Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La elfina que me había detenido antes de poder salir del negocio, miraba al piso mientras se dirigía a mí, maldita esclavitud, pensé, pero debía salir en ese momento, ya iba tarde a devolver la moto y de verdad no quería embrujar al joven de vuelta

 

Gracias elfina, pero debe irme ya, regresare luego a ver el regalo – le dije y cruce la recepción del lugar evadiendo a los reporteros del profeta.

 

Llegue al callejón y le saque el hechizo a la moto, en menos de 10 minutos la estaba guardando en el garaje. Pensé volver a mi hogar, pero la tentación de ver de nuevo al moreno fue más grande, camine tres cuadras a buscar un callejón para desaparecerme. El callejón Diagon estaba bastante transitado, el local tierra de faraones ya tenía cola de invitados, tome mi mochila y saque la invitación. El mago de seguridad me miro de arriba abajo, no por el hecho de estar bonita sino por mis fachas jeans y campera de cuero, lo mire altaneramente y me dio paso.

 

-hola – me dirigí al elfo más cercano –alguien me dejo un presente, un regalo, mi nombre es Alegna – el elfo me dirigió una reverencia y me pidió que lo siguiera mientras veía a la anfitriona del lugar dar la bienvenida a los invitados. El regalo estaba en la recepción del lugar, con un ramo de flores. Me dirigí al baño más cercano, los vestidos no eran lo mío pero esa noche podía hacer una excepción. De un hermoso color marfil, pegado al cuerpo, demasiado para mi gusto, largo, pero no llegaba a arrastrarlo, metí mi ropa en la mochila y la encogí para guardarla en mi pecho me mire al espejo y el resultado no me desagrado.

 

Salí al restaurant y sentí varias miradas en mi, mis mejillas volvieron a ruborizarse, tome una bebida del la charola más cercana, para mi desgracia era jugo de calabaza, necesitaba algo más fuerte. Empecé a buscar a Albus pero el chico parecía haberse esfumado.

 

@@Albus Severus Black

@@Mia Zoeh @ @kira~

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darius

Con @Kira~

-No es nada que te debas preocupar, quizás el azúcar.- O la falta de carne cruda, ese delicioso manjar, que entre más fresco más le provocaba, inclusive pudiera ser un poco de la sangre que derramo, el no quiso demostrar lo cansado que se encontraba, al parecer a ser de tan bajo nivel de magia, aquel pacto le había cansado más de lo que hubiera imaginado. –Pero, dime ¿acaso no eres ahora un demencia?- En eso nuevamente la cosa que le había poseído antes, regresaba. –La compasión es cosa de los intelectuales, esos que cuidan a los magos blancos, no siempre, no siempre pueden.- En su rostro se ve una sonrisa risueña y algo siniestra. –Débil cuerpo este, pero útil ¿No crees? Al parecer creo que debes recordar que…- En ello recupera la conciencia el mago. -¿Me decías algo?

 

Su cuerpo se encontraba algo sudoroso, incluso algo más pálido de lo común, en ello comienza a sentirse un poco mareado, por suerte en la mesa había algunos bocadillos, no era de su paladar, pero algo era algo, eran frutos secos, por lo que los comenzó a ingerir, eso le hizo evocar cuando era niño, por lo que simplemente suspiro y espero la respuesta del mago, quizás algo cansado se encontraba y casi no poseía fuerza, pero aún así sonría ante las dificultades. Algo le decía que estaba mal, pero este no sabía que era. En eso se percata de una bruja, no sabía su nombre pero le parecía conocida de alguna parte, quizás de la sala común, pero no recordaba su nombre y mucho menos muy bien su apellido, sabía que comenzaba con la letra “D”, no esa no era, era algo así como con la “B”, por lo que desvió un poco la mirada y la observo, a esa dama (@@Alegna Black), peor fue leve, dado que simplemente siguió esperado la respuesta y mirándole fijamente al joven.

