Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El brujo comentó un poco mas sobre los Departamentos del Ministerio, diciendo que eran tantos que era difícil saber que tenía cada uno, preguntándole a la rubia si aún tenían la sala de profecías de parte del Departamento de Misterios. -Si, creo que aún está, pues ahora junto con Antoni y Shena, otra de las aprendices, estamos investigando una profecía un tanto extraña, nos atacaron por ello, fue raro.- Rió levemente recordando el incidente que había ocurrido recientemente.

 

Tras ello, el patriarca comentó que le gustaba investigar igualmente, a lo cual la bruja sonrió al conocer a alguien así. En medio de ese comentario, añadió ser parte de la Orden del Fenix, esperando no incomodarla con ello, por tanto la bruja le tranquilizó. -Oh, no pasa nada, de hecho, soy aspirante a la Orden.- Dijo con una gran sonrisa, esperaba que prontamente pudiera unirse a la Orden y ayudarles a combatir la tiranía de los Mortífagos.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Eres una Tonks al cien por ciento entonces!

 

Alcé mi taza de te a modo de brindis al recibir tan grata noticia ay que, obviamente, me alegraba que cada vez más personas despertaran ante la amenaza del grupo de la Marca Tenebrosa, aunque cada vez eran más personas jóvenes quienes se revelaban y quedaba en nosotros cuidarlos.

 

- Bueno, cuando gustes yo te puedo ayudar en cualquier cosa que necesites, cualquier duda que tengas o cualquier inquietud que te surja, - seguí comentando - llevo ya tantos años defendiendo a la comunidad mágica que se ha vuelto parte de mi, no me vería de otra forma ya y sin la Orden del Fénix mucho menos.

 

Y era algo completamente cierto, apenas pasaron unos pocos meses cuando estaba dentro de la organización secreta, que ahora se revelaba ante el Ministerio de Magia, viendo como tanta gente pasó por entre sus filas... tantos amigos... tanta familia...

 

- Pero para eso debes de prepararte, - proseguí - entrenarte suena muy duro, pero básicamente es eso. ¿Estuviste en la última batalla que ocurrió en estos terrenos? Escuché que fueron muchos los involucrados y lamenté el no poder estar presente para ayudar a defender el lugar.

 

@@ZelKat13

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde andas , aqui sr ordenando mis cosas creooo entre tantos baules y unas maletas por re organisar pandora se encontraba sumida en deberes , digame sr que paso viendo que sacaba y que no .... tomo indesisa una opcion llevare esto a la mancion scavo montecristo es un tanto llamativo pero bue....no, guardando lo que se va a la familia scavo

Montecristo respiro profundamente para hacer presente al sr tonks y sus dudas

 

Ohhh aqui esta digame sr ..

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brujo se alegró de que la recién llegada a la familia quisiera formar parte de la Orden, levantando su taza en forma de brindis, cosa que imitó la bruja riendo levemente. -Gracias, realmente hace poco he tomado la decisión y creo que fue de las mejores que he tomado en la vida.- Dijo con gusto en su voz.

 

El patriarca le había ofrecido ayuda en lo que necesitará con respecto a la Orden, comentando que ya llevaba varios años en la lucha contra la Marca.

 

Le preguntó a la rubia si estuvo en la última batalla, y la bruja respondió afirmativamente. -Si, si estuvé, llegué casi a la vez que Pandora, destrozaron el balcón de mi habitación. De no ser por Pandora quizá estaría muerta, ella me protegió antes que unas fechas de fuego me impactarán.- Respondió recordando el hecho, tras esto Pandora la había enviado con los Gryffindor para estar a salvo.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Entiendo, entiendo, creo que voy a empezar con algo de galeones mensuales en tu bóveda para que nunca tengas que preocuparte por cubrir los gastos de la escuela, es lo menos que puedo hacer por ti.

 

Nunca antes me había abierto a invertir en magos o brujas en sus bóvedas, no después de que varios de mis ahijados terminaran por irse de una forma tan agresiva, poco educada y olvidando quién los había apoyado en su llegada al país; pero eso había sido hace tanto tiempo atrás que estaba dispuesto a confiar nuevamente, que mejor que con esta joven bruja que tenía muchas ganas de aprender.

 

- Tengo que darte de alta en los registros del Ministerio, pero eso no me quita demasiado tiempo, solo son trámites burocráticos donde te mandan de un lado para otro, ¿ya te ha tocado, no? Cuando te diste de alta en el registro inglés seguro te topaste con muchos papeleos... y creo que eso jamás cambiará.

 

Sonreí tranquilamente mientras me terminaba mi bebida en esos momentos, dejando la taza y su plato en la mesa ratona, encima de la bandeja, decidiéndome si me servía otra taza o me esperaba.

 

- Esperemos que para noviembre ya tengas en tu bóveda personal más galeones, al menos unos mil para que, saliendo de tus estudios, puedas ingresar a un curso de pos grado, conocimientos especiales, eso te ayudará a subir de rango social y estar cada vez más cerca de tener lo que se pide para cursar la metamorfomagia.

 

@@ZelKat13

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la rubia oyó al brujo ofrecerle una cuota mensual para sus estudios, esta se llenó de alegría, pues no quería más nada que llegar a su meta de metamorfomaga lo más pronto posible. -Muchas gracias, estaré eternamente agradecida con usted por esto.- Expresó con gran alegría.

 

Este le habló de tener que añadirla a ciertos registros en el Ministerio, lo que le hizo recordar a cuando ella apenas llegaba. Aquella espera a que aprueben sus solicitudes y la apertura de la bóveda le parecieron eternas.

