Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los ojos de la bruja eran un misterio de incredulidad conforme un tic se presentaba sobre uno de estos, observando el escenario que ahora tenía delante.

Pod+ia cargarse al muchacho y nadie se daría cuenta, después de todo, siempre podían fingir que habían encontrado una momia chupada en los sótanos y que eran parte de una colección que algún paseante había ido vendiendo de puerta en puerta; pero la elfina que acababa de aparecer y la miraba con expresión de entre de susto y entre defender las órdenes de su ama, había sido muy clara:

Perenela no quería que la arremetiese contra aquel hombre de buenas a primeras

Así que tan solo alzó un puño muy apretado y temblando para después, señalarse los ojos y señalar a Sean con la clara amenaza de que le iba a imponer una buena arrastrada por Ottery como siguiera estresando o haciendo sentir mal a su sobrina; si, Hayame era una exagerada cuando de proteger a su familia se trataba, Avadeaba primero, preguntaba después con un buen exorcista.

O una ouija, ya entrados en el tema espiritista

-Si, Sagitas era así de explosiva cuando más joven aunque nunca le ha gustado admitirlo...

Suspiró la Snape respondiéndole a Xellita mientras que cruzaba los brazos y cerraba los ojos para calmarse de aquella situación

-Ahora se ha relajado mucho más, si la hubieses visto hace unos años te darías cuenta de que era todavía más aventada que yo en cuanto a levantar la varita a cualquiera que le tocara la nariz- resopló y abrió los ojos muy apenas- era una buena epoca, tuvimos muchos duelos y peleas contra otros magos... realmente ahorita aunque no lo parezca, estamos en la era más pacífica de todas

Suspiró nuevamente con resignación

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respiré varias veces antes de contestarle, sintiendo como un pinchazo de dolor me apretaba la nariz por dentro y me impedía respirar sin sentir que se rompían los huesos internos. Era una sensación que me hizo bizquear, a punto de ponerme a llorar, los ojos anegados. Pero aguante la respiración y aguanté y aguanté hasta que tuve que soltar todo el aire de golpe y la sensación de ahogo desapareció. Me pincé la nariz y tragué saliva.

 

-- Tengo... que plantar... -- Mi voz salió tosca y entrecortada. -- Que plantar la semilla.

 

Señalé el saquito que estaba en el suelo. Ella lo tomó y me mordí el labio, inquieta, hasta que el regusto de la sangre me hizo abrir la boca.

 

-- Brilla porque ha elegido su sitio -- dije en una voz inaudible. Me parecía mentira que aquello, fruto de una violación, del odio, de la avaricia, ahora estuviera dictando mi actuación. Era horrible y, sin embargo, me estaba ofreciendo la posibilidad de redimir mis dos pecados capitales. Inspiré con fuerza y el dolor nasal volvió durante unos instantes. -- Lo ha elegido.

 

Confirmé como si fuera natural, algo lógico y su pregunta intrascendental. Menos mal que cambió de tema. Le sonreí, agradecida.

 

-- Puedes enamorarte de Sean, claro... Pero sólo le dejaré estar en la familia si obedece mis normas y mis órdenes estrictas. ¡Oh, espera...! No le habrás dado permiso para que entre en la mansión sin...

 

"¡Basta, Sagitas! Es adulta, es mujer, es madre... Ella hará lo que crea más conveniente y la apoyarás"

 

Sonreí de nuevo, esta vez más dulce.

 

-- Claro, hija, puedes enamorarte de Sean y será bienvenido a la casa. -- Claudiqué, sabiendo que era por este momento vulnerable.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitarlo, me eche a reír al ver a mi madre tratar de cortarse a si misma en las palabras y a ser mas comedida y comprensiva conmigo, me enternecía a sobremanera porque muy pocas veces ella era así, le tome de la mano y le abracé esperando que supiera cuanto le amaba y cuan importante era para mi, sentí el pulso de la semilla en mis manos y sentí un escalofrío, me separé de mi madre:

 

-¡Vamos! no te cortes en tus solicitudes, la mansión sigue siendo tuya y yo debo seguir tus ordenes... la mayoría de las veces, pero me gusta saber que es lo que quieres, así podemos negociar. Y para responder a tu pregunta: no, no he invitado a Sean a nada, Harpo sugirió que entrara en la sala de las chimeneas, lo dejé allí desmayado y Kiwi tiene ordenes de dejarle ver a SJ un rato y eso es mucho mas de lo que se merece, es increíble que ese asno se haya desmayado solo por un... - me detuve, mi madre no necesitaba saber esos detalles, me incliné sobre la tumba de mi padre y puse una mano sobre la nueva lapida (si la vieja la había roto yo en una rabieta) acariciando el nombre de mi padre, abrí un agujero encima de donde reposaba las cenizas de mi padre, tratando de darle suficiente profundidad pero no tanta como para llegar al contenedor y sin tocar la semilla le di vuelta al sobre de tela para que la semilla cayera en la tierra, la cubrí y miré a mi madre:

 

-Debemos regarla, necesitará agua y tal vez magia para que crezca sana y protegida

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando desperte...el primer descolocado fui yo. O sea hace unos segundos Perenela intentaba besarme y ahora tenia en frente a Hayame y Xell y una elfina domestica al lado. Mire a ambos lados de nuevo, tratando de ver si Perenela estaba cerca pero nada, aunque no me paso desapercibido el gesto de Hayame, he ahi....una mas para la coleccion que pondria los ojos en mi en pos del bienestar familiar...

 

-Este....que ha pasado???- fue lo unico que atine a preguntar esperando la respuesta de alguien.-Y Perenela donde esta??

 

A ver...Sean piensa....dormir no es que hubiese dormido...aunque acaso Sagitas me habia aturdido y se habia llevado a Perenela para seguir la bronca y asi evitar que me hubiese besado???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiwi:

 

La elfina tenia sus ordenes y aunque le atemorizara a sobremanera la Ama Hayame iba a hacer cumplir la palabra del Amita Perenela, miró el atado de hombre que era el Señorito Sean y la elfina suspiró pensando para sus adentros que le había visto el ama a el Señorito Sean, no tenia nada memorable, no era como el padre de la Amita que había sido galante y cortés con las damas y las cortesanas, pero el hombre que la Amita Perenela había escogido distaba tanto de parecerse al Amo Reiven que la elfina se preguntaba si esa había sido la razón por la cual lo había escogido, pero ella no era nadie para juzgar sobre las emociones ya que la elfina se había terminado fijando en el elfo del Ama Sagitas aun entre tantas peleas y discusiones que tenia con él. Parpadeó mirando al Señorito Sean cuando se despertó desorientado preguntando por el ama, carraspeó haciendose notar:

 

-La ama Perenela esta en el jardín con la Ama Sagitas, si gusta en acompañarme tengo ordenes de que le acompañe a ver al Amito SJ - se paró delante del Ama Xell y del Ama Hayame y les hizo una reverencia de disculpa y de permiso - Por aquí joven, debemos ir escaleras arriba - le dijo con cierto reproche en los ojos mientras caminaba hacia las escaleras envarada

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos una de mis preguntas habia sido contestada, en donde estaba Perenela, en cuanto a la otra cada vez me reafirmaba mas en que Sagitas me hbaia aturdido y llevado a Perenela al jardin. Pero bueno, al menos ahora podria ver a SJ, aunque sea dormido.Asi pues me lenvante despacio y me sacudi la ropa mientras miraba con recelo a Hayame, Xell no....Xell era un amor. Y sin mas despues de ver como la elfina se inclinaba hacia la demas compañia la segui. -Este...y sabes que paso??...o sea en un momento estaba con Perenela y ahora me dices que esta con Sagitas..y pues.....yo como que me desperte....todo muy sospechoso -no sabia si iba a sacar mucho de preguntarle a la elfina, dado que si su ama le decia que no hablara de eso no lo haria...pero no perdia nada.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kiwi:

 

-La ama Perenela estaba hablando con usted debatiéndose entre si demostrarle sus emociones o no y cuando quiso demostrarle todo lo que usted le importa al Ama Perenela pues usted decidió desmayarse - le dijo Kiwi al señorito Sean mientras subían las escaleras de modo parsimonioso y con un aire reprobatorio mirandolo de arriba abajo y no ocultaba del todo su desprecio. No estaba bien presentado, no era rico, no era bueno con la señorita y aun así a ella le gustaba, lo que mas preocupaba a la elfina era el modo en el que el Amo SJ se parecía al señorito Sean sobretodo en la forma de la cara y en la clara inteligencia de sus ojos, la elfina volvió la vista hacia las escaleras y continuo su camino:

 

- La Ama Perenela se fue a su habitación a revisar al niño y en una clara expresión de ira le dio permiso a la Ama Hayame para que le sacara de la mansión pero como la Amita Perenela es de un corazón tan noble y amoroso me llamó para indicarme que usted no podía irse sin ver al Amito SJ - dijo deteniendose en la puerta de la habitación que compartian su ama y el amito, tomó el picaporte pero no abrio la puerta, miró fijamente al señorito Sean:

 

-La Ama Perenela Esta profundamente enamorada de usted y sinceramente no entiendo que le vio, pero yo hice una promesa al Amo Reiven que no dejaría que nadie lastimara a su niña, ni que ella estuviera con alguien que no fuera digno de ella, así que señorito Sean ¿Es usted digno de mi Ama? ¿O voy a tener que hacer cumplir mi palabra?

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camino hacia la habitacion de Perenela me hizo comprender lo idi*** de la situacion en la que me habia metido. Supongo que tener sentimeintos encontrados y ir contra uno mismo causaba esta clase de problemas. Debatirse entre el bien y el mal filosoficamente era menos desgastante mentalmente que debatirse entre esos sentimientos que de forma egoista se apoderaban de uno y la voluntad de uno por seguir en su camino. Una lucha interna de ese tipo podia suponer que uno llegase al extremo de desmayarse. Pero que podia hacer so los sentimientos por Perenela seguian ahi...era estupido negarlo ahora. Dejarme llevar pues tal vez no me ayudaria en nada en mi busqueda interior..o tal vez si....en fin.....habia mucho por descubrir.

 

-Vaya....supongo que me tendre que disculpar por segunda vez con Penerela- dije mientras llevaba mis manos detras de la espalda mientras caminaba.- Y yo se lo que siente Penerela por mi, yo tambien siento lo mismo...pero sigo siendo un caos....y lo menos que quiero es hacerle daño....ni distanciarme mas de SJ.- Medite un poco en cuanto a la promesa realizada la elfina.- Asi que ahora mismo no se si soy digno de ella...por lo que aun sin conocer el futuro te doy permiso de cumplir tu palabra se meto la pata.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su contestación me hizo sonreír. Por supuesto, herida en mi orgullo propio, seguía siendo la matriarca de la Potter Blue. Y ella me recordaba que debía obedecerme. Aunque sabía que no lo haría. Perenela era siempre una explosión en cuanto a sus propios deseos y, por ello, agradecía lo que me decía pero sabía que acabaría haciendo lo que quería y yo enfadándome con ella y, a la vez, sintiéndome mal por enfadarme con ella y haciendo las paces y dejándole hacer lo que ella quisiera.

 

Ella siempre ganaba, a la larga.

 

-- ¿Lo dejaste desmayado? ¿Y por qué no lo ha matado nadie mientras no pueda defenderse? Ese muchacho tiene mucha labia y es capaz de convencer a un ogro de que son amigos íntimos. Espero que Harpo haya hecho algo al respecto.

 

Por supuesto, no era cierto que pensara eso. ¿O sí...? Fruncí el ceño ante la frase a medio acabar de mi hija.

 

-- ¿Ese asno se desmayó por...? ¿Le dejaste ver tu lado demoníaco y no lo resistió? Tú sabrás si te conviene un chico... ejem... hombre... como él...

 

Fruncí el ceño pero aquí quedaba mi comentario, no quería seguir más con comentarios hirientes hacia Sean. Me puse de rodillas y contemplé como plantaba aquella semilla mía al lado de su padre. Yo no me habría atrevido a tocar aquella tumba. Aún le tenía miedo. Saqué la varita despacio y conseguí pronunciar el Aguamenti que regó aquel montoncito de tierra. Tragué saliva y contemplé la tierra mojada.

 

-- Gracias. Crecerá, sana, viva.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perenela, Con Sagitas en la tumba de Reiven

 

-Le di permiso a la Tía Haya de matarle si quería, pero Xell también esta con ella así que dudo que le deje, ademas mi elfina va a dejarle ver a SJ un rato - le dije a mi madre replicandole su solicitud de que alguien le matara, sonreí a pesar de todo ella todavía quería verle muerto o tal vez lejos de mi pero como era de esperarse a mi madre no se le escapó el hecho de que me detuve en mi explicación, fruncí el ceño y suspiré en derrota:

 

-No, el ya ha visto mi lado demoníaco antes y le ha amado y no ha sido por eso - arrugué la boca haciendo una mueca dudando de si debía continuar pero tal vez mi madre podría arrojar alguna luz sobre la situación - se ha desmayado porque le besé, fue un solo roce de labios y ¡pum! Quedo como un atado en el sillón... me hizo sentir... fea, poco deseada, es horrible esa sensación y no me gusta

 

Sonreí con verdadera alegría cuando mi madre me dio las gracias, era muy pocas esas ocasiones en las que ella se dejaba ayudar, pasé nuevamente los dedos por el nombre de la placa de mi padre y abracé a mi madre con verdadero amor y placer...

 

-¿Crees que a papá le importe que un árbol crezca encima de él?

 

Kiwi

 

La elfina respingó la nariz ante los comentarios del Señorito Sean, entrecerró los ojos y lo miró muy fijamente, agachó la cabeza y abrió la puerta del cuarto, mostrando la cama con dosel y la mesa para tomar el té al estilo japones que la amita Perenela tenia en su habitación, todo estaba tal como el señorito Sean probablemente conocía y tal vez la única diferencia era una gran cuna donde el Amo SJ dormía aun, la elfina dio un paso al lado para dejar pasar al padre del niño y no pudo menos que mirar que tanto padre como hijo tenían el mismo tipo de cabello y las mismas facciones, el tono azul de los ojos era igual y si no fuera por la parte demoníaca que el niño SJ evidenciaba cada vez que tenia miedo o rabia y su tendencia a la pirotecnia perfectamente cualquier podría pensar que el amito no había sacado nada del Ama Perenela:

 

-Le agradecería Señorito Sean que se alejara de la Amita Perenela hasta que usted no resuelva su... caos, esa niña ha llorado mucho por su causa y no necesitamos que usted venga a lastimarla de nuevo - le dijo la elfina mientras se encaminaba hacia la puerta para dejar a padre y al hijo solos un momento - Tenga cuidado, el Amito SJ lanza fuego cuando no le gusta la gente - le dijo la elfina con una sonrisa verdadera en los labios cuando cerraba la puerta, esperaba que el amito SJ le quemara

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.