Jump to content

Detective Mágico Consultor (B: 106711)


Hessenordwood Crouch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nuestras miradas estaban unidas en un trance extraño parecía íntimo, sentí como una de sus manos tomaba mi muñeca y con la otra acarició mi rostro, su tacto era delicado sobre mi piel e hizo que retuviera el aire en mis pulmones...de su voz una frase que no llegue a comprender pero antes que pudiera analizar lo que él dijo otra voz interrupio el momento asustandome, fue como salir de un letargo...él detective se alejo despacio soltandome en el proceso, yo sentí aturdida por la llegada inesperada de otra mujer quien al parecer confundió toda la situación o era en verdad toda una escena comprometedora que no habíamos buscando apropósito.

 

-"Que?! Ella esta pensando que mi cachorrito es de él?...".-Mi cerebro se puso nuevamente en acción, yo me aleje de una manera más brusca poniendome más pálida de lo normal, mi mirada roja paso de suave a una fría y dura nuevamente...mientas oía a Garry explicarle quien era y que hacía ahí.

 

-No me molesta que la señorita este con nosotros puesto que no tengo nada que ocultarle-.Aquella respuesta sonó tosca, me había molestado profundamente la reacción de ella me pareció sentir "celos" en su voz...-Quizá pueda ayudar si usted lo cree necesario-.Me acomodé en mi lugar tomando la postura seria nuevamente como olvidando lo que paso anteriormente.

 

Lleve mi mano derecha a mi cuello buscando el dije que mi amado Dj me había dado como debatiendome si llamarlo o no...apreté lo dientes cuando ella ataco nuevamente, nunca fui de quedarme callada pero necesitaba aclararle que se estaba equivocando muy mal contigo.

 

-Sepa señorita Evans que yo no hablo de mi vida íntima con nadie que no conozca pero entre el detective y yo no hay nada...usted está malinterpretando la situación de una manera terrible.-Mis facciones realmente habían cambiado si todo lo vulnerable que me había sentido mientas hablaba con él se habían ido dando paso a un mármol de persona.-Si pretende saber que me trajo aquí es justamente saber sobre el padre de mi hijo pero ese justamente no es el señor Ollivander-.Sentencie aún levemente afectada por el momento.

 

Esperaba que le hubiera quedado claro que yo no venía a "encajarle" mi bebé a nadie, que realmente necesita ayuda, analizando una vez más algo que él dijo...ella también trabajo en criaturas yo no la recordaba y ahí esta otra vez mi falta de memoria, no entendía como actuaba pero también podría ser que ellos conocieran a mi pareja...era mejor quitarme la duda.

 

-Usted dijo que ambos trabajaron en criaturas quizá conozcan a mi novio Djvash Asturias-.Esperando que todo se haya calmado, mi roja mirada viajo entre uno y otro nuevamente...

 

El ambiente tenia un aire extraño, trataba de que las palabras de ella no me siguieran moliendo la mente, mi cachorrito me trajo aquí pero no por las razones que la joven creía, solo había activado de mala forma mi sentido de defensa no quería perder el control por que no sabia hasta que punto podía manejar todo aquello que ese demonio me había dado...él me había convertido en un monstruo.

 

------------------

@ @

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @ y @

 

Asentí de forma automática ante la pregunta de Garry sobre si reconocía o no a Lady. Precisamente porque la reconocía, era que me preocupaba aquella situación. En esa época no se caracterizaba por ser la persona más estable, y por eso era altamente factible suponer que por impulso hubiese terminado involucrada con un sujeto como él, alguien que lamentablemente, carecía de cualidades para hacer frente a ella y su actual estado de gravidez.

 

Estaba totalmente convencida de ello, así que apenas presté atención a toda esa cháchara que le oía sobre nuestras épocas en Criaturas, y me concentré en cambio, en observarla a ella, que parecía no haber entendido al instante mi razonamiento, hasta que cuando lo hizo endureció el gesto, para luego poner una distancia marcada entre su persona y Garry.