 

Ya pronto esperaba acabar los T.I.M.O. para poder empezar el tramo final de los E.X.T.A.S.I.S. Y así por fin llegar a la Academia.

 

-Si, aunque quizás sea en diciembre, pues aún me faltan los E.X.T.A.S.I.S.- Terminó su bebida e imitó al patriarca dejándola en la bandeja. -Es un té exisito.-

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acurruque en el regazo del ojimiel, bien podía haber ido en otra forma en el Aethonan del peliverde, pero me sentía feliz viajando en esa forma sintiendo me entre los brazos del muchacho y con orgullo de ir junto con el a ese lugar que yo sabía que era en parte importante de la historia personal de Antoni.

 

Me estaba costando mucho, es verdad, pero tenía yo mucha influencia en el ojimiel y aunque iba más por darme gusto, esperaba de corazón que él se librará de esos sentimientos destructivos que le robaban la paz.

 

Me llenaba de alegría que él no hiciera oídos sordos a mis deseos; que no tuvieramos distanciamiento con los magos y brujas, al ser huérfanos, me parecía que debíamos tener respeto por los que le conocían.

 

El vuelo fue de mi total agrado y al fin llegamos a la Hacienda, unos extraños nervios me asaltaron de pronto al ver que su rostro de él se volvía un poco serio.

 

Fue gentil al ayudarme a bajar de su Aethonan pero parecía que pensaba mucho para presentarse de nueva cuenta. Lo abrace y le hable al oído:

 

--Por favor...por favor Antoni...no es bueno que albergues rencor, no empañes nuestra vida, nuestra felicidad, creeme que trato de entender pero vamos, si? Pongamos nuestra voluntad y seguro que todo sale bien...anda vamos...

 

Pase mi brazo por atras de su espalda y meti mi mano en el bolsillo de su pantalón de vestir negro y con mi otra mano lo tome de su mano con mucha fuerza, para trasmitirle que le daba de mi fuerza para sobre llevar lo que fuera de hoy en adelante.

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡No se diga más! Es un hecho.

 

Un simple chasquido de mis dedos hizo desaparecer la bandeja con todo el juego de te mientras me levanta de nuestro cómodo asiento, era momento de ir al Ministerio de Magia y realizar los trámites necesarios, mejor hacerlo de una vez para que se tarde lo que se tenga que tardar y así, cuando llegué el siguiente mes, estar en regla para las donaciones pertinentes que me eprmitía el Banco Mágico de Gringotts.

 

- Si me permites, tengo que ir a realizar los movimientos, - le comenté a la rubia - ya sabes que este es tu hogar y puedes moverte con total libertad en los terrenos, solo te pido que si ocurre algún otro ataque de los mortífagos no combatan solas... háganme un llamado para que esté presente y hacerles frente a los magos tenebrosos.

 

Siempre cuidaba de los míos, por esa razón Cye se había enamorado de mi y estábamos juntos desde hace nueve años, por lo que ahora ella entraba dentro de ese pequeño círculo de protección.

 

- Antes de irme, una última cosa, - dije con una sonrisa torcida - ¿cuál es tu nombre? se me ha olvidado preguntártelo.

 

@@ZelKat13

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras que el brujo hiciera desaparecer la charola para dar marcha y hacer los tramites en el Ministerio, le dio total libertad dentro de la casa a la rubia, y le pidió que lo llamase si otro ataque ocurría.

 

Antes de irse, le preguntó a la rubia su nombre, pues no lo había dicho aún por torpeza. -Oh, lo olvidé, mi nombre es Zelda Katerine de Cintra, puede decirme Zelda o Zelkat, como usted guste.- Dijo con una sonrisa amable. Vio por la ventana que Shena y Antoni llegaban a la hacienda en una escoba, bastante juntos, cosa que alegró bastante a la bruja, la cual ya sabía que entre ellos podría haber algo. -Creo que llega más gente ahora.-

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirigía el noble Aethonan, yo si deseaba volar en él pero había imaginado que iríamos a algún otro lugar, me vi sobre mi criatura mágica y aún me preguntaba ¿cómo hace esta chica para convencerme de estas cosas? porque si habíamos hablado...después de todo, acordamos que lo mejor era siempre comunicarnos todo e ir atendiendo las cosas entre los dos.

 

Sería por eso...porque ya nunca más sería solo "mi asunto" y "mis problemas" ahora ella me convenció, que todo "era nuestro", como el presente, nuestros proyectos, anhelos, deseos, obligaciones, y todo eso que formularían el futuro, "nuestro futuro".

Mi mano diestra acarició su hermoso cabello castaño, su esencia de olor a nardo me embriagaba, la sedocidad de su cabello y sentirla abrazada a mi, recargada en mi regazo como si yo fuera quien la cuidaba y la protegía, pero yo sabía bien que era ella la que me infundía fuerza y anhelo de vivir. Divise la hacienda a lo lejos, pero íbamos acercando nos con rapidez...¿cómo se deshace uno de los rencores? olvide preguntarse lo a Anna...pero quizás y si me lo había dicho, y yo no lo recordaba. Bese el cabello de Shena...¡Dios, dame fuerza! Cumpliría mi palabra a Shena, no odio, no desplantes, paz...

 

Mi Aethonan descendió cerca de la Hacienda y baje primero, tome a Shena de la cintura y la ayude a bajar, me quede unos minutos mirando el lugar...¿era en verdad buena idea? sentí como rosaba con sus labios mi oído y me extreme-sí de inmediato, ya estaba aquí, mejor continuar, que pase lo que tenga que pasar...Con mi brazo la tome de la cintura mientras unimos la otra...era como si me sostuviera camino a lo desconocido.

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.