Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Agatone pensándolo unos segundos, extendió su mano y estrechó la de Ariam.
-Tenemos un trato- concluyó. Ahora todo dependería de él y su relato de porqué se encontraba allí. Debería sonar convincente y asegurarse de no dejar cabos sueltos porque cualquier error o palabra fuera de contexto y podría ser malinterpretado, y más conociendo los artilugios que lo habían llevado hasta allí: muggles.
Puso en mano en su bolsillo del ajustado pantalón color arena y, con ayuda de su otra mano, extrajo un objeto demasiado grande para que cupiera allí sin ayuda de magia. No era necesario ver la clara de incertidumbre de Ariam dado que a continuación aplacaría su escepticismo.
-Es un computador portátil, un objeto muggle, solo que lo he manipulado mágicamente para usarlo a mi antojo.- apretó un botón y se encendió una pantalla. -Lo he creado para intentar descubrir el paradero de...- pero su frase quedó en el aire ante la interrupción de una grácil joven de cabello castaño y rizado que corrió a abrazar el morocho musculoso en quien Agatone había reparado al entrar en la sala.
Se preguntó si aquello era una señal de que no debía seguir hablando sobre sus objetivos, dado que ahora la plausible distracción de aquella mujer era oportuna, por lo que Agatone se apresuró a responder su pregunta sobre Charlotte quien minutos antes había abandonado la sala.
-Sé que se llama Charlotte, no más que eso. Y por suerte todo marcha sobre elfos.-

 

 

@@Patri Gryffindor L @AriamAshar016

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agatone acepto mis condiciones y se dispuso a contarme saco de entre sus ropas un ordenador y al parecer me creia una ignorante del mundo muggle y me explico que era, pero sorprendí que lo adopto al mundo mágico.

 

-Oye si se lo que es un ordenador- dije- soy una muggle de corazón aunque por sangre venga de familia magica, lo que si me sorprende es como hiciste para ocultar esa cosa entre tus ropas sin que se note- sonriendo- asi que lo estas utilizando como radar- al escuchar la segunda parte de la explicacion.

 

Pero la charla quedo interrumpida por la llegada de una mujer que vio a salir a Chrly y se presento, el primero en responder fue Agatone que explico sobre Charly y se presento.

 

-Yo soy Ariam Ashar- dije- mucho gusto, soy sobrina de una Aria Griffindor, una squib de esta familia que se mudo a Argentina, es un placer- dije.

 

Luego me diriji a Agatone con una sonrisa en los labios.

 

-Nuestra conversacion no ha terminado- dije- pero como soy fiel a mi palabra no dire nada mientras ellos esten aqui cuando volvamos a estar solos me seguiras contando-.

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja se distrajo cuando su elfina doméstica apareció en la sala y se acercó sigilosamente a ella para avisar que la fiebre de Elros había disminuido. Annick se disculpó con los presentes para subir a la habitación principal y verificar el estado de su pequeño hijo. Elros gimoteaba con pesar debido a la mala noche que había pasado. Se le notaba cansado y un poco desesperado.

 

Luego de ser alimentado y recibir varios mimos de su madre, el pequeño Gryffindor cedió al cansancio y se quedó dormido en los brazos de la fenixiana. Annick lo posó suavemente sobre la cuna y le dio un beso en la frente antes de arroparlo con cariño. Agradeció a la elfina doméstica, quien se ofreció a seguir cuidando del bebé para que la pelirroja pudiese regresar a la sala.

 

Al cerrar la puerta de la habitación, agitó la varita para sellarla con la intención de que nada ni nadie interrumpiera el descanso del pequeño. Caminó lentamente escaleras abajo, con una extraña sensación de abatimiento. Supuso que se debía a que ella tampoco había dormido del todo bien, sin embargo en realidad fue incapaz de reconocer el verdadero origen de su estado anímico…

 

Mientras llegaba al rellano logró captar las voces procedentes de la sala, pero dejó de prestarles atención cuando se percató de que un buen tramo de las escaleras estaba cubierto de lodo. Por las pequeñas huellas supo de inmediato que sus mascotas eran las responsables de tal travesura. Iba a llamar a Eneas, su otro elfo doméstico, cuando lo vio avanzar apresurado en esa dirección.

 

Eneas se encargará de limpiar, señora. Además hace tiempo que no se encera la barandilla –dijo con determinación sacando un trapo y un bote de color morado.

 

Lo lamento, Eneas, creo que debo seguir entrenando a Pólux y Kyara –dijo Annick a manera de disculpa y continuó su camino, dejando a su fiel elfo a cargo de la limpieza del desastre.

