Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miré aquellas líneas nuevamente y las releí. Había caído aquel pedazo de pergamino en mi habitación dejada por una lechuza y me resultaba realmente llamativo que se hiciera ése evento en esa mansión. Levanté la vista y pude la estructura de la familia Dumbledore. La comunidad mágica inglesa me llamaba mucho la atención, porque era totalmente desconocida. Y tal vez podía contener muchos secretos para descubrir y cosas que obtener.

Guardé el pergamino mientras avanzaba por ése sendero. La música se escuchaba cada vez más fuerte. Algunos magos y brujas se iban acercando de la misma manera. Acomodé mi túnica, eran pocas las veces que me vestía lo más formal que podía. Y muchos más para asistir a ésos eventos. El anterior para las festividades sobre la conmemoración de la revolución francesa no había sido tan mala. Podía ser peor.

Pasé por al lado de una bruja de cabello rojo. Y abrí un poco los ojos al darme cuenta que se trataba de Darla. ¿Por qué no me había dado cuenta que podría llegar a estar ahí? Claramente la ignoré, como si estuviera mirando para el otro lado, de la manera más disimulada que pude, observando las flores que decoraban aquellos jardines. Mi túnica rozaba mis zapatos negros con un paso decidido. Evité a muchas más personas hasta que llegué a la reunión.

No, Elfo —apoyé la palma de la mano completamente sobre su cara y frené su camino, el cual lo hacía con una bandeja de plata llena de copas, que estuvieron a punto de caerse. No entendía por qué los magos y brujas los usaban como sirvientes. ¿Acaso no podían usar su varita para servirse? La criatura se retiró algo indignada ante un grupo de brujas que cuchicheaban entre risas, todas con bebidas.

Me detuve en una de las paredes. Había algunas cuentas luces de colores. Todo era bastante hermoso. Guardé mis manos en los bolsillos. Así me sentía más seguro. Mucho más cuando reconocí a una de las brujas que no había tenido un encuentro muy digno, ni ameno. Candela Triviani se había salido con la suya. Apreté mis dientes. ¿Acaso no tendría un evento tranquilo? ¿Y si mejor me iba?

  • Love 3
  • jajaja 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una joven se les había acercado, eso le pareció curioso al Rubio quien le hizo una leve reverencia a la joven dándole la bienvenida -siempre me es grato conocer gente nueva... Soy taison- miro de reojo a la otra muchacha que se alejaba por alguna razón - mucho gusto- termino. 

Observo el incidente con el elfo, notando el accionar de la chica a quien observo curioso, mientras volvía la mirada a la otra chica término su whisky - y dime Ashley como es que conoces a la Srta Dumbledore? - pregunto mientras le señalaba a uno de los elfos su Copa. 

El líquido dorado volvía a rellenar su Copa, la cual volvió a llevar a sus labios mientras guardaba su otra mano en uno de sus bolsillos, la música le resultaba amena aún cuando el alto volumen lastimaba sus delicados oídos. 

@Dana Griffyndor @Ashley Emily Black Lestrange M.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen del lobo me había descolocado ¿qué estaba haciendo? Por poco y olvidaba que iba en busca de zapatos.

-Lo siento- dije regresando con @ taison logan greyback y @ Ashley Emily Black Lestrange M. debería buscar zapatos y quizás cambiarme la ropa...

Tomé una copa de vino de un camarero que pasaba, más bien se lo arrebaté al tiempo que observaba que una persona llegaba a la mansión, una persona que no conocía pero que de solo verla un rubor recorrió mi espalda dejándome paralizada,  sin querer dejé caer la copa al suelo mojando mis pies con el líquido borgoña del vino y cortandome apenas el empeine del pie derecho.

-¡Auch!- dejé escapar un grito ahogado pero mis ojos estaban fijos en él,  el chico se ojos negros, y la razón por la cual mi cuerpo temblaba.

Traté de recomponerme y regresé la mirada a mis acompañantes, estaba con los pies rotos, el suelo lleno de vino... era un desastre, solo quería regresar a mi habitación. 

-Yo... lo siento- dije sin más y me retiré apresurando mis pasos en dirección a la escalera cuyos escalones subí dando zancadas para escabullirme al fin por el largo pasillo que conducía a las habitaciones. Sin embargo el whisky y el vino que había bebido en un principio se me había subido a la cabeza, el pasillo se hacía aún más largo de lo que era y me costaba identificar la puerta de mi alcoba.