 

Bonnie

Elfa domestica con @@Alegna Black

En la espera del príncipe azul XD

 

-Hay que divino…- Le dice al ver a la bruja (@@Alegna Black) –seguro su príncipe azul le va a llegar, algo sin duda alguna lo dejará con la boca abierta, peor que peinado, que silueta, sin duda alguna, es algo que todas las de aquí se van a morir de la envidia, incluso yo tengo algo de celos en no portar algo así tan hermoso…- Le decía la elfa a la dama, descuidando un poco sus deberé. –Si me necesitas, ya sabe.- En eso le hace una reverencia. –Bonnie, a sus servicios, pero ya debo retirarme. Ya que debo ayudar esa personita que llego, pero que sin duda su vestido opaca a todos en la noche…

 

Off. Alegna, luego no digas que no te haga piropo, aunque fue la elfa, no mi pj. jajaja

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendió una elfina muy amable y cuando pregunte por la dueña de local enseguida fue a buscarla y cuando regreso con mi amiga pude ver que la elfina se llamaba Bonnie y veo que ella venia de la barra que al parecer estaba solucionando una pelea con otros dos elfos sobre que bebida servir.


- Muy linda la decoración, gracias por los halagos , elegí el vestido especialmente para que parecía un vestido egipcio , tu también te ves bien con tu vestido , espero que no te hayas torcido un pie por venir corriendo a recibirme con esos tacones.


Sabía que Mía no podía quedarse mucho rato que debía controlar que la fiesta de apertura de su negocio quedara perfecta aunque por el momento había llegado pocos invitados y bueno su elfina me busca una mesa para que me sentara y luego viene los elfos meseros que no sabía cuál sería porque Mía menciono tres nombres y como hacían para acordarse de los nombres de todos los elfos.


- Tráeme algo para tomar y por lo que me decía el elfo parece que hoy servía un champan rosa burbujeante aunque no era de tomar bebidas alcohólicas por esta probaría un poco


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me ayudo a levantarme, hubo un extraño pero agradable intercambio de cosas entre nosotros. Sentía que no era la primera vez ni la última que esas manos me levantarían del piso. Guarde mi varita y quite mis lentes para observar mejor como sus hermosas mejillas se ruborizaban cuando se acercó a mi. Aquella seguridad y personalidad que resplandecía en la chica de la moto de pronto desaparecía.. Quedaba como muda y congelada.

 

fuimos a la mesa, Nos sentamos y comenzamos a tomar las bebidas mientras empezaba el cotilleo sobre motocicletas de alta cilindrada pero de pronto Flashes, luces y periodistas entraban de a montones al lugar. Tierra de faraones era un nuevo negocio y tal como se pintaba toda una sensación. - parece que va a haber fiesta- fue lo que me dijo mientras apuro lo más que pudo su bebida dejándola fondo blanco.

 

Así como llego así se iba la chica? aquella chica.. Ya no una chica extraña sino con nombre.. Un hermoso nombre por cierto.. Alegna.. Alegna black. - creo que hablar de motos no va a poder ser este díame dijo mientras sonreía - estas las pago yo, si nos volvemos a encontrar, te tocara a ti- camino hacia la salida, pero volvió a mi lado y me dio un suave beso en la mejilla - hasta la próxima black- añadió mientras me miraba con grandes ojos brillantes.

 

Así, la vi irse. Resople mientras me ponía mis lentes para que ninguna foto me retratara perfectamente. Que chica más extraña pero mas atractiva- fue lo que dije mientras de un empujón tome todo lo que quedaba de cerveza y me levante para irme del lugar. A lo lejos dando declaraciones a varios periodistas vi a una hermosa bruja rubia, su rostro me era familiar hasta que detalle que era Mía oeh, la misma con la que me había cruzado en los licuados locos. Me agrado ver que llevaba puesto su hermoso fénix.

 

Salí serpenteando cámaras, periodistas y curiosos y me dirigí hacia los demás lugares del callejón a observar.. A caminar.. A perder un poco de tiempo en nada pero en mucho. Volvería a la tierra de faraones pero no en ese momento con tantos ojos curiosos.

 

 

@@Alegna Black

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @Darius

 

El chico observó como Darius volvía a ser poseído, pero esta vez aquel ser se fue sin poder llegar a completar la frase, o tal vez lo hizo a propósito. Estaba seguro que lo hizo a propósito. Seguramente para que fuera él quien descubriera lo que quería decir y no ponérselo todo tan fácil. Al menos llegó a entender que son los intelectuales los que deben preocuparse, por ende, él no debía preocuparse en hacerlo.

 

Volvió a ver al chico cuando este volvió en sí y le preguntaba si le había dicho algo. Kira se mantuvo serio, pensando un momento en lo que acababa de pasar. Quisiera poder estar más tiempo con aquel ser pero el bibliotecario también tenía su vida y, si era como un recipiente para algunos, su cuerpo no debía de sufrir ningún daño.

