Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mencionar el nombre de Arya Gryffindor me hizo fruncir el entrecejo pensativa ¿quien era esa bruja? me encogí de hombros indecisa porque no me sonaba de absolutamente nada ¿eso era posible? pero parece que para Patri si que significaba algo, le apreté el hombro a Patri en gesto de apoyo incondicional, la mire a los ojos para decirle que estarìa con ella en lo que necesitara, la revelación de que era su madre y de que quizás ambas fueran hermanas me hizo sonreír feliz y alegre, aunque estaba preocupada por mi amiga, no querìa que se sintiera mal o que algo malo le sucediera a ella y si podìa evitarlo mejor que mejor.

 

- Tranquila Patri, juro que todo estará bien y seguro que tiene una explicación pausible, ¿verdad? de seguro todo tiene una explicación lógica, quizás sea la madre de ambas y eso seria genial, podrìa ser tu hermana, quiero decir podríamos ser las tres familiares, se que es un shock para tì y que quizás tardes en asimilarlo pero animo, tienes un familiar màs y Patri estoy a tu lado, pase lo que pase ¿Lo sabes verdad? sabes que cuentas conmigo y con todos los Gryffyndors para ayudarte - Le comente mientras la sostenía rápidamente a Patri antes de que cayera al suelo -

 

Mis ojos azules claros buscaron algo que estuviera mal en ella, pero solo parecía el shock por la noticia, la Gryffindor pensó mentalmente en algún remedio que tuviera para poderle dar, pero no se me ocurría nada, asì que tan solo la observe esperando poderla calmar mentalmente, no era algo que me saliera difícil, al fin y al cabo, habìa practicado calmar a muchas personas con solo mi mente, algunos decían que tenia el poder de calmarlos con tan solo mirarlos pero no creìa que eso fuera posible, si bien tenia una compenetración con todos y solìa poder sentir a mis familiares siempre, màs producto de lo sensible que era, de porque tuviera algún poder en si.

 

 

- ¿Quieres sentarte y que tomáramos un te o un cafè? quizás algunas galletitas, puedo pedirle a Arturo, asì charlamos el tema màs tranquilas y podemos estar mucho màs calmadas ¿que les parece? y por lo pronto pues aquí me tienen para lo que necesiten, sera mejor que le pida a mi elfo que me traiga algo, quiero un cafè ¿alguno quiere algo? - Dije al aire escuchando el Crack y viendo como mi elfo aparecía a mi lado con sus ojos saltones negros y su traje negro instantáneamente -

 


Suspire estando màs calmada y tranquila que la cuenta, la revelación de que quizás fueran familia y de que habìa algo que nos estábamos perdiendo pugno por salir de mis labios, pero me contuve a tiempo, sabiendo que Patri me necesitaba a su lado y allí estarìa, los Gryffindor solemos apoyar a todos por igual y Patri se había convertido en mi querida amiga, así que por supuesto que estarìa con ella, por eso habìa pedido tomar algo, porque querìa que se le pasara el shock que estaba segura que habìa tenido por esa noticia.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja parlanchina siguió hablando quizás excusándose de su forma de actuar, pero Agatone no encontraba una clara respuesta del trato que había recibido. Era un buen trato, amistoso, pero no estaba acostumbrado a los mismos y menos que cruzaran su espacio personal. Se encontraba rodeado de personas que sí pertenecían a aquella familia de locos por lo que temió convertirse en uno. ¡Y alguien seguía golpeando la puerta! Por suerte la pelirroja mandó a alguien a que abriese la puerta. Mientras tanto, se vio rodeado de conversaciones familiares, abrazos desmedidos y relatos de viajes a Italia. El joven Lestrange buscaba el punto en el que abandonar la estancia.

En ese momento, la mujer castaña de cabello rizado se dirigió a él, y Agatone se preguntó cuánto tiempo más debería fingir solemnidad. Cruzó miradas con la joven de piel trigueña con quien antaño había jugado a los naipes, y luego volvió la mirada.

