 

El hechicero sonrio forzadamente, la chica con la que se encontraba habia adivinado facilmente la mentira y le sonrio coquetamente.

 

-Creo que te la puse muy facil esta vez- dijo sonriendo- Hace poco me gane un thestral en la gala de Navidad que estan por entregarme en algun momento, no podre aun tenerlo en mi posesion por su gran poder, pero me ire entrenando para poderlo manejar, en verdad se me hacen de los animales mas majestuosos y misteriosos del mundo magico...pero, vamos a lo importante, tengo que cumplir con el castigo- dijo y en el momento justo llego el elfo con las copas de whisky de fuego. - Perfecto, gracias, puedes retirarte- dijo tomando las copas de whisky de fuego y poniendo la copa enfrente de la joven y tambien una enfrente de el.

 

Despues abrio la pocion de veritaserum y vertio unas cuantas gotas en su copa de whisky de fuego.

 

-Eres libre de preguntarme cualquier cosa personal, mi nombre, edad, incluso de alguna de las cosas que son verdad, antes de contestar, tomare un poco de la copa, que ya esta mezclada con veritaserum y eso hara que te conteste solo la verdad...luego de eso, sera tu turno...- dijo tocandole un codo disimuladamente con un dedo, en ese momento consigo mismo veria que tan efectivo era el veritaserum conseguido en la Magic Mall y si era de buena calidad. Tambien podria saber cuanto tiempo duraba el efecto y si alguien podia resistirlo.

 

@@Ada Camille Dumbledore.

 

-Espero tu pregunta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrio mirandolo e intentando adivinar quién se escondía tras esa máscara, aunque sin duda podría esperar más a que avanzara la noche para poder averiguarlo.

 

-Muy bien, entonces que le parece caballero que nos quitemos las máscaras antes de que acabe la noche- comento la chica y tomo un trago más largo de su bebida, hacia tiempo que no salía a una fiesta y sin duda era muy gratificante poder deshinibirse por algunos momentos.

 

Cuando escucho su propuesta volvió a sonreír y tomándolo de la mano, los dirigió hasta una parte más alejada de donde se encontraba la salida del laberinto -siempre es grato poder pasear con un hombre tan atento- comento la chica y miro hacia donde se encontraban las demás parejas - pero cuéntame algo de ti, para poder romper un poco mas el hielo. Recién nos conocemos pero podríamos saber un poco mas de nosotros. ¿Eres amigo de Ada? - pregunto la Macnair, aunque había otros dos cumpleañeros, la apuesta más segura era preguntar por la anfitriona.

 

Un elfo pasaba por ahí cerca y nos trajo unos tragos nuevos, mientras ella esperaba la respuesta del chico. Adelante de donde se encontraban estaba una banca por lo que ella se dirigió a ella y se sentó, esperando que el la siguiera.

 

@@taison logan greyback

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude apreciar en el rostro de Luna cierta pena, tal vez por lo complicada de la situacion. Este encuentro tal vez fortuito, tal vez no, hacia a uno replantearse muchas cosas que habia dejado estar, dejando un pasado inconcluso, con muchas interrogantes y si...muchos NO. La ayude a acomodarse y mientras ella reafirmaba estar bien yo hacia lo propio con mi dictamen y claro, siempre sale a relucir esa pregunta protocolar cuando conoces a alguien y te reencuentras con el despues de mucho tiempo.

 

-Estoy bien, algo mas viejo -digo y por un momento pienso en el mechos de cana que me gusta ocultar entre mis cabellos desordenados.- pero bien....y bueno..los negocios van y viene...asi como el dinero.

 

Claro la mencion a una posible lechuza me dolio. O sea si alguien era conciente de mis responsabilidades era yo pero claro, ese asunto habia quedado vetado por expresa voluntad de Alessandra, que nunca me dio indicions de donde se encontraba Luna..y por consiguiente mi hijo. Asi que poco podria ser para contactar con ellos salvo aguantar la mala cara de Alessandra cuando le preguntaba.

 

-En fin...ahora te diria que somos familia familia...-me detuve- o sea...casarme con tu abuela....Perenela me hace tu...-y casi vomito al pensarlo- tu abuelo??? -Sin dudas ahora si me vendria bien el apelativo de viejo verde. Pero dejemos eso para mas adelante...cuentame de ti...y de.....tu hijo..

 

 

@@Luna21

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutaba mucho el caminar de la mano de la joven, sonrió atento a cada palabra pronunciada por la joven, la velada estava volviéndose magnífica.

 

-solo hay un precio por el cual accedere a revelar mi identidad cuando la velada acabe - dijo pícaro.