 

- No, nada -le dijo con aquel rostro neutral de siempre. Giró su fría mirada a aquella chica que Drius también había notado. Al parecer más gente se estaba uniendo a la fiesta. Por un momento pensó... que caos sería si la muerte viniera a por todas las personas que estaban allí dentro.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras encontrarme con Mary, una de las primeras invitadas en llegar, mucha más gente fue acercándose al local. La noche acompañaba, y la gente vestía para un cóctel. Algo de música había comenzado a sonar de fondo para ambientar un poco el lugar, y yo seguía parada allí, recibiendo a cuanto invitado llegaba. La elfina los conducía hacia mí primero y hacia sus lugares después. Iba a ser una noche magnífica; ya lo presentía. Pero faltaba alguien, y estaba empezando a preocuparme. ¿Dónde estaba Darius?

 

Nuestro primer encuentro de la vida no había sido para nada lo que había imaginado. Éramos personas completamente diferente, y que un chico adolescente fuese mi socio en algo tan complejo y delicado como lo era un negocio, no me hacía ninguna gracia. Pero las cosas habían salido así; la mitad de aquél negocio y las ganancias eran suyas debido a una herencia. La otra mitad eran mías. Estaba dispuesta a soportarlo aquella noche por simple cortesía. Pero no podía dejar de preguntarme, ¿iba a asistir? Quizás me había comportado demasiado ruda con él, pero simplemente había conseguido sacarme de mis casillas, él y sus fantasmas.

 

Un revuelo en la puerta me sacó de mis pensamientos, y Bonnie vino corriendo hacia mí, casi tropezándose con su vestido negro de gala. No podía hablar; ¿quién había llegado que la elfina estaba así de emocionada? La dejé que me guiara, pero me mantuve a unos cuantos metros de la entrada. No necesité pararme en puntas de pie para poder ver quién o qué estaba causando tal revuelo entre los invitados que esperaban para ingresar, quienes observaban asombrados aquello, fuese lo que fuese. Estiré el cuello hacia arriba un poco para poder ver mejor, y lo que alcancé a divisar me hizo parpadear varias veces rápidamente para asegurarme que en efecto estaba allí. ¿Era eso una alfombra voladora en la puerta de mi negocio?

 

De no haber llevado los ojos perfectamente maquillados, me los hubiese frotado con los puños para asegurarme de que no estaba soñando. No había bebido más que una copa de champán, imposible que estuviese alucinando. Caminé los metros que me separan hasta la entrada, pidiendo permiso a quienes estaban bloqueándola, amontonándose para ver mejor, y disculpándome con aquellos a los que pisaba sin querer. Y allí estaba Darius, vestido con un traje negro como la noche y haciendo uso de unas habilidades sociales que no le conocía y que dudaba que tuviese.

 

Entró al local como si nada, y se dirigió hacia varias mesas, saludando y dando las gracias por asistir. Me giré sobre mis talones, boquiabierta, y volví a entrar al local. ¿Qué estaba haciendo? ¿Llegaba a cualquier hora y saludaba a los invitados como si él los hubiese esperado allí desde hacía horas? Respiré profundo; no iba a discutir con él. No esa noche, al menos. Me alisé la distintas capas de la falda del vestido, que se habían arrugado un poco por haber estado caminando entre la gente de la puerta y quise regresar a recibir a quienes seguían llegando.

 

Sin embargo, la voz del otro dueño que acababa de llegar me hizo voltearme, por curiosidad, para ver en qué andaba ahora. Me negaba a que estuviese tratando mal a mis elfos domésticos o causando algún problema por el simple hecho de no gustarle las fiestas. Pero el joven se encontraba dando una entrevista y respondiendo las preguntas de un periodista que había llegado hacía rato y al que le había dicho que hablaríamos cuando el otro dueño llegase. Elevé las cejas, ¿quién diablos se creía que era aquél mocoso?

 

Me serené y me volví a acomodar el cabello para liberar la frustración que me estaba generando la situación. Llamé a Vic, que acababa de salir con una bandeja con coñac y varios vasos con hielo y le pedí uno. El elfo me lo sirvió gustoso y me lo entregó, regresando a una de las mesas de donde también lo llamaban animadamente. Bueno, al menos a nadie más le molestan los elfos, pensé, y sonreí de lado.

