Jump to content

Les antiquités de Cathecir~ (MM B: 106590)


Circe Atkins C.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Mmm...-empecé a parpadear levemente,sentía dolor y cansancio de tanto correr,abrí un poco más mis ojos y una luz me obligó a cerrarlos otra vez-espera...¿qué?-e sorprendí ya que oía varios murmullos a mi alrededor-¿donde estoy?-sentí varias miradas sobre mi,traté de levantarme pero todo me dolía y caí al suelo-¿por qué me ven así?-pregunté viendo a cada uno y esperé una respuesta. :o :huh:

 

 

@@@Mr Zurin@@Binny Evans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

June Miller

Aprendiz del departamento de transporte y juegos mágicos.



Me encontraba camino en la calles del callejón Diagón, buscando con bastante curiosidad aquel local que me encomendaron para realizar mi trabajo como aprendiz representante del departamento de transportes y juegos mágicos.

 

Unos cuantos minutos después de estar caminando, lo encontré a los lejos podía divisar el letrero de aquel lugar "Les Antiquités de Cathecir" <<local francés>> pensé, me aproximé rápidamente a este y decidida a terminar aquel trabajo lo más pronto que pudiera me adentré a este <<bien, todo estará en orden>> pensé, mientras se me escapaba un pequeño suspiro.

 

Al entrar me dí cuenta que era un lugar de antiguedades, me fascinó lo que veía <<Quizás después pueda venir a comprar algo>> pensé, mientras continuaba mi andar hacía el mostrador, una vez que estuve lo suficientemente cerca me dispuse a hablar para que alguien me atendiese.

 

Buenas tardes, soy June Miller, vengo por orden de ministerio, del área del departamento de transporte y juego mágicos, necesito que el responsable del establecimiento llene algunos formularios para mi dije con toda la firmeza que mi voz podía emitir.

June se queda parada ante el mostrador, esperando la respuesta de alguno de los dueños, mientras jugueteaba inconscientemente con su pelirroja cabellera, la cual estaba atada en una coleta y caía sutilmente sobre sus hombros.

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfina de Dave Black Lestrange

Enviada por el Departamento de Transportes.

Finalmente el amo me había seleccionado a mí, que feliz me encontraba podría ir a visitar un local muy hermoso. Decían que era un establecimiento francés por lo que me daba mucho más orgullo que me escogiera a mí en lugar de otros elfos que tenía y que pudieran no ir acorde al sitio.

 

Aparecí a espaldas de la señorita a quien había enviado el jefe. Una hermosa chica con un cabello hermoso.

 

- Oh que lindo cabello madame - Le dibuje una gran sonrisa que podría parecer muy de broma - Hermosa chica, le traigo dos cosas - Empece a buscar dentro de mi vestimenta y logre localizar un formulario para extenderselo a la mujer.

 

 

Presente:


Por medio del presente memorándum, indico que sí deseo mantener los siguientes servicios, y estos consciente de los costos:

Indicar detalle de los servicios solicitados, ejemplo:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a X - 300 galeones (Cada conexión)

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
- [indicar detalles del hechizo antiaparición]


Total: X galeones, que autorizo que se descuenten de: [indicar bóveda de la que se descontarán los servicios, adjuntando el link]

Agradezco de antemano su atención.


- Indicar aquí: [Nombre de la Familia-Mago-Negocio]
- Tópico de Registro de la Familia o Negocio. [Adjuntar Link]
- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda. [Adjuntar Link]

 

- Se le olvido este formulario en la oficina, por lo que el Director me pidió que viniera a dejarlo en una mesa y pudiera llevarla conmigo al departamento - Le hice una gran inclinación, que mi nariz tocaba la punta del piso para esperar a que la chica dejara el formulario en la mesa donde no lograba alcanzar para extenderle luego mi mano y poder llevármela hasta el departamento de transportes.

 

@imkup, @@Circe Atkins C.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

June Miller


Aprendiz del departamento de transporte y juegos mágicos.



Algunos minutos después, mientras esperaba aún mirando por encima del mostrador en señal de que alguien me atendiese, me sorprendió una aguda, pero amigable voz.



- Oh que lindo cabello madame - Hermosa chica, le traigo dos cosas - Ante mí estaba una amigable Elfina, quien elogió mi cabellera, lo cual me sonrojó ligeramente y me avisó que por encargo de su amo me trajo el formulario que había dejado olvidado en el ministerio <<Gracias a Merlin!!>> pensé, esbozando un amplia sonrisa en agradecimiento.



Dejé aquel formulario sobre la mesa, dio un pequeño vistazo al local nuevamente y se giré sobre mis pies para mirar a la elfina, quien me extendía una mano amigablemente, para llevarme de vuelta al ministerio. Antes de tomar su mano, me agaché hasta la altura de los ojos de aquella criatura y le dí la mejor de mis sonrisas al instante que la tomaba de la mano y asentía con la cabeza para que me llevase de vuelta al ministerio.



@


3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Moody

 

-¿Y esto es...?

