Jump to content

Detective Mágico Consultor (B: 106711)


Hessenordwood Crouch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había notado un par de veces su sonrisa, tenía algo de atrayente en ella...daba confianza y eso era algo que necesitaba pues todo este asunto era algo delicado ciertamente...el demonio que atormentaba mi vida no estaba presente de forma visible pero aun así estaba. El detective tomó la posta de mi pedido y me pregunto sus dudas más próximas...buscando su mirada me dispuse a contestar aunque eso moviera sentimientos dolorosos en mi persona.

 

-Él borró mi memoria...supongo que si no tienes un pasado que te ate no tienes problemas con el presente....-Trataba de pensar y recordar cómo él me pedía.-Que yo sepa no tenia relación con nadie...ni tampoco lo hubiera buscado...tengo entendido que él quería una relación conmigo pero siempre me había negado.-Respire hondo y continúe, no era fácil para mi.-Hasta que se canso y decidió llevarme a la fuerza...tres años me tuvo cautiva...yo...fui reducida a una muñeca sin voluntad.-Mi tono se puso angustioso, no le había contado a nadie tan a fondo mi pesadilla nisiquiera a mi familia.-Tenia leves flashes de recuerdos entonces comprendí que todo lo que vivía era una mentira...yo no lo amaba y debía escapar...arme un plan que me tomo mi tiempo pero logre mi cometido.-Lleve la tasa a mis labios en un intento de que el té me calmará un poco.

 

Entendía lo difícil de toda la situación él me explico que era complicado detenerlo, volver a caer en sus manos no era una opción para mi, no volvería a pasar por ese infierno y menos en mi estado...no expondria a mi futuro bebé en las manos de su padre.

 

-Yo no puedo saber a ciencia cierta si solo me quería como su pareja.-Respondí un poco más calmada...no sabia con él caballero frente a mi tenia ese efecto relajante.-Al volver no sabia que estaba en estado hasta que mi hermana Alessandra me lo confirmo...quizá mi bebé sea otra razón por la que me quería a su lado.-Lleve mi mano derecha hacia mi pequeño vientre de cinco meses...me daba escalofríos de solo pensar que seria de mi cachorrito y de mi si aquel demonio volvía a tenerme bajo su control.-Por eso necesito saber...protegerme...no quiero que él sepa sobre mi hijo ni tampoco dónde me encuentro.-Le mire suplicante.

 

Tomaría toda la ayuda que el detective me pudiera dar...no dejaría nada al azar, no era cuestión de arriesgarme por que ya no sólo debía pensar en mi sino en un inocente

 

------------

@ de nada, espero que antes bien *le dejo chocos*

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sanadora~

Lejos del consultorio- en su mundo xD

En algún momento que ni siquiera había sido capaz de notar, la quietud de Regent's Park había terminado por dejarme profundamente dormida. al punto que al despertar no tenía idea de cuantas horas habrían pasado. Igual y no tenía que haber sido mucho tiempo, porque el cielo todavía permanecía claro.

 

Estiré los brazos lo más que pude, todavía acomodada en la banca y luego me incorporé. Un leve hormigueo dio paso a uno más voraz, producto del adormecimiento que me había dejado el estar en aquella posición tanto tiempo. El viento arreciaba más que horas atrás así que cerré la chaqueta y comencé a caminar en dirección a Camden Town.

 

¿Y si mejor voy al consultorio?

 

Negué con la cabeza malhumorada, sacando por enésima vez aquel espejo comunicador que nada mostraba del otro lado. ¿Cómo era posible que frente a una noche tranquila con una cena caliente, y amable plática estuviera siquiera considerando hacerla de lado por ir a aquel recoveco húmedo y salpicado de desorden, con un tipo que probablemente estaría hablando con un mueble creyéndome sentada todavía en él?

 

Exhalé profundamente, y cruzando el puente, traté de concentrarme en las luces, colores y sonidos de los locales de Camden, que en ese momento lucían incluso más bulliciosos que horas atrás. Fue entonces que llamó mi atención una vieja anciana casi imperceptible, pues sus ropajes grises se mimetizaban con la pared que tenía atrás, pintada de los mismos colores. Y aunque adivinación nunca fue de mis cursos queridos, allí estaba frente a aquella extraña y atrayente mujer a los pocos minutos.

 

- ¿Puede leerme el futuro?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba haciendo ese mal habito de tentar con impaciencia la superficie de la mesa con su dedo índice, no es algo que le guste hacer honestamente, el tic nervioso se había desarrollado al mismo tiempo que, según la sanadora, debería buscar un modo menos hostil de manifestar su ansiedad. Tan interesado había estado en buscar la respuesta para aliviar la pena que agobia a la joven mujer que incluso no se había presentado tal y como ella lo solicitaba -¿Ug?- responde para sí mismo y el tanteo de sus dedos cesa. Le resulta extraño que la joven pregunte su nombre, él no podría olvidar en su vida un ser tan atrayente como el de ella, era como si el fuego mismo hubiera dado a luz a un ser humano. Laddy.

 

-Tiene usted razón- preferirá seguir utilizando su “anonimato” la cuestión de que ella pueda recordar o no, es una parte muy importante en todo esto y ella deberá salir por cuenta propia de este embrollo, así conseguirá en un futuro tener un control sobre quien entra y sale de su mente -Debe saber ya, seguramente si, que existen diferentes maneras de “perder la memoria”- se pone de canclillas junto a la butaca donde ella descansa y comienza a hojear el libro mientras continúa explicando -La memoria no se pierde para siempre, el hecho de que recordemos intermedios o no siempre tendrá que ver con lo que nuestro cerebro cree que es importante recordar para mantenernos con vida. Ahora bien, en el mundo mágico, esa teoría es maleable considerando toda la cantidad de encantamientos, objetos, maldiciones o pociones que existen para conseguir la des memorización, pero bueno no le explicare lo que seguramente alguien más ya le ha dicho.

 

No puede evitar sentirse un tanto conmovido por el relato de la mujer, puede casi sentir la frustración que se refleja es esos ojos crispados y ese temblor en sus palabras, mucha de su charla, aunque no le guste, es meramente para tratar de aminorar los nervios de la mujer, su único objetivo será el de que ella se sienta cómoda junto al detective.

 

-Aquí esta- cubre con sus largos dedos el título de la página del libro y aclara la garganta para continuar, no espera que la mujer entienda con facilidad lo que está apunto de explicarle -Es muy posible, que a pesar de su mala experiencia, estemos tratando con algo…que no sea tan complicado- medita un segundo sus palabras, Bel siempre le ha dicho que debe tener un poco más de tacto cuando busca tranquilizar a los clientes -Primeramente, antes deberé saber si su memoria es “rescatable” o no- se pone de pie y se sienta sobre la mesilla de en medio para quedar frente a ella lo más junto posible -Mi nombre, como lo dice en las letras chicas del local- bromea -Es Garry M. Ollivander y usted y yo ya nos conocíamos antes, madame, ¿Puede recordarlo?- no le había quitado en ningún momento las pupilas de encima, es importante para él esta parte, si ella puede recordar al hacerle mención de “palabras clave” entonces el caso podría facilitársele un poco.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él hablaba y yo le prestaba atención...decía que podía recuperar la memoria y eso fue como una luz al final de la sumida oscuridad dónde me hallaba, no puede evitar sonreír...hasta que se puso muy cerca de mi, me digo su nombre y que ya me conocía...de mis labios un pequeño sonido de sorpresa escapó.

 

-Garry...-.Susurre leve y mi cuerpo se acercó instintivamente a él, mi mano derecha temblorosa acarició levemente su rostro...cuando caí en cuenta del arranque que tuve con su persona me puse de pie.-Yo...yo lo siento no quise tomarme confianzas con usted-.Mi intención era huir pero de que? Si él no me hizo nada.

 

Le di levemente la espalda mordiendo mi labio inferior pensativa...-"si yo le conocía era el por eso de mi reacción?...él tenía algo atrayente no sabia explicarlo...pero sus bellos ojos tan originales como los míos realmente los había visto...donde?"-Mi mente volaba rápido.

 

-Estoy confundida se que e visto sus ojos antes-.Tenia vergüenza aún por mi impulso anterior.-Me cuesta explicar lo que siento en verdad...de verdad necesito mi memoria de vuelta por el bien de nosotros-.Mis manos fueron a mi vientre como cuidandolo.

 

Suponía que él detective se abría enfrentado a situaciones complicadas pero no se si de la misma clase que esta...yo necesitaba saber por qué el conocimiento es poder y a decir verdad tener precaria seguridad no era opción

 

--------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No tiene de que preocuparse, madame- sonrió abiertamente deleitado con todas esas expresiones de la joven. Que reaccionara de aquel modo no era más que una buena señal -Por favor no me piense abusivo, pero mi recomendación es...que no debería reprimir esos “impulsos”, los hábitos, son resultado de nuestras actividades diarias, casi inconscientes, será mejor que les haga caso si quiere recuperar su memoria más prontamente- hace un gesto de dolor al ponerse de pie, las rodillas reniegan terriblemente ante el frio y con un ademan Ollivander avivaría el fuego en la chimenea -Ahora, por favor déjeme intentar otra cosa- indica con la cabeza la butaca de la sanadora, y espera pacientemente a que ella tome asiento.

 

Sentado ya en su propia butaca frente a la joven revisa meticulosamente las hojas que había apartado en el libro. El caso no era complicado en sí, ella le había dado información suficiente para ya hacerse de algunas ideas, pero trabajar en teorías no era su modo favorito de resolver un caso, sin embargo, la falta de memoria de la mujer no le daba muchas opciones. Estaba también el hecho de que existía una segunda persona involucrada en este misterio, no es difícil saber cuándo una mujer presenta síntomas de gestación, por el modo en el que ella ha omitido su mención, Ollivander puede pensar que no espera que sea afectado de ninguna manera, lo que es bastante complicado siendo un ser dentro del vientre de su madre. Sera bastante necesario saber si esa criatura es resultado de aquella agresión.

 

-Su relato me recuerda a la leyenda de Timanfaya- comienza a hablar de pronto, rompiendo bruscamente el silencio que se había hecho en la habitación y del que no era consiente que había formado -¿El nombre le parece familiar? El demonio de la horqueta con cinco picos de Timanfaya- volteaba el libro hacia la mujer, dejando mostrar el dibujo que se extiende por toda la hoja del libro, es una ilustración hecha a mano con tintas de colores cálidos, sin mucho detalle, pero que representa claramente al personaje.

 

-Se trataba de una pareja de enamorados, entre el hijo del hombre más rico del pueblo y la hija de unos agricultores de plantas curativas, su amor era tan puro y fuerte que el volcán de Timanfaya estaba celoso de ellos. Cuando al fin decidieron cazarse el volcán no lo acepto y furioso, el mismo día del casorio hizo erupción por primera vez, destrozando todo el pueblo con su lava ardiente. Todo el pueblo corría de un lugar a otro sin saber cómo refugiarse puesto que comenzaban a caer rocas de grandes dimensiones por todos lados, aplastando casas, enterrando campos de cultivo y destruyendo todo lo que había a su alrededor-

 

Hace una pausa antes de continuar y entrega el libro a la joven para que peda ver el resto de las imágenes.

 

-La desgracia cayó de lleno en aquella pareja de recién casados, una roca de grandes dimensiones salida de las éntralas de la tierra cayo encima de la novia, dejándola sepultada y con la mirada llena de lágrimas- apunto estaba de encender un cigarrillo, antes ha tumbado su vista sobre la mujer y desiste -Fue tal la rabia y desesperación de aquel chico que sin pensarlo cogió del suelo una horqueta de cinco puntas para intentar sacar la piedra que tenía encima su mujer ignorando los gritos de todas aquellas personas que le decían que desistiese y que ya no había nada que hacer, el no desistió y de sus entrañas surgió una fuerza de tales dimensiones que consiguió levantar aquella roca humeante. Sin embargo, habían sido en vanos sus esfuerzos, porque al mover la roca, el cuerpo de su amada había desaparecido. Desconcertado y gritando de dolor, el hombre corrió por todo el valle de Timanfaya quitando las piedras de su camino hasta buscando a su amaba hasta que sus fuerzas se lo permitieron, desapareciendo entre el humo del sulfato que salía del suelo y las cenizas que ya lo cubrían todo.-

 

-Esa misma noche de luna llena, en un momento de claridad entre la nube de cenizas y el resplandor de la luna se podía observar en lo alto de una colina al desdichado hombre gritando con una fuerza descomunal, lleno de rabia, era la imagen de aquel hombre con la horqueta de cinco picos entre sus dos brazos. En ese momento los sobrevivientes del pueblo de Timanfaya dijeron casi cantando “pobre diablo” pues el volcán robaba a su amada y lo había dejado en la pena y el dolor.-

 

Silencio. Nuevamente solo se puede escuchar la combustión de los leños en la chimenea, Ollivander no había apartado nunca su mirada de la joven, apenas le sonríe tan tenue que no es fácil verse. De manera ruidosa se acomoda en su butaca, alcanzando con sus largos brazos una pluma y un trozo de pergamino y comienza a hacer notas.

 

–Se dice que la rabia del hombre lo corrompió tanto que nació el demonio de Timanfaya, por supuesto no es su nombre real, pero así se le conoce popularmente, no es más que el alma de un buen hombre engañado por la naturaleza misma, en este caso el volcán de Timanfaya, el mito decía que el volcán le había ofrecido al hombre el poder necesario para buscar a su amada con tal de que le perdonara por el desastre que había causado el día de sus nupcias, y así es como nació este…demonio, claro que el volcán jamás le dijo que era el quien tenía a su esposa. En fin, si Timanfaya sigue por ahí… ¿Le ha sonado algo familiar todo lo que he contado?

 

~ ~ ~

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me senté nuevamente mientras el volvía a hablar...su relato no me sonaba de ningún lado y tampoco le encontraba sentido solo dos puntos en común era relacionado con pareja y demonio pero nada más

 

-En verdad no...-.Le detenidamente intentando relacionar eso con lo mio.-Y los impulsos son malos en verdad no creo que sean correctos...sobretodo los míos-.Baje la mirada un momento.

 

Yo quería entender en verdad aquello pero también necesitaba algo de esto...volví a mirarle mientras jugaba con él anillo en mi mano derecha a mi mente vino la persona que en este momento era mi mayor apoyo...Dj ni siquiera sabia que yo estaba aquí quizá estaba preocupado por mi y el bebé.

 

-Dígame de donde le conozco quizá eso me ayude...algún dato que me ayude...ya me a pasado que con personas clave e podido recordar pequeños detalles-.Mis ojos rojos se habían vuelto algo fríos no entendía la razón.

 

Solté un pequeño quejido que me indico que dicha postura no era cómoda para mi cachorro así que me acomodé de otra forma a la espera de que él me explicará lo de la historia o que me conteste lo que le preguntaba.

 

--------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entiendo- le da una larga sonrisa y recibe nuevamente el libro. No espera sinceramente atinar a l primera, después de todo hay cientos de demonios en este mundo cada uno con un propósito más malvado que otro -Su embarazo también puede estar perjudicando estos recuerdos suyos- comienza a hojear el libro nuevamente -El que podemos recordar de verdad o el queremos- se detiene en algunas páginas, a leer pero continua -Bueno, ya le he dicho que es un consejo ,tampoco debe seguirlo si es lo que siente, eso también es una buena señal-

 

Entre ellos se había formado un nuevo silencio, Ollivander atinaría a decir que posiblemente ella seguía pensando en lo que era o no correcto hacer. Los casos con demonios eran bastante comunes, el problema con ellos era ese mismo que ahora lo estaba complicando todo, siempre dejaban algo, una pista sobre las victimas de donde podrían conseguirlos, pero alar de ese hilo siempre resultaba ser una espada de doble filo.

 

Entonces ella hablo nuevamente y con lentitud sus ojos heterocromos se fijaron en ella, le observo por unos segundos, su mirada era tan pesada como si quisiera conseguir ver a través de ella.

 

-El departamento de control de criaturas mágicas- entonces contesta -Hace aproximadamente un año o dos- cierra el libro y lo coloca por un lado, solo para tener una mejor vista de la mujer -En esos tiempos trabajaba yo para la “burocracia”, pero usted…- una sonrisa tenue se cuela en el rostro sereno –Usted había llegado como una aprendiz entonces, una muy audaz y dedicada- exhala largamente, Garry no es muy entusiasta de recordar buenos tiempos -Pero eso fue hace un tiempo, coincidimos en resolver algunos asuntos juntos- se acomoda en su butaca sin quitarle la mirada de encima a la mujer, esperando ver alguna reacción en ella -Debo decir que tuvo una actuación lucida mientras estuvimos ahí, es posible que por eso mismo se encuentre usted dando servicio- entonces vuelve a tomar el pergamino y comienza a escribirle -Me pareció haberla visto en aquellos lares no hace tanto tiempo, quizá fue ¿el mes pasado?- niega con la cabeza, ahora todo es inestable -Dígame, una última pregunta, si es que aun trabaja ahí, ¿Qué la hizo volver incluso después de su atentado con este demonio?

 

@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trataba de analizar cada cosa que el detective @ decía y sacar el máximo beneficio para mi...esto se desenvolvía de una forma cada vez más complicada.

 

-Que tiene que ver mi cachorrito con que él borró mi memoria?-.Era una pregunta tonta a la cual yo misma creía tener la respuesta pero necesitaba confirmar la respuesta

 

Fue un silencio difícil el que me atravesó de lleno, el echo que mi hijo siempre este expuesto en medio de esta situación me había puesto nerviosa, mi instinto protector estaba a flor desde que supe sobre él.

 

-Departamento de criaturas?-.Él me recordó de donde nos conocíamos.-yo...era aprendiz-.Repetí con mi propia voz suavemente.-No se por que volví...supongo que por amor a las criaturas-.Respondí de forma automática a su pregunta cómo no pensando en lo que decía.-Soy jefa de oficina actualmente...supongo que en mi mente guarde algo de cariño por el departamento-.No le miraba...

 

En ese momento mi respiración se detuvo unos segundo, abrí más los ojos pero no veía al hombre frente a mi si no uno un poco más joven...un recuerdo azotó mi mente

 

-Flashback-

 

Calles del callejón Diagon

 

Caminaba aburrida mirando vidrieras parecía alegre...tenia una cita con alguien que me gusta del trabajo, todo muy "casual". Cantaba alguna canción de moda.

 

(8)Esta música es tuya,

Tus versos, tu poesía,

Yo de tanto pensar en ti

Llegue a creer que eran mías...(8)

 

Finalmente me encontré con la persona que quería ver...me sentía feliz pero algo paso todo se oscureció y ya no supe de mi.

 

-Fin del flashback-

 

-Fue un 23 de junio del 2015-.La fecha oscura en la que posiblemente empezó mi infierno.-Yo caminaba por las calles de del callejón...-.Mi respiración era bastante errática, eso no era bueno.-Tenia intensiones de tener una cita...con un compañero del departamento pero era demasiado torpe para decirle lo que sentía en ese momento-.Iba tratando de calmarme por que la situación no dejaba de darme vueltas en la mente.-Habíamos trabando en la casa de los gritos entre otras cosas-.Cerré los ojos un segundo.

 

Podía ser que mi mente quería despertar del todo pero era a base de impulsos...temía un poco recordar todo el horror vivido y no sólo lo bueno que había vivido, mi cuerpo tembló un poco.

 

-Ese día él me llevo...se aprovechó de mi tonta inocencia-.Abrí los ojos y me acerqué a centímetros de su rostro, lo miraba fijo.-Yo me había encontrado con mi cita-.Le di una leve sonrisa sin saber bien por qué.-esa persona eras tú...-.Miraba las reacciones de su rostro.

 

Él había ayudando a recordar el fatídico día, solo me quedaba la duda si era realmente su persona o había sido un burdo engaño del demonio para atraerme y yo había caído tontamente en la trampa llevada por la ilusión, pecando de confiada...ya no era esa niña audaz y dedicada como Garry había dicho ahora era alguien que buscaba proteger a su hijo a toda costa.

 

-------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sanadora~


Pagué el dinero, algo desanimada de lo que acababa de oír de la mujer. Al comienzo no había podido más que admirar la lucidez con que había indicado ciertas cuestiones, pero es que lo último que había soltado sonaba inadsimible: La oscuridad a la que había enfrentado a lo largo de mi vida estaba pronta a desaparecer.


"Pfff patrañas" pensé "seguro es lo que la mayoría desea oír" seguí pensando, poco atenta a todo el movimiento que Camden mostraba a esas horas, con el sol casi oculto en el horizonte, tiñéndolo de varios colores. Aunque como muggle, había asumido que podía pertenecer a la milicia o algo así, resultaba ilógico que la Marca Tenebrosa desapareciera, tal como pronosticaba aquella mujer.


Sí, llevaban un año sin ataque alguno a las propiedades de Ottery, pero yo estaba convencida que eso solo significaba que sus métodos mutaban a algo mucho más retorcido y que tarde o temprano conoceríamos sus consecuencias. Además, no estaba dispuesta a admitirlo en voz alta, pero mi vida se había configurado en torno a la guerra al punto que los tiempos "de relativa paz" que vivíamos en ese momento comenzaban a sofocarme.


Cuando volví a prestar atención noté que automáticamente me había puesto en camino a Baker Street. El consultorio me quedaba ya a menos de tres cuadras y comprobar aquello me escarapeló el cuerpo ¿en qué momento había pasado de acudir a los llamados del consultor a voluntariamente ir a ese lugar así no hubiera ningún caso esperando? ¿Sería posible que incapaz de adaptarme a esa vida tranquila, perseguía el riesgo en cada caso que tomábamos?.


La tenue luz de los faroles alumbraba esa noche especialmente oscura. La calle mostraba el ajetreo usual, y cuando alcancé el portón, uno de los pocos vagabundos que reconocía de la tropa de Garry alzó la mano en el aire a modo de saludo desde la acera del frente. Arriba, la ventana mostraba una luz mortecina, lo que me hizo suponer que quizá Garry estuviese metido en su personal sala de experimentos y fuera el fuego de la chimenea lo que alumbraba.


Abrí la puerta, y dejando la gabardina en el perchero quise saludar a la dependienta, pero la mujer dormía plácidamente sobre su sillón, con unos palitos de tejer y un mínimo avance de su tejido entre las manos. No quise interrumpir su sueño entonces, por lo que subí directamente hacia la segunda planta.


Pero cuando alcancé el umbral una voz de mujer que recordaba de alguna parte, me alertó que Garry no se encontraba solo. Intrigada, empujé levemente la puerta, y frente a mí contemplé a la mujer que había oído segundos antes, aunque por encontrarse a escasos centímetros de él y la falta de luz, no podía distinguir sus facciones. Estaba sorprendida por la escena, pero mucho más fue el asombro generado por las tres frases que había alcanzado a escuchar, cada una más reveladora que la otra.


"Él me llevo y se aprovechó de mi tonta inocencia" , " Yo me había encontrado con mi cita" y finalmente un demoledor "esa persona eras tú".


- Ok ¿me perdí de algo verdad?- alcancé a decir mientras dejando de observarlos iba a la cocina, tomaba mi taza y luego volviendo hacia la mesa ratona me servía una taza de té- ¿es una cliente o algo más personal? - pregunté mirando alternativamente a ambos.


Había tratado de decir aquello de la forma más casual posible, pero todas mis buenas maneras me abandonaron cuando reconocí el rostro de la mujer ¡Lady! ¡la rara aprendiz de Criaturas que veía a Garry en aquella época como una suerte de príncipe azul! Y lo abultado de su vientre solo podía significar qué...


Conectar todo lo que había presenciado hasta el momento me tomó apenas segundos


- ¡¿Qué demonios sucede?!- no había ira en mis palabras, sino sorpresa, demasiado presa como estaba de la conmoción de imaginar a Garry envuelto en un asunto de ese tipo- ¿tú y ella tuvieron sexo? Ja, creí que esa no era tu área...pero entonces ¿realmente pudiste ser tan descuidado?