-¿Que qué es lo que hago aquí?- repitió para ganar tiempo y pensar en una plausible respuesta. Ya había dado explicaciones a Ariam, y no se veía en condiciones de volver a repetir las mismas mentiras, sean verdaderas o no. -He venido de visita- respondió con una sonrisa blasfema que no llegaban a sus ojos bicolores. Sería suficiente respuesta. -Tenía unos... temas pendientes que la señorita Ariam- concluyó.

A pesar de las miradas, la pelirroja, la castaña y la trigueña comenzaron a hablar de sus familias, procedencia y ascendencia, un tema que a Agatone le tenia sin cuidado. Ya era hora de marcharse por lo que revisó tener la varita, el portátil encogido y su saco de moke antes de dirigirse a la puerta. En ese momento las mujeres ya estaban pensando en tomar un té entre chismes e historias.

Con su varita, conjuró un pequeño pergamino y con un movimiento adicional, unas palabras aparecieron en él. Simplemente le dejaba un mensaje a Ariam para que le encontraba en su local del Callejón Diagon y terminar así, la charla que había prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quede impactada por la noticia por parte de Patricia sobre mi tia, yo pensaba que nunca habian tenido hijos ni siquiera adoptivos o tal vez le modificaron a mi tia la memoria o algo parecido porque nunca la menciono como su hija.

 

-Disculpa, no quise alterarte- suavemente- esta mujer es mi tía, se casó con mi tío, el hermano de mi padre, hace unos cinco años màs o menos, nunca tuvieron hijos ni nada de hecho mis dos hermanos y yo somos los unicos sobrinos que tienen, si ella fue tu madre entonces eso nos hace primas, pero lo extraño es que ella te recordaba no como hija sino como prima o sobrina, eso no recuerdo incluo ella estaba confusa sobre eso- la duda me entro en ese momento ya que podia ser chocante para ella- Arya murio hace casi tres años por una enfermedad incurable, descubrimos su relacion con los griffindor revisando sus cosas-.

 

En ese momento veo a Agaton partir no sin antes dejarme un pergamino, no lo lei de inmediato pero tenia una idea de que se trataba tal vez para continuar con nuestra charla, sonrei e hice una señal de asentimiento dandole entender que estaba enterada, luego volvi mi atención a Patricia.

 

-De verdad, yo estoy tan desconcertada como tu- en un tono calmado pero a la vez dubitativo- en realidad todo esto es nuevo para mi.

 

@@Patri Griffindor L.

@

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariam nos explico el parentesco que tenia con esa mujer, a quien no conocía de nada, suspire sonriendole amigablemente y pensando en que quizás estuviera demàs ¿debería irme de allí y dejarlas hablar solas? una sola mirada a Patri, me hizo darme cuenta que eso no era una opción, al fin y al cabo, no deseaba dejarla sola en momentos como esos, estaba preocupada por ella, aunque ciertamente no habìa nada que pudiera hacer, ellas eran familia, según habìa entendido y por màs extraño que le parezca estaba segura que se llevarían la mar de bien, después de todo, el cariño que nos solíamos tener todos era mucho y muy lindo, asì que supuse que solo necesitaba digerir el shock de la noticia.

 

- Dios del cielo, siento mucho lo de Arya y pues ¿como es que nunca se quiso contactar con Patri? tal vez hasta te busco y no te encontró porque me resulta todo muy extraño, lo bueno es que encontraste a un familiar tuyo y pues si quieres pasar y tomar algo, asì nos lo cuentas todo mejor, por cierto que creo que Arturo podrìa traer lo que quieran, aunque Patri no te preocupes, al menos ya entiendes porque aunque sea un shock, ya veras como luego andan muy amigas, te lo aseguro ¿estas bien? - Le pregunte a Patri mirándola preocupada y preguntándome si es que no estaba metiéndome demasiado -

 

