Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al final estaba decidido. Llamé a todos mis sirvientes personales, porque claro, el castillo Rambaldi no podía quedar sin sirvientes...

 

Éstos se presentaron y miraron con curiosidad todo alrededor...

 

- Ya veis, necesito que nos ayudéis a colocar ésto como es debido... Quizá haya que usar doxycida. Básicamente nadie se ha pasado a limpiar por aquí hace siglos así que puede haber de todo - suspiré- pasad por todas las habitaciones. Galadriel se está encargando de la cocina, así que, quiero que la ayudéis si lo necesita.

 

Los elfos asintieron con la cabeza y se pusieron manos a la obra. Sonreí orgullosa, ésto de pertenecer al mundo mágico me encantaba...

 

Habían pasado un par de horas....

 

- Señora, ya están casi todas las habitaciones habitables, hay que pasar por los baños, pero eso lo arreglamos en un periquete...

 

- Excelente, asentí, ¡ah! y no os olvidéis de reforzar la mansión con magia, además de arreglar el jardín, que está hecho una pena. Cuidado con la fuente, que tiene muchos siglos y es valiosa -les advertí y yo me senté en uno de los sillones. La chimenea refulgió, me había reconocido como dueña del lugar y no pude evitar sonreír orgullosa. El calorcillo de las llamas al crepitar en la madera podrida que me estaba dando era una gozada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con @ en España

 

Al final habíamos tenido que recurrir a los elfos para equ nos ayudasen. En unas horas el interior estaba lo bastante decente como para poder habitarlo, mientras se afanaban algunos en el jardín, habíamos cenado y ahora bebíamos whisky de fuego mientras la chimenea crepitaba junto a nosotros.

 

- Bueno...supongo que esperabas encontrarte poco más que cimientos. - dije, por la historia que me había contado, que había tenido poco más que huir de alli.

 

- Circularán mil historias sobre este lugar y quienes lo habitaban - comenté, ya habíamos tenido una pequeña muestra con el camarero en el bar del pueblo esa misma mañana, seguramente pasadas de boca en boca dado qeu no podría quedar nadie vivo de aquel entonces.

 

 

 

 

 

siento haber tardado tanto >_<

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con @@Matt Blackner en España

- Desde luego, el pillaje siempre estará de moda en toda las épocas y en esa, no iba a ser menos. Pero la verdad, agradezco que no tuviésemos que reparar tanto cómo parecía al principio de llegar aquí - me encogí de hombros y bebí un sorbo de whisky de fuego.

La chimenea estaba encendida y además de darnos luz, emanaba un calorcillo que se estaba muy agusto, cómo en familia.

- Sí, por supuesto - asentí con la cabeza- historias de fantasmas y demás, y ahora al ver el humo procedente de ésta chimenea, se pensarán que está encantada - no pude evitar soltar una carcajada.

<< en parte, tienen razón ¿sabes? - le guiñé el ojo- le mandé a mis elfos que pusieran protecciones mágicas, para que nadie más entrara aquí... Al menos, que sean magos y puedan ver la casa. Ya bastante tengo en Ottery - bufé, cansada. Estiré las piernas. Había sido un día bastante duro, sobre todo en lo que se refería al trabajo.

- Al menos, me alegra ver que aquí las cosas están como siempre, sin peligro. Aunque te juro que, si alguien intenta fastidiarnos la boda, se acordará del día que ha nacido, te lo prometo - sentía que mis ojos se volvían rojos a causa de la rabia, apreté el vaso y los nudillos se me pusieron más blancos de lo que ya estaban. Lo último que querría era destrozar el vaso. Suspiré, intentando calmarme.

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://findicons.com/files/icons/404/helloween/128/pumpkin.png

Calabazas y dragones

 

¿Hace cuánto tiempo no visitaba este sitio? ¡Y todavía tenían el letrero que les había hecho hace tantos años! Sonreí de inmediato esperando que todos los miembros de mi equipo/familia pudieran venir a buscar a mi querido hijo, Alexander Fox, por ello era que había enviado a un patronus a @, @@Patri Gryffindor L, @... esperando que ningún otro equipo se metiera en el sitio porque, bueno, el local solo albergaba poca gente y ya estaba ocupando un espacio vital.

 

- ¿Dónde andará mi familia?

 

Incluida mi hermana en la pregunta, la dueña del negocio, ¿o será acaso que ya se había cambiado de asociación? Entendía poco y me sentía perdido con los comercios de mi familia, la verdad.

Editado por Ishaya

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calabazas y Dragones

 

Justo salía de mi trabajo en el Ministerio cuando un patronus que conocía muy bien me citaba en un negocio. Al parecer se trataba de una reunión familiar por lo que me encaminé rápidamente hacia ese lugar. Me encantaba pasar tiempo con mi familia por lo que aprovecharía cualquier ocasión para escaparme de mis obligaciones y reunirme con ellos.

