Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperaba con ansia la respuesta del muchacho, puesto que para trabajar en una agencia de viajes era indispensable saber idiomas, aunque no necesariamente los tradicionales. Yo, a parte de los clásicos, gustaba de hablar en sirenio (que me costó lo mío) y el duendigonza. El funcionario de Transportes se levantó y me puse en tensión al instante. ¿Querría ver el autobús, de verdad?

 

Contuve el aliento hasta que le oí decir que confiaba en que el autocar estaba en perfectas condiciones. Sonreí, de esa forma que usa todo culpable cuando intenta no parecerlo.

 

-- Claro... ¿Cómo iba a estar si no? Perfectamente. Un feliz día para usted también, sr....

 

Pero el funcionario ya salía por la puerta. Me senté de forma automática en una de las sillas, puse la mano en el pecho y solté un "uuuuuuf" muy sonoro. Después miré al muchacho, quien había contestado algo, pero no lo que yo esperaba.

 

-- ¿Eso era una moto? -- pregunté, con mucha curiosidad. Yo le había comprado una moto a Babila en el Magic Mall y no me la había dejado ni "oler". La había tomado bajo el brazo (por algo Babila es un semi-gigante) y se la llevó al cobertizo de la mansión, sin dejar que le echara un vistazo a su funcionamiento. -- En fin... Lo que le decía, Sr. Darius, que mientras no tenga los 17 años sí, tiene que tener un tutor para todo. Es una lástima pero es así, por lo que no puedo ofrecerle trabajo en la tienda sin la autorización de su tutor legal.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una mano le indiqué a Matt que se levantara y terminamos de tomar el café.

 

- Venga, vamos... No quiero que se nos haga de noche cuando subamos a la colina a descansar. Pero si mi casa está bien por dentro o no está tan mal, con unos cuántos arreglos de varita podremos echarnos allá...

 

Esperé a que el pelirrojo recogiera sus cosas y nos fuimos caminando hasta el alto de la colina...

 

- Estoy harta, ahora que no hay nadie - miré a ambos lados para ver si había alguien observando- venga, vamos - le tiré del brazo hasta llegar a una pared y cogiéndolo fuertemente - nos desaparecemos - dicho y hecho, usando el encantamiento de aparición, llegamos en un periquete hasta el viejo caserío.

 

Cuando nos aparecimos estaba tal y cómo había dicho el camarero. Había maleza por todas partes, con varios toques de varita, fui limpiando para hacernos paso, la puerta estaba salida de sus goznes y había varias ventanas destrozadas. En la pared había un montón de musgo que requería limpieza absoluta. Una gran torreta sobresalía por el otro lado...

 

- La torre del homenaje -comenté señalando con el dedo índice para que mirara- ya sabes que antiguamente los nobles hacían vasallaje a los campesinos a cambio de protección y éstos ofrecían sus manos y sus espadas para la defensa...

 

Seguí caminando, recordando todo cómo un flasback...

 

- A la derecha en teoría debería de estar una vieja fuente de mármol - comenté sin muchas esperanzas. Después de tres siglos se me hacía raro que encontráramos algo en pie y más si había vandalismo, tanto mágico cómo muggle. Alcé la vista por encima para ver si la encontraba, pero estaba todo lleno de maleza y malas hierbas...

 

- Habrá que limpiar... tendré que recuperar todo ésto, pero será más tarde, ahora vamos a pasar al interior - le dije con una sonrisa.

 

@@Matt Blackner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Aquel camarero parecía saber algo acerca del castillo que Heli estaba buscando. Estaba abandonado y seguramente a causa de viejas historias, pocos se habían atrevido a acercarse, asi qeu más allá de maleza y algún destrozo, no debía tener demasiadas visitas.

 

Dejamos la cafetería y emprendimos la caminata monte arriba, al menos hasta qeu estuvimos seguros de qeu nadie nos vería. Ahí fue donde la vampiro me cogió del brazo y usó la desaparición conjunta para poder llegar hasta la zona.

 

Me hacía bastante gracia verla asi de enfadada...demasiada costumbre a la magia. Yo no tenía problemas en caminar, siempre me había movido de aquella manera.

 

Nos encontrábamos en la entrada, en el patio del viejo edificio, todo cubierto de maleza. Evidentemente nadie se había molestado en cuidarlo. Me señaló la gran torre del homenaje, que parecía mantenerse bastante bien con el paso del tiempo. Eso si, encontrar la fuente, estuviera aun intacta o no, sería difícil con tanta maleza. Lo mejor, pasar al interior y comprobar que al menos, las paredes y techo fueran estables.