- Ariam querida, entiendo que estés tan desconcertada, debe de ser algo del todo extraño y para nada esperado, pero seguro que tiene una lógica, al menos ya entendemos un poco màs todo, seguro que te estimaba mucho, aunque no te recordara y ¿dices que la recordaba como su prima? tal vez, nunca supo muy bien que parentesco tenían, tal vez eso fue lo que sucedió o quizás solo estuvo muy ocupada para venir, por lo mismo seguro que algo asì le habrá pasado, nunca fue su intención de seguro el olvidarte - Le comente intentándolo dar ánimos aún preocupada por ella -

 

Quería hacer dos cosas a la misma vez: esperar que Arturo trajera los cafés y sabes màs de Aria ¿como habìa pasado eso? ¿podìa tener hijos al mundo y no saber nada de ella? eso me hacia sentir muy mal, màs por Patri, mi amiga, que por mì, pero me sentí feliz de que puedan reconstruir su historia juntas y pensè que era linda saber que se tenían la una a la otra, tanto para ayudarse como para consolarse por lo que sea que encontraran, me dije que estarìa ahí para Patri necesitara lo que necesitara, no me irìa de su lado y lo descubriríamos las tres juntas de seguro.

Escuche un Crack a mi lado y 3 cafés con sus correspondientes masitas aparecieron delante mio, mi elfo, con su traje negro y sus zapatos negros, apareció con la bandeja, hizo una reverencia, me miro asombrado y dejo todo, hasta que luego con un simple crack desapareció de vuelta, como si nunca hubiera venido, me pregunte si les habría impresionado lo pequeño y bien vestido que iba, siempre procuraba que se vistiera muy bien, no con harapos como si fuera un sirviente, si no con trajes y corbatas hechas a su medida, incluso hasta tenia un sastre que se las hacia, logrando asì tenerlo siempre impecable.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Arya murio hace casi tres años por una enfermedad incurable. Descubrimos su relación con los Gryffindor revisando sus cosas. - Esas últimas palabras se arremolinaban en su mente una y otra vez. - ¿Cómo podía ser? - La castaña se había alejado de aquella casa con tan solo once años. - ¿Cuánto tiempo había pasado desde entonces? Más de seis años... - Suspiró.

 

Trató de recomponerse y con la ayuda de su hermana Lunita se puso en pie. - Gracias pequeña.. - Le susurró a esta a pesar de que la edad de ambas era prácticamente la misma. - Yo sabía que Arya... - tragó saliva para poder continuar -... mi madre... - rectificó - había muerto. Pero no sabía nada de su enfermedad ni de que se hubiera vuelto a casar... -

 

- Hace poco más de seis años me fugué de casa de los Eriksen. Tenía once años para aquel entonces pero no me importó. Ellos me mintieron con algo que yo no podía perdonar, y durante todo ese tiempo no he querido saber nada sobre ellos. No obstante, hace un par de meses descubrí que la casa donde me crié había sido destruida... - Bajó la voz para que solo la joven bruja y Lunita la escucharan. - ... por mortífagos.

 

- Lo supe porque encontré una nota desgastada de mi padre en la que decía: "Ellos lo saben. Vienen a por nosotros...". - Suspiró en brazos de su hermana. -... Más tarde supe quien eran "ellos". - añadió con asco pensando en los sucios mortífagos.

 

- Sé que mi padre murió aquella noche y, hasta la fecha estaba convencida de que mi madre también lo hizo. Ahora veo que no es así. Tal vez le borraron la memoria o pudo escapar... No lo sé... Pero todo esto significa mucho para mí. - suspiró de nuevo. Le era difícil aceptar aquello.

 

- Si Arya era hermana de mi padre biológico Elvis, eso quiere decir que ella fue la que me apartó de sus brazos cuando tan solo era un bebé... Ella sería la culpable de que por tantos años no conociera mi verdadera procedencia. y de qué... - Guardó silencio para contener su rabia. Debía calmarse si quería seguir hablando del tema.