 

El negocio era nuevo para mi ya que no había estado en él antes pero, sonreí feliz de ver a mi querido padre esperándonos. - ¡Padreee! ¡Ya llegó la princesita del grupo! - dije riendo y abrazándolo al llegar. - Ahora solo falta esperar al resto del grupo. Es la primera vez que vengo por acá - dije mientras contemplaba el local en profundidad.

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://findicons.com/files/icons/404/helloween/128/pumpkin.png
Calabazas y dragones

 

 

 

- ¿Nunca habías venido por estos rumbos? Pues la dueña es tu tía... si sigue siendo la dueña.

 

La primera en llegar había sido Patri, por lo que la recibí con un abrazo y un beso, obviamente, no podía dejarla con las muestras de cariño porque debía de mantener una excelente relación con ella ahora que estaba siendo parte fundamental de todos los Lockhart después de mi periodo de ausencia.

 

- Podría jurar que había visto a mi esposa cerca...

 

Comenté de inmediato hacia mi pequeña, porque como estaba en el callejón conmigo, o bueno, participando conmigo en el pedido de dulces o travesuras, estaba seguro que sería la primera en llegar.

 

 

@, @@Patri Gryffindor L, @

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calabazas y Dragones

 

Sonreí feliz con las muestras de cariño de mi padre pues, me hacía sentir querida y realmente agradecida por haber sido aceptada en esta familia. Los Lockhart eran una familia maravillosa y amorosa y, pese a que mi mayor relación la había tenido con Cye, el resto eran tan agradables como ella.

 

- No sabía que mi tía era la dueña del local. Ni siquiera sé de quien me hablas. ¿Es tu hermana o la de madre? - dije con curiosidad mientras observaba de un lado para otro buscando a la propietaria. - Hablando de madre... si dices que estaba cerca no tardará en llegar. Seguramente se habrá entretenido con algún escaparate. - Reí divertida imaginando lo que podría haber entretenido a Cye. Seguramente se había quedado prendada de alguna nueva tienda de dulces.

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://findicons.com/files/icons/404/helloween/128/pumpkin.png
Calabazas y dragones

 

 

 

- Es mi hermana adoptiva, de cuando llegué a Inglaterra aunque, bueno, jamás nos hemos considerado como "medios hermanos", es mi hermana de sangre para mi.

 

Sagitas era una de las pocas brujas que siempre me sacaba una sonrisa y ella lo sabía, por ello es que a pesar de que nos separáramos por mucho tiempo, siempre terminábamos regresando al mismo lugar, con las mismas personas... era como si nos llamáramos mutuamente.

 

- Yo también creo que se debió de entretener con la entrega de algunos dulces, ya ves que dimos de alta cinco negocios, cuatro míos y uno de ella para repartir los caramelos.

 

Afortunadamente éramos los únicos en el sitio después de haber logrado llegar hasta el lugar por mandato de los organizadores de la gala, todo gracias a la descripción del mismo negocio en los registros del Ministerio.

 

 

@, @@Patri Gryffindor L, @

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calabazas y Dragones

 

- Así que Sagitas es la propietaria de este negocio. Apenas la conozco, solo de haberla visto en el Ministerio. Deberías presentarme a más familiares padre. No quiero parecer antipática con ellos por no conocerlos - dije riendo medio en broma. La verdad es que solía ser muy despistada y, pese a mi forma de ser agradable y abierta, muchas veces se me pasaba por alto saludar a mis conocidos por ser demasiado olvidadiza.

 

- Me sorprende que sean capaces de llevar tantos negocios a la vez. Debe ser agotador... - Algún día me gustaría ser tan responsable como mis padres pero no lo creía posible pues, hasta el trabajo en el Ministerio me resultaba agotador. Era una característica envidiable.

 

Mientras conversábamos, lanzaba rápidas miradas a la puerta esperando ver a mi madre llegar pero esta se hacía de rogar. - Oye pa, ¿Kritzai también es algún familiar tuyo? - Era una pregunta que llevaba tiempo rondando por mi cabeza ya que, no lo conocía y sabía que era uno más de nuestro grupo asignado para la gala de Halloween.

 

@ @ @

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://findicons.com/files/icons/404/helloween/128/pumpkin.png
Calabazas y dragones

 

 

 

- Si te presentara a toda la familia directa e indirecta, me tardaría siglos en hacerlo... digamos que los enlaces por este país son demasiado... complejos.

 

y eso que ahora todo estaba más tranquilo, hace apenas unos diez años que todo era demasiado complejo, tenías primos de un lado que eran nietos por otro lado ya que los linajes se habían mezclado tanto para conservar la sangre mágica que realmente era un mundo de confusión.

 

- Kritzai es un viejo amigo, siempre ha tenido un poco de problemas con adaptaciones en la vida inglesa y por eso siempre lo invito a participar conmigo en todo, para que reforzar lazos, aunque hay veces que se pierde.

 

Seguíamos esperando, en ese momento, a nuestro equipo de la gala en aquel espacio tan reducido, lo bueno es que por el momento solo éramos dos personas y no había tanto problema.

 

 

@, @@Patri Gryffindor L, @

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.