 

La fatiga en sus miembros era notoria y típica del embarazo, no así su palidez que podía ser un indicador peligroso de debilidad. Y fue este hecho el que al final me hizo deponer mis suposiciones, más que las enfáticas palabras con que ahora ella explicaba el porqué de su visita al Consultorio, y su actual estado.

 

- No es necesario ser tan protocolar con ninguno de nosotros Lady. Llámame por mi nombre sin problemas, no es como si no me conocieras.

 

"Consultor" "Señorita", no entendía todavía porqué ella parecía actuar tan distante. Era verdad que nuestra relación no había sido más que estrictamente profesional, pero la posición tan abiertamente defensiva me resultaba chocante, aunque quizá solo todo ello fuera resultado de que haberle hecho esa acusación casi ofensiva.

 

"Tú también te pondrías así si te acusaran de ligera"

 

Suspiré cansada y avanzando hacia la alacena tomé mi maletín de instrumental médico. Garry le había pedido que confiara en mí, y yo esperaba también que pudiera hacerlo, porque posiblemente si llegábamos al fondo del asunto, las impresiones que la joven sufriera podrían afectarle más al bebé que esperaba que a ella misma.

 

- La escena se prestaba para malos entendidos, y he visto tantas cosas cometidas por este niño tonto que en esta ocasión me apresuré a juzgarlos, no es tu culpa. Igual y él tendrá que darme unas cuantas explicaciones después, porque usando cierto objeto- entorné la mirada de forma acusadora hacia él- me ahorraba todo este bochornoso espectác.ulo.

 

Miré una vez más a la joven, que poco a poco parecía comenzar ya a calmarse y sin embargo presentaba un comportamiento que no podía calificar de otro modo que no fuera confuso. Se había llevado la mano al cuello antes, no entendía porqué, y ahora aquellas pupilas de un rojo encendido no dejaban de observarme como si fuera la primera vez que me tenía enfrente. Hasta que por fin la vi articular palabras de nuevo.

 

- Djvash, lo conozco, bueno nos cruzamos hace poco en un lugar, aunque me temo que no puedo revelarte cual- esbocé una sonrisa recordando aquel desayuno con la cocina de la Madriguera repleta de gente- no tenía idea de que laboraba en Criaturas, pero es gracioso Lady, tu sabes perfectamente en qué tiempos trabajamos en ese departamento ¿De qué manera podríamos habernos cruzado con él allí?

 

La muchacha nos miraba alternativamente a Garry y a mí. Yo ya había dado mi respuesta, pero él, él todavía tenía varias cuestiones pendientes de explicar. No era recomendable para la salud de ella y su hijo que volviera a sacar el tema, pero aunque convenientemente Garry había desviado hacia mí la atención, lo cierto era que no había dado respuesta alguna a la confesión de ella, de que el hombre que la había seducido, era él...

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Había oído sin escuchar realmente las energéticas palabras de Lady a Bel, su mirada había estado ida, perdida en algún punto de la habitación, muy pensativo, aquel trance con Laddy resulto ser inesperadamente intenso y confuso, se lamentaba así mismo haber perdido tal oportunidad, sin duda una experiencia poco usual de la que se cree incapaz de experimentar nuevamente, por supuesto que lo intentaría en alguna ocasión, pero es consciente de que los efectos nunca son ni siquiera parecidos, nada nunca supera al factor sorpresa que causa tanta adrenalina en Ollivander durante un caso. Ahora está siendo ajeno a lo que ocurre en la habitación, de pronto siente tanta indignación y enfado como las propias palabras de Lady, su cuerpo se tensa a la idea, pero sabe que aquellos sentimientos no le pertenecen a él, no debe ser más que un síntoma más del trance de que le ha estado constando trabajo recuperarse.