 

Enfiló en dirección a sala preguntándose dónde se encontraría su esposo. No había logrado barajar ninguna posibilidad cuando llegó a su destino. Al hacerlo observó que Patricia había arribado durante su ausencia, y vio a un chico rubio al que no conocía pero que parecía desenvolverse de manera abierta para tratarse de un extraño.

 

He regresado, y veo que no soy la única –anunció, y sonrió en dirección a Patri. Luego miró al joven y preguntó con el entrecejo ligeramente fruncido–: ¿Quién eres?

 

 

 

--------------------------------------

Off: Si me invocan para integrarme a sus roles, espero que le den continuidad. Durante los últimos meses, varios me han llamado y sólo dejan un rol y desaparecen… Lo siento, pero tales cosas desmotivan, por eso llevo semanas sin pasarme por aquí.

gnDEgfw.gif                   ¡Gracias, Elviro! 😍

QMxjxpE.jpg
HBbtNSf.giffSL7BoU.gif ~ JJlyjO8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Vamos, puedo hacerlo...- me susurraba una y otra vez, de pie frente a las rejas que custodiaban los terrenos de la familia. Mis manos aferrada a los barrotes que me separaban de aquel sitio que había ayudado a formar, del cual ahora me sentía tan ajena.

Era extraño, me sentía expulsada de allí, sin haber sido la culpable de todo lo que había pasado los últimos años. Estaba segura de que Elvis no había actuado así adrede, y que no era en mi contra su reacción, sin embargo me sentía dolida. ¿Por qué no me había siquiera escuchado?

Mis ojos se llenaban de lágrimas con solo pensar en ese terrible día, así que preferí alejar mis recuerdos, porque de lo contrario daría media vuelta y dejaría el lugar. Pero no, ya estaba allí. Mis manos se afirmaron y abrieron paso. Cerré la reja detrás de mí y avancé con decisión por el camino de blancas piedras hasta la entrada de mi hogar. Procuré reafirmar aquella idea en mi cabeza una y otra vez: era mi hogar, mi casa, estaba llegando a casa.

 

La fría brisa jugaba con mi túnica de terciopelo azul oscura, lo suficientemente pesada como para que apenas se produzca un ondular suave. Llevaba el castaño cabello trenzado con delicadeza y calzaba unas botas negras sin tacón que me resguardaban del frío. Mi mirada reflejaba todo el tiempo la tristeza de estar lejos de mis familiares más cercanos por tanto tiempo.

 

Una en la puerta me detuve. Sabía que podía traspasar la entrada sin pedir permiso a nadie, no obstante preferí ser más respetuosa, y di tres golpecitos con mis nudillos para hacer saber sobre mi presencia. Esperaría ser recibida por alguien de la familia, esperaba poder hablar con alguno de los patriarcas para hacer las cosas más claras.

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me revolví inquieta en mi cama ¿cuanto tiempo llevaba mirando la nada y tan solo pensando nada màs? escuchaba el murmullo de abajo pero no querìa bajar aún, sabia que quizás parecía algo muy pero que muy antisocial pero debía de cavilar un poco màs todo antes de si quiera bajar con una sonrisa pintada en mi pálido rostro, suspire diciéndome que ya estaba bien de darle vueltas al asunto ¿que sentido tendría? ademàs no querìa preocupar a nadie por ende solo debía de bajar, dejar de lado la nota de los Vulturì y sonreír lo màs que pudiera, al fin y al cabo, nadie tenia la culpa y dicho sea de paso eso era algo que solucionaría de un momento a otro.

 

"visita social, si claro, si ellos quieren una visita social, yo soy la mejor duelista del mundo" - Pensé suspirando mientras bajaba las escaleras acercándome al murmullo de abajo -

 

Ver a mi mamà me hizo sonreír sobremanera, me sentía culpable por haberla abandona tanto tiempo, pero pensar en mis problemas vampiricos y a solas era menester, me dije que en algún momento se lo explicaría pero ahora no era el lugar de hacerlo, vi a Patri, a quien ya habìa conocido y a dos personas màs que nunca habìa visto en mi vida ¿quienes eran? parpadee asombrada, dejando que mi cabellera pelirrojo cayera en cascada detrás de mi espalda, sin percatarme que mi prendedor del fénix dorado habìa rodado a los pies de Patri momentos antes.