-mier**- murmuré entre dientes.

  • Me gusta 1
  • Love 2

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velada avanza y el recibiendo de mis compañeros de mesa fue buena, fue un poso extraña Dana había salido disparada hacia algún lugar.

De pronto aquella velada se convertía en un desfile de magos muy conocidos y al parecer todos estaba reunidos en aquel lugar, fue muy curioso para la bruja, observo que su padre le hablo a una conocida. 

- y dime Ashley como es que conoces a la Srta Dumbledore? - escucho decir a Taison

- Para decir verdad es la primera vez que visito la mansión Dumbledore, me fui unos años a vivir a Corea del sur y se podría decir que este es mi primer día. -Comento la ojiverde un poco nerviosa. - ¿Y tu? 

Su vista de la joven se giro sobre el pasadizo donde vio escabullirse Dana, se preguntaba si la joven estaba bien o necesitaba ayudo, lo poco que había visto esta había tomado algunas cosas de más.

- ¿Necesitara ayuda Dana? -Pregunto mirando a Taison,  la joven estaba preocupada, lo ultimo que pudo notar en el rostro de Dana fue pena por el incidente de su ropa con el vino.

 

@ Dana Gryffindor  @ taison logan greyback

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.
  • Me gusta 1
  • Love 2

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De dónde es que había salido tanta gente? Cillian comenzaba a marearse, últimamente no disfrutaba tanto de los lugares concurridos. Por suerte para él, los amigos de Ludwig habían entendido el mensaje. Sí, quizá y el Ryddleturn no era tan importante como ellos como pero aquella noche estaba dispuesto a hacer lo necesario para serlo aunque al final terminase siendo solo cosa de una vez. Ni siquiera se despidió de quienes le habían dado la oportunidad de quedarse con el rubio a solas, no había aprendido sus nombres tampoco.

¿Para qué? En aquel momento solo le importaba el chico que estaba a su lado, tanto que había olvidado su obsesión con Rory desde el primer momento en que lo vio.

— ¿San Mungo? —tenía demasiado tiempo sin saber nada de Ana, su hermana, quien había sido directora de San Mungo por bastantes años—. Sí... —no tuvo tiempo a agregar más ya que justo en ese momento el contenido de la copa de Ludwig caía sobre él, dejando su camisa en bastante mal estado.

Cillian sonrió, ¿de verdad había sido aquel un accidente? En realidad no le importaba, aquella era la oportunidad perfecta para escaparse un momento de la fiesta y tener un poco más de privacidad. Pero aunque estaba seguro de que algunos en la fiesta entenderían el porque se escabullían hasta una de las habitaciones superiores, quería dejarlo bastante en claro. Así que no logró resistir más y se acercó al rubio para posteriormente rodearlo con sus brazos y besarlo frente a todos.

— Creo que no soy el único que debe cambiarse de ropa —le murmuró al oído justo después de dejar de besarlo, la ropa de Ludwig se había manchado con el contacto y aunque Cillian sabía que podía arreglarla con un movimiento de varita, la realidad era que solo era una excusa—. Vayamos a mi habitación.

Mientras subían por las escaleras, terminó de contarle a Ludwig que sí había pasado buena parte de su vida entre las paredes de San Mungo ya fuese ayudando o simplemente visitando a su hermana. 

@ Ludwig Malfoy Triviani

Editado por Cillian Ryddleturn
  • Love 2
  • jajaja 1

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió para las damas, Ada terminaba de presentar a su compañera, la cual el rubio se limitó a escanear minuciosamente, poco caso hizo durante algunos segundos, hasta que escucho a su hermano haciendo uso de una lengua extranjera que de seguro cautivaría a Ada. - Yo sé hablar rosarigasino, pero debo beber algunas cervezas más para eso... - Dirá para voltear a ver a los que iban llegando. La gente comenzaba a amontonarse, la entrada parecía la vieja estación de trenes, y las escaleras se abarrotaba de gente, no solo transeúntes, también si hija con dos amigos, una de ellas parecía totalmente alcoholizada, descalza, y con los cabellos alborotados, Illidan esperaba terminar más o menos así. 