 

Todo encajaba en su mente de una manera, que el estómago se le revolvió. - ¿En serio su madre había sido capaz de mentirle después de todo lo que ocurrió? - No lo podía creer pero, - ¿cómo se sentía ahora? - Lo pensó por unos momentos en los que sintió: rabia, negación, convencimiento y por último y para su sorpresa... tranquilidad. Tranquilidad porque por fin se había descubierto parte del rompecabezas de su tormentosa adopción.

 

Por años había detestado a su madre por mentirle pero tras su muerte, la perdonó, ¿sería capaz de volver a hacerlo? y sobre todo.. ¿qué es lo que habría llevado a aquella mujer a robarla de los brazos de sus padres cuando tan solo era un bebé? - Sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada inesperada de tres cafés. Seguramente su hermana los había traído.

 

- Sentémonos mejor para hablar de todo esto... - Dijo con mayor tranquilidad esa vez. La castaña estaba sorprendida consigo misma... - ¿Dónde estaban las lágrimas que siempre la habían acompañado en su doloroso pasado? - Ni siquiera sabía como era capaz de llevar todo aquello de forma tan calmada pero suponía que, tras tantos golpes que había sufrido, una se termina acostumbrando al dolor y a la mentira.

 

@@AriamAshar016 @

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche su dolorosa historia con un deje de nostalgia y tragué saliva sintiéndome mal, no solo por ella, si no porque a mi familia, a los Cullen, los habìa hecho polvo los mortifagos, ellos habían sido los encargados de que nunca màs vieran la luz del sol, por su culpa yo habìa terminado con mi familia los Gryffindor, no era que no adorara a mis padres, Annick y Elvis, eran los mejores padres que una vampiresa podrìa querer tener, pero algunas veces extrañaba los vestidos raros de mi mamà y aquellas escobas antiguas y viejas de mi papà que se afanaba en ocultar, porque sabia que Alice se lo tiraría todo si lo encontraba, sonreí con nostalgia, mirando a Patri, queriéndole decir tan solo con los ojos: "no sabes cuanto entiendo tu dolor y tu rabia" porque era la misma que hubiera terminado teniendo si mis papàs no me hubieran salvado de todo aquello.

 

- Pequeña, no sabes cuanto te entiendo, mis padres, Alice y Jasper, murieron por culpa de mi tìa Rosalie, ella era mortifaga, cuestión que pues un día no se que paso, pero aparecieron los mortifagos junto con los Vulturi y los mataron, asì que te entiendo, se que sera doloroso todo eso, pero al menos ya sabes quien es Arya y que fue lo malo que hizo, para poderla perdonar, se que ahora no querrás hacerlo y quizás le tengas rencor, aun ahora hay momentos que les tengo rencor a los Vulturi y los mortifagos, pero en algún momento vas a ver que lograrás perdonarlos - Le comente sonriendole amablemente aun preocupada por ella -

 

Las similitudes con mi historia, pese a ser diferente, hicieron que me chocara aunque nunca lo admitiría, agarre mi taza de los perritos dalmatas, llena hasta rebosar de cafè caliente, suspire sonriendo esperanzada al ver como los dos cafés restantes aparecían para mis amigas allí presentes, era de las que creìa que una buena taza de cafè ayudaba hasta al màs débil de las personas y al menos pondría en orden mi turbulenta y tan confusa mente con todos los acontecimientos de aquel día, me jure tener la fortaleza necesaria para ayudar a Patri en lo que sea necesario y estar ahí para ella sea como fuere.