No ha dicho ni una palabra más desde entonces, no es consciente de de cuánto tiempo ha permanecido en silencio, espera que no lo suficiente para poder continuar con todo esto. De un salto se ha puesto de pie tan pronto que no deja a su cuerpo entumecido reclamarle y ha andado nuevamente hacia el estante, revolviendo sobre la mesa junto a él, libros hojas y algunos objetos que hacen mucho ruido al chocar entre ellos, mira en dirección hacia el último lugar donde recuerda haber visto a Evans, no está seguro de si aún está ahí, pero su rostro figura una mueca parecida a la duda -¿Qué día es hoy, Bel?- a mitad de su pregunta se ha vuelto en si para seguir rebuscando entre basura -Decirle a Mss H, que hoy el consultorio está cerrado y que se tome el día, por favor, vuelva aquí lo más pronto posible.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el silencio de Garry y el comportamiento extraño de Lady me siento de pronto exhausta de tan siquiera esforzarme por comprender lo que está sucediendo. Así que me limito a soltar un suspiro y entonces en silencio le tomé el pulso e hice algunas otras anotaciones adicionales de lo que observaba de ella en ese momento como la respiración que apenas comenzaba a recuperar su ritmo habitual y la coloración de sus mejillas.

 

Fue en el momento en que dejaba todas aquellas anotaciones sobre la repisa de la chimenea que la voz de Garry rompió con aquel clima opresivo, con una pregunta inusual. Hasta entonces, él se había limitado a andar como un remolino de un lado a otro levantando papeles, ojeando libros y haciendo todos esos movimientos típicos de cuando en su mente alguna idea se había instalado con fijeza.

 

- Es domingo, las cinco menos cuarto de la tarde- respondí colocando el maletín de instrumental médico de vuelta en su lugar- el día comenzó hace mucho, pero igual no dudes en que le daré tu encargo.

 

En realidad sentía como un favor el salir de allí lo más rápidamente posible. Me coloqué la chaqueta que había dejado colgada en el perchero y comencé a descender las escaleras. Garry había cerrado su pedido diciendo que volviera lo más rápido posible, pero no me sentía del todo dispuesta a cumplir con aquella petición.

 

Nunca era yo la de las intuiciones, pero en esta ocasión me convencía cada vez más de que la resolución del caso de Lady pasaba por dejarlo a solas con la clienta, porque solo así podía establecerse la confianza necesaria que llevara a una pista certera.

 

@ @

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Evans salió de la habitación, y lo siguiente pasó muy rápido, con grandes pasos Garry volvió junto a la pelirroja, su rostro parecía conmovido mientras se encontraba con la mirada de la joven, no ha pasado por alto su incomodo encuentro con Evans, pero de verdad espera que Luxure se encuentre en mejor condición para dar crédito a lo que la retorcidamente de Ollivander ha estado formulando durante su largo silencio. Mastica ansioso su labio inferior, no nervioso, pero es que nunca sabe cómo comenzar una explicación sin sonar inusual, poco ortodoxo.


-Miss Lady- su vos es suave como si tratara de no perturbar más a la joven -Le agradezco la confianza que ha depositado en mi trabajo hasta ahora- sin embargo hablaba de modo que pudiera sonar verdaderamente sincero -Desde el momento en el que ha aceptado recibir ayuda sé que hay algo más que valentía en eso, admirable- continua dando un par de pasos para quedar nuevamente frente a la joven -Le mentiría si le dijera que este caso está resuelto, pero como ya lo he dicho antes, hare lo que este en mis manos para ayudarla- tomó asiento al filo de su butaca, con la mirada tranquila pero fija en la mujer -Me temo que pediré una vez más que confié en mí y me dé su permiso para hacer un ritual de exploración.


No dirá que se siente preocupado por la criatura que la dama lleva en su vientre, eso solo podría preocuparla y seguramente tendría consecuencias durante el trance -Entraremos en sus pensamientos y buscaremos allí algún recuerdo o alguna clave que nos pueda ayudar, yo…- no puede leer ninguna respuesta previa en la mirada ardiente de la mujer y casi se siente nuevamente atraído a ella -Yo le aseguro que no es nada peligroso, usted estará dormida y en el caso de no encontrar nada usted solo lo recordará como un sueño- su vos es tan monótona que incluso ha adormecido su propio ritmo cardiaco, la explicación ha sido demasiado breve, sinceramente espera que Lady acepte este recurso sin exigir mas explicaciones. Sea cual sea el caso, Garry le hablará de esto tanto como ella lo desee.


