Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus palabras parecieron motivar al Malfoy, quien comprendió que su “bienvenida” no hacía alusión simplemente a la cama que les daba abrigo, iba mucho más allá. Se sintió plena cuando sus cuerpos llegaron a aquel contacto tan íntimo, perdiéndose en la hermosa sensación de dar y recibir placer. Sus manos recorrieron el perfecto torso de su amigo, mientras la luz de la luna se dedicaba a resaltar aquellas hermosas facciones del rubio.

Para ella, era un momento mas que especial. No se trataba tan solo de una fuerte atracción física la que él le despertaba, el cómo con total facilidad hacia que su cuerpo reaccione y quisiese más de él. También el intenso cariño que ambos compartían, la confianza, la incondicionalidad. Por momentos, era algo muy parecido al amor, un amor diferente, especial y único respecto a los que había sentido antes.

Comprendía que la amistad muchas veces no era compatible con ese tipo de trato, sin embargo, funcionaba por completo entre ellos, y le costaba pensarse sin el privilegio de besar esos labios o encontrarse nuevamente piel a piel con ese hombre que tanto le gustaba.

Eran uno solo, dos cuerpos fundidos en un mar de sensaciones únicas. Alternaban ubicaciones y posiciones, buscando más intensidad a cada momento. Se sentía cuidada y deseada, se derretía en sus brazos cada vez que él la miraba y sonreía, sin poder evitar sonreír como respuesta.

-Me encantas -susurró agitada, recuperándose tras el momento de mayor intensidad de aquel encuentro. Sentía que la vida podría seguir así por siempre, sin mayores complicaciones. -No solo tus labios me volvieron adicta a ellos, a ti soy adicta, a todo de ti -su corazón bombeaba con mucha fuerza, mientras abrazada a él buscaba su mirada.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La agitación, el placer, la felicidad y todos los sentimientos que en ese momento sentía eran indescriptibles, el rubio definitivamente deseaba conservar esa sensación el máximo tiempo que pudiera. No se quería separar de ella y mientras más continuaban aquel vaivén, mejor se sentía. Por un momento pensó que todo acabaría pero nuevamente se concentraba y recuperaba su cuerpo antes de que éste finalizara su cometido y en cada momento la besaba con más fuerza pero cariño a la vez.

-Tu me encantas, adoro este momento – decía con un poco de dificultad y entre cada palabra le propinaba un beso, se acomodaba y continuaba de nuevo – ¿en verdad? – sonrió sintiéndose poderoso – tu me haces sentir pleno y completamente entero – dijo después. El sudor recorría todo su cuerpo, aunque afuera hacía frio por dentro de aquella habitación el calor estaba que ardía.

Al cabo de un buen rato, finalmente llegó el momento que el rubio intentaba detener con todas sus fuerzas, no pudo más y gritó con todas sus fuerzas mientras cerraba sus puños y los ojos. Había terminado y esperaba que la chica también.

 

@ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su piel y la del Malfoy parecían reconocerse desde siempre. Sentía tal conexión con él que le era difícil pensar que aquello no se repetiría. Sabía que pasaría, o al menos deseaba que así fuera. 

Su voz, entrecortada por la respiración agitada, solo contribuía a aumentar el éxtasis del encuentro. Cada palabra demostraba reciprocidad en sus sensaciones del momento, la hacía feliz saber que también se sentía de ese.modo, pleno, feliz... Aquel se volvió su deseo más intenso, hacer que él fuera feliz, más allá de todo.

El fuego se intensificó, el que ambos cuerpos parecían producir. Las sensaciones volvieron imposible que ambos dijeran más, no lo necesitaban, eran sus cuerpos los que se comunicaban en un modo mucho más intenso. Se dejó ir en sus brazos, temblando en su momento de mayor vulnerabilidad, sus voces se unieron en un mismo grito que demostraba la intensidad de todo aquel encuentro.

-Te amo- susurró. Era real, lo amaba. Tal vez no en el modo convencional que lo haría una pareja pero ¿Quién puede definir cuándo es amor y cuándo no lo es? Ella estaba segura, lo amaba, a su modo.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían acabado casi al mismo tiempo, sus cuerpos sudorosos y agitados se estremecían al mismo tiempo. No dejaron, pese a todo, de besarse. Estaban unidos y el rubio sentía esa unión más fuerte que nunca. La besaba y la volvía a mirar en la penumbra de su habitación. La luna en cuarto menguante era lo único que iluminaba la ventana y el viento de invierno era lo único que lograban escuchar. Se sentía feliz.