 

- Se que tendrás muchas preguntas y es logico, pero vayamos por partes, ¿que llevo a Arya a apartala de sus padres? porque tanto Elvis como Annick son sus padre y ¿con que derecho lo hizo? eso es lo que me da mala espina, entiendo que puede parecer feas mis preguntas o no demasiado lógicas pero realmente creo que es del todo incorrecto que le haya hecho eso a Patri, no me parece que los conociera hasta ahora, aunque pudo recuperar el tiempo perdido, lo siento, pero solo intento que esto no sea tan doloroso para ella - Dije mirando a Patri preocupada y esperando que estuviera del todo bien, pese del shock del momento -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una noche lluviosa, nunca había presenciado una tormenta tan fuerte. Me encontraba en mi habitación descansando después de una larga jornada de trabajo. Esa noche había planeado una salida nocturna con una de mis primas: Ella tenia muchas ganas de compartir un tiempo de chicas. Hace poco días que había llegado a la mansión y era nuestra primera salida juntas. Esa noche iríamos a uno de los museos de arte y al terminar comeríamos en un hermoso restaurante Italiano. A pesar de la condición climática decidí prepararme para tal ocasión: Tenia puesto un vestido color verde esmeralda, con unos zapatos muy sencillos y encima una túnica negra que combinaba perfectamente con el vestido, me recogí el cabello con una coleta. No importaba la condición del clima, igualmente yo estaba preparada para salir. Tocaron la puerta de mi habitación. Al instante abrí y era ella: Me sorprendí por que ella no estaba arreglada, estaba vestida casualmente, Así que supe que no iríamos a ningún lugar. Le pedí que siguiese y se sentara en un sillón que se encontraba al lado de la cama. Ella se encontraba algo asustada, empezó a preocuparme su silencio nunca la había visto ese tipo de expresión en su rostro, su mirada parecía estar el cualquier otro lugar menos en mi.

 

Que te sucede querida?. Fue la primera pregunta que le formule. Estaba preocupada.

Alguien te lastimo? Agrediste a alguien? dime quien te hizo daño linda. Una pregunta tras otra y ella no parecía escucharme, de un momento a otro fijo su mirada en mi y con un tono débil me dijo.

Acabo de hacer algo terrible y necesito tu ayuda. Quede impactada ella no solía decirme ese tipo de cosas, aun así estaba dispuesta a ayudarla cuente lo que cueste. Para calmar sus ánimos decidí ser muy dulce con ella cosa que se me daba muy mal, quería que supiera que contaba con mi apoyo.

 

Dime. en que te puedo ayudar? que hiciste?

 

 

@

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirándola y sintiendo miedo total mis manos temblaban y en ese momento solo contaba con ella, no quería dañar mi bienvenida a la casa agache la cara y decidí responder las preguntas, la mire algo desconfiada al pensar que me va a juzgar o acusar con mi padre tenia miedo pero no me importo en ese momento necesitaba ayuda. Haci que decidí contarle todo a mi prima todo lo que paso.la mire y le dije.

*te voy a cintar todo pero pido discreción y que nadie sepa voy a confiar en ti*

 

todo comenzó una tarde en la torre oeste de el colegio, estaba subiendo de prisa y me encontré a un estudiante de la casa de grinffindor y no le puse cuidado seguí en lo mio ((en mi mente pensé no le puedo revelar mi secreto mejor no contare esas parte )) seguí con mi historia, después de unos segundos esa misma estudiante me siguió hasta arriba de la torre no te puedo contar el resto pues jure por mi padre que no iba a revelar nada así que descudrio lo que hacia en la torre y la mire y me miro asustada y dijo le diré a al director y yo asustada y sin pensar cogí mi barita y se la calve en el estomago ella me miro llena de sangre diciéndome por que lo hiciste, asustada salí a correr limpie mi barrita con mi capa me encserre en mi casa a llorar no sabias que hacer necesitaba ayuda y tu mas que nadie sabes que no confió en nadie masque en ti me da miedo que me manden a ascaban pues ya me quedan meses para ser mayor de edad tengo miedo ayudadme prima no quiero morir en una cárcel.

 

me miro impactada y sin aire ella sabia que lo había echo estaba mal pero era por el bien de mi familia,no sabia que decirme espere un seña un golpe algo pero no hubo reacciones después de unos minutos de pensar las cosas.