Detrás de el una melena roja se asomaba, parecía estar dudando si entrar o no, Illidan sonrió con sorna y le realizo una seña para que ingresara, era @ Darla Potter Black , que si mal no recordaba, la había plantado alguna vez por asistir a una redada, esperaba no le reclamara en ese momento. Thanatos hizo uso de sus habilidades para las fiestas, y en un momento había repartido pequeños vasos a todos, incluyendo a Cubias que había quedado "insert Coin" por un rato. - A su salud señoritas... - Diría para vaciar el pequeño recipiente en cuestión de milésimas. - En mi tierra es costumbre besar a alguien luego de un chupito...¿Algún voluntario? - Bromearía.

Notaria ahora la llegada de Candela, su mirada asesina estaba fija en Cubias, por lo que Illidan lo empujaría hacia ella, intentando apartarlo del grupo unos instantes al menos. - Es por nuestro propio bien... - Le diría al grupo sonriendo. - Recuérdenme felicitar al anfitrión, no sé quien sea, pero esta fiesta es de las mejores que recuerdo en siglos... - Diría esperando que Thanatos vuelva a llenar su recipiente. 

 

@ Darla Potter Black  @ Thanatos L. Lestrange  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ada Camille Dumbledore  @ Lord Cubias  @ Dana Gryffindor

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rubio estudiaba lentamente los ojos de su interlocutora, su experiencia propia le había enseñado que la mirada decía mucho de las personas, por lo cual no le pasó inadvertido la expresión preocupada que tenía en los mismos. 

-no creo unos ojos tan hermosos como los suyos deban tener tristeza o preocupación en ellos- agitó un poco el contenido en su vaso- así que podríamos ir a ver si dana necesita ayuda- ofreció su brazo a la joven con cortesía, pero en serio se preocupaba por ada no tenía a Sasha o Misha cuidando la fiesta. 

-lo mío con la dueña del lugar es una historia un tanto larga de contar -miro a la joven sonriendo- y a que te dedicabas en Corea? Algún tipo de misión diplomática? - pregunto curioso. 

@Dana Griffyndor  @Ashley Emily Black Lestrange M.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recordaba haberse divertido tanto en su vida, estaba con Ada y con los chicos, tampoco recordaba haberla pasado tan bien, mientras pensaba en que no lamentaba no poder jugar al pool, se dijo que no era un juego que la Gryffindor apreciará demasiado, aunque se privó bastante de decirlo por si las dudas.

 

- No gracias, aún no estoy tan borracha como para besar a nadie - le dije con sorna preguntándome como había terminado con este extraño grupo alrededor - 

 

Una señorita vino a reclamar no sé qué cosa, estaba bien? Apenas si la escuchaba por la música, pero aún así y con todo, me prometí pasar una buena velada, sin ningún contratiempo o al menos en buena compañía, se preguntó si su amiga Ada sabría quien era esa señorita porque la realidad era que yo jamás la había visto en mi vida y si lo había hecho no lo recordaba, lo que si hubiera preferido no estar en los zapatos de Cubias, por lo que intuía que habría problemas pronto, así que prepare mi varita en mi mano derecha por si las dudas. 

 

- Bueno creo que es una bonita fiesta y pues recordaré felicitar al anfitrión de esto, aunque Ada le conoce no es así? Yo apenas lo vi en el ministerio, él fue a averiguar lo de la vacuna para salvar a todo el mundo, así que le tengo cariño a DonTau por eso - Le explique a Ada y a Thanatos, Cubias, Illidion y Dana - 

 

Me alegré de ver a Darla al fin más cerca y la saludé con la mano, esperando que se acercara a nosotros, ahora sí me sentía mucho más tranquila, porque nada me alegraba más que verla y de paso pude suspirar, pensando en que ahora sí sería una bonita velada en compañía de mis dos amigas Darli y Ada, con quiénes había surgido una amistad especial, una que esperaba que durará miles de años más. 

 

@ Ada Camille Dumbledore @ Darla Potter Black  @ Thanatos L. Lestrange . @ Lord Cubias . @ Dana Gryffindor

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo salir el humo canabico de sus pulmones, intentando contener una pequeña tos, una est****a sonrisa de triunfo se dibujó en su rostro, parecía de triunfo, no solo por estar donde y como quería, sino por que aquel evento, apenas empezando, ya era un éxito. Tras volver a besar a su compañera, intentando saciar su sed de ella, llevo una mirada general a la barra, donde pudo notar un viejo de blancos cabellos, desaliñado y bastante feliz. - Esto se va a descontrolar... - diría sin poder dejar de sonreír.  - Amor...Voy a dar una vuelta y ver que todos estén lo suficientemente ebrios o drogados... - diría a la peli morada, para volver a besarla por tercera vez. 