Y entonces escuchó las únicas dos palabras que Mica le dedicó en ese momento y por un instante no supo que decir. Se quedó quieto y un poco serio pero no dejó de sonreírle, los sentimientos que en ese momento sentía eran tanto de amor como de alegría. No esperaba que ella le dijera algo así y menos en ese momento que el rubio aún no terminaba de superar lo que el Haughton le había hecho. Pero le correspondía, en verdad le correspondía por lo que le respondió.

-Yo también te amo – sintió un gran alivio una vez que lo dijo, era como si estuviera deseando decirlo desde hace meses y finalmente un gran alivio pudo sentir.

 

@ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frente a sus ojos, tenía a un Ludwig dubitativo. Era evidente que no esperaba su declaración, lo había corrido un poco de su eje, pero no dejaba de sonreír. No había querido hacerlo sentir incómodo, aunque claramente era esa una de las alternativas. El muchacho estaba apenas superando el accionar de Cillian, sabía cómo era eso y esperaba lograr que el Malfoy nunca recayese en lo que ella había vivido. No, en él sería diferente, para él estaría ella allí, preparada para levantarlo frente a cada caída.

Sonrió, respirando nuevamente cuando él correspondió a aquel sentimiento tan profundo. ¿Cuándo había dejado de respirar? Supuso que tras soltar aquel primer “te amo” hacia su amigo. Ahora, su corazón volvía a latir con fuerza, agitado, mientras la alegría la desbordaba.

-Siempre estaré para ti, ¿lo sabes? -susurró acariciando su rostro, pero algo se cruzó por su mente repentinamente. Se incorporó rápidamente y caminó hacia la estantería que estaba frente a la cama, sin preocuparse por cubrir su desnudez, a fin de cuentas, él la conocía por completo.

Rebuscó en la estantería, dándole por el momento la espalda a su amigo y amante, dispuesta a convertir en propuesta la idea que se le acababa de ocurrir. Finalmente, tomó un gran libro, uno de los que los contenedores de aquellos poderes adquiridos de los Guerreros Uzza, y caminó abrazándolo contra su pecho hacia la cama, donde se puso de rodillas frente al Ministro.

-Ven… -dijo con una sonrisa, tomando su mano y jalando suavemente para que se incorporara frente a ella. Abrió el libro y rebuscó entre sus páginas, hasta encontrar el hechizo que buscaba, y leyó en voz alta –“ Vínculo: Con este poder, un mago o bruja puede vincularse a otro mago o bruja de forma que cada uno de ellos sentirán en su mente la presencia del otro, captando su estado de ánimo y siendo consciente de sus emociones. El vínculo es una energía que surge de la varita hacia las manos de quien vincula y, a través de éstas, penetra desde la cabeza a todo el resto del cuerpo de quien es vinculado. El vinculado se sentirá más vivo, verá y escuchará con gran agudeza y adquirirá gran fuerza física, reflejos y una mejora en su capacidad mágica. Por su parte, quien vincula ganará un protector además de un fiel amigo. Sólo se puede mantener vinculadas a dos personas al mismo tiempo.” -alzó la vista hacia los ojos del rubio, esperando saber si había captado lo que estaba proponiendo.

Sin esperar respuesta, pues no pudo resistirse ante la euforia que seguía sintiendo, se aproximó a besarlo. Se sentía de pronto como una adolescente descubriéndose…

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se acomodo la solapa de aquel traje azul, no sabe como se denomina aquel color en particular, pero definitivamente no es azul marino... igual le agradaba el contraste con la camisa blanca, con gusto se coloco la capa oscura encima, estaba listo. Salió de su local, uno de sus elfos esta parado al lado de moto voladora, sus orejas caídas le confirman el nerviosismo que le invade, aunque el mago no objeta nada, lo que le interesa está ahí, no puede sonreir por la oportunidad de utilizar su trasporte mágico.