 

Habían llegado a una parte un poco alejada detrás del laberinto, tomando asiento al lado de @@Idylla Macnair T. Cuando oyó lo que ella pregunto.

 

-Ada es una buena amiga que le tendio la mano a un padre soltero cuando lo necesitó- miro a la chica colocando su mano detras de ella -que hay de ud? Que misterios se ocultan tras esos hermosos ojos? -.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EQGTOop.png

 

El hombre sonrió asintiendo tras su presentación, la pelirroja se había asegurado de cerrar la puerta tras ellos, tranquila de que todos los comensales se encontraban en el laberinto o el salón de la fiesta. Se ubicó apoyándose en el escritorio de Ada mientras acariciaba discretamente el anillo contra los oídos indiscretos haciéndolo girar en su dedo para que sus funciones fueran efectivas, por las dudas, sobre todo cuando el trigueño parecía ansioso de hablar y se había lanzado a hacerlo casi sin respirar.

 

¿Su universidad en México? Recordaba vagamente que alguna vez había inquirido a Ernest por la fantasma que había descubierto le acompañaba, aunque él había negado tener más relación con ella que la de ser causante de su muerte en su juventud. Que una escuela mágica quedara expuesta no era algo que la sorprendía en ese maldito tiempo, estaba empezando a odiar la caída del secreto y sus nefastas consecuencias.

 

Lo que decía de Ernest le sorprendió y casi dio un respingo, inclinándose hacia el mago que levantaba su camisa para enseñarle su herida. Bueno, no es que ella no fuera a creer que había sido así. Observó el detalle de la cicatriz, fina pero que le recordaba una flor, no supo por qué, o ¿era como la de Van Heslsing? Sus ojos pasaron de la herida hacia la puerta, si bien el hombre solo se había desarreglado sus vestimenta unos segundos no tenía idea de cómo se vería si alguien entraba en ese momento y dada la información que le estaban dando, en realidad, poco le importaba cómo se viera a los ojos delos demás.

 

¿Una máscara con poderes de Quetzalcoatl? Recordó en ese momento que una de sus conocidas, Ayasi, había recibido entrenamiento en una Orden del Quetzal, no sabía si aquello tenía o no relación, pero era una segunda fuente para consultar. ¿Runas?

 

—¿Qué tipo de runas? —intentó preguntar pero Enoc continuaba contándole la historia, cosa que Darla esperaba incluyese qué poderes se activarían en la máscara.

 

Y odiaba tener una cuasi respuesta tan rápido ¿la máscara peor que una guerra? Y de nuevo Sagitas en peligro. Su tía atraía eso. Y por lo visto el chico frente a ella también, conocía plantas que ayudaban a fingir su muerte, aunque sus conocimientos de herbología recién comenzaban, ser admiradora de la casa de Helga la había hecho prestar algo de atención, más sus conocimientos de pociones. Enoc había pasado demasiado y Ernest se había vuesto más oscuro de lo que ella recordaba fuera su aprendiz cuando laboraban en inquisidores, claro que sí había sido secuestrado o fingido tal hecho, ya no había sabido cuál era la solución al acertijo.

 

¿Recién venía? Pues la introducción había sido como un capítulo piloto, pensó la bruja dejando que sus gustos muggles salieran en forma inconsciente. ¿Un experto en runas? Frunció el ceño, podía recurrir a un profesor de conocimientos, pero ellos estaban en Brasil, era bueno que hubieran movido los estudios de conocimientos mágicos a Castelobruxo. Entonces, o había expertos no profesores o quizás ex profesores o ex alumnos. Miró a Enoc, él no sabía que ella era una de las posibles candidatas, aunque no era una experta reconocida, utilizaba más para su propio provecho su sapiencia que para el público.

 

Las pociones mencionadas la Potter Black las recordaba, creía haber procesado en algún momento las compras de Ernes, así que no podía negar que buena parte de la información de Enoc era correcta. No podía pensar que el resto fuera incorrecta ¿o sí? Darla se sobresaltó ¿sabía Ernest de ella que Enoc la advertía de no aceptar nada de extraños?

 

—¿Te das cuenta que en la Gala habrá elfos y empleados que no todos conocemos verdad? ¿Por qué crees que Ernest iría contra mí? —aunque ella tenía más secretos de los que podía reconocer.

 

—¿Cuáles son los poderes de la máscara? Si la separamos del códice ¿pierden valor un objeto sin el otro? Quizás deberían mantenerse en lugares seguros por separado cuando logremos recuperarlos —se sorprendió a si misma, en algún momento se había quitado el antifaz de perlas y lo tenía girando entre sus dedos mientras daba por sentado que iba a recuperar la máscara de Quetzacoatl y el códice.