Se quedó en seco cuando de camino a la barra, escucho que al dj se le había escapado una especie de publicidad, lo busco con la mirada, pero el muy desgraciado no estaba en su puesto, gracias a dios, tras terminar, la música  volvía a sonar. Mas tranquilo llego a su destino, donde el ermitaño @ Luke Abbott  hablaba solo. - oye buen hombre, tome... - Le diría pasándole el mágico cigarrillo a medio terminar. - Esto le va a hacer bien... - Diría dándole una palmadita para seguir su camino. 

Las mesas de billar estaban completas, los pasillos a penas transitables, Don saludando a uno u otro manoteo una de las cervezas que una colegiala llevaba en una linda charola de plata, suelto como pez en el agua, se fijo en una de las habitantes de la mansión, invitada de Ada si mal no recordaba, @ Dana Gryffindor . No pudo evitar acercarse un momento con ellos, estaba acompañada de un sujeto algo extraño, y de una chica más. Esta última parecía la más sobria del grupo . - Dana, ya estas del opi... - soltaría sin descaro. - Un placer, Soy DonTau... - Diría presentándose con @ taison logan greyback  y @ Ashley Emily Black Lestrange M.

Si bien se quedaría molestando al trío un rato, llevaría su mirada hacia el pie de las esclareas, donde Ada, luna y dos desconocidos bebían chupitos, cosa que Don no recordaba haber sumado a la lista de bebidas, era bueno que se las ingeniaran, ya que no iba a salir a buscar nada que faltase, su plan era quedar lo más ebrio y drogado posible. 

 

@ Idylla Macnair T.

           Firma-Don-Tau.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Chateau era un hervidero de gente, estaba dentro personas que ni conocía y la verdad me estaba inquietando la presencias de cierta persona, apenas había tenido un contacto con el pero sentía que lo conocía. No entendía bien porque pero sentía que no era extraño, ni ajeno a mi vida. No debía tomar más licor, ya me estaba pareciendo a mi madre que solía decir que el destino es esto y aquello.  Pero bueno no podía evitar la atracción que esa misteriosa mirada me causaba.

 

Uno de los caballeros, el que respondía al nombre de @ Thanatos L. Lestrange  saludo en francés y no pide evitar sonreír felizmente, amaba mi idioma natal y que me hablaran en el era una caricia para mi alma.

 

-Monsieur Thanatos, Ça me fait tellement plaisir de l'entendre parler ma langue


Lo mire, aunque tenía una cicatriz en el rostro se veía guapo y por el contrario a verse mal le hacía interesante. La verdad era interesante poder compartir con personas y más si eran conocidas de @ Illidan Black Lestrange , el rubio era todo un personaje. Acepte la copa que me ofrecía y mire con una sonrisa q llena de picardía a Luna, ella era muy tímida, yo a cambio de ella me tome el licor sin pensarlo dos veces y deje a copa libre. El comentario del Lestrange no me sonó desapercibido y empuje un poco a Luna para animarla pero ella no caería así de fácil.


   Así que después de una copa podes besar a alguien… es un interesante concepto


Voltee a mirar a @ Lord Cubias   sonriendo y mirando sus labios, pero la sonrisa se desvaneció cuando logre divisar la divina silueta de mi abuela adoptiva llegando a nuestro lado, estaba justo a espaldas de Cubias y sus palabras no pude evitar escucharlas. Illidan fue tras alguien y yo por evitar más comentarios mire a @ Luna Gryffindor Delacour y  le susurre 

 

-    Luna querida podrías por favor atender al señor Thanatos, asunto familiar ya sabes 

 

 Salí de la espalda de Lord Cubias poniéndome frente a mi querida abuela. Casi le hice una venía mientras le besaba la mano a la Zíngara, la respetaba por encima de todo y la amaba profundamente.

 

-Creó que no es el lugar, es mejor algo más privado, acompáñenme  por favor

 

Tome del brazo a Cubias y del otro a la abuela Candela, los aleje un poco por las puertas del salón de ocio que daban al jardín, allí había unas sillas y un farol.

 

-Aquí pueden hablar con tranquilidad, ¿puedo quedarme?

 

Mi actitud podría decirse que era sumisa ante ella. Pero no me importaba ella y mi madre Zoella eran sagradas para mi. 


 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.