 

- menos mal que traes a un accidentoso contigo - comenté riendo. - Durante cuanto tiempo viviste aqui?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- En eso tienes razón - le dije con otra sonrisa y riéndome por lo bajo - al menos podemos acomodarnos dentro... oye, ¿al final montamos la tienda de campaña arriba? No recuerdo -negué con la cabeza, frunciendo el ceño y poniendo un gesto de enfado...

 

- Siempre me pasa lo mismo - farfullé por lo bajo. Seguí caminando mientras iba haciendo un camino con la varita. Al final, tal y cómo recordaba...

 

- ¡Matt, aquí! - le dije con una sonrisa y levantando un brazo para que me viera - mira, aquí está - giré alrededor de ella para ir limpiando, un par de fregotegos y parecía reluciente- mira aquí está la fuente - era de mármol pero desgastada por el paso del tiempo. Una estatua romana con la figura de Hera- mi padre - se encogió de hombros - me contó que había sido cosa suya... La grandeza de los Black - farfullé un poco fastidiada...

 

Volví sobre mis pasos y me quedé con la pregunta que ni siquiera le había respondido...

 

- Hasta los veinticinco, aproximadamente - me encogí de hombros - hubo un ataque y creo que ya sabes la historia, ¿no? - levanté las cejas. No sabía si se lo había dicho o no, pero si no lo hubiese hecho ese sería un buen momento.

 

- Venga, vamos hasta adentro - le indiqué con la varita que me siguiera, por supuesto la puerta estaba hecha una pena, susurré un reparo y ésta inmediatamente se arregló. Le indiqué con la vista que se fijara en el escudo familiar...

 

- Mira, ¿ves? Hasta aquí llega el poderío Black - reí por lo bajo, al ver cómo en el emblema de mi familia poseía los dos perros y varias estrellas pero con alguna combinación diferente. Tenía una corona en la parte superior - no sé qué se creía mi padre, a pesar de todo... - negué con la cabeza- aunque yo descienda de una familia aristocrática no me considero parte de ella - me encogí de hombros.

 

- Creo que es la corona de un conde o algo así, la verdad, no sé mucho de esas cosas - accioné el pomo de la puerta que, a pesar de estar arreglada se escuchó un chasquido, cómo si la madera fuese a romperse...

 

Entramos al interior y todo estaba oscuro, a pesar de la luz del exterior. Había un pequeño recibidor con un espejo completamente roto, seguimos caminando y susurré un lumus ya que parecía que la oscuridad se volvía más densa. Seguí de nuevo hacia la derecha y llegamos hasta el salón. Una gran chimenea presidía la sala, a su alrededor había dos cómodos sofás que estaban cubiertos con sendas sábanas llenas por supuesto de polvo. La gran cristalera que daba al jardín y en dónde se veía la fuente estaba completamente rota, la hojarasca había campado a su alrededor y había bastantes hierbajos que había que sacar pero nos encargaríamos más tarde. Unos leños podridos estaban cómo llamándonos para que fuesen ardidos..

 

Me acerqué a ellos y con un incendio hice que ardieran cómo si estuviesen horas haciéndolo. Al menos daban un poco de luz artiicial, el aroma a leña quemada impregnó nuestras fosas nasales.

 

- Cariño - llamé a Matt - ¿te gustaría reparar la cristalera? - Le pedí yo- quizá es mejor que vaya a la cocina. Pero si quieres, puedo enseñarte el resto de las habitaciones - comenté con una sonrisa- ya sabes que para mí es un placer enseñarte la casa en dónde me he criado. Lo que sí me gustaría saber es si la biblioteca aún conserva sus libros o si fueron robados. La verdad es que mi padre en éste aspecto era bastante precavido. Solía usar la magia para que nadie que no fuese de la familia los robase - reí por lo bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heliké no tardó en dar con la fuente. Me acerqué hasta ella justo cuando terminaba de limpiarla, observando aquella obra qeu en otro tiempo habría sido mucho más espléndida, pues la piedra blanca estaba oscurecida por el paso del tiempo, pero aun asi era una gran obra.

 

Seguí a la vampiro hasta la puerta de entrada, qeu también tenía qeu reparar, coronada por el escudo de la familia.

- Bueno, al menos tu tienes uno de esos. - dije, señalando aquel escudo sobre la puerta.