 

- Hola a todos, aquí volví, se que me mataran por mi ausencia pero tenia que arreglar algunas cosas que por suerte ya no me molestaran màs, prometo no ahuyentarme tanto y pues ¿que se cuentan? oh por dios mamà, hace mucho que no te veìa y pues estoy feliz de verte, Patri querida ¿que cuentas de nuevo? y ¿tu quien eres? bienvenido a la familia, por cierto, soy Lunita Gryffindor Delacour, aunque con que me digas Lunita basta y sobra, perdón por hablar tan rápido, pero ya te acostumbraras supongo - Les comente sonriendoles tan alegre y feliz como siempre había sido -

 

Antes de que pudiera responderme algo envolví a mi mamà, Patri y al nuevo chico que no conocía, en un abrazo grupal, a sabiendas de que le extrañaría mi accionar y quizás me tomara por loca, pero asì era yo, si eras de la familia, podías esperar muchos abrazos mio, como asì tambìen si me caìas bien, tanto si era de mi familia, como si no lo fuera, igual querìa darle la bienvenida y ¿que mejor que darle la bienvenida con un abrazo? vale que eso les sonaría del todo extraño pero asì era yo, cariñosa y alegre hasta la médula.

 

- Me olvide de decirles, compre un reloj mágico familiar, tienes los nombres de todos y es para que estemos todos a salvo ¿les gusta? - Les comente alegremente separándome de su abrazo y mostrandoles el gran reloj de oro con varias manecillas con nombres como "trabajo", "Dentista", "en casa", viendo como tanto Patri, Annick, el nuevo chico y yo estábamos en casa -

 

No les admitì que lo hice por mi miedo a perderlos, me dio un escalofrió de tan solo pensarlo, tampoco les admitì que yo no estaba en temas precisamente muy bonitos, pero logrè sacarlos de mi mente para poderles sonreìr y pensar que nada malo pasarìa y que mi preocupacion solo era eso, una mera preocupacion por los tiempos que corrìan en aquellos momentos, me prometì disfrutar de estar en familia tanto como pudiera hacerlo y poder sonreìr al menos por ellos y para no preocuparlos màs de la cuenta.

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba claro que Ariam no lo dejaría irse así sin más, esperaba una respuesta y la iba a conseguir. Agatone pudo notar un rasgo de su personalidad aunque sutil a simple vista. Era una mujer fuerte, con convicciones y que no daba el brazo a torcer. Le gustó aquella seguridad. Le sonrió mientras le miraba los oscuros ojos.

 

-Muchas gracias. Prometo terminar mi explicación.-

 

En aquel momento se había acercado una bruja, claramente humana y de caballo rojizo. Dos pensamientos cruzaron la mente del vampiro. Primero, la exorbitante cantidad de mujeres cuyo cabello rojizo cubría sus sienes, en todos los casos ondulado y largo; ¿acaso era una plaga de pelirrojas? ¿Tendrían alma? El segundo pensamiento fue con respecto a su naturaleza. Desde la distancia pudo sentir el cándido fluir de la sangre por sus venas y por un momento temió que las cosas fueran a descontrolarse.

 

La señorita le espetó una pregunta que le pareció fuera de lugar, aun cuando ella había aparecido desde el interior de la mansión. ¿Ser miembro de aquella familia le daba autoridad para presentarse como una irreverente niña?

 

-Buenas tardes señorita. Mi nombre es Agatone Lestrange.- respondió con amabilidad a pesar de que no merecía su respecto. -¿Puedo preguntar cómo os llamáis?- quiso saber (@@Annick McKinnon).

 

En ese momento la puerta de entrada fue golpeada con unos débiles golpecitos logrando que los presentes miraran hacia allí. Agatone no era parte de la familia, había acudido con un claro fin por lo que esperó la reacción de los demás. Quizás, seguramente, enviasen un elfo a responder. El lugar se estaba llenando de gente por lo que con un movimiento de su varita dirigido al portátil frente a él, este se encogió y se guardó en el bolsillo superior de su chaqueta de cuero marrón. Se agazapó hacia atrás apoyando su recta espalda contra el sillón, y unos segundos después decidió ponerse de pie, echando una rápida ojeada a Ariam y preguntándole con la mirada si ella conocía a todas aquellas personas.

 

Para consternación de Agatone, una nueva chica también entró a la sala, también pelirroja y para disgusto de Lestrange, demasiado parlanchina. Habló durante dos minutos sin parar y casi sin respirar como si le hubiesen extrañado por mucho tiempo. Siguiendo a eso, se acercó a Agatone y lo fundió en un abrazo grupal.

 

-¡Santa madre!- exclamó Agatone petrificado.