 

 

@RubythM21

 

@

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frío estival se colaba por las puertas y ventanas el invernadero, suspire y el vapor formo una nube que de disipo al instante. Hacia dos horas que me encontraba allí sentada envuelta en un mullido chal de lana pensando en un montón de cosas. Mis hijas ocupaban gran parte de mis pensamientos, pero mi prima Mica también. Hacia un tiempo que nada sabía de ella. Me sentía culpable por dejar que Elvis la tratara de aquella manera tan cruel.

 

 

- Señorita- un voz me saco de mis pensamientos- Señorita, rápido.

 

 

-Que pasa Tethys- dije incorporándome de la silla donde me encontraba.

 

 

- La Señorita Mica se encuentra en la puerta de entrada- dijo mi vieja nana retorciendo sus nudosas manitos- me asome a la ventana y la vi, pensé que debía decirlcelo de inmediato… si el amo Elvis la llega a ver…- no deje que terminara la frase.

 

 

Desaparecí y casi al instante aparecí frente a la puerta principal, donde mi prima permanecía a la espera de que alguien le abriera. Apoye un dedo sobre mis labios indicándole que no abriera la boca ni emitiera palabra alguna, tome su brazo y entre a la mansión caminamos rápido hasta la parte de las cocinas y subimos los tramos de escalera hasta mi habitación. Una vez allí abrace a Mica, era ella, había recuperado su cuerpo. Me aleje unos pasos para mirarla y luego volví a abrazarla.

 

 

- Que bueno que volviste- dije llevándola hacia un rincón de mi habitación donde tenía dos sillones y una mesita- sobre todo después de como te trato Elvis- dije muy bajo- tienes que perdonarlo. Sabes que el sufrió mucho cuando te perdimos. Y ahora que has vuelto no dejare que desaparezcas otra vez- dije sonriendo- Tethys- llame a mi nana- trae Té y galletitas por favor.- me volví a Mica a la espera de que me dijera si deseaba alguna otra cosa.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

@@Mica Gryffindor

4dV4RuU.gifhttp://i.imgur.com/AQmRzhf.gif

GreMr1t.png

http://i.imgur.com/uj6dJe4.gifhttp://i.imgur.com/zXlSMy2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No supe que decir, era una revelación muy directa. No pude entender muy bien lo que trato de decirme pero estaba dispuesta a colaborar en una solución.

 

Lo correcto seria contarle todo a Elvis, lo que hiciste fue muy grave, tendrás que afrontar las consecuencias. No se como pudiste hacer tal cosa pero igualmente cuentas con migo, sabes los problemas que te esperan, las consecuencias son severas así que prepárate querida. No se que pensara tu padre de esa acción tan horrible que cometiste, lo mas sensato seria que lo llamáramos y le contaras lo sucedido. Pero sino quieres que yo este allí no hay problema. Se que no es fácil afrontar ese tipo de situación, tarde o temprano el se enterara. No quiero que cometas otra locura. No me cabe en la cabeza lo impulsiva que fuiste, no sabia que eras tan violenta. No quiero que tomes mis palabras como un regaño pero tienes que recapacitar hay que pensar antes de actuar.

 

Las palabras que le dije al parecer no le agradaron para nada, pero ella tenia que saber la gravedad del asunto. Yo no suelo decir las cosas con ternura o dulzura siempre voy al grano y no me importa como puedan sentirse las personas al respecto. Tampoco me contó muchos detalles, asumí que me estaba ocultando muchas mas cosas, no me atrevería a preguntarle detalle por detalle. Lo único que ella tenia que hacer era contarle todo a su padre.

 

-Lo mas importante ahora es contarle todo lo sucedido a tu padre, a mas tardar hoy se lo tendrás que haber dicho. No quiero ningún pero, ninguna escusa, mucho menos que le digas mentiras. No queras que el se entere por parte mía o mejor dicho que le cuente mi versión acerca de lo que hiciste cariño. Sabes lo mucho que te amo pero no quiero que personas cercanas a esa chica te agredan. Eres mi prima y te apoyare en todo, si tu caes yo caigo. Así que ánimos y haz lo que te dije.

 

 

@

@

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.