 

La puerta, a pesar de haber sido recién reparada, crujía al abrirse. Accedimos a una gran sala presidida por una chimenea y unos sofás. Todo estaba a oscuras y cubierto de polvo, aunqeu cuando Heliké prendió la madera en la chimenea al menos la luz inundó el lugar.

 

- Claro! déjame reparar estas cristaleras y quitar un poco de polvo de enmedio....luego podemos visitar la biblioteca y por último me enseñas esas habitaciones. La tienda sigue en mi mochila, asi que puedes elegir donde prefieres dormir. me eché a reir. - Tu padre era un hombre listo protegiendo sus libros de extraños.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿El escudo? - alcé una ceja, divertida - cosas de mi padre... Aires de grandeza, te recuerdo que era un Black - reí por lo bajo - a mí no es que me haga mucha gracia, pero bueno - me encogí de hombros.

 

- Bueno, más que listo, supongo que quería proteger los libros para que los del ministerio no le eharan el guante, por poseer tomos de magia negra... - refunfuñé- también era un poco Malfoy en ese sentido, la verdad...

 

Dejé a Matt que fuese arreglando la cristalera mientras yo me dirigí hasta la cocina que estaba en la puerta izquierda que daba directa al salón... La verdad es que tampoco tenía mejor aspecto que la sala de estar y suponía que las habitaciones, no debían de tener mejor vista.

 

Todo estaba destrozado, ahí necesitaríamos pasar horas para cocinar algo decente. Decidí mejor llamar a Galadriel y que me echara una mano. Con uno sonoro crack, la elfina se apareció ante mi con una inclinación de mi cabeza.

 

- Diga ama, ¿Qué necesita? - me preguntó con su vocecita aguda- llama al resto de los elfos y que acondicionen tanto la cocina como el resto de habitaciones. No son muy grandes y tampoco son tan grandes como las del castillo así que, supongo que, para la hora de cenar, podréis preparar algo ¿no? - inquirí mirándola directamente a los ojos. Ésta asintió con la cabeza.

 

- Bien, entonces me voy a los pisos superiores - le indiqué- ah y mi prometido está en el salón arreglando la cristalera, ve de vez en cuando a mirar si necesita algo, ¿entendido? - otra inclinación de su cabeza para entender las órdenes que le había dado.

 

La dejé haciendo sus quehaceres y yo me dirigí hasta el salón.

 

- Matt - le llamé- mira, voy a los pisos superiores, ya llamé a Galadriel y ella sabe que si necesitas algo, se lo hagas saber - le dije, mientras le daba un beso en la mejilla. Si veo cualquier cosa peligrosa, grito, ¿te parece bien? - pregunté, riéndome. Aunque esperaba no encontrarme nada raro. Sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Heliké me dejó varita en mano para reparar las grandes cristaleras mientras que ella se acercaba hasta la cocina para repararla. En realidad, suponía que habría pocas cosas en buen estado en aquel lugar después de años y años de total abandono. las cristaleras estaban destrozadas, seguramente a causa del viento, alguna podría deberse a vandalismo, pique entre los jóvenes del pueblo qeu se desafiarían a atacar la vieja mansión abandonada y para ellos, maldita.

 

No fue difícil arreglarlas, aunqeu el mayor problema venía de una que habia sido atravesada por la rama de un árbol que había crecido sin control. Usando un encantamiento desvié las ramas hacia el exterior sin dañar al árbol y entonces si, pude reparar el cristal.

 

Lo siguiente, quitar algo de polvo, antes de empezar a estornudar y que se me hinchasen los ojos...

 

Me sorprendió un crack, reconocía el sonido de la aparición de los elfos, y cuando miré me encontré a la elfina de Heliké. Seguramente la había llamado para que nos ayudara con el trabajo de la mansión. de momento no necesitaba nada, pero la dejé al cargo del resto de la limpieza antes de subir a por Heli, que se había marchado para revisar las habitaciones.

 

La sorprendí, dándole un pequeño susto.

- No has gritado pidiendo auxilio? - pregunté riendo. - Yo que esperaba encontrar alimañas por aqui.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melinda, elfina del Ars & Vita

 

- ¡Reinaugudación del Ars & Vita! -gritaba por las calles del Callejón, todavía ebria.

 

Veía algunos avioncitos de papel sobrevolar las calles y dividirse por diferentes establecimientos. Seguro que también eran carteles enviados por Adrian. Este muchacho iba a empapelar el Callejón. Al menos yo veía muchos locales con los carteles por todos lados. ¡Sería un gran evento! Aunque... ¿Habrían terminado ya las reformas? Confiaba en ello, porque yo no me encontraba en condiciones de salvarle el trasero a nadie y menos a los bobalicones que tenía por compañeros.