 

No tuve demasiado tiempo para pensar en qué hacer a continuación, porque pude ver al joven reportero acercándose hacia mí. Cambié mi mueca de frustración por una radiante sonrisa y esperé a que el joven llegase a mi lado para indicarle una mesa vacía y un poco alejada del bullicio donde podríamos hablar un rato. Le ofrecí algo de beber, pero declinó mi oferta. -No bebo durante el trabajo, señorita.- me dijo, sonriente, y yo me reí.

 

Nos sentamos frente a frente; era mi primer entrevista de ese tipo pero si algo había aprendido a controlar eran mis nervios. Así que mi semblante se veía relajado, como si no estuviese ocurriendo nada. Mientras este enano no incendie la pirámide, no tengo de qué preocuparme, pensé, pero no dije nada en voz alta. Fijé la mirada en el reportero, que estaba preparando todo para comenzar con las preguntas.

 

-¿Qué nos puede decir de La Tierra de los Faraones?- me preguntó, y tuve que pensar un momento la respuesta. En eso, vi que le hacía señas a otro chico que apareció casi corriendo a su lado con una cámara fotográfica colgando del cuello. Lo saludé también y dejé que me tomase algunas fotografías.

 

-Bien, La Tierra de los Faraones busca posicionarse como un negocio diferente con actividades tanto de interior, como son el restaurante y la biblioteca, como de exterior, para lo que está el oasis.- comencé a explicar con gracia. Las palabras parecían fluir solas y salir de mi boca con una elegancia que ni yo misma me conocía. -Busca reunir a todos los grupos de magos y brujas que puedan existir. Busca, además, ser un lugar al que siempre se quiera volver para probar cosas nuevas. La Tierra de los Faraones nace como un emprendimiento personal, que ahora comparto con mi socio, el señor Darius.- evité la mueca que casi hago inconscientemente.

 

-¿El negocio funcionará sólo como lo que está establecido en un principio; es decir, restaurante, biblioteca y lugar al aire libre?- me preguntó el joven mientras su vuelapluma escribía cada palabra. Le di un sorbo al coñac.

 

-Para nada. Aquellos que deseen afiliarse a nuestro negocio obtendrán algunos beneficios; entre ellos, el poder reservar la pirámide de cristal para celebraciones variadas y en todos los horarios. Ya sean bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, bautizos o reuniones de cualquier tipo; la pirámide de cristal puede ser reservada por cualquier persona que haya cumplido los requisitos para afiliarse al negocio.- expliqué. Si aquello iba a ser publicado, necesitaba que la gente supiese esas cosas.

 

-¿Y cuáles serían esos requisitos?- preguntó, ciertamente interesado el reportero. Sonreí, y di un nuevo trago al vaso de coñac.

 

-Los requisitos son sencillos. Para poder ser afiliados al negocio no se necesita más que acercarse a la barra y pedir a alguno de los elfos para hablar conmigo en persona. Allí, se le hará entrega a la persona de una ficha que deberán completar con sus datos personales básicos y responder algunas preguntas, entre ellas, qué tipo de celebraciones llevaría a cabo en este lugar.- expliqué. Hice una pausa mientras el reportero asentía, y retomé lo que estaba diciendo. -Y para poder reservar el sitio, ya sea la pirámide o el oasis para celebraciones de verano, se debe llenar una solicitud que establezca qué tipo de celebración se va a llevar allí, cuánto va a durar y un número aproximado de invitados. Además, si se necesitan mozos, recepcionista o barman, o las tres cosas. Además, obviamente, se debe especificar qué se va a reservar; si la pirámide o el oasis.- finalicé el discurso y esperé la siguiente pregunta.

 

-¿Acaso no cuenta también con una biblioteca?- fue la siguiente pregunta. Me mantuve al firme en postura. -Sobre eso supongo que mi socio, el señor Darius, habrá podido darle más información. Sí, cuenta con una biblioteca que se encuentra en la esfinge que puede ver si mira hacia el horizonte desde este mismo punto.- señalé hacia el patio, donde la silueta de la esfinge blanca rompía con la oscuridad de la noche. -En ella se pueden encontrar aquellos libros que interesan a magos y brujas que buscan conocimientos aún más avanzados y poderosos de los que el Ministerio de Magia ofrece; sobre todo, si su interés principal es la cultura egipcia.- expliqué lo mejor que pude. Esa área era de Darius, pero algo sabía sobre aquello.