 

Era un papel ministerial, claramente. Del departamento de transportes y había que pagar un monto que saldría de los bolsillos de su hermana. Richard lo tomó del mostrador y lo examinó con cuidado, con sus finos dedos detenidos de forma suave en la superficie, para no dañarlo.

 

La muchacha que se encontraba ante él iba acompañada de una elfina, cosa rara en los empleados ministeriales. Richard había salido del segundo nivel con pasividad, atraído por el ruido y había bajado por la escalera sin montar barullo.

 

En esos instantes sin embargo, se limitaba a observar tanto a la elfina como a la empleada con sus ojos castaños grandes y escrutadores en lo que consideraba una mirada de inocente curiosidad.

 

-Soy Richard Moody, por cierto -añadió con un movimiento ligero con la mano a modo de somera presentación-. ¿Y ustedes son...?

 

Echó un fugaz vistazo a la elfina antes de volver la vista a la muchacha. Estaba seguro de no haber tratado con ellos antes y quería saber quiénes eran. Era raro que no consiguiera saber al instante con quién trataba, fingiera conocerlos o no.

Editado por Catherine.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

June Miller


Aprendiz del departamento de transporte y juegos mágicos.


Antes de que la Elfina me pudiese llevar hacía el ministerio, apareció desde atrás un joven bastante elegante y de una mirada curioso, quién se detuvo a observarnos durante algunos segundos sin hablar.



Cuándo por fin dejó de indagar con su mirada, se dispuso a presentarse como Richard Moody mientras tomaba entre sus manos el formulario que June le había dejado sobre la mesa del mostrador mirándolo con gran interés, para luego preguntar quiénes eran.



Hola, Soy June Miller, aprendíz del departamento de transporte y juegos mágicos del Ministerio expliqué pausadamente, mientras sentía la mejillas arder suavemente, miré fijamente al muchacho que tenía en frente sonriendo amablemente. Lo que tienes entre tus manos es un formulario, por el cual podrías solicitar si es que desearas algunos de los servicios que allí se indican añadí apuntando al papel que el muchacho tenía entre sus manos. ¡Oh, por cierto! Ella es la elfina de mi jefe, la mandó a buscarme debido a que pensaba que no me atenderían recalcó, ya que el castaño miraba bastante intrigado a la pequeña y amable criatura.



@Catherine.


@


3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Moody

 

-Ya entiendo -replicó, acomodándose los rizos aureorojizos que caían de forma desordenada sobre su frente.

 

Era raro que el jefe enviara a su propia elfina a un negocio cualquiera pero Richard no hizo preguntas. En lugar de eso tomó una pluma de un lado del mostrador y, con el papel tendido sobre este, empezó a rellenar la proforma.

 

No era muy larga y aun así seguía intrigado. Aquellas proformas siempre llegaban a solicitud de alguien y ni Catherine ni él lo habían hecho. Además, hacia unos meses que su hermana había disuelto su asociación con Atkins así que no le encontraba explicación...

 

Pero no iba a decir ni una palabra. Resultaba conveniente de cualquier manera, ya que había estado pensando en acudir a la ventanilla de todas formas en esos días.

 

Tendió de vuelta el papel y preguntó con su típico tono de amanilidad fingida:

 

-Entonces, Miller -sus ojos volvieron a centrarse en la muchacha- ¿Puedo encargárselo o debo acudir a la ventanilla ministerial?

 

Presente:

 

Por medio del presente memorándum, yo Catherine Moody indico que sí deseo adquirir los siguientes servicios, y estoy consciente de los costos:

 

- Conexión de la red flu:

 

-- Conexión a "El Hogar de la Familia Moody"- 300 galeones

 

--Conexión a "La Madriguera"

 

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.

- Rodea la edificación por completo. Sólo la dueña y Madeleine Stark pueden aparecerse en cualquier parte de la edificación. Los miembros de su familia pueden aparecer hasta delante del mostrador y en cualquier parte pública de la tienda. El resto de personas debe aparecer al exterior del negocio.

 

Total: 1100 galeones, que autorizo que se descuenten de: Bóveda 106590

 

Agradezco de antemano su atención.

 

- Indicar aquí: Les Antiquités de Cathecir

- Tópico de Registro de la Familia o Negocio. http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106488-les-antiquites-de-cathecir-mm/

- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda: Negocio Les antiquités de Cathecir~

Ni siquiera se molestó en disimular que estaba usurpando el poder de su hermana. Para cuestiones legales Richard no existía para la sociedad inglesa y podía hacer la firma de Catherine siempre que se le antojara. Ella jamás lo delataría y mientras ella no negara que esos trámites los había realizado por sí misma... daba lo mismo.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

June Miller

Aprendiz del departamento de transporte y juegos mágicos.

 

June sonrió amablemente al castaño, a pesar de que él no se veía del todo sincero, pero lo pasó por alto, después de todo tampoco le incomodaba aquello, aunque sabía que debía darse prisa puesto que la elfina estaba esperando por ella.