 

Llegué a la puerta de un pequeño local muy acogedor, que tenía carteles de viajes en su escaparate, aunque todavía no tenía ninguno de los que llevaba bajo el brazo.

 

- Poz adquí.

 

Entré con dificultad, pues me tiré al menos dos minutos intentando abrir la puerta hasta que me di cuenta de que tenía que tirar y no empujar.

 

- Vadya sisdtema de mieddd... Oooohhh.

 

Estaba casi vacío y el interior olía a madera y a manzana. Me encantaba aquella combinación de olores. Me quedé embobada durante unos instantes, hasta que me acerqué a la mesa sin dejar de hacer eses y dejé el montón de carteles sobre ella.

 

- Pod favod, podrrrrría ayudadme a repadtir eddss... No, repadtid no... Codocadlo en aldgún zitio vizible. Gacis.

 

http://i67.tinypic.com/dxogtf.png

(Pincha en la imagen para más información)

Estaba que me caía, y así fue. Me tuve que sentar en el suelo, desapareciendo a ojos de la persona que estaba tras la mesa. Menuda cogorza había pillado en aquel localucho de pacotilla. Mejor dicho, menuda cogorza me habían hecho pillar. Todavía seguía sin recordar cómo había cedido a aquello, a no ser que hubiese sido a la fuerza. Una dama como yo, ultrajada.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sí bueno, Evan Black era muy suyo - dije con una sonrisa.

 

Fue lo último que le dije antes de revisar las habitaciones mientras la elfina estaba en la cocina limpiando y haciendo algo de comida... Seguramente tuviese que hacer varios viajes al castillo, pero tampoco importaba mucho en esos instantes.

 

- ¡c***! ¡Qué susto! - di un bote al escuchar a Matt, estaba tan distraída viendo los destrozos que ni siquiera me había dado cuenta de que había entrado al cuarto en dónde estaba...

 

Cómo en el salón las habitaciones también tenían una pinta asquerosa en la que estaba, que pertenecía a mis padres, la cama con dosel, tenía las cortinas todas rotas y la gran cristalera en dónde se filtraba todo el sol, estaba completamente rota, además de un buen hueco en la pared... Las mesitas de noche estaban casi partidas a la mitad. Los baños... bueno, ahí no tenían mejor aspecto tampoco...

 

- Ya ves, está todo manga por hombro, luego del ataque, nadie se molestó en arreglar todo esto y bueno -me encogí de hombros, no pude evitar mostrarme triste al recordarlo.

 

- ¿Vienes conmigo a revisar el resto de las habitaciones? Supongo que ya habrías terminado con la sala, ¿no? - dije con una sonrisa.

 

- Mejor puedes guardar la tienda de campaña, si conseguimos tener un cuarto al menos decente... podemos dormir sobre sábanas de seda y mantas de algodón - dije con una sonrisa y dándole un beso- eso, si mi elfina Galadriel termina antes con la cocina, me da la impresión de que tendré que llamar al resto de mis elfos para que nos ayuden, es demasiado trabajo incluso para nosotros - suspiré- incluso usando la magia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alcé a SJ en los brazos acomodándolo sobre mi hombro mientras subía la correa de la pañalera al mismo tiempo, ser madre era gratificante en muchos sentidos pero la verdad era complicado en otros, no contaba con la ayuda de Sean y él no había visto a mi hijo ni una sola vez desde su nacimiento, la verdad yo no le había escrito diciéndole que el niño había nacido y dudaba que alguien en la familia le hubiera siquiera informado, aun cuando la gran mayoría trabajaban con él.

 

Empujé la puerta del negocio con el hombro y la cadera para poder entrar, me senté en el sillón y acomode a mi hijo en mis brazos mientras soltaba la pañalera, el bebe era no tan pesado pero cargarlo de un lado para otro era un esfuerzo constante para mis brazos y había perdido gran parte de mi estado físico.

 

Respiré profundamente y traté de acomodar al niño en mis piernas para aligerar la carga de mis brazos, alcé la vista para ver si había alguna cara conocida, pero los ojos se me estaban nublando... definitivamente tenia que recuperar mi estado físico si quería salir a pasear con mi hijo, o tal vez compararme un cochechito para hacerme ligero los paseos con él.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.