Existe en la habitación nuevamente otro silencio, es tan denso esta ves que Garry puede escuchar la chimenea ardiendo, los pasos arrastrados de Evans por las escaleras y sentir la respiración de Lady como si estuviera a tan solo unos centímetros lejos de ella y no el par de metros que los separan. Garry espera por la respuesta de la joven y por el regreso de la sanadora al consultorio.


@

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de aquella situación vivida debía admitir que aún estaba incomoda pero al ver que @ se retiraba no me daba tranquilidad de su confianza, aún así el detective dijo algo que me llamó la atención "Un ritual de exploración"

 

-Dígame es tan seguro como suena de su voz?-.Arquee la cabeza mirandole en un gesto aparentemente inocente.-Mis recuerdos...son un pozo de ébano-.Le regale una sonrisa de lado, si confiaba en él eso era seguro si no no estaría ahí.

 

Quería saber, necesitaba saber...quizá el detective podría librar mi mente de aquello que la ataba, diría que no tenia algo de miedo seria mentir...pero no miedo de esto si no de recordar lo pasado con el maldito padre de mi cachorrito.

 

-Acepto-.Fue lo único que pude decir, ya no quería huir y si esto ayudaba yo estaría dispuesta.

 

Respire hondo y pensé un segundo que estaría a la merced de un hombre completamente dormida, él podría disponer de mis pensamientos, mis temores, mis deseos y de todo aquello que había olvidado ya sea por manipulación o por voluntad.

 

-Creo que su compañera a malinterpretado lo anterior...no cree que pueda suceder lo mismo?-.Una sonrisa pícara se formó en mis labios, no sabia que unía al Ollivander con ella pero era seguro que sus celos significaban algo.

 

Me senté más relajada sobre el sofá mientras mis ojos rojos le miraban algo divertidos...por mi mente cruzaban ideas pero no las diría, él me había llamado valiente y si lo era...me estaba exponiendo sobremanera, a mi futuro hijo e incluso a él...Mefisto no era un demonio fácil pero yo tampoco lo era.

 

-Soy materia dispuesta Garry-.Le dije al lobo...y espere serena su proceder.

 

--------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa en su rostro se dibujaba tan lentamente que pareciera completamente complacido con las palabras de Laddy Luxure, y entonces él no alcanza a contestar a su pregunta, ella acepta la exploración mucho antes de que Ollivander pueda garantizar su seguridad. Con eso él sabe y piensa que deberá tener el máximo de los cuidados con la joven, que no debe arriesgar nada ni mucho menos sucumbir a su propio deseo y debilidad. El ritual no solo podría no salir como lo espera y defraudar a Laddy, sino que también orillaría al hombre hasta su límite y lo pondría a prueba. No debe apostarlo todo a esta opción y sin embargo esta ansioso por comenzar.

 

-¿Um? ¿Evans?- realmente no lo ha pensado, si volvería a mal interpretar la situación o no, pero no es algo que crea importante -Estoy convencido de que ella se preocupa más por el bienestar de usted que por el mío mismo, madame Luxure- se ha encogido de hombros, no debe pensar en eso ahora, y a cambio su sonrisa es una respuesta algo más introvertida que la de ella -Es por eso mismo que ella cuidara de nosotros mientras…- exhala con tranquilidad -…Mientras usted y yo damos un paseo- en ese momento casi puede sentir que algo o alguien más de ellos presencia su charla, para sus adentros la criatura se ha enmudecido por más tiempo del que está acostumbrado y eso, misteriosamente, no puede ser algo bueno.

 

Un extraño escalofrió recorre el cuerpo del licántropo de pies a cabeza tras la última frase de la mujer, un segundo es suficiente para que Garry se recupere de él y prontamente ponerse de pie después de asentir con firmeza, pocas son las veces que es desconfiado de sí mismo, y abusará una vez mas de este “exceso de confianza” (como Bel dice) para garantizar el ritual. Con ayuda de su varita se deshace de la mesa ratona que los separa, es cuidadoso y sin embargo el mueble ha terminado en algún rincón, por el ruido que hacen las tazas sabe que Ms H estará ahí el día de mañana quejándose por el desorden en el consultorio.

 

-Comencemos entonces- se gira dramáticamente para encarar a su interlocutora, a pesar de que es un asunto serio existe un aire divertido en todo el mago -Le explicare un par de cosas mientras consigo su sueño- camina alrededor de la butaca de ella, su vos es grave y sutil casi un ronroneo constante que opaca los demás ruidos que los perturban -Pero usted deberá concentrarse en cada palabra que digo…- mientras avanza con ademanes se deshace del resto de objetos que obstruyen su camino -No piense en nadie más que en usted, en donde debería estar ahora, y con quien le gustaría estar…- con un rápido gesto sus ojos pasan por el reloj de gato siamés colgado sobre el muro, tiene solo un par de segundos antes de que Evans vuelva por esa puerta, se apresura para alcanzar de su morral una poción para dormir y girando violentamente se la ofrece en una porción mínima a Luxure, le sonríe divertido -Soy bastante aburrido, pero jamás he hecho dormir a nadie con mis palabras- no quiere mentir a ninguna de las dos mujeres, pero está siendo deshonesto desde el momento que cree que saldrá de esta sin recibir alguna reclamación.

 

Una vez que la pelirroja confía nuevamente en él y bebe el elixir Ollivander desata los cordones que sostienen las cortinas de los ventanales que dan al exterior, enciende con ayuda de su magia unas cuantas velas a lo largo de la habitación, entre la butaca donde descansa Laddy y la butaca del mago forma con ellas un camino estrecho donde con facilidad puede caminar una persona por en medio, la luz que las velas emanan bailan por la corriente de aire que se cuela cuando Bel entra de nuevo a la habitación y hacen formas raras de las sombras en las paredes del local.

 

-Evans regresa usted justo a tiempo- habla rápidamente mientras con su varita consigue que la luz de la chimenea disminuya tanto que apenas puede ver por dónde camina -Venga acérquese a mí y escúcheme, ¿recuerda usted ese viaje del que le conté que hice a una ciudad muggle? Creo que fue Columbus, ¿No? No importa, allí hice un amigo, extraordinario hombre, amante de la mente humana, era algo que los no magos llaman “psicólogo”, me ha enseñado una técnica muy útil para entrar a la mente de las personas, no, aun no me eche esa mirada de pocos amigos Bel, en este ejercicio las personas entran ellas mismas a sus pensamientos más profundo, él, en el exterior, hace preguntas para orientarlos y animarlos a que busquen mas allá de sus recuerdos o ideas, a cambio, al despertar del trance, ha hecho el descubrimiento de que las personas consiguen sosegar sus penas o ansiedades- mientras daba su explicación se ha acomodado en la butaca frente a Laddy -Ahora si puede verme mal- sonríe sin mirar a Evans, con los ojos curiosos puestos en la joven que duerme plácidamente frente a él -Me ha costado un poco más de investigación muggle y par de trucos de ese libro de esoterismo que me he conseguido en un pueblo Mexicano al que fui también.

 

Hace un segundo de silencio, como si tratara de despejar su mente de todo aquello que ha expuesto del modo más casual a Evans.

 

-Dormiré ahora y trataré de salir de mi cuerpo, sí, eso que llaman “viaje astral”, Bel, deberá tráerme de vuelta si nota alguna anomalía, si alguien más aparece en esta habitación, incluso si tienes un mal presentimiento querida- las corazonadas de Bel lo han sacado de apuros en más de una ocasión, cuando hay que inmiscuir algo mas allá de un sexto sentido él confiará su alma a Evans -Espero ella este teniendo bonitos sueños…

 

No dice nada más, tampoco espera por la respuesta de Bel y utiliza la misma poción que ha usado en Laddy para dormir.

 

@ & @

 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sanadora

Con @@Sain M. Ollivader y @

 

- Realmente la actuación de este hombre me tiene enamorada- comenté todavía absorta en los créditos de la película que veía con la misma atención que Mrs H.

 

La taza de té en la mesa ratona eran prueba inequívoca que había pasado una considerable cantidad de tiempo, aunque como siempre que veía a Colin Firth perdía la noción al respecto, más si se trataba de su papel en El Diario de Bridget Jones. El como había llegado a ese punto era una completa casualidad, de llegar a darle el mensaje de Garry a nuestra encantadora casera justo en el momento en que se emitía la escena cumbre de la pelea con el personaje de Hugh Grant.

 

- Como siempre, su conversación resulta aleccionadora y afable a partes iguales Mrs H- comenté incorporándome y lentamente recordando el escenario que había dejado en el piso de arriba- me quedaría aquí de largo para ver la programación completa de la BBC a su lado, pero me temo que le prometí a Garry regresar a la "brevedad" posible.

 

 

"Y ya me tardé más de lo debido" completé en mi mente, mientras lavaba las tazas en el lavadero diminuto de la cocina y agitaba la mano a modo de despedida. No obstante estar mucho más calmada que la última vez que ingresé por allí, mi mente no dejaba de imaginar con qué ese escenario extraño me encontraría ahora, y especialmente si estaría preparada para el mismo. La puerta estaba entreabierta, así que antes de darle un leve empujón respiré hondo y exhalé el aire suavemente.

 

La distribución de las cosas había cambiado tanto que me tomó unos segundos reconocer el espacio. Las cortinas cerradas acentuaban el aspecto lúgubre de la planta, lo mismo que las velas colocadas entre la butaca de Garry y el sofá de los clientes donde Lady se encontraba recostada, en aparente calma. La luz titilenta y mortecina alumbraba a la mujer y le daba a su rostro y cuerpo un brillo que parecía sobrenatural, al punto que me resultaba imposible dejar de observarla.

 

En algún lugar Garry ha comenzado a hablarme, pero todavía absorta en nuestra invitada, apenas soy consciente de lo que está diciendo. Él hace énfasis entonces en que me acerque y lo escuche, y por fin eso decido hacer. Tengo mil preguntas en mi cabeza que hacerle, de saber que significa todo eso, pero quizá aletargada por todo ese ambiente, solo permanezco callada y con la mirada fija en él escuchando su explicación. Resulta increíble la pasión con que comienza a relatar su "aventura muggle", dando privilegio a esos detalles en que nadie más se fija pero que le dan no solo veracidad a su historia, sino que lo hacen ver casi como si fuera un erudito en el asunto.

 

- Ah, ya decía yo cuando mostrarías tu sonrisa autosuficiente- le comento mientras lo veo contemplar maliciosamente a Lady en medio de su explicación- debo aplaudir tu esfuerzo, pero todo tu palabreo no me oculta el hecho de que será la primera vez que hagas esto ¿estas consciente del riesgo al que te expones y expones a ella niño?- sé que hacerle una advertencia está demás pero al menos me servirá para aliviar mi propia conciencia- no voy a detenerte en esto, sé que este caso no te hubiera interesado si no hubiese implicado desde el comienzo tomar riesgos como estos, pero te guste o no me quedaré aquí ¿oíste?