 

Se soltó del abrazo de la pelirroja (@) y se alejó unos metros. -Disculpe señorita por no le conozco y yo no pertenezco a esta... familia- se defendió alzando las palmas de su mano en forma de barrera. -Yo solo... Estaba de visita.- se alejó un par de metros más, nervioso y ante las invasivas reacciones de aquellas personas. -Creo que golpearon la puerta, quizás alguien debería abrir.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe pensativa al chico nuevo, dándome cuenta que había creído que era de la familia cuando no era asì, mire a Patri y a mi mamà, queriéndoles pedir perdón a ambas ¿como pude cometer tamaña estupidez? me sentía est****a y absurda por demàs, pero deseche esos pensamientos al instante ¿que importaba eso? era mi casa y como primera medida, siempre habìa sido tan cariñosa, que ni si quiera me percate de que quizás no fuera de la familia ¿eso me transformaba en una loca o una psicótica? no querìa admitir que eso era asì porque los habìa extrañado tanto que ni me habìa puesto a pensar de que quizás no fuera de la familia y yo tan cariñosa con el, salí del bache como mejor pude y con toda la elegancia y la soltura que la vampiresa solìa tener siempre.

 

- Lamento haberle abrazado, buen hombre, ruego disculpe mi accionar momentos antes, es que pues como vera, somos una familia demasiado cariñosa entre nosotros, permitame presentarme, soy Lunita Gryffindor ¿en que puedo ayudarlo? ¿La puerta? oh si seguro un elfo ya la abrirá, no se si Arturo, sigue estando aquí, él es mi elfo domestico, ¿alguno quiere chocolates? los traje de Roma en mi visita relámpago, oh no les conté estuve en Roma, saldando algunos asuntos pendientes y pues ya volví enserio lamento haberme perdido pero ¿que piensan del reloj? ¿creen que nos servirá? - Dije hablando tan atropelladamente y rápido como siempre -

 

¿como se seguía después de haber hecho tamaña cosa? de seguro me tomaría por una chiflada por doquier, pero asì de cariñosa era la vampiresa siempre, me pregunte si habrá notado mi pálida piel y mis colmillos, aunque estos estaban del todo ocultos por mis labios rojos, asì que no corrìa ningún peligro, mis ojos azules claros escrutaron la sala en busca de alguien màs, pero me di cuenta que solo eramos los que estábamos ahí, ademàs de que estaba muy alegre de poder compartir el tiempo que tenia con mis familiares, a quienes hacia mucho que no veìa por mis continuos viajes de improviso.

 

- Les contaba de mì viaje de varios días, es que cuando voy a Italia hago todo un rally por los lugares màs lindos que se puedan imaginar, lamento hablar muy rápido, el punto es que ademas de ir para arreglar mis asuntos pendientes, también me fui a comprar a las grandes tiendas y traje muchas sorpresas y cosas nuevas, por cierto que le traje un perfume a mi mamà y otro a mi papà y muchos chocolates para todo el resto de la familia, ademàs de bueno, apenas llegué y compre este reloj, que espero que nos sirva ¿creen que nos servirá? ¿cierto? - Comente tan alegremente como siempre y sonriendo feliz y contenta de al fin volver a casa -

 

- Arturo ve a abrir la puerta - Dije en tono enérgico viendo como mi elfo domestico, Arturo, una especie de pelota de tennis pequeñito, vestido con su traje negro, su camisa blanca diminuta y sus zapatos negros lustrados, volaba a abrir la puerta a quien estuviera llamando -

Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio de extraños ojos en el que se había fijado en un comienzo fue el primero en contestar a su pregunta. - Oh curioso... Gracias. - Respondió cortésmente a pesar de no haber recibido la respuesta esperada. Reparó entonces en la joven de su misma edad que lo acompañaba. Tampoco la conocía pero se presentó rápidamente. - Aria Gryffindor... - Pensó pero no le sonaba el nombre como era normal ya que, a pesar de ser su familia sanguínea, llevaba poquito tiempo conociendo la existencia de esta.

 

- Mi nombre es Patricia Gryffindor Lockhart y el gusto es mío. Me agrada conocer a nuevos familiares. - Se presentó a la vez que hacía una pequeña reverencia a modo de saludo y sonreía a los presentes.

 

La voz de su madre hizo que la Gryffindor desviara su mirada hacia la puerta y sonriera de oreja a oreja. - Madre... que gusto verla. Acabo de volver de viaje y pasé a saludarlos, ¿cómo le va todo? - Dijo sonriendo a la vez que se acercaba para besar su mejilla. Sin embargo, para su sorpresa, no era la única con la que coincidiría esa tarde ya que en ese momento llegaba su hermana Lunita y la apresaba junto al resto de presentes en un apretujado abrazo.