 

—Eres el único que conoce esos objetos y puede certificar que son los reales Enoc —dijo de pronto Darla —necesitaré más que una advertencia de ti —agregó con gesto preocupado.

 

 

@@Ernest Macnair Wilfred

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo su bebida de un largo trago, mientras escuchaba lo que el rubio tenía para decir -Bueno pues espero ansiosa la respuesta a ese precio, espero no sea muy alto de pagar-

 

Escucho lo que pregunto y se puso a pensar, que esconderla detrás de mi máscara? Talvez el recuerdo de que una vez había robado la identidad de mi hermana y recién apenas podía disfrutar de ser ella misma para seguir en las filas del señor tenebroso.

 

-No lo sé, soy una chica con muchos secretos, y mi familia es muy rara tambien- comento con una sonrisa y lo miro fijamente - pero cuéntame algo de usted, ¿en dónde nació? O ¿cuál es su pasatiempo favorito? No me diga su identidad pero cuéntame quién está bajo esa mascara- le dijo dulcemente y cruzó las piernas poniéndose más cómoda para escuchar al brujo mientras hablaba.

 

@@taison logan greyback

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enoc Zapata

 

El hablar sin detenerse habia hecho que el ex-director se quedara sin aire mientras la joven Darla preguntaba algunas cosas de la mascara y el codice. Respiro tres veces para recuperar el aire, la chica tenia muchas preguntas y algunas que ni el mismo tenia la respuesta.

 

La primera pregunta era cuales eran los poderes de la mascara.

 

-La mitologia mexicana describia a Quetzalcoatl como dios del viento y la lluvia, creador del mundo y la humanidad, pero en la comunidad magica, no hay mucho de este hechicero, lo poco que se sabe es que a los pocos pupilos que les enseño magia, las clases las hacia en lugares privados, donde ni sus compañeros magos podian enterarse que estuviera dando clase, incluso se llego a decir que sus clases las daba bajo la tierra, pero esto ultimo es pura especulacion - dijo y se quedo pensando.

 

-Los poderes de la mascara, son un misterio, muy pocos lo conocen, ni siquiera yo como director me han dicho cual poder tiene, solo me han dicho que el codice activa el verdadero potencial de esta- dijo Enoc- Cuando me nombraron director, me dijeron de 5 cosas que debia proteger en este lugar....1 era la mascara y el codice, la 2da la ubicacion de la escuela y me dijeron que no debia preguntar porque eran tan importantes, solo que las protegiera con la vida. - dijo suspirando.

 

-Las runas con las que se puede interpretar el codice son runas antiguas, las mismas con las que se escribio la version original de Beedle el Bardo. - dijo el mago- Cualquiera que haya terminado el curso de runas podria lograr leer el codice. - dijo mordiendose los labios preocupado.

 

-El problema en la gala es ese mismo, los empleados y los elfos que no conocemos, ha encontrado varios aliados (No dudo que alguno sea algun muggle con el que haya hecho algun pacto)- dijo suspirando- Y sobre lo otro, no ira uno por uno en cada gala preguntando si tiene conocimientos en runas, tiene un plan para hacerlo mas facil. - dijo nervioso- En un evento grande como ese habra gente importante y podra sacar informacion relevante, incluso quien podria ser experto en las runas.- miro hacia todos lados, algo no le latia en ese momento y se quedo pensando, pero tenia que responder la ultima duda.

 

-Si, yo conozco como son tanto la mascara como el Codice, sin embargo por ahi hay un problema, si llego aca con estas cosas, pero no se las he visto encima desde que regreso al mundo magico.- dice- La unica persona o en este caso fantasma que podria darnos pistas ha desaparecido y me parece bastante extraño. - dijo el chico. - En los unicos lugares donde podria estar con el Codice Dresde es en alguna fiesta...- dijo Enoc suspirando y se quedo pensando, habia encontrado a Darla en ese castillo en una fiesta.

 

-Esta es una fiesta- dijo lamiendose los labios- ¿Sabes cuantas personas estan aca? Y lo mas importante ¿Ernest esta aqui?- dijo el hechicero con el corazon en la garganta.

 

@@Darla Potter Black

 

-----

Ernest Macnair.

 

Sonrio mientras tenia su copa con unas cuantas gotas de veritaserum, volteaba a ver por todos lados y se toco uno de los bolsillos, casi era el momento para activar la primera parte del plan que era experimentacion. Solo necesitaba un poco de tiempo y distraer a su bella compañia, sin embargo en ese momento no era fundamental dejar de lado a la chica, tenia que seguir intentando impresionarla.

 

Esperando la respuesta de Ada le hablo momentaneamente a un elfo.

 

-¿Que necesita señor?- dijo el elfo acercandose a la mesa.