Un silencio incómodo sigue a mis palabras. Garry ya ha vuelto a su butaca y entonces revela su intención última. ¡Rayos! no lo había visto venir, pero el condenado había previsto un papel para mí desde el inicio. Sé que he escuchado de alguien más lo del "viaje astral" antes, pero en ese momento me resulta imposible recordarlo, así que solo me limito a asentir no demasiado convencida de lo que está diciendo.
Solo cuando ha tomado la poción que induce al sueño, me acerco hasta él, y acomodo su cabeza que ha caído de forma brusca sobre su pecho, recostándola con cuidado en el respaldar de la butaca. Estoy segura que mis palabras no son capaces de alcanzarle ahora, y motivada por esa seguridad deposito un beso sobre su frente.
- Yo puedo protegerte aquí querido, pero pocas cosas son más peligrosas que tu propia mente ¿quién te va a mantener a salvo allí?

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las últimas palabras que escucha de Bel son ahora un eco profundo que vibra en las paredes de su mente y que lo guían entre “la realidad y el sueño”. Ella no se equivocaba, seria esta la primera vez que haría este procedimiento a tales niveles, sin embargo, el saberlo no lo perturba ni un poco, no es por el “exceso de confianza” sino que ya ha realizado anteriormente cada parte del ejercicio, por partes separadas por supuesto y con una mente nada profunda ni complicada como la de Mss H, pero es consciente de que las circunstancias en este caso van más allá de solo explorar una mente ajena.

 

Entonces Ollivander agudiza sus sentidos para obligar a su cuerpo salir de sí mismo, no le cuesta mucho tiempo lograrlo, la antigua practica es de ayuda y pronto está de pie frente a su propio cuerpo que duerme sobre su butaca, el camino de velas y la tenue luz de la chimenea que es lo único que da luz no tienen el habitual color del fuego, es en cambio una llama grisácea con tonos morados, verdes y azules a su alrededor, la luz traslucida de la tarde en Ottery que se colaba por la tela de las cortinas no es más que un recuerdo de haber estado ahí, él no se asoma a través de ellas, pero está seguro de que se encontrará con una implícita oscuridad, puede creer incluso que ni siquiera hay oxígeno en esa habitación.

 

El Garry que está ahí de pie es muy diferente físicamente al que permanece recostado en la butaca de cuero negro, su piel es morena clara uniformemente, el lunar causante de su heterocromía no está y son dos brillantes ojos amarillentos los que brillan en el rostro sin imperfecciones ni cicatrices que lo hacen ver un par de años más joven o más bien de su verdadera edad, el mechón cano tampoco está ahí, toda es una melena rojiza desordenada y esponjosa. Ni siquiera es capaz de sentir dolor en su cuerpo y eso le provoca una sonrisa de satisfacción, pero recuerda entonces que no está ahí por casualidad, lo ha hecho apropósito y por un instante no sabe el porqué.

 

Gira a su alrededor en busca de alguna señal que se lo recuerde, pero Bel no está donde le vio por última vez antes de quedarse dormido, ni siquiera puede ver algún rastro de ella en el consultorio, la habitación que sus ojos contemplan ahora es un reflejo del local del callejón Baker, muy parecido al cuarto de “la realidad” pero no existe nada ahí que no le pertenezca al mago, la butaca de la sanadora no se encuentra en su lugar, ni el abrigo que ella ha dejado en el perchero desde hace más de una semana, ese que pone sobre el respaldo de sofá para engañar al mago y hacerle creer que aún sigue ahí cuando él se encuentra sumergido en sus pensamientos, no hay un estante de pociones, ni uno con los libros de ella o las plantas meramente decorativas que Mss H. ha puesto para “darle vida” al local.

 

No, todo lo que tiene es un consultorio desordenado, lleno de calderos burbujeantes, libros, frascos con extraños interiores, muy parecido a lo que Garry recuerda que es su habitación en la hacienda Tonks.

 

Pensar en todo eso lo desconcentra.

 

“¿Estás perdido?” la voz es como un gruñido que viene de lo más obscuro de la habitación, Garry no necesita voltear a buscar para saber de quien se trata “Se supone que no te vería sino hasta dentro de diez noches ¿no era así?" el sonido de burla se escucha cada vez más cerca pero no puede distinguir a alguien cerca “Debo decir que me emociona tenerte aquí…” finalmente es una carcajada amorfa la que que inunda el espacio.