 

- Hermanita nos vas a matar... - dijo soltando una carcajada llena de diversión causada al ver la expresión en el rostro de aquel rubio que, al parecer no era perteneciente a la familia. El pobre había tenido que soportar los cariños de su familiar y loca hermana. - así que también tú estuviste de viaje.. y por Italia... vaaaaya... - exclamó con gracia. - ... Que genial hermana y wooah... ese reloj es fantástico. - Sus ojos se agrandaron sorpresivamente cuando vio su nombre reflejado "Patricia Gryffindor" en el mágico objeto. Casi se emocionó por ello aunque no dejó que se notara.

 

- Esto... ¿Lestrange...? - dirigió su curiosidad hacia el joven, cuyo nombre había ya olvidado, mientras su hermana conversaba con uno de los elfos. - ..si no perteneces a la familia, ¿qué es lo que hace acá? Es solo curiosidad, ya sabes... - añadió la castaña para no incomodarlo ya que esta no era su intención. Entendía el motivo de Ariam ya que era una Gryffindor más pero, - ¿cuál sería el motivo del joven? -

 

@ @@AriamAshar016 @@Annick McKinnon @

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agatone no pdo seguir contandome las cosas pero le habia arrancado una promesa y esperaba que la cumpliria si no hacia por las buenas de seguro lo iba a hacer por las malas.

 

Con la llegada de la bruja la matriacar entro al salon y se unio a nosotros; luego otra buja tambien entro y saludo a todos con una abrazo al parecer todos eran familia y se llevaban muy bien, yo sonreia, cuando visitaba a mis tios ese era el ambiente que se respiraba en cambio mi casa era otro cuento.

Una de las brujas se presento como Patricia Griffindor Lockart, dirigi mi mirada hacia ella analizandola era una mujer hermosa y divertida, casi un retrato de mi tia Arya, no me extraño que no la recordara ya me habian divertido de la cantidad de miembros entre familiares biologicos y adoptados.

 

-Disculpa- le dije a la bruja- ¿uusted por casualidad no tiene una prima llamada Arya Griffindor?, su familia se mudo a otro pais cuando ella era una pre adolescente, y luego de terminar sus estudios se dedico a viajar por todo el mundo- le mostré una foto que guardaba en mi biletera- es de cuando tenia 12 años- en unos de esos viajes conocio a mi tio se pusieron de novios y al año se casaron, no tuvieron hijos y una enfermedad incurable se la llevo un par de años, no tengo registro de ella ni muchos recuerdos por eso vine a averiguar si tenian cosas sobre ella-.

@Patri Gryffindor L

http://i.imgur.com/W9zMCdU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Disculpa? - La Gryffindor se giró para contemplar a - ¿Ariam se llamaba? - y atender su llamado. - ¿Arya Gryffindor? - Preguntó de vuelta. El nombre no significaba nada para ella, ¿oh sí?.. - Arya, Arya, Arya... - Ese nombre había sido el de su madre muggle pero la había conocido como - Arya Eriksen - así que obviamente no podía tratarse de la misma persona.

 

Se giró para contemplar a su madre y ver si a ella le sonaba ese nombre aunque no parecía haberle llamado mucho la atención. Aún así, le preguntó. - ¿Tú la conoces mamá? - Y su mirada se posó de nuevo en la bruja de ojos rojizos para añadir.

 

- Verás, esta es mi familia sanguínea pero no lo supe hasta hace muy poco. Me crié con una familia muggle, los Eriksen; y más tarde me vine hasta aquí, hasta Ottery para buscar a mis padres sanguíneos. Los conocí hace tan solo unos meses por lo que no estoy muy familiariazada con todos los miembros que contiene. Así que esa persona, lo siento pero no me suena de nada... - Concluí apenada.

 

Realmente quería ayudar a la joven pero no era la persona más indicada. Aún así, esta no se dio por vencida y le mostró una fotografía de la squib. - No, no podía ser... - El mundo se le vino abajo al ver que conocía a aquella mujer. Sus piernas empezaron a temblar hasta que cayó al piso sobre estas. - ¿Cómo tienes tú una fotografía de mi madre muggle? E...Ella no... no es Arya Gryffindor sino, Arya Eriksen... - tartamudeó sin darse cuenta.

 

Buscó de nuevo desesperada la mirada de aquella bruja en busca de alguna posible explicación porque, indudablemente la mujer de la fotografía era ella, su madre adoptiva muggle. Pero, ¿cómo era posible? - No, no... tenía que haber alguna explicación... -

 

@@AriamAshar016 @@Annick McKinnon

 

........................

 

OFF: I love drama... :love: Por fin consigo encontrar un enlace con mi pasado (?) /o/

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.