En la moto, devora con rapidez la distancia hasta Ottery, de vuelta al lugar que ya no suele visitar... pero hay necesidad de "crear falladas sociales" mostrar una cara diferente a la vista de los que no forman parte de las filas oscuras. En un principio se resistió a la idea, pero cavilando un poco, pudiera ser una buena idea, además la música es una de sus actividades preferidas junto con la pintura y el dibujo... suspiro al detenerse frente aquella mansión, la mansión Gryffindor, recuerdos de un mago vinieron a él, un profesor que no olvidaría.

Se acerco a la reja principal, de pie frente a la misma, desdoblo un mensaje que sacó del bolsillo de su traje, una invitación por parte de un joven mago recién llegado, @ Amit Lockhart  esperaba que aún estuviera en ánimo de llevar a cabo su propuesta... ahora que lo pensaba, debería haber llevado su guitarra... bueno, siempre podía llamar a uno de sus elfos para ordenarle que le llevasen el instrumento. Llamó a la puerta, esperaba que algun elfo apareciera, así podría   

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros rayos de sol salpicaban los terrenos de la mansión Gryffindor entre chispas doradas y escarlatas. Había dormido durante horas, tanto como había podido tras semanas sin poder pegar un ojo. Habían ocurrido muchas cosas pero lo más importante era el regreso de mi corazón en el lugar que corresponde. Mi mente había estado demasiada tranquila, había podido hacer muchas cosas, pero ahora con aquella revuelta de sensaciones no era para nada fácil.

Me senté sobre el borde de la cama mirando a un lado. Sonreí como un estu-p1d0 al recordar lo que había ocurrido con Mica. Borré mi sonrisa y me levanté, notando que una pequeña voluta de humo rojiza a unos pasos. Explotó en una neblina más grande con una figura que aparecía en medio de ella: alargado, de la misma manera que sus orejas, manos y piernas. Sus dos ojos verdosos me miraban fijamente.

Amo Mael, Tanis se preguntaba si deseaba desayunar acá o en la sala…

— ¿Solamente te alcanzó que una vez te dirigiera la palabra para que te atrevieras a entrar a mi habitación?

—…le hemos preparado el desayuno a la señorita Mica y su visitante, al joven Amit y a usted.

Ambos habíamos hablado todo aquello al mismo tiempo. Tanis se detuvo para esperar una respuesta, sin notar que ocurría nada extraño. Yo, en mi caso, me preguntaba quién sería tanto el visitante de Mica como de Amit, aunque con el primero tenía mis sospechas. ¿Daría la cara o escaparían como cobardes?

— Ahí bajo, Tanis. Vete

Comente aquello mientras me colocaba de pie y el elfo volvía a desaparecer. Me acerqué a la ventana y lo imité, dejando atrás una voluta de humo negro. Aparecí muy cerque del panteón, aquel sitio se había vuelto mi punto preferido de la mansión, era uno de los mas solitarios y tranquilos, nadie iba por ese punto. Además, contenía las criptas y aún recorría un malestar por una de las personas que descansaba en paz allí. De hecho, se me había ocurrido algo y aún no me animaba a hacerlo.

Vi de lejos a un compañero de la Marca Tenebrosa caminar desde la verja hasta la puerta de entrada de la mansión. Me mantuve quieto, con una mano apoyada en la pared de la estructura, dándome cuenta que no era el momento oportuno para el nuevo plan. Asi que volví a desaparecer de allí para caer justo al lado de Anthony, el joven peliverde camarada de bando.

¿Qué lo trae por aquí, señor Anthony Ryvak Dracony? —pregunté, cruzándome de dedos. Moví mi varita y las puertas de la mansión se abrieron para que entráramos.

@ Anthony R. Dracony M.  @ Amit Lockhart

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré la reja, al igual que ocurrió en la Mansión perteneciente a la familia de mi madre, la reja se abrió bajo el hechizo que fue realizado a lo lejos. Es una invitación a ingresar al terreno de la familia Gryffindor, por lo que resuelto a continuar con aquella visita, me encamine hacia la entrada principal. La puerta de madera de caoba, se ve imponente, lo cual me agrada de aquel sitio, es en verdad interesante.

Saque mis guantes de piel oscura de dragón, un nuevo par porque el primer juego ya está bastante gastado, con calma me coloque los guantes me calzan perfectamente, no es tan tarde pero preferible es no mostrar la cantidad de anillos que tengo por la vinculación a varios libros de hechizos mágicos, cuestión de priorizar la sutileza y la modestia, es sabido que en el mundo, siempre se hallaran magos con más poder del que he logrado y es mejor no dejarme llevar por falsa presunción.

