Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había cruzado la calle al frente para abrazar a @@antoni Tobks, que había aparecido tan tranquilamente enfrente del local.

 

Esta vez traía una chaqueta negra de cuero, como aquella que una vez uso en un alocado viaje que hicimos en su motocicleta mágica.

 

No podía negarme a acompañarlo, era la oportunidad perfecta para abrazarme a su cintura y quedar muy pegadita a su espalda y disfrutar de la velocidad de ese momento tan especial.

 

Le plante un beso cariñoso apenas le alcance, me gusta robarle muchos de ellos porque nunca tengo bastante de ellos.

 

Le salude muy alegre y aunque tenía un poco de cansancio en su mirada miel, me dice que bueno que ya estamos en estos arreglos. En algunas compras no nos va bien, el pastel seguía sin ser ordenado, y yo que había imaginado una "prueba de pastel" pero habíamos tenido que irnos de "Ladurée"...ahora que lo pensé...no sería que fuese treta de Antoni que había maquinado para no comer pastel? Le miré entonces, eso de que odiara el dulce y las cosas deliciosas azucaradas o glaseadas, no tenían que entorpecer el gran plan, en nuestra boda debía haber un pastel grande, hermoso, riquisimo y volvería a insistir de encargar alguno. ^^

 

Le arregle el cuello y luego le apure.

--Vamos!el tiempo no para aquí, será mejor apresurarnos y hay que agregar la compra de material para que mis hermanos fabriquen nuestra casa, Roma no se alzo en un día.

 

Lo escuche reír y sin más me contagio, lo tome del brazo y camine muy juntito a él, no podía evitarlo, los nervios me empezaban a traicionar.

 

Volvimos a caminar a la puerta y ahí se encontraba Sagitas y Heliké!...a que hora cruzo? No la vi antes pero de cualquier forma salude muy contenta:

 

--Hola!!^^Buenas tardes! Que gusto encontrarlas, que tal su día? Se ve muy bien, me gusta el lugar, imagine!! No tenía idea donde estaba, me di una gran caminata, eso de hacer ejercicio si que cansa, emmm...prodía ayudarnos?

 

Me espere a que Antoni tomara su turno para saludar...él siempre tan educado, pero también muy efusivo y cariñoso y vi con que afecto saludo a su tía y prima. :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había cruzado la calle al frente para abrazar a @@antoni Tobks, que había aparecido tan tranquilamente enfrente del local.

 

Esta vez traía una chaqueta negra de cuero, como aquella que una vez uso en un alocado viaje que hicimos en su motocicleta mágica.

 

No podía negarme a acompañarlo, era la oportunidad perfecta para abrazarme a su cintura y quedar muy pegadita a su espalda y disfrutar de la velocidad de ese momento tan especial.

 

Le plante un beso cariñoso apenas le alcance, me gusta robarle muchos de ellos porque nunca tengo bastante de ellos.

 

Le salude muy alegre y aunque tenía un poco de cansancio en su mirada miel, me dice que bueno que ya estamos en estos arreglos. En algunas compras no nos va bien, el pastel seguía sin ser ordenado, y yo que había imaginado una "prueba de pastel" pero habíamos tenido que irnos de "Ladurée"...ahora que lo pensé...no sería que fuese treta de Antoni que había maquinado para no comer pastel? Le miré entonces, eso de que odiara el dulce y las cosas deliciosas azucaradas o glaseadas, no tenían que entorpecer el gran plan, en nuestra boda debía haber un pastel grande, hermoso, riquisimo y volvería a insistir de encargar alguno. ^^

 

Le arregle el cuello y luego le apure.

--Vamos!el tiempo no para aquí, será mejor apresurarnos y hay que agregar la compra de material para que mis hermanos fabriquen nuestra casa, Roma no se alzo en un día.

 

Lo escuche reír y sin más me contagio, lo tome del brazo y camine muy juntito a él, no podía evitarlo, los nervios me empezaban a traicionar.

 

Volvimos a caminar a la puerta y ahí se encontraba Sagitas y Heliké!...a que hora cruzo? No la vi antes pero de cualquier forma salude muy contenta:

 

--Hola!!^^Buenas tardes! Que gusto encontrarlas, que tal su día? Se ve muy bien, me gusta el lugar, imagine!! No tenía idea donde estaba, me di una gran caminata, eso de hacer ejercicio si que cansa, emmm...prodía ayudarnos?

 

Me espere a que Antoni tomara su turno para saludar...él siempre tan educado, pero también muy efusivo y cariñoso y vi con que afecto saludo a su tía y prima. :)

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había cruzado la calle al frente para abrazar a @@antoni Tobks, que había aparecido tan tranquilamente enfrente del local.

 

Esta vez traía una chaqueta negra de cuero, como aquella que una vez uso en un alocado viaje que hicimos en su motocicleta mágica.

 

No podía negarme a acompañarlo, era la oportunidad perfecta para abrazarme a su cintura y quedar muy pegadita a su espalda y disfrutar de la velocidad de ese momento tan especial.

 

Le plante un beso cariñoso apenas le alcance, me gusta robarle muchos de ellos porque nunca tengo bastante de ellos.

 

Le salude muy alegre y aunque tenía un poco de cansancio en su mirada miel, me dice que bueno que ya estamos en estos arreglos. En algunas compras no nos va bien, el pastel seguía sin ser ordenado, y yo que había imaginado una "prueba de pastel" pero habíamos tenido que irnos de "Ladurée"...ahora que lo pensé...no sería que fuese treta de Antoni que había maquinado para no comer pastel? Le miré entonces, eso de que odiara el dulce y las cosas deliciosas azucaradas o glaseadas, no tenían que entorpecer el gran plan, en nuestra boda debía haber un pastel grande, hermoso, riquisimo y volvería a insistir de encargar alguno. ^^

 

Le arregle el cuello y luego le apure.

--Vamos!el tiempo no para aquí, será mejor apresurarnos y hay que agregar la compra de material para que mis hermanos fabriquen nuestra casa, Roma no se alzo en un día.

 

Lo escuche reír y sin más me contagio, lo tome del brazo y camine muy juntito a él, no podía evitarlo, los nervios me empezaban a traicionar.

 

Volvimos a caminar a la puerta y ahí se encontraba Sagitas y Heliké!...a que hora cruzo? No la vi antes pero de cualquier forma salude muy contenta:

 

--Hola!!^^Buenas tardes! Que gusto encontrarlas, que tal su día? Se ve muy bien, me gusta el lugar, imagine!! No tenía idea donde estaba, me di una gran caminata, eso de hacer ejercicio si que cansa, emmm...prodía ayudarnos?

 

Me espere a que Antoni tomara su turno para saludar...él siempre tan educado, pero también muy efusivo y cariñoso y vi con que afecto saludo a su tía y prima. :)

 

@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este día lo empece más tranquilo, después de que el día anterior pase medio día limpiando la lechucería, fue un tanto difícil porque me dio por leer las antiguas misivas, casi no tire ninguna, pero paso algo mucho mejor: hice recuento de los días del ayer y de cosas pequeñas que llenaron de luz mi vida. Así que hoy veo con otros ojos la vida...

 

Me arreglo con calma, la ducha me agrado, me revitaliza. Uso ropa nueva, una camisa negra y una chaqueta de cuero, sonrío al verme al espejo, el resto de mi atuendo es negro, abro la camisa un botón pues no uso corbata...jamás la uso.

Nuestros preparativos continúan, así que tomo algunos mapas y apuntes, los guardo en el bolsillo interno de mi capa y después de tomar una taza de té con un panini, salgo de mi estudio de pintura y aparezco frente a la agencia de viajes "El fénix aventurero", tantas veces le vi en mis paseos en el pasado, que puedo recordarlo como si fuese ayer.

No ha pasado ni veinte segundos y recibo a Shena Cindy con un amoroso abrazo ^_^ y luego uno de esos besos que ella hace que me dejan sonriendo de lo afortunado que me siento al tenerla conmigo. Me mira fijamente a los ojos, yo tengo hoy la sensación de que estoy en un sueño...veo al frente y siento como ella me vuelve a componer el cuello que se cubrió con la chaqueta y la escucho recordar que construirán la casa, me río porque ya tenemos las flores para el jardín y aún no hemos acordado la distribución de habitaciones y el resto...pero me hace ilusión el proyecto.

 

Caminamos muy juntos y siento esa agradable sensación de tenerla como compañera y el día se vuelve mágico, nunca podría explicar todo el bien que me hace con su presencia y con su amor. Ella está emocionada, es la primera en saludar apenas alcanzamos a mi tía Sagitas y a mi prima Helike. Shena Cindy tan alegre como una campanita de cristal que trasmite esa alegría que le acompaña, yo también estoy lleno de contento, le doy un gran abrazo a mi tía.

--Tía Sagis!! :love: ¡Buenos días!! Hola! que bueno que te encontramos, con tanta fiesta y tantos compromisos que has de tener...uy! olvide que tengo que cumplir con mi estudio en la Universidad mágica precisamente en febrero...bueno, ya tendré que dividirme en ese entonces :lol: --Le doy otro abrazo y luego también saludo con cariño a mi prima Helike, esto de abrazar gente me esta resultando de lo más agradable ^_^ --¡Hola Heliké! ¡Felicidades! ¡Deseo que se cumplan todos tus sueños, querida prima! :love: Dile a Matt que de mi parte le envió saludos y mis mejores deseos!

@ @

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad y sinceramente no me esperaba que estuvise abierto ya que el cartel ponía "cerrado" y no estaba segura de si realmente Sagitas, tenía pensado abrir ese día.

 

No la sentí y mucho menos escuché, saqué rápidamente la varita de detrás del pantalón vaquero y estuve a punto de lanzarle el hechizo hasta que vi un color violeta...

 

- ¡c***! ¡Qué susto! ¡Casi te mando una maldición! ¿No puedes tener más cuidado, maldita sea? - medio pregunté exclamé enfadada. Claro que, sabía que no era su intención, quizás esperaba a alguien.

 

Y otra chica se apareció, bueno más bien, llegó caminando la miré de arriba a abajo, no me sonaba de nada, o eso creía.

 

- Y tú, ¿quién c*** eres? - pregunté molesta por la interrupción (?) No pretendía ser maleducada o borde con las personas nuevas que llegaban al pueblo pero es que sin conocerla de nada (al menos, mi personaje jeje) y que me hablase con tanta familiaridad, hacía que la mirase de reojo...

 

Y llegó mi primo Antoni:

 

- ¡Hola guapo! -saludé al peliverde, haciendo mover su pelo con un gesto gracioso.

 

- Gracias a ti por tus buenas intenciones - le di un beso en la mejilla- muy galante por tu parte - asentí con la cabeza...

 

- Bueno qué, ¿esperamos aquí, o entramos? - dije ahora, mirando a Sagitas con una sonrisa burlona. Sabía bien que la iba a cabrear con ese comentario refunfuñándome a causa de las prisas que le había dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún sostenía por el brazo a mi sobrina cuando sentía que nos saludaban. Miré por encima de su hombro (ella es más alta..., no, mejor, llevaba tacones que me impedían la visión) y comprobé que eran Antoni y Cindy. Les sonreí y solté a Heliké, carraspeando.

 

-- ¡Cindy! ¡Antoni! ¡¡Mis dos sobrinos preferidos!! -- toma indirecta a Heliké. -- Qué casualidad, juro que hace un momento te vi, Cindy, como si supiera que hoy vendrías a verme.

 

La muchacha me decía que había hecho ejercicio y que estaba cansada, que si la ayudaba. Enarqué una ceja, sorprendida.

 

-- Pues... Hum.... ¡Pues claro que sí! Tengo un linimento para las articulaciones y unas cuantas pociones que te pueden ayudar a sentirte mejor. ¿No estás acostumbrada al ejercicio? Entrar, entrar en la trastienda, que ahí tengo todo lo necesario para golpes, luxaciones o agujetas. Para el Circo tengo que ir preparada, ¿sabéis?

 

Antoni estaba tan feliz como siempre (quién no, teniendo a su lado a tan agradable chiquilla) y no paraba de hablar. Tuve que apartarme de la puerta para que entraran (aunque, a su vez, aparté a Heliké de un empujón para que dejara espacio libre) y se sentaran.

 

-- Cindy, ¿prefieres crema de masaje o poción bebible? Tengo de ambas posologías.

 

Y por lo bajo refunfuñé ante las positivas palabras de Antoni :

 

-- Que se cumplan todos los sueños de Heliké menos casarse con mi hijo, hum... -- Como me di cuenta que me oían, cambié el semblante. -- ¿Puedo ofreceros una bebida? ¿Té, café, agua fresquita? -- Miré a Heliké con una sonrisa: -- ¿Cianuro?