 

Negué con la cabeza al escuchar la pregunta de Richard. Lo siento, pero yo sólo vengo a ofrecer los servicios que en el Departamento de transporte tenemos para ustedes, el trámite lo tienes que hacer personalmente en la ventanilla, ya que terceros no podemos Contesté con una media sonrisa al ojimiel. Bueno, fue un gusto estar aquí, pero me tengo que retirar, hay mucho por hacer y quizás mi jefe aún anda esperándome añadí guiñando un ojo.

 

Me dirigí hacia donde se supone que debía estarla elfina, mas no era así. La busque con la mirada, hasta que la divise de espaldas entre los escaparates, admirando una que otra cosillas que allí se encontraba. Camine hacia ella y le toque el hombro, ella se dio la vuelta.

 

Bien, ya podemos retirarnos, ¿Me harías el favor de llevarme de vuelta? pregunté mientras alzaba una mano hacía Richard en son de despedida.

 

@Catherine.

@

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Uhm...

 

Era extraño. En el pasado, tales visitas a domicilio habían sido posibles y los pedidos habían sido tomados también desde el domicilio a solicitud de los dueños. Sin embargo no era de extrañar que con nuevos directores tales políticas cambiaran, aunque era algo de lo que no se había molestado en informarse. Probablemente, eso significaba que hacía no mucho alguien nuevo había tomado tal posición y por tal motivo, tales cosas eran ahora distintas.

 

-Ya veo -dijo calmadamente.

 

La muchacha ya se disponía a irse pero el tedio había podido más para él. No deseaba ir a la ventanilla en ese instante así que quizá pospusiera el trámite después de todo.

 

-De acuerdo, adiós Miller.

 

Supuso que la elfina se la llevaría pronto, por lo que en lugar de adelantarse para abrirles la puerta, se limitó a tomar un cuaderno de notas de las profundidades de su gabán de cuero. Ese, era un cuaderno de notas que Richard siempre llevaba consigo y que nadie más leía. En él, con un lapiz y con rapidez asombrosa, empezó a trazar el perfil de la muchacha, que se mantenía inmóvil debido a que esperaba la respuesta de la elfina o la repentina desaparición. Ni siquiera necesitaba echarle miradas, debido a su maldita memoria, por lo que sólo parecía garabatear distraídamente.

 

Fue así como anotó su nombre bajo el boceto y se aseguró así de recordar... como usualmente hacía.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Recordaba la visita a ese lugar como si se tratara de una vieja pesadilla. Había conocido a una joven (de quien no había vuelta a tener noticias) y, mediante unos pendientes fascinantes, terminado por primera vez en aquel mar de aguas grises y criaturas de oscuridad. No era una experiencia que quisiera repetir ¿pero entonces que razón me empujaba a venir hasta aquella vetusta tienda repleta de antigüedades?

 

La campanilla sonó en cuanto empujé la puerta e ingresé al local. Los escaparates lucían repletos de toda clase de objetos, desde utensilios de cocina, a juegos de mesa, porcelana y diversos objetos de oro y plata. Más allá de los objetos, ordenados de modo que los mejor trabajados lucieran adelante, noté por primera vez los tapices que recubrían las paredes del local. Sí, no podía ignorar la sensación de agobio que invadía mi pecho, pero también por vez primera todas aquellas cosas sacadas de otras épocas traían a mi mente viejos recuerdos, de momentos y personas que ya no estaban más conmigo.

 

Desde donde me encontraba di unos pasos en dirección al mostrador principal, donde en principio no podía verse a nadie, pero agudizando el oído no tardaban en oírse pasos ligeros, posiblemente de un elfo o elfina. Lo más sencillo para cumplir con el "trabajo" que me tenía allí era ir directamente al mostrador y preguntar por el producto que buscaba, pero por un extraño impulso, posiblemente esa misma nostalgia que parecía mi nueva compañera los últimos meses, cambié de idea.

 

"Quizá y encuentre algo interesante en estos anaqueles"

 

Solté un largo suspiro, acomodé mi chaqueta tweed, los botines de cuero y el cabello suelto que caía desprolijo (como siempre) sobre los hombros aprovechando que frente mío había un espejo enorme de cuerpo entero de cuidado marco de plata con inscrustaciones de jade, y ya me disponía a seguir (o comenzar) mi recorrido hilera por hilera, cuando de repente la campanilla volvió a sonar, haciendo que de forma automática alzara la cabeza para saber de quien se trataba.

 

Ahogué un grito al reconocer la figura, y sin dejar de ver en su dirección, negué con la cabeza varias veces. ¿Acaso nuevamente había caído hechizada en ese lugar? ¿Cómo podía ser posible que él estuviera de vuelta? Sin saber muy bien que hacer apenas alcé el brazo con la intención de tocar su hombro.

 

Sí. Era real.

 

- Neos ¿Me recuerdas? - fue todo lo que pude decir intentando pese a semejante demostración parecer lo más normal posible.

 

@@Neos Triviani Malfoy

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.