Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Empleada Departamento Cooperación Mágica Internacional.

 

Esperaba que la mujer le diera una respuesta positiva, pero no tuvo tiempo de esperar nada ya que en fracción de segundos una mujer comenzó a levitar con un fuego a su alrededor. Cualquier mago o bruja cuerdo sabría que eso era un maleficio, nadie se prestaría para que jugaran con él de esa manera.

 

No podía creer lo que veía, por lo que sacó su varita, pero observó como Darius se encargaba de aquello, no pudo hacer mucho de seguro porque apenas era un adolescente y no sabía los hechizos correctos para la ocasión. Nadie hacía nada por la mujer, cuando ella comenzó a realizar un contra hechizo, ya era tarde, la mujer había caído al piso. Solo esperaba que no estuviese muerta.

 

Se acercó al cuerpo, blandiendo su varita y cerciorándose con la misma de que el maleficio ya no lo tenía. Ella no lo tenía encima, sino que un pergamino yacía a su lado quemado. Le tomó pulso, pero ya era tarde, la mujer estaba muerta.

 

Vaya que eres arriesgado niño – le dijo a Darius mientras observaba que estaba exhausto – pero claramente aun no sabes cómo sacar el máximo provecho a tu varita – habló antes de tomar el verdadero peso a lo que había sucedido. Era extraño que un adolescente supiera ese tipo cosas, era magia muy avanzada, de seguro apenas lo estaban pasando en Hogwarts, eso hizo que Alba sospechara sobre el chico que tenía enfrente.

 

Claramente con ello la fiesta se había acabado, busco con la mirada a través de la gente a Mia, pero también vio unas vestimentas igual que de ella. Por fin habían llegado un par de sus compañeras, que para ella eran nuevas.

 

Se acercó a ambas a paso rápido. – Buenas tardes, Alba Ryddleturn, nueva empleada – dijo sin más para proseguir - ¿supongo que acaban de ver lo que ha ocurrido? – dijo un tanto agitada – creo que hay más trabajo de lo que nos dijo Sagitas ¿tendremos que llamar a otros departamentos con aquel cuerpo? – pregunto apuntando a la mujer que estaba en el piso. No sabía exactamente el procedimiento correcto que debía realizar, nunca imaginó que aquella visita terminaría de esa forma.

 

 

@ , @@Mery Gaunt Karkarov , @@Nicole Evans Crowley

Editado por Alba Ryddleturn

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Solo fue suerte…- Comenzó a responder. –Es mi deber saber, por algo soy el encargado de la biblioteca, no hay saber en este mundo que no pueda adquirir, aunque ello signifique que deba sacrificar lo más valioso- Refiriéndose a todo tipo de magia, inclusive a la negra. –Pero creo, de nada a servido.- Observa el cuerpo inerte. –Pero, descuide, que para muchos esto fue solo un espectáculo y nada más.- Deja caer su cayado el cual rebota contra el suelo. –Supongo, que ya llegue a mí limite.

 

Allí cae de bruces al suelo, al impactar cae desmayado, en su rostro seguía observano caer algunas lagrimas, no era muy común, de su cayado si se examinaba podía verse salir un contra maleficio, algo débil por su poder mágico, por ello no fue efectivo, la mujer presentaba rastro de una antigua enfermedad del dragón, el joven con su hechizo había evitado que la misma se propague, era extraño, al parecer su magia había funcionado. Del pergamino, solo quedaban algún rastro, al parecer era un viejo encantamiento, y se observa con dificultad el logo de la pirámide.

 

El cuerpo, del joven, se encontraba muy débil para seguir con la conversa, incluso @@Mia Zoeh tomaría la palabra de seguir o acabar con la fiesta, dado que los invitados que allí se encontraban solo aplaudían, poco a poco comprendieron la tragedia que había pasado, pero para ese momento los elfos domésticos parecían más interesado en mover el cuerpo, pero algo les decía que era mejor que era no moverlo, el espíritu de la mujer, se comenzaba a verse en la biblioteca, allí fue clasificado como intelectual, quizás la joven poco a poco comprendiera el significado de su muerte, mientras tanto seguiría las ordenes de Isis.