Necesitaba ante todo respuestas, las que fuese, porque en esos momentos simplemente todo me parecía surreal, especialmente por como había podido ocultar el asunto tanto tiempo, aunqué pensándolo mejor ¿no explicaba eso sus desapariciones prolongadas?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun ojea el libro y es capaz de notar el silencio que se ha hecho de pronto entre ellos, ella le explicaba su posición en el departamento, a Ollivander no le pareció un dato importante hasta que el silencio se hiso presente, lentamente la mirada heterocroma se posó sobre la mujer, y se removió en su butaca sintiéndose extraño por la mirada casi en trance que la joven le ponía encima. Ollivander parpadeo quedamente, tratando que ninguno de sus movimientos fueran bruscos ni parecieran hostiles, se adelantó un poco en su lugar quedando sentado al ras de la colchoneta y sus rodillas recargadas en el filo de la mesa de centro.

 

Entonces su acompañante continúo hablando, teniendo toda la atención del mago en ella, hacía mención de una fecha, Garry pudo sentir un escalofrío ansioso por tanta exactitud en su expresión. Respiro nuevamente, durante un segundo había dejado de hacerlo, quizá había esperado tener en su interlocutora una reacción inesperada, sin bajar la guardia se acomodó nuevamente en su sillón a escuchar este nuevo recuerdo de la joven.

 

Esta memoria comenzaba como el de muchos otros que ya ha escuchado, una joven enamorada, las palabras de la mujer congelaron los pensamientos difusos de Garry sobre el caso, de pronto todo se volvía un poco más denso y difícil de soportar, el mago respiraba pesadamente conforme a la historia se acercaba a su fin, de modo sutil Garry se quejaba por la incomodidad y lo difícil que estaba resultando mantenerse tranquilo, sus inspección era poco a poco más profunda al mismo tiempo que el ruido de la voz de ella se intensificaba reventando los oídos del mago. Ella sonrió.

Aun en su lugar, con el cuerpo ajeno tan cerca del suyo no se atrevería a romper la conexión en sus ojos, tan brillantes y agraciados, no quiero hacerlo en verdad, siente que en el momento en el que se rompa ese enlace virtual que se había creado no volvería a ser. Con suavidad deslizo una de sus manos por lo largo del descanso del sillón y envolvió la delgada muñeca de la mujer, jamás sin dejar de ver el bello rostro y llevo su otra mano hasta la mejilla de la pelirroja y con un último y cálido aliento susurro -No habría necesidad de salvarte si no hubieses decidió volver aquí…

 

Un segundo casi eterno de silencio les invadió de pronto, justo así es el sonido de la desgracia.

 

La voz de la sanadora era lo único que se atrevió entonces a romper aquel escenario tan estrecho, Garry exhalo quedamente y con la misma suavidad con el que tomaba a Lady soltó el agarre alejándose lentamente de su cuerpo. Solo cuando retomo una posición más cómoda en la butaca le sonrió nuevamente a la pelirroja. Esperando a que la Evans terminara con la entrada ruidosa de lado había de tomar su pluma y el pergamino y continúo haciendo un par de notas en él antes de volver a prestar atención al dialogo de la sanadora.

 

-Pero que falta de tacto Bel- sonríe divertido ¿no es eso lo que siempre le está cuidando tanto a él? -Ella es Lady Dark Luxure ¿la recuerda verdad? Si, del departamento de criaturas, que curioso ¿no? Todos trabajamos ahí y ahora estamos aquí juntos. Bel venga aquí por favor, porque no le echa un vistazo a nuestra comensal parece que va a desmallarse la pobre- increíblemente la joven se ha puesto más pálida desde que llego -Justo madame Luxure estaba contándome un dato importante sobre un misterio que le abruma, ¿no le importa que ella este presente verdad?, Bel Evans es de mi absoluta confianza- habla con homogeneidad, como si estuviera siguiendo un protocolo, elevando las cesas ha lanzado una mirada impaciente a la sanadora esperando alguna reacción por parte de ella. Lo que fuera que hubiera pasado entre Lady y él segundos antes de que la Evans entrara al despacho lo ha descompensado, no le sorprendería que Lady también se sintiera afectada.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.