 

-Sera mejor que no trames nada, “ella” está ahí afuera- se mantiene sereno en aquella oscuridad, solo son las velas que ha colocado entre las butacas las que indican un camino que comienza a seguir teniendo cuidado en cada paso -Y le he dado el permiso de hacerte pedazos si se te ocurre salir- no le da más atención y continua andando por el sendero que, mientras más avanza, pareciera hacerse más largo, “es un efecto del plano astral” le explica la voz aspera y Garry asiente y continúa avanzando lo que parecen ya varios metros de su propio cuerpo.

 

Después de un rato andando distingue al fin la silueta de Laddy Luxure también de pie, no cuesta trabajo reconocer la esbelta figura, el lustroso cabello rojo y la piel pálida, a pesar de que ella le da la espalda al mago. Entonces recuerda todo, sus pasos son más rápidos de pronto para estar cerca de ella, y solo se alentan nuevamente cuando está a un par de metros de distancia, ella no se inmuta a pesar de que los pies de Garry han sido muy ruidosos al andar. Finalmente gira para encontrar su rostro, se sorprende al verla en ese estado tan sereno, sus ojos aún están cerrados y su respiración es plácida, puede entender que ella sigue dormida.

 

-¿Laddy?- habla bajo y aun así se escucha suficientemente fuerte -Dígame, madame Luxure ¿Puede ver o sentir algo?- suelta una pregunta esperando tener suerte, sus ojos están fijos en el rostro aun inconsciente de la mujer y hay un entrecejo contraído en una muestra de preocupación por parte de Garry, -Vamos querida, contéstame…- apenas acaricia el rostro tan pálido de Laddy, apartando a su vez un par de mechones rojos que caen sobre su cara y estropean la vista que tiene de ella.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa leve del Ollivander daban a entender que le había agrandado mi respuesta, me explico también que su compañera nos cuidaría mientras dábamos un paseo...era bueno saber que alguien nos cubría la espalda, es como se dice "Interesante ver el amanecer del otro lado pero también que alguien se quede a ver si yo sigo vivo".

 

-Te oigo...-.Susurre mientras lo veía actuar quitando la mesa, acomodandolo todo con un entusiasmo llamativo.

 

Por su actitud se notaba la confianza y eso quizá era bueno, me entrego una poción supuse que me induciria al sueño, mientras mis ojos analizaban el líquido seguía escuchando su voz calma, por un momento quise reír cuando dijo que lo de sus palabras. No dude un instante y me bebí el contenido del frasco mientras él cerraba las cortinas, recordé lo que dijo: "Con quien quisiera estar o donde quisiera estar"...no era fácil mientras sentía el cuerpo relajarse por mi mente danzaban personas entre ellas mi madre Kitta, mi melliza Alessandra,mi hermana Cissy, mi otra madre Jessie...mi "Mon loup" si con él y con Alex deseaba estar, la respiración lenta daba a entender que mi consciente había dado un paso al costado dejándome en un suave letargo.

 

@ había regresado pero yo ya no tenía lucidez de eso ni de la charla entre ella y @ no estaba en la realidad sino en un plano distinto.

 

-"No siento nada...por que no siento nada?...esto es blanco o negro?...Dj...Alex? Por que no escucho mi voz-.El remolino de sensaciones era difuso.

 

-Si te oigo...-.Murmure con calma mientras que por fin podía abrir lentamente los ojos, sentía la mano del detective rozarme con absoluta delicadeza el rostro.

 

Pude notar que estaba de pie y él frente a mi, el detalle suyo de acomodar mis rebeldes cabellos, un suspiro de calma nació de mis labios, me encontraba en un momento sereno entonces le regale una leve sonrisa de lado.

 

-hacia donde vamos?-.Fue lo primero que te me ocurrió preguntar.

 

El camino era largo y oscuro, me causaba tener algo de respeto, no me gustaban los laberintos y quizá este sea uno

 

------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.