 

-No necesito comida, necesito que me investigues cuantas personas se encuentran en la mansion ahora, en esta fiesta, aca y adentro del castillo. - dijo el hechicero y luego volvio a ver a su cita, sonriendo- Bueno, entonces ahora si....vas ¿Que me quieres preguntar?- dijo suspirando

 

@@Ada Camille Dumbledore.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Noche se estaba tornando interesante, sin saberlo el mago no tenía idea que al ser político logras desarrollar un sentido que te guía para ver las mentiras en alguien. Eso no lo sabía el caballero cosa por lo que me aproveche de mí habilidad para ganar en el juego. Había algo más eso era claro que me intrigaba pero ya sería momento de averiguarlo.

 

- Los thestrals son a i ales singulares y maravillosos, aun no me he hecho a uno, pero espero poder hacerlo pronto

 

Estaba planeando mi pregunta, aunque tenía varias en mente para poder saber más sobre el mago que estaba en frente mío @@Ernest Macnair Wilfred, un elfo se acercó y sus palabras me hicieron poner alerta, no entendía bien que sucedía, el elfo me miró y con un asentimiento le ordene que siguiera la orden.

 

-creo que primero deberías tomar un trago primero y hay si hacerte la pregunta, es más lógico lo ese proceso

 

Dije mientras sonreía con picardia, me estaba entusiasmando el juego de adivinara verdad y acababa de escoger mi pregunta.

 

-Bueno toma el sorbo y te hago la pregunta, de seguro te va a agradar

 

Mi sonrisa torcida llena de picardia afloró encantadora.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven empezó a caminar por los largos setos para intentar encontrar la salida , sabía que si seguía allí no tenia mas remedio que enfrentar aquella conversación y seguramente no de la mejor manera. Caminaba lento escuchando a Sean, mirándolo una y otra vez de arriba a abajo.- Bueno imagino que no a todos nos sientan los años igual.-

 

Cuando con la ultima frase que pronunció la hizo pararse en seco. Casarse, abuela, y sobre todo su hijo... Soltó una malvada sonrisa acompañada de una carcajada burlona- Perenela nunca ha sido mi abuela en realidad. Me separé de esa familia hace mucho tiempo y digamos que desde entonces ando sola por la vida.- Se giró hacia aquel hombre y clavo su mirada fija en él.

 

- Dirás... nuestro hijo, aunque no hayas estado nunca. - Haciendo énfasis en esa ultima palabra - Sigue siendo tu hijo, ¿o ya has renegado de él?- La joven se quedó esperando su respuesta con la mirada aún fija en el, su rostro se endureció y con la mueca más sería que podía encontrar en esos momentos.- Elán está muy bien, es un chico muy educado y muy serio para ser apenas un niño. Imagino que al haber pasado sus primero años fuera de este mundo le han beneficiado bastante.- Recordó en ese instante cuando nació su niño, y huyó sin que nadie supusiese su ubicación hasta años despues de su regreso a Ottery.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque mi interlocutora tratara de escusarse, el hecho de que fuera hija de Alessandra, no se borraba por mucho que se fuese sola por la vida. Claro ese asunto era lo de menos. La verdad la idea de usar el termino..."tu hijo" o "nuestro hijo" era trampa..porque siempre se podria usar en mi contra. La primera...porque como mismo decia Luna fui padre ausente cuando no debio ser asi pues era de ambos....la segunda...pues por arrogante siendo que estuve ausente. En fin, supongo me merecia esos palos. tenia que aprender de esa Karmica verdad de que todo regresa..o eso decia mi maestro.

 

-No....no he renegado de el....-dije sin intentar excusarme.- y la verdad es que tu madre me prohibio buscarte o saber de ti...o del niño. Aunque admito que no es excusa....siempre puede hacer algo.

 

Claro ya cuando hablaba del niño, Elan, pues me alegre. Por suerte no habia heredado nada de mis virtudes. Sin duda y tal vez podria llegar a ser una mala influencia dado el caso, aunque he de admitir que en lo posible, al menos con Sean Jr pensaba lo estaba haciendo bien. Pese a todas las quejas que Sagitas me lanzaba.

 

-Me alegro que haya sacado lo mejor de ti. -Sonrei- Por lo que veo has sido una excelente madre.

 

Hacia tiempo que no pasaba tanto tiempo entre silencios incomodos o alternando de mirar entre el piso y las estrellas. Y mas si Luna era extremadamente hermosa, algo que siempre era un aliciente para mis muchos defectos. Ahora mismo me preguntaba si habia sido buena idea venir. Lo cierto es que ahora tenia de frente el pasado..asi que habria de soportar el golpe.

 

-Te fuistes y no dijistes nada........

 

@Luna21

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.