 

Era difícil saber el final, al parecer la apariencia del mago había creado duda en uno de los empleados del ministerio, quizás su fallo fue demostrar conocimiento, pero siendo un estudiante de Ravenclaw, era posible que no sería tan extraño, dado que los mismos eran conocido por dominar en teoría y práctica la mayor cantidad de hechizos, para el mago era una gran gama, en particular cierto conocimiento herbolario, dado que se había especializado en el mismo, sin contar en los idiomas y los objetos mugggles. Por ahora, el único que pudiera sacar a la luz, era el mismo idioma, dado que su acento debelaba que no era británico, por ello se encontraba es departamento.

 

En caso de alguna averiguación, el mago fuera de los que opinara que se le llamara a los Inquisidores, dado que los Aurores eran inútiles para esos asuntos, siendo que no había ningún mago tenebroso, era mejor llamar a los Inquisidores del mundo mágico, ellos eran los más adecuados para ese caso, inclusive a la oficinas de San Mungo, ellos pudieran revelar un poco más sobre ese cuerpo. Por el momento, el cuerpo del estudiante se encontraba allí tirado, como otro cadáver más.

 

Off

 

Listo. Al regresar veo como siguió la tematica.

 

@@Alba Ryddleturn , @Mery Gaunt Karkarov , @Nicole Evans Crowley , @@Mia Zoeh

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Albus, ¿que mejor compania que la tuya? - le digo al joven que no se si esta nervioso, o solo tiene baja su autoestima - sabes?, te he visto en Ravenclaw, de ahi te conozco, aunque creo que nunca cruzamos palabras, claro si soy mas grande que tu - sonrio, nunca mi edad fue problema, mientras hablamos, bailamos en la pista, estaba muy pegada a ese cuerpo, su mirada me hace sonrojar es demasiado penetrante.

 

Para ser asi de alto, el muchacho se mueve bien, la musica es tan agradable, casi me hace olvidar lo ridiculamente vestida que estoy. Gente del ministerio, se las ve que van llegando, mi mirada se ensombrece, capaz que teniamos el mismo problema que hubo en casa de mi abuela, y yo con la varita en el bolso, maldigo por lo bajo.

 

Trato de seguir bailando, tratando de no prestar atencion a los empleados ministeriales.

 

- ¿Black, ni que fuesemos familia? -le digo -a proposito, tu familia? de donde eres? - le pregunto trantando de entablar una conversacion con el joven - se que suelo ser intimidante a veces, pero con confianza preguntame lo que quieras, aprovecha que estoy algo desinivida -me rio

 

@@Albus Severus Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas E. Potter Blue

Dirección Internacionalista

 

Había convocado a los funcionarios de Internacional en aquel negocio pero reconozco que yo me tomé mi tiempo. Llegué a casa para cambiarme, estuve un rato con mi hijo y al final, se me hizo tarde. Supuse que ya habrían llegado ellos, así que me puse una túnica negra encima de un sencillo traje campana de color azul claro, me despedí de mi hijito y de la elfina que le cuidaba, y salí de la mansión.

 

Llegué al local. Era elegante. No me esperaba ver unos barrotes tan elaborados, acostumbrada a la sencillez de mis mansiones, pero debo decir que me agradó. Cuando vi el camino de arena maldije mi decisión de ponerme tacones. Se quité los zapatos y los llevé por la cinta agarrados por la punta de los dedos, de manera que al caminar oscilaban de forma graciosa en el aire. Caminar descalza era un placer sobre aquella superficie. La playa siempre me había gustado, no así el Mar, que me daba algo de miedo, el movimiento violento de las olas me hechizaba y me descentraba a la vez. Pero no hay nada comparable con caminar descalza por la arena y sentir la tibieza que asciende por los nervios de los pies y cruza los tobillos antes de perder la fuerza por al llegar a las piernas.

 

Por eso, caminar hacia el negocio me pareció excitante. Darius estaba consiguiendo que entrara de buen humor y con la mente abierta, algo que seguramente necesitaría para que le diéramos el visto bueno a aquel local del Callejón Diagon.

 

Me paré enseguida, contemplando las maravillosas arquitecturas. Me pregunté si estaríamos en el verdadero Egipto y fruncí el ceño. Eso no era posible, no al menos sin la intervención mágica (y múltiples papeleos burocráticos) del Departamento de Transortes y de Internacional. Y que yo recordara, no había firmado ese trámite. Así que seguramente sería una copia muy buena de los monumentos originales de Egipto. Sólo nos faltaba que nos acusaran de robar sus propiedades arqueológicas y que nuestras relaciones internacionales fueran más difíciles aún de lo que ya eran.