 

-Un par más de preguntas más, señorita Targaryen.- me dijo y yo asentí con la cabeza, sonriéndole al joven, y dejé que el fotógrafo me tomase una nueva foto; esta vez de pie. -¿Por qué su negocio es atendido por elfos domésticos?

 

No fue una pregunta en tono despectivo, si no que sonó a mera y genuina curiosidad por parte del reportero. Me reí. -Supuse que preguntaría eso, ya que mucha gente se lo ha de preguntar también.- le dije, creyendo firmemente en eso. -Los elfos son criaturas que han sido utilizados para servir a los magos y brujas desde la Antigüedad. Saben mejor que nadie cómo tratar con personas, cómo servir y hacer eficientemente una tarea que se les haya asignado.- comencé a explicarle al reportero. -Quizás mucha gente los vea como simples esclavos, pero para mí son más que eso. No encontrará en el mundo mágico elfos mejor educados que los que atienden estos restaurantes; a los que me encargo de tratar como si fuesen empleados humanos y no elfos. Ellos no son golpeados ni maltratados, por lo que pueden vivir muchos años más haciendo lo que mejor saben hacer: tratar y servir a magos y brujas por igual.- finalicé mi discurso, y pude ver una cierta mirada atónita en los ojos del reportero. No demasiada gente habría de pensar así, imaginaba, y me alegraba ser, posiblemente, la primera.

 

-Una última pregunta, señorita.- me dijo el reportero tras unos minutos de silencio que se hicieron largos e incómodos. Sonreí; si bien me la estaba pasando genial allí, tenía una fiesta y un negocio que atender. Aquella noche tenía que estar más atenta que nunca a todos los detalles; nada podía ni iba a salir mal. -Claro, dígame.- le pedí al reportero, dando un nuevo trago al coñac que llevaba unos minutos revolviendo en el vaso.

 

-¿Cree que su negocio puede significar una nueva era en la noche y vida Londinense? ¿A qué clase de público apunta su idea?- me preguntó y me miró fijamente. Me había descolocado. Me reí nerviosa mientras buscaba qué responder a eso. ¿Lo había pensado siquiera alguna vez? ¿Me había detenido a pensar algo como eso antes de instalar un negocio en el Callejón? La respuesta a ambas preguntas era que no; pero ese no era un tan mal momento para comenzar a preguntármelas.

 

-No sé si instaurar una nueva era en la noche Londinense; ya hay muy buenos negocios que ofrecen servicios nocturnos a los transeúntes que caminan por el Callejón Diagon. Si creo firmemente que es una propuesta curiosa, ya que no se trata exclusivamente de un restaurante o de una biblioteca o de un sitio para actividades al aire libre, sino que nuclea esas tres cosas en un mismo local, con una propuesta estética y ambiental totalmente distinta a lo que ya hay por el Callejón. La magia del Antiguo Egipto puede sentirse en cada centímetro del predio, desde que se atraviesan los portones de hierro de la entrada hasta que se vuelve a la calle empedrada que lo ha traído hasta aquí.- dije, sin saber muy bien de dónde habían salido todas esas palabras. Estaba hasta asombrada de mí misma. -Referente a su siguiente pregunta, apunta a toda la familia durante el día, y a las almas nocturnas en la noche. Aquellas personas solitarias que gustan de una buena lectura también pueden hacerlo, o si buscan un punto de reunión alejado de las miradas indiscretas de los transeúntes que puedan pasar demasiado cerca de las ventanas y oír todo, éste es el lugar perfecto para ellos.- finalicé la respuesta y volví a ponerme de pie para una nueva fotografía que el joven de la cámara se encargó de tomar.

 

Estreché las manos de ambos hombres y los observé alejarse hacia otra mesa con más gente. ¿Irían a preguntarles cómo se lo estaban pasando? No tenía tiempo para eso; tenía cosas que hacer. Observé el reloj de arena colocado detrás de la barra y vi que ya era buena hora para comenzar con la fiesta,

 

-¡Sonorus!- dije, apuntándome a la garganta con la varita. Mi voz se amplificaría para que todos pudiesen oírme por encima de la música y desde cualquier rincón de la pirámide. -¡Bienvenidos sean todos a la fiesta de inauguración de La Tierra de los Faraones! Es un placer enorme tenerlos a todos aquí en esta magnífica noche de verano, que por suerte acompaña espectacularmente a este evento.- dije y oí cómo muchos de los presentes aplaudían y emitían gritos de júbilo.

 

-¡¿Están listos para bailar toda la noche?!- pregunté animadamente y más gritos siguieron a mis palabras. -¡Qué comience la fiesta!- exclamé, y apuntando con mi varita al rincón de donde se emitía la música, con un simple movimiento de muñeca, ésta cambió a algo más movido que todos podrían bailar y disfrutar, y su volumen aumentó drásticamente. Observé cómo los más valientes salían primeros a la pista; parejas que estaban dejándolo todo allí, o gente que había ido en grupos y que se notaba se la estaban pasando bien.

 

Anulé el encantamiento en mi voz con un simple Finite y di un nuevo trago a mi coñac. Aquella noche iba a ser una que nadie iba a olvidar... Ni siquiera yo.

Editado por Mia Zoeh

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta se estaba muy buena, la musica y la bebida estaban muy bien elegidos, el joven Albus se habia evaporado, las personas ya me miraban demasiado, cosa que no me gustaba, nunca me gusto ser el centro de atencion, no me consideraba linda, ni bella, ni hermosa, pero la altaneria y la elegancia de mi linaje estaba en mis venas, criada asi era dificil cambiar por lo menos ese estilo.

 

Tome otra bebida que por suerte era erveza, aunque con el estomago vacio no era muy reomendable, una copas mas y el vestido que portaba podia quedar en el olvido, me siento en una de las mesas mas alejadas de la entrada donde la mayoria de los reporteros estaba y me dedico a observar a la dueña del restaurant una rubia alta, paliducha, pero que le daba un poco de misterio. Habla con la jefa del departamento de criaturas que Antoni ya me habia presentado, lleva olgando un hermoso collar de fenix aunque desentona un poco con su atuendo de egipcia, pero es bellisimo.

 

El director de la biblioteca habla con el joven de ojos grises que estaba on los fantasmas, viste muy etnico pero no le queda mal, un cayado en su mano, el cual le sirve de soporte, el traje oscuro hae resaltar un poco su palidez, parece mas viejo de lo que es.

 

La elfina Bonnie que parecia haberme tomado aprecio cada tanto se me acerca para ofrecerme bebida. Tratando de corresponderle a su sonrisa, le doy las gracias mientras tomo mi tercera bebida de la tarde.

 

La anfritiona ya anunciaba la hora de bailar, el local practicamente estaba lleno, si llegaba a aparecer Albus o mi madre, no podria encontrar a ninguno. Apure mi bebida mientras me levantaba tratando de buscar otra. mi estomago ya reclamaba algo mas sustantioso.

 

@@Albus Severus Black @@Mia Zoeh @ @ @@Ashura Lestrange

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empleada Departamento Cooperación Mágica Internacional.

 

La Ryddleturn era una de las convocadas para aquel día. Se habían puesto de acuerdo con su jefa del departamento para ir al nuevo local de Darius para inspeccionar que estaba todo bien allí, todo de forma legal.

 

Sería su primer día en terreno, por lo que tenía entusiasmada. Estaba acostumbrada a ir a negocios por su antiguo trabajo, pero iba a una cosa en concreto, no como ahora que tenía que inspeccionar cada cosa que viera para saber si todo va en orden. Eso era lo que le preocupaba, no saber qué hacer exactamente, no saber con exactitud que artículos no iban con la ley mágica. Esperaba que este fuera el momento de aprender todo aquello, seguro que lo sería.

 

Se había aparecido unos metros más lejos del local, llegó caminando al lugar indicado. Un gran portón dorado le indicaba que estaba había llegado a destino. Ningún otro negocio era como ese, además se podía apreciar que su decoración asimilaba a Egipto como había descrito Darius en la visita al ministerio.

 

Alba se quedó admirando las grandes puertas que llamaban su atención, y que de seguro que de cualquiera que pasará por ahí también. No quiso entrar aun, quería esperar a que alguno de sus compañeros acudiera al lugar para así poder ir acompañada y seguir el protocolo correctamente. Esperaría unos minutos recostada en el portón, solo esperaba que no demoraran tanto.