Algunos árboles y plantas, muestran el paso del tiempo desde la última vez que pise la propiedad, así que mucho no la conozco realmente, no veo de momento criaturas mágicas pero en mi interior presiento que existen bellos especímenes muy cerca. Alcanzo la puerta de la Mansión y en ese momento me percate de la aparición de @ Mael Blackfyre  el lugarteniente de Sagitas y compañero del Bando.

Me parece que cerré y abrí los ojos miel por era una ilusión, lo cual no era tal, sino que era el mago pelinegro en persona. Tarde unos segundos en pronunciar la respuesta ¿Acaso estaría al corriente de la intención que cruzaba la mente de @ Amit Lockhart  ? No podía saberlo con solo mirarle a los ojos, exhale y dije con tono sereno:

-- Buen día, llegó a mis manos una invitación y quise venir a responder al joven Amit, me parece que tiene intención de llevar a cabo una actividad relacionada con la temporada, pero mejor será preguntarle directamente a él, así no caemos en malos entendidos. -- Con una inclinación leve de mi cabeza, ingrese a la mansión que abría sus puertas en franca cortesia.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Habían pasado ya muchas cosas. El rubio se había quedado callado durante mucho tiempo al no saber que decir o que hacer ante la propuesta que la Gryffindor le sugería. Aquel vínculo sonaba algo bastante hermoso para ser real. Era algo que ni siquiera se había animado a realizar con Cillian y de alguna manera se alegraba de que no lo hubiera hecho con el. Ahora se encontraba frente a su amiga y se apenó por no haber actuado con rapidez. Sin embargo ahí estaban los dos, entre beso y beso realizando un acto de unión tan poderoso como el mágico del vínculo.

Había ya renunciado a la orden del fénix y también claro había perdido todos sus recuerdos relacionados con la misma. Todo justo en la noche de la purga. De tal manera que estar ahí con la chica se le hacía más fácil y relajante. Ya no tenía ningún peso sobre sus hombros y al contrario se sentía listo para dar un paso nuevo a su vida y a sus relaciones. Era el momento perfecto y adecuado. Se mordió el labio y le sonrió al ver que también había mordido el labio de la chica. Y finalmente pronunció.

-Estoy listo para hacer el vínculo, lamento mucho tardarme tanto pensando, supongo que tuve una especie de dejavú – finalmente sacó su varita mientras la volvía a besar - ¿todavía quieres hacer el vínculo conmigo?

 

@ Mica Gryffindor

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pero toda aquella euforia que hasta el momento la dominaba pareció desvanecerse poco a poco, ante la falta de reacción hallada en su amigo. La Gryffindor respetó el silencio, dejándose llevar por la calma que el roce de aquellos labios le regalaba con cada beso. Su corazón quería escapar de su pecho, hacerse oír, quebrar la aparente calma que se apoderaba del cuarto.

Finalmente, él habló, disculpándose por el tiempo que se había tomado para pensar, excusándose por un dejavú o algo semejante. Afirmó estar listo y sacó la varita frente a ella, no sin antes besarla. Ella solo pudo cerrar los ojos y entregarse a aquel dulce contacto de esos labios que la volvían loca, como si estuviesen hechos solo para ella. Sabía que no era así pero, a pesar de todos sus tropiezos, continuaba siendo una romántica empedernida.

-Claro que quiero hacerlo, eso y mucho más. -susurró con calma, muy cerca de sus labios, contemplando con ternura esos hermosos ojos que la miraban también. -No quiero forzarte o que luego te arrepientas. -estiró su mano hasta tomar la del joven Malfoy. -Te amo y te quiero siempre a mi lado, conmigo puedes ser sincero respecto a qué límites quieras poner o cuáles sobrepasar entre nosotros.

Dejando el libro sobre la cama, buscó también su varita. No estaba por completo segura de si había un ritual específico, pero sabía muy bien que ambos contaban con el conocimiento para que aquel vínculo sea efectivo.

-¿Estás listo? -instintivamente alzó la varita, esperando hasta que él también hiciese lo mismo.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.