 

 

 

 

OFF.-

 

¡¡Feliz Año nuevo a todos!!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía aún más alegre de cuando tuve mi fiesta de cumpleaños...mi primera fiesta! era algo que me había sorprendido y me duraba ese agradecimiento a mis amigos.

Shena Cindy me contagia con su alegría y a veces se suma a la mía y me siento doblemente feliz, caminamos es un gusto ver a mi tía y mi prima, es una suerte encontrarlas.

El saludo de mi tía es halagador y me siento sonrojar... :blush: la abrazo con cariño al escuchar como aprueba y acepta a Shena Cindy...no como otras personas.

No entiendo mucho como es su relación de mi tía y mi prima, pero me alegro cuando mi prima me alborota el cabello...¡como me entusiasma ese gesto! y por decirle del mensaje a Matt, me regala un beso de prima y sonrío agradecido.

Nos dan acceso al local y entramos a el, veo la instalación y me sorprendo un poco de ver todo tan tranquilo...quizás y es todavía temprano, porque lo que es a Shena Cindy, le encanta viajar y ya me imagino que vendremos muy seguido a solicitar viajes a mi tía.

Nos acomodamos juntos y atiendo el ofrecimiento de mi tía:

--Si no es mucha molestia tía Sagitas, yo deseo té, me encanta!

De pensar en ello, me entró antojo...té! si que tenía muy marcado ese gusto por la bebida, tanto que pensé en conseguir algunas plantitas...fresco debía ser mucho mejor, seguro!. ^_^

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me crucé de brazos al ver cómo la mujer que se hacía llamar mi tía, me ignoraba escandalosamente al hablarle a Antoni y a la chica que la acompañaba. Enarqué una ceja. Si pensaba que se iba a ir así de rositas... Iba lista, le tendría preparada un par de sorpresas.

 

Reí a carcajadas ante la palabra 'cianuro'...

 

- Bueno bueno, no te hagas mala sangre. Sólo ten cuidado de que no vierta ese liquidillo por la mañana en tu zumo de desayuno matutino - sonrisa traviesa.

 

- No me amenaces, porque no sabes de lo que soy capaz - seguía con la misma sonrisa sin cambiarla un ápice.

 

- Para mí un café, para tocar las narices - dije, manteniendo en mi rostro la sonrisa maliciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entré de golpe, no sé como, seguro que el golpe me lo llevé yo en la cabeza.

 

--EXIJO QUE SE ME ATIENDA

 

Muy fisna yo para pedir atención en la agencia de viajes... aunque yo venía a que me invitaran a un café... ya se sabe, de buena mañana (tarde noche o la hora que sea) una necesita un café y qué mejor sitio que ir a una agencia de viajes. Claro, alli tendrán cafés de todo el mundo, porque son unos viajeros...

 

 

 

Qué lista eres Tama

Lo sé narradora mia, si es que a veces pienso

Era irónico

Ya, calla, que siempre me discutes todo

Pero qué hice para merecerme una protaginista tan insoportable

¿A quién llamas tu insoportable? La que no sabe escribir bien lo que quiero hacer...

Mejor nos calmamos y sigues con tu café, vale? (Yo no puedo vivir asi ya de buena mañana...)

 

--¿HOLA? ES QUE NO HAY NADIE? QUIERO QUE ME ATIENDAN, QUIERO UN CAFÉEEEEEE

 

Se ve que nadie me hacía caso..... o que no daba tiempo a que reaccionaran desde que entré como loca poseida pidiendo café. En fin... me tocará esperar como niña buena :3 Y clarinete, puse cara de niña buena esperando a que alguen me hiciese caso

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Salir de viaje... Era la única idea que permitía rondará en mi mente, nada más que la imagen de la arena y de Emma jugando cerca del mar me daba el impulso para continuar, para no mirar hacia atrás, no al menos en esos instantes.

 

Negué con rapidez cuando un recuerdo invadió mi memoria haciendo que el tiempo y mis pasos se detuvieran. No tenía claro nada, sólo una sola cosa... Necesitaba marcharme aún con la poca determinación, un temblor atravesó mi cuerpo y coloque la mano sobre una de las paredes. Solo faltaban unos pasos más y podría olvidar momentáneamente porque está ahí realmente.

 

Vacaciones seguí repitiendo hasta que tras inhalar aire con cierta calma me internet al establecimiento esperando mi turno para ser atendida.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.