 

 

@Nicole Evans Crowley - @Mery Gaunt Karkarov - @Sherlock Holmes - @Cillian - @Beryl Serenity Hawthorne - @Sagitas E. Potter Blue

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el callejón Diagon sin hacer nada, aun pensaba en lo extraño de como se había ido la chica. Había tantas tiendas interesantes que ver pero toda la atención se centraba en una sola.. Tierra de faraones. Reporteros, gente del Profeta y curiosos iban en banda al nuevo local, incluso gente de otras tiendas salían y se dirigían allí. Disculpe, porque todas van al nuevo local? Que tan interesante hay?- pregunte haciéndome el que no sabía. No lo sabes? Hoy lo inauguran y darán una fiesta de apertura- me dijo uno que iba al sitio vestido de etiqueta hacia el sitio. De pronto recordé que Mía, la hermosa propietaria del lugar me había invitado!

 

Me mire la vestimenta y no era apropiada para la ocasión. Ir a casa y volver para la apertura.. Me dará tiempo? No lo creo, se me haría muy tarde- fue lo que dije en mi cabeza mientras agarraba mi mentón pensativo. Camine de vuelta hacia la tierra de faraones y pase por el frente a ver que tantos habían y me di con que Alegna, la chica que recién conocía estaba sentada dentro del local de nuevo. Estaba en una mesa bien alejada de la entrada pero que claramente se veía desde fuera. Llevaba un vestido ceñido al cuerpo de un hermoso color que hacía que se viera como una diosa. No era para nada parecida a la chica que temprano había visto.

 

Todos se apretujaban en la entrada. Como pude logre colarme mientras observe que había gentes por doquier tomando bebidas muy bien decoradas. La música, las luces, el lugar estaba a reventar.. Todo estaba muy bien seleccionado, no se podía esperar menos de Mía. Ella estaba como anfitriona saludando a todos, luciendo su hermosa sonrisa.. Aquella que mire con detalle en los licuados locos.

 

Poco a poco fui acercándome a la mesa de Alegna pero creo que era invisible para ella. Levante mi mano haciendo señas a ver si me veía.

 

@@Alegna Black

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una visita imprevista

 

Daniel, reportero de los medios libres

con @@Alba Ryddleturn

Luego de que entrevistara a los dueños del local por separado, su compañero noto como llegaban miembros del Ministerio de Magia ¿acaso el local era tan importante o pasaba algo? Este simplemente va a donde la empleada del Departamento Cooperación Mágica Internacional. En ese lapso de tiempo se escuchaba las palabras de bienvenida por @@Mia Zoeh, por de inmediato algunos flash tomaban su foto.

 

-Buenas noches…- Le clava la mirada. -¿Nos pudiera decir su nombre?- Luego que le respondiera y con la vestimentica que portaba, lo cual rompía el esquema a la fiesta de coctel, fue evidente que sus intenciones eran diferentes, incluso parecía que se encontraba trabajando. ­-¿Qué hace el Ministerio de Magia? ¿Acaso algo sucede?

 

Darius con Kira

-Me alegra, eso creo…-

 

Una sonría se le dibujo en el rostro, luego de unos momentos, escucho las palabras de la otra dueña, por lo que medito un poco sus palabras de bienvenida, pero entre tragos y baile, una situación especial se estaba creado, el peor temor del mago, al menos tenía una escusa por la cual no mostrar su biblioteca, donde algunos objetos se encontraban fuera de la norma, pero igual manera haría todo lo posible para que nadie lo supiera, sin contar, que espera que la visita del Ministerio de Magia no llegara.

 

Por lo que los comentarios de la gente, le dio a entender que su peor día había llegado, por lo que si antes pensaba que su relación con la Sra. Mia era difícil, no se imaginaba que haría si su local fuera intervenido por el Ministerio de Magia, dado que era posible que ese fuera el comienzo de un largo proceso, por lo que era importante que la influencia del mago comenzará, era primordial que su autoridad entrará en el propio Ministerio de Magia, quizás como un simple aprendiz, pero debería entar a trabajar en el mismo y entre más cercano al Minstro de Magia mejor.

 

-Descuida…- En eso baja la mirada. –Seguro son invitados especiales de la otra dueña.- Haciendo referencia algunos miembros del Ministerio de Magia.

 

Off. Esa es la primera sorpresa, el Misterio de Magia ¿Qué hará el Misterio de Magia?

 

Daniel, el reportero será manejado por los dueños del local, personaje único para este evento.

 

Lo realice corto, para que lo leyeran, dado que es vital.

 

@Nicole Evans Crowley - @Mery Gaunt Karkarov - @Sherlock Holmes - @Cillian - @Beryl Serenity Hawthorne - @Sagitas E. Potter Blue - @@Albus Severus Black' - @@Alegna Black @Kira~ -@Mary Croft Atkins

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.