 

Entré. El lugar era agradable pero había cierto aura extraño en el ambiente. Soy sacerdotisa, detecto enseguida cuando algo no va bien. Acababa de llegar, así que no podía saber exactamente lo que sucedía, pero mi sexto sentido empezó a tintinear como una campanilla. Algo sucedía, sin duda, aunque aún no pudiera detectarlo.

 

La música era agradable, así que entré, aún descalza y con los zapatos en la mano, en el local. Estuve expuesta a pisotones de la gente que bailaba, feliz. Tuve que pararme en una de las paredes para calzarme, aunque aún sentía la tibieza de la arena bajo mis pies. Me quité la capa y la puse sobre mi brazo, bien doblada, ocultando la insignia ministerial que llevaba cosida en ella. Algo me decía que era mejor pasar desapercibida durante un tiempo y, así, enterarme mejor de las cosas que sucedían. Sólo si me encontraba con alguien conocido, como Darius o alguno de mis empleados, me presentaría formalmente. De momento, iba a disfrutar del ambiente y de lo que pudiera estar pasando. La campanilla de mi cabeza seguía haciendo "tilín" y eso me mantenía alerta, a pesar de lo bien que parecía estar pasándoselo la gente por allá.

 

Al fin las vi. Tres chicas del departamento, algo alarmadas. Me acerqué con cuidado para evitar empujones y las sonreí al llegar a su lado.

 

-- Hola, chicas, perdón por el retraso. Me entretuve un poco. ¿Qué sucede? Parece que hayáis visto a un muerto -- dije en tono de broma, puesto que yo me había perdido lo sucedido. -- ¿Me ponéis al día?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, reportero de medios libres

Con @@Nicole Evans Crowley , @@Mery Gaunt Karkarov , @@Alba Ryddleturn

@ , @@Mia Zoeh , @@Kira~ & @

La muerte de la joven era algo lamentable, pero una noticia de primera página, por eso le fotógrafo no dejaba de tomar fotografías de los eventos presentes, al parecer el temor del reportero se hicieron realidad, al parecer la presencia del Ministerio de Magia, solo anunciaba desgracia, el mismo solo se había preocupado por revelar a los miembros de los grupos criminales infiltrado en el mismo. Inclusive el Vociferador y Centinela de Oterry, manejaban el mismo tilde amarillista como el Diario del Profeta, era por ello es que existían los medios libres, lo malo era que para ese momento el reportero se encontraba pasado de copas ya así que tambaleándose, indaga.

 

-Sra. Potter Blue- Refiriéndose a la directora de los internacionalistas. -¿Qué nos puede decir de los eventos producidos? ¿Qué hará el Ministerio de Magia y Hechicería? ¿Qué puede significar este suceso con las políticas extranjeras?- Cuestiono sin dar aliento para que le respondiera, el mismo se tambaleaba de un lado a otro. -¿Qué nos puede decir respecto a la muerte de la joven?- Algo que posiblemente la bruja desconociera, donde se encontraba involucrado indirectamente ambos dueños, dado que se había producido en un local que compartía. –Algunos testigos afirman que la joven que murió, es extranjera, por lo que seguro que puede crear conflicto, dado que la misma era una diplomática.- Termina en hablar.

 

Mientras que el cuerpo inconsciente del mago del Egipcio se encontraba tirado en el piso, cercano al cadáver, su cayado aún podía observarse desprender cierto poder, donde se estudiaba el último conjuro, sería difícil de pronunciar, dado que era de los hechizos usado por los magos del lugar donde este procedía. Pero era calificado internacionalmente como un hechizo de alto nivel como contra maleficio, el dilema del cual no evito la muerte de la joven, era por el bajo poder del mismo y el pacto de sangre que había realizado con anterioridad. Pero la fotografía mostraba como el joven estudiante, aún se encontraba derramando lagrimas.

 

Lord Asdrual Licaón

(Ver personaje secundario)

Con @@Alegna Black y @@Albus Severus Black

De: Lunático

Para: Cuervo Licaón

 

Querido Cuervo Licaón, te escribo para invitarte en el acto de inauguración de un nuevo local, se que te encuentras en plena actividad académica y un país extranjero, pero encantaría que nos pudiéramos ver nuevamente.

 

Atentamente:

Tu único sobrino

 

Luego que le llegará la carta, comienza aparecer en Gran Bretaña, avisando y visitando al Ministerio de Magia, estableciendo así su visita por un solo día por motivos de viaje de placer, en su institución académica le habían dado el permiso, dado que era intachable en su puntualidad y sus estudiantes agradecieron que tendría un día de clase libre, pero los mismos se habían equivocado, dado que alguien de las tribus nativas había sido asignado para su remplazo. El mago aparece en el local, cercano a la biblioteca, notando que se encontraba cerrada por ello se dirigió al oasis, su ropaje era muy parecido a los que portaba esa noche su sobrino.

 

-Interesante.

 

Menciona y se sienta, allí es atendido por unos elfos y este pide una bebida refrescante. En eso nota una pareja, algo que le hace recordar a los padres su sobrino, este le hacía recordar la última vez que le vio con vida, pero se preguntaba ¿Qué edad tenía su sobrino? Dado que solo se comunicaba con él mismo por medio de cartas, por lo que le ofrecería irse con él, para que así pudiera estudiar donde por generación su familia había estudiado. Tomo con calma su bebía refrescante, mientras que le enviaba un pergamino a su sobrino, el mismo apareciera cercano del mismo.

 

De: Cuervo Licaón

Para: Lunático

 

Querido Lunático, te escribo para informarte que me encuentro en el Oasis, espero que puedas perdonarme y podamos hablar lo antes posible, por cuestiones diplomática internacionales cumplo la función de diplomático, por lo que de cierta manera si necesitarás te extendiera mis privilegios.

 

Atentamente:

Cuervo que ronda en la noche

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“La muerte es un castigo para algunos,

para otros un regalo,

y para muchos un favor”.

-Séneca-

 

Kira se quedó observando aquel 'extraño' baile que habían hecho los dos dueños de ambos locales. No solo la altura de la chica que sobrepasaba al bibliotecario sino que además sentía como su aura emanaba enojo, aunque intentara mantener la compostura al saber que todos los estaban viendo.

 

Pasó su mirada por las demás personas de aquel lugar, todos bastante elegantes para la ocasión sin duda. Algún que otro hombre aflojándose una corvata que le apretaba aprovechando que su mujer no lo veía, una chica que se sentaba adolorida de los pies por sus altos tacones, otra mujer comentando con otra mientras miraba a la pareja vailar, de seguro cotilleando sobre cualquier cosa que estuviera fuera de lo que para ellos se consideraba normal en aquellas situaciones o tan solo que resultaba una escena cómica.

 

Por suerte el baile no pareció durar mucho, aunque al mismo momento fueron unos escasos minutos muy eternos. Miró arriba un momento, comenzando ahora a apreciar la estructura de aquel lugar, sin duda bien decorada para la ocasión también.

 

Pero aunque todo parecía andar bien, como debería ir y brillando con una gran alegría y la gente conforme con lo que estaba viendo, sentía aquella presencia a su lado, aquella presencia tan familiar que a algunos haría estremecer y temblar ante lo desconocido y tétrico que transmitía.

 

Un alma... un alma para la biblioteca. Un alma condenada... Un alma abandonada... Un alma solitaria... Un alma... Busca y elige un alma. La muerte está aquí, observando... ¿en quien caerá su gélida mirada?

 

La muerte pedía por un alma, y él, como un seguidor fiel a ella, comenzó a buscar con la mirada a las personas y a fijarse en las almas de cada una. Hasta que notó a una chica que destacaba por su color de piel al ser estrangera. Sus ojos se volvieron rojos inconscientemente por alguna razón, a veces le pasaba.

 

Ella... Esa persona será la elegida...

 

Así fue, había mucha gente y era seguro que se harmaría un gran alboroto, aun más si le mandaban a él atacarla directamente, todos lo verían y sin duda entrarían en pánico. Pero el resultado no fue lo que él esperaba, pues todas las personas comenzaron a aplaudir pensando que se trataba de un espectáculo cuando la chica comenzó a sufrir las caricias de la muerte.

 

Entonces Darius intervino ante la muerte, intentando liberar a la chica de ella. Pero sería inútil, la presencia ya tomó su decisión y por su bien era mejor que no se metiera ante sus decisiones. Pero el chico no sabía, desconocía aquel echo. Aunque debería rendirse al saber que era inútil todo esfuerzo.

 

La chica al final no logró salvarse y los brazos de la muerte la abrazaron. Aquella alma desorientada formaría a pasar parte de la biblioteca, donde estaría acompañada de más espíritus que harían su muerte más llevadera. Darius por el contrario había quedado agotado y había enfadado a la muerte, cosa no muy buena.

 

¿Cómo se atreve a interferir entre la vida y la muerte?

 

Sin duda se había ganado un castigo, por su suerte lo necesitaba con vida por lo que no se llevaría su alma. Pero sí tendría un castigo, por lo que era normal que en aquel momento se encontrara agotado y al momento se desmayó. No sabía si sufriría algo en medio de un sueño o si la muerte lo dejaría así y que descansara, eso ya no podría saberlo, al menos no hasta que despertara.

 

Al ver que nadie hacía nada por un rato, tal vez para asimilar lo que había pasado, a excepción de un borracho que parecía bastante interesado en sacar provecho de todo esto. Mientras estaban distraídos coge el cuerpo del bibliotecario sin problemas y se lo lleva a otro lugar por si acaso.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuerpo de Darius desaparece

Lord Asdrual Licaón

(Ver personaje secundario)

De la conmoción el cuerpo del director de la biblioteca había desaparecido en plena velada, el mismo se encontraba inconsciente, por lo que el propio mago no lo hizo a voluntad. Cercano al cadáver se encontraba aún en el cayado del egipcio, por lo que se pudiera decir que algo le había pasado ¿acaso fue la dueña del local? ¿Qué pasará si no se encuentra Darius con su tio? ¿Qué hará el tío al conocer la noticia desaparición del mismo? Aunque la realidad era otra, dado que esa acción fue hecha por @@Kira~ , aquel con quien el organizador de la esfinge había pactado por medio de la sangre.

 

El cuerpo de Darius sufría terribles pesadillas por intervenir en el destino de la muerte, al parecer la misma deseaba llevárselo a él también, algo que sin duda alguna no lo permitiría el Licaón, dado que haría lo imposible para que ello fuera. Estando el Lord en el oasis siente un mal presentimiento, dado que su sobrino siempre le respondía y notaba como su pergamino aún no había sido leído por nadie, por lo que el pergamino que le mando se encontraba cercano al cayado, casi a los pies de la directora de los internacionalista.

 

Haciendo uso de su magia se logra aparecer a donde se encontraba su pergamino, allí aparece de la nada, cercano a los encargados del ministerio, notando así el cayado de su sobrino, su rostro se observaba la cara de pocos amigos, algo de tensión se podía sentir en el ambiente, noto el cuerpo de una dama, eso le alarmo y miro a lo presentes en tono desafío, pero no realizo movimiento brusco. Lo primero que hizo fue preguntar por su pariente en tono seco.

 

-¿Dónde está Darius?

 

Indaga, sin presentarse, el egipcio así pues se acerco al cayado y por medio de un encantamiento, noto que el cayado de su sobrino había realizado un contra maléfico. En eso observa alguna insignia de las damas presentes. Su mirada se encontraba fija en su pergamino, aquel negro y de escritura dorada. Por miedo a no alterar la escena del crimen, opta por no tocarlo. Pero vuelve a preguntar.

 

-¿Dónde está Darius?

 

Mientras, lo hacia su capa se observa la insignia de la escuela americana, por el acento se notaba que el mago no era británico, por lo que si alguien le escuchaba con dedicación, notaria que era un egipcio ¿será que ese mago tiene algo que ver con Darius? ¿Qué relación puede existir entre ellos? ¿Por qué un profesor de otra escuela se encontraba en Gran Bretaña?

 

En otros rumbos Darius era llevado en pleno sigilo, ni los elfos domésticos habían detectado la desaparición del cuerpo del mago. Por lo que sumado a ello, este suceso daría entender una sospecha por parte del mago ¿acaso sería el mago el culpable de todo? Ahora sería cuestión de quien tiene la verdad y siendo el Ministerio Magia el encargado de juzgar ese asunto en particular.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole Evans Crowley

Jefa de Departamento CMI

 

 

La chica seguía junto a una de las paredes de aquella pirámide de cristal, estaba dispuesta a ordenar algo cuando una mujer con una pronunciada barriga se acerco hasta ella, la Evans frunció el ceño algo extrañada por aquella cercanía pero rápidamente cambio su expresión al percatarse de que se trataba de su compañera de departamento Mery, la joven bruja le sonrió.

 

-Hola Mery, yo igual pensé que era la única ya veo que me equivocaba....Bueno por el momento no he visto a nadie del departamento ni siquiera a Sagitas pero estoy segura en que pronto llegaran los demás.

 

Bueno ahora el trabajo seria un poco mas ligero pues Mery le ayudaría a registrar el lugar; en ese momento una joven comenzó a levitar justo en medio de la estancia, se elevo muy por encima de sus cabezas y parecía estar en una especie de trance. Nicole sujeto a Mery por la muñeca y la jalo con cuidado hasta acercarse a la orilla de la multitud que se empezaba a concentrar justo debajo y alrededor del cuerpo de la chica.

 

Solo le tomo unos instantes darse cuenta que la chica estaba bajo los efectos de algún maleficio por lo que saco su varita de entre los pliegues de su túnica, dispuesta a hacer un contra hechizo que detuviera el maleficio pero alguien se le adelanto, de entre la multitud surgió un joven sujetando un cayado, jamas habia visto al joven y no sabia que tan capacitado estaba para aquella tarea.

 

La gente a su alrededor miraba la escena, reían o aplaudían por momentos al parecer pensaban que todo aquello era una clase de espectáculo, nadie parecía darse cuenta que en realidad aquello era un asunto muy serio y delicado. En ese momento la chica que se encontraba a 3 metros o mas por encima de sus cabezas cayo de manera precipitada, colisionando de manera estrepitosa con el suelo que hacia solo unos momentos era lejano para ella.

 

En cuanto el cuerpo quedo tendido en el piso una bruja se acerco a la chica, le tomo sus signos y por la expresión de su rostro Nicole supo que el maleficio habia sido efectivo. No paso mucho tiempo para que el joven que habia detenido el maleficio se desplomara a pocos metros del cuerpo de la chica.

 

-¿Pero que..?- todo habia pasado tan rápido, miro al joven y después a la chica, percatándose por primera vez del pergamino que se encontraba al lado de esta. Una voz llamo su atención, la bruja que habia tomado los signos de la chica era una nueva empleada de Cooperación -Un placer, Nicole Crowley- medito unos segundos -Necesitaremos al departamento de seguridad mágica tanto aurores como inquisidores y también a algunos sanadores de San Mungo, envíales un memorandum, se necesita su presencia urgentemente.

 

Miro a Mery -Hay que sacar a toda esta gente de aquí y clausurar el lugar hasta que averigüemos que es lo que acaba de ocurrir- en ese momento la inconfundible cabellera violeta de la directora de CMI -Sagitas que bueno que llegaste, tenemos un problema....- en ese momento un reportero se acerco hasta ellas abrumando a Sagitas con millones de preguntas, la Evans se percato, por la manera en la que el hombre hablaba y por como era incapaz de sostenerse erguido, que estaba en un estado de intoxicación algo elevado.

 

Por si todo lo sucedido fuera poco un hombre con acento extranjero apareció en el lugar buscando a un tal "Darius" fue ahí cuando Nicole se percato de que el joven, el que habia lanzado el contra hechizo, habia desaparecido.

 

@@Alba Ryddleturn @ @ @@Mery Gaunt Karkarov

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord Asdrual Licaón

(Ver personaje secudario)

Apenas si llego aparecer el reportero le capta, pues conocía quien era ese hombre desconocido que había llegado, la fotografía no se hizo esperar, ya que un Licaón aparecía en Gran Bretaña. El profesor clavo mirada cálida al reportero y con una seña negó la entrevista, dado que tenía otros asuntos pendientes. Este al colocar su cayado en el suelo, la punta del mismo dos cuervos espirituales, vaga ilusión comienza a revolotear cercano a él. Al notar su carta a su sobrino y el cayado del mismo supuso que algo andaba mal.

 

-¿Dónde está Darius?- Volvió a cuestionar a los presentes y allí nota la insignia de algunos de las empleadas ministeriales. –Exijo saber donde esta mi sobrino.- El reportero quedo con la boca abierta, dado que otro Licaón, era en verdad una noticia, más que la muerta que se encontraba presente. -¿Qué hace su cayado en el suelo, cercano a la carta que le envié?- En ello nota el pergamino maldito. ­–Ese pergamino es alta magia negra y prohibida que fue robada de la institución de Egipto, más de hace veinte años, por mi delegación y mi derecho como ciudadano, deseo saber que hace ese pergamino en este lugar…

 

En eso se ve aparecerse un cuervo, colocándose en la punta del cayado del Lord, al parecer ese era la forma como este se comunicaba y estaba a punto de avisar a la delegación de Egipto, para que actuara de inmediato, dado que había una increíble hoya valiosa de su pasado histórico, porque esta ofensa no quedaría inmune. El docente intentaba ser lo más amable, pero dado a las relaciones con Gran Bretaña, era mejor que consiguiera alguna respuesta, dado que las cosas se pudiera poner tensas en los dos países, por su trabajo, sabía que la sociedad Americana estaría a favor suyo. En ello espero respuesta alguna.

 

Al poco tiempo se ven llegar delegados egipcios en el local, todos con su identificación y asociación de inmunidad diplomática, a penas si escucharon la voz del egipcio, acudieron a donde este se encontraba, en total eran tres los magos que habían llegado. Al ver a la Directora del departamento le saludan en su idioma natal, ordenando de esta manera que se alejara el reportero. En su mirada quedo helada al notar ellos el cadáver ¿Qué clase de lugar era ese? ¿Qué había pasado? ¿Qué significaba esa abrupta llegada de los magos egipcios? ¿Qué tan tensa están las relaciones diplomáticas?

 

Off.

 

Los internacionales, si desean pueden manejar a los Egipcios que llegaron, son 3 en totalidad,, para que usen su habilidad de diplomaticos, el reportero se marcha, jajaja. Aparte de ellos, solo los dueños, los demás no pueden manejar a los Egipcios.

 

@@Alba Ryddleturn @@Mia Zoeh @ @@Mery Gaunt Karkarov @@Nicole Evans Crowley

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albus, ¿qué mejor compañía que la tuya? sabes?, te he visto en Ravenclaw, de ahí te conozco, aunque creo que nunca cruzamos palabras, claro si soy más grande que tu – sonrió mientras bailábamos en la pista. Estaba muy pegada a mí y no me desagradaba al contrario, me gustaba sentir ese buen cuerpo, sus mejillas se enrojecían de vergüenza o algo.

 

La música era muy grata, perfecta para estar cerquita de alguien como mi compañera de baile. Aquel vestido delineaba perfectamente su figura.. Figura que con mis manos acariciaba a cada vaivén de nuestros pasos tal como un alfarero esculpiendo en arcilla. En verdad era hermosa esta Alegna.. Quería conocerle todo lo posible.

 

Mientras bailábamos comencé a observar como llegaba gente del ministerio. Eso no era muy bueno para un lugar nuevo porque a decir por sus uniformes no venían a tomar tragos ni a bailar. Ver a Alba ya era alerta, más aun cuando vi a Mery karkarov con su barriguita metida en un lugar así? No era nada común. Trato de seguir bailando, tratando de no prestar atención a todo esto y menos de que se acabe tan pronto aquel bonito momento.

 

La chica levanto su cara y me hablo- ¿Black, ni que fuésemos familia? a propósito, tu familia? de dónde eres? sé que suelo ser intimidante a veces, pero con confianza pregúntame lo que quieras, aprovecha que estoy algo desinhibida. Seguí con el meneo del baile y la fui sacando de la pista para evitar que ella viera a la gente del ministerio. Pues soy de Venezuela, me criaron muggles. Ellos me dieron ese apellido. Soy nuevo en Hogwarts, esperaba caer en Gryffindor pero el sombrero me mando a Ravenclaw.. Es sabio el sombrero. Allí he hecho amigos únicos. Hay una chica que se llama Ángela que es mi mejor amiga, ella se ha convertido en alguien muy especial para mi vida. Me ha enseñado mucho sobre todo de la amistad- le dije mientras levantaba su rostro y la miraba. Tal vez ella conocía a Ángela, tal vez no.. Mucho veía de Ángela reflejado en esta Alegna.. Alegna Black.

 

Que más querrá saber de mí? Que más pensaba aquella hermosa chica?. De pronto el ambiente cambio por completo. Hubo gritos, todos se fueron hacia un área. Pregunte entre la cantidad de gente que sucedía y me dijeron que era una chica.. Algo le había sucedido. Algo malo había pasado, lo sentía.. Vi a @@Kira~ entre la gente.. No era un buen augurio. Donde él estaba había muerte.. A donde estaba @ ?, muchas cosas confusas comenzaron a pasar..

 

 

@@Alegna Black @ @@Kira~

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.