Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonrió y lo besó con mucha intensidad, conmovida por sus palabras. -Shhh no agradezcas nada- murmuró extasiada, presa del intenso placer que él no dejaba de darle. El cuerpo empezaba a pasarle factura, ¿cuánto tiempo llevaban dándose placer? ¡Horas! ¡Varias horas! Estaba segura que fuera el sol empezaba a asomar poco a poco, no le importaba, sabía que tras la ducha se acomodaría en el pecho de ese caballero a dormir y no se despegaría de sus brazos hasta que él necesitara marcharse. 

Continuó moviéndose con la misma intensidad pese a todo, hasta sentir que ambos volvían a estallar uno en el otro, abrazándolo y llenándolo de besos que se cargaban de dulzura. Llenándolo de caricias, agradecida por tanto... 

-Terminemos de ducharnos, esta noche duermes conmigo -susurró, incorporándose, sintiéndose vacía al separarse de él pero sabiéndolo necesario. Lo tomó de las manos y lo jaló suavemente para ponerlo de pie. Volvía bajo la tibia ducha, dispuesta a completar la rutina de baño, dándole la espalda unos momentos mientras se ocupaba de enjabonarse el cuerpo, para luego cederle el lugar bajo el agua. 

Una vez lista para salir buscó una toalla y envolvió su cuerpo, antes de tomar otra y pasarla a su incansable amante. 

-Me encantas ¿sabes? -soltó contemplando el cuerpo desnudo de su buscador. 

@ Kahlan Blackthorn

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chanter-Kyle.png

 

Volvía de golpe a la realidad, sintiéndose liberado una vez más, descargando en ella cada una de las sensaciones que le provocará desde el primer contacto con su cuerpo. La electricidad estaba estacionada en el ambiente, respirando pausadamente contrajo una vez más su abdomen— ¿Dormir juntos?—sacando poco a poco el aire, parpadeaba rápidamente— No se me cruzó por la mente esa posibilidad, aceptó tu invitación sin oponer resistencia alguna—llevando las manos bajo el chorro de agua, lanzaba una considerable cantidad sobre su rostro. 

Disfrutaba del baño, deleitándose con la belleza que proyectaba la desnudez de la Gryffindor, relamiendo sus labios le abrazaba con suavidad por la espalda— Podemos descansar un poco, no quiero acapararte solo para mi—se sinceraba. Además de recordar que tenía asuntos pendientes dentro de Londres, nada que tuviera estampada la etiqueta de urgente— El amanecer esta por asomarse, creo que la noche fue demasiado corta—le tomaba por la cadera, alargando la mano para tomar una toalla, envolviendo en cuerpo de Mica con ternura.

— Se que te encanto como tú a mi, no me corrijo. Tú me fascinas, no puedo encontrar una palabra mejor para describir lo que desatas en mi interior con solo mirarme—anudando una toalla en su cintura. Ambos salieron del cuarto de baño, dejando detrás de ellos un momento que quedaría resguardado en sus memorias celosamente— Eres una perdición que no tiene cura posible—sonreía pensando en la forma de no echarle de menos, cuando tuviera que abandonar los aposentos de la castaña.

@ Mica Gryffindor

Editado por Kahlan Blackthorn

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él pareció sorprenderse por su propuesta de dormir, pero aceptó sin poner resistencia. Acomodarse en su amplio pecho para dormir era una tentación irresistible, así que se alegró al saber que podría ser una fantasía más cumplida. 

Asintió ante sus palabras, la noche había transcurrido demasiado rápido, pero sí que habían gozado durante la misma. No tenía queja alguna al respecto. Ese hombre le había dado una noche inolvidable, sin dudas, se había instalado en su piel como una droga y sabía que debería volver a consumirla con frecuencia para calmar su adicción. 

-Puedes acapararme el tiempo que desees y, aunque descansemos, seguiré perteneciéndote durante ese tiempo... podrás volver a tomarme si lo necesitas -susurró, ya envuelta por la toalla y observando cómo él cubría su cintura con la que le había tendido. 

Recorrió el tramo que los separaba hasta su cama, acariciándose el cuerpo con la toalla para poder secarlo. Tomó de su mesa de luz la varita para secar su cabello por completo y, luego, dejó caer la toalla para tomar sitio en la cama, esperando que su amante hiciese lo mismo. 

-Ven aquí -susurró estirando una mano para tomar la de él y atraerlo con ella, antes de besarlo con mucha dulzura -Puedes buscarme cuando me necesites y estaré para recibirte en mis brazos -susurró suavemente buscando las sábanas para tapar la desnudez de ambos. 
 

@ Kahlan Blackthorn

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dio dos pasos y se detuvo con su diestra apoyándose en el muro... sin poder evitarlo sus piernas temblaban y parecía que la fuerza le abandonaba... ¿porque?... no era para menos... su atrevimiento fue enorme! Primero envió a su elfo a realizar una alianza con los elfos de la Mansión Gryffindor, necesitaba que sus nueve elfos pudiesen entrar y ayudar con los preparativos, si eso es. Después tuvo que enviar una nota a dos de las chicas más "creativas" y con esa habilidad para poner cualquier celebración en "punto", las chicas suelen ser las mejores para saber como homenajear a otra femina...

Estimadas @ Xell Vladimir Potter Black  @ Ada Camille Dumbledore  :

Les escribo la siguiente misiva para solicitar su apoyo, espero que me ayuden con un plan para este día: Organizar una fiesta Sorpresa de Cumpleaños Espectacular para nada más que la lugarteniente @ Mica Gryffindor  , ya envié a mi elfo Elian para tener apoyo de los elfos de la Mansión Gryffindor, esperando que no halla inconveniente, se que debí enviar está misiva un poco antes pero tenga ciega confianza en su capacidad y sus habilidades Mágicas.

Gracias de antemano, estemos en comunicación.

Atte. 🐲Anthony Ryvak Dracony

Mi siguiente paso fue más difícil de realizar, pero notar que Mica parece sentirse interesada en @ Mefistófeles Evil.  me pareció acertado comunicarle al mago por carta, el plan que tenía en mente... seguro que el amigo de ella ya tenía bien planeado algo especial para agasajarla, pero una fiesta siempre es como "la cereza del pastel"... al menos esa es mi intención, por lo que encomendé a mi halcón peregrino, fuese a entregar tan importante misiva. 

Por último me comunique con @ Sagitas E. Potter Blue  y con @ Mael Blackfyre  tanto para tenerles al tanto como para pedirles que me dieran nombres de aquellos a los que agregar a la lista de invitados, ¿Quién mejor que ellos para aconsejarme? 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba desorientado por las calles te Ottery, tenía mucho que pensar y necesitaba un hombro sobre el cual llorar. No sabía con seguridad lo que había ocurrido pues de repente sus recuerdos se habían borrado. Solo recordaba lo mucho que había ofendido a su ser amado pidiéndole que se fuera de la Malfoy, sin embargo el que no pudo con todas las emociones había sido el mismo Ludwig quien terminó corriendo a media noche. Había muchos lugares a los cuales podía ir, claramente no quería llegar al ministerio tan temprano y muchos locales ya habían cerrado. Sus opciones se le acababan y la pena que albergaba su alma le carcomía por dentro.

Deseaba con todo su corazón usar su habilidad de bando y acabar con todo lo que tenía frente pero en su lugar prefirió mejor llegar a contar sus penas a la única persona que podría comprenderlo, o eso esperaba. Se trataba de Mica, su madrina, su amiga y confidente, ella había pasado por las mismas desgracias que el rubio y posiblemente ella sabría escucharlo y ayudarle con la decisión que tenía que tomar. Fue por eso que sin percatarse había llegado a la mansión de la familia Gryffindor. Llegar a ese lugar le causaba un gran escalofrío. Ahí era donde se había enfrentado al mortífago, ahí era donde el mismo Mael lo había torturado y donde toda la marca tenebrosa prácticamente lo había retenido durante algunas horas. No estaba seguro si quería ir ahí por lo que representaba el lugar pero parecía que sería el único lugar donde podría encontrar a Mica quien posiblemente seguiría furiosa por la conversación subida de tono durante la presentación de la reforma de seguridad mágica.

Mientras avanzaba observó a un policía ministerial en las calles quien patrullaba desinteresadamente, posiblemente estaba cansado y quería llegar a su casa cuanto antes. El Malfoy le sonrió y siguió su camino hasta tocar la puerta. Posiblemente Mushu sería el elfo en recibirlo, aquel ya conocía al rubio a la perfección pero esperaría de todos modos a que el elfo fuera a despertar a su ama y le informara que tenía visitas. El corazón le latía tan fuerte que sentía como se le salía del pecho.

 

@ Mica Gryffindor

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Había llegado hacía poco tiempo. Su vida se había vuelto un caos entre las obligaciones que conllevaba ser Lugarteniente de su bando y Secretaria del Ministro, aunque había decidido tomar con más calma ese segundo puesto. Se había sentido muy desvalorizada en la última reunión, en que la discusión referida a las reformas había subido un poco de tono, se había dado cuenta de repente que su función era simplemente acompañar, que su opinión o intentos de defensa a su “jefe” no tenían realmente lugar en el sitio.

Así que se había limitado a cumplir con lo que se le pedían, asegurándose de no meterse en donde no la llamaban: preparar café, ordenar papeles, procurar que el Ministro firme las cosas a tiempo, agendar reuniones… eso y poco más.

No podía evitar seguir sintiéndose molesta respecto a aquel tema, por lo que desviaba sus energías en el trabajo de acompañar a su líder, aunque tampoco en el bando era la persona más querida. En definitiva, su vida era un caos, muy distante a lo que había sido un año atrás, con una boda reciente y un futuro prometedor que había acabado desmoronándose.

Se había dirigido a la cocina y buscado un buen vino que marcase el fin de su día, acababa de destaparlo y servir una copa cuando su elfo entró en el recinto, advirtiéndole que alguien estaba en la puerta. Le costó creer de quién se trataba.

-Yo voy…- dijo poniéndose de pie inmediatamente y casi corrió al encuentro de su amigo. Sí, su amigo, todas las asperezas debían tarde o temprano limarse para poder recobrar esa unión que habían sentido desde que se volvieron cercanos. -¿Lud? ¿Qué sucede?-indagó apenas tras abrir la puerta, era evidente que las cosas no andaban bien. Se acercó, casi por instinto y lo abrazó con fuerza, intentando alejar lo que fuera que le estuviese alterando. -Lo que sea, ya estás a salvo, yo me aseguraré de que así sea ¿Una copa de vino y me cuentas? -agregó besando su mejilla y tomando su mano, prácticamente arrastrándolo hacia la cocina, donde buscaría otra copa y la tendería hacia él.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardó mucho en ser recibido, agradecía que el clima en aquella noche era bastante agradable pues ni siquiera se había puesto chamarra para salir y aunque hubiera hecho frio seguramente no se regresaría al menos no en esas circunstancias. Agradeció la recibida de su amiga quien lo abrazó fuertemente, parecía  que ella podía presentir que algo le había ocurrido al rubio quien todavía seguía en shock. Tardó unos segundos en reaccionar y en ingresar finalmente a la mansión que ya tenía gran parte de sus habitaciones en penumbra. Juntos caminaron hacia la cocina y el Malfoy recordó la conversación con Luna y Mefistófeles aquella vez. Suspiró y no supo siquiera como empezar así que dio un gran trago a su copa de vino y finalmente se aventuró a decir.

-Volvió – parecía la frase del anterior ministro de magia, Fudge, cuando el señor tenebroso había regresado y claramente la mirada de Mica mostraba confusión al no saber a quien se refería así que el Malfoy se detuvo en corregir – Cillian volvió, hoy hace unos minutos, volvