Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Un gusto Zelda.

 

Giré mi cabeza hasta donde se dirigía la mirada de la joven bruja, verificando que en efecto llegaban un par de magos a la Hacienda. Mi primera reacción siempre era el de ser un buen anfitrión y recibir a todos los magos y brujas que deseaban visitar lso terrenos de la Hacienda, sin embargo pude alcanzar a ver a Antoni entre los que llegaban y desistí.

 

- Oh, creo que llegó un mago que conoces muy bien, es Antoni.

 

Dije mientras tomaba mi abrigo entre mis brazos para desaparecerme hacia el atrio del Ministerio de Magia, debía de acelerar los trámites cuanto antes.

 

- ¿Los puedes recibir? Tengo que partir en seguida, aunque espero encontrarte más seguido en la Hacienda.

 

una última sonrisa de formo en mi rostro mientras extendía mi brazo para estrechar la mano de la joven Zelda, al menos es eprimer encuentro había sido todo un encanto, no quería perder el contacto con la misma ahora que estaba dentro de la protección de los Tonks y ese era mi deber, justamente, al ser patriarca de la familia.

 

@@ZelKat13

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El patriarca se disponía a partir de inmediato al Ministerio para acabar el papeleo, o más bien, iniciarlo. Le encargó la tarea de recibir a Antoni y a Shena a la rubia, cosa que haría con gusto. Tomó su abrigo y estrechó la mano de la bruja. -Claro señor, puede contar conmigo para ello, los recibiré ahora mismo.- Una leve sonrisa se formó en su rostro, y mientras el brujo se iba, está salió de la hacienda para darles las bienvenida a los muchachos.

 

Cruzó la puerta y divisó que ambos estaban tomados de la mano, mientras Antoni le tomaba de la cintura. Una leve risa escapó de sus labios al verlos de esa manera tan acaramelada, y dio paso a saludarlos. -Hola chicos, que bueno verlos por aquí.- Dijo recibiendolos amablemente. -¿Ya puedo llamarlos tortolitos?- Agregó con una risa pícara, notando como las mejillas de Shena tomaban otro color.

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminamos lentamente, por la manera en que enlazamos nuestros cuerpos y las manos, dandonos apoyo el uno al otro. Había cosas que no se aclararían de inmediato, pero que no se reusará a evitar el encuentro, era ya un logro al fin de cuentas.

 

De la casa salió Zelda, y nos fue a recibir, era agradable encontrar a la rubia y di gritos alegres:

 

--Hola!!! Ya estas por aquí tan pronto? Si que eres veloz mujer!^^ buenas tardes.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¡Qué es eso de no respetar a su jefe, eh señorita? -- Me empece a reír aunque mi intención era seguir con mi cara seria. _Anda, que me pones en ridículo en el empleo y yo que...os mando a cepillar a los licantropos que envié a la zona "cero".

 

Era bueno ver a los conocidos en otros sitios diferente al empleo, eso me agradaba, aunque me gusta mucho mi empleo en el Ministerio. Zelda esta feliz y me alegraba por ella, primero Pandora que vino para quedarse, era bueno ver más personas por ahí. No veía razón para soltar a Shena, la tenía cercana a mi, y eso me alegraba mucho.

--¿Qué hay de nuevo? --Pregunto, aunque dudaba que hubiese ocurrido algo en tan poco tiempo del que se habían visto.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera en saludar a la rubia fue Shena, quien estaba rebozante de alegría. Luego, el peliverde realizó un fallido intento de asustar a la bruja, pero el comenzar a reírse hizo que durara muy poco. -Todo ha ido tranquilo últimamente, Pandora está dentro, y el patriarca acaba de salir a hacer unos trámites al Ministerio.- Dijo, sin entrar en mucho detalle. -Pasen si quieren, la casa sigue un tanto desastrosa tras el ataque sufrido, pero va tomando forma nuevamente.-

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ninja: que es zelka , por que los gritos saliendo de su cuarto , scavo montecristo salio ahhh es el como estas pense que ya no serias mas un tonks con broma sarcastica en boca saludo a su primo bueno yoo tengo miles de deberes disculpen es hora de alimentar a tormenta mi dragon ^_^ es un placer que casi todos esten aqui pues tengo una noticia que darles mmmmmmm regreso con desiluminador en mano aquella chica se adentro a los bosques tormenta donde andas lejanamente se ollo un ruido siguiendo los pasos gigantescos pandora tenia comida muy rara para su mascota ok aqui esta te dejo , las ganas de montar su nueva mascota eran inmensas ni ruido hagas

 

zelka ven ....... llamando a su timida amiga penso en dar un paseo las 2 chicas

 

si no viene la traere yo misma ,

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonriente escuche a la rubia...asi que estaba Pandora, mi sentimiento estaba bien, pero no me asombro la forma de ser de la chica pandora.

 

Era divertido ver como se las ingeniaban para pasarla bien y le vi que saludaba a Antoni.

 

Me calle porque que yo supiera, el peliverde no había movido su "raíz"...solo había aceptado el ir al castillo Karkarov con su madrina...pero tampoco ahí encontro Antoni lo que buscaba...

 

No lo solte y con mi alegría casi desbordandose le pedí al ojimiel:

 

--Enseñame tu habitación Antoni! Anda! ^^si? Me gustaría conocer la, para hacer mis anotaciones...sabes? Eso puede ser útil, de muchas formas...

 

Lo miré ansiosa de escuchar su aceptación de mi propuesta, por lo que le dije a la linda @ZelKat13

 

--vayan!! no se preocupen por nosotros ayudaré a dar una nueva decoración a su habitación.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nena tienes amores con mi primo o.0 dios mio y yo a mis 26 años comprometida deberias tener cuidado las habitaciones estan en el segundo piso , ademas la tulla esta a un lado de mis mellisos te veo ok bromista , eso nunca señorita shena su habitacion esta al fondo pasando unos 3 cuartos aqui nadie duerme junto ni juntos empezo el tono serio de pati scavo en el despacho esta todo y nada de ir los 2 al cuarto srta su recamara le repito esta a lado del cuarto de mis hijos , me cuesta creer que haga estas cosas , ademas te tendre bajo la mas minima vigilancia , su cuarto ya esta decorado shena , :ninja: mirando de re ojo a la novia de su primo scavo empesaba a tomar medidas drasticas

 

zelka vamos , tormenta nos espera , a cercandose a shena le murmuro esta casa tiene reglas , normas

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica casi suelta la risa...y que casa no???...pero se callo. Debía seguir su propia regla y llevar "en paz" la visita.

 

Pandora se marcho y se llevaba a Zelda y ellos les pareció bien, así que avanzaron a la habitación...después de todo, ya conocía la habitación que el chico tenía en Francia, en la mansión de Reacón...estaba segura de ver pronto la habitación del ojimiel en el castillo Karkarov y no solo oir sobre ella por parte del muchacho. Era importantisimo enterarme sobre que era lo que Antoni tenía y lo que significaba para él.

 

No era que tuviera que preocuparme nada de parte de Antoni conmigo, ni tampoco faltaba que explicara pandora nada sobre su habitación pues el ojimiel la conocía. Avanzamos hasta ella y no hubo nada especial para abrir la puerta, así que entre y lo primero que observe es que tenía un ventanal amplio, grande que dejaba ver el exterior y vi el jardín y el columpio...la habitación en muebles modernos y tonos verdes...anote esos datos en mi mente. Me pare frente al espejo y me comence a peinar con las manos mientras le miraba a traves del espejo para ver su actuar.

 

--Bien...pues estamos aquí, habla por favor.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La castaña fue rumbo dentro de la casa en compañía del ojimiel, y Pandora les advirtió de no hacer cosas raras dentro de la casa, cosa que hizo reír a Zelda, pues no creía que llevarán su relación (si es que tenían una ya), de manera tan aprisa.

 

Luego, la morena invitó a la bruja a ver a su dragón, cosa que la rubia aceptó con ansias, pues nunca había visto uno.

 

Caminaron dentro del inmenso jardín de la Hacienda, el cual parecía más un bosque que jardín. -¿Que clase de dragón es el tuyo Pandora? ¿Un Ridgeback Noruego? ¿Un Colacuerno Húngaro?

sOTgWeR.png


RUBdIJr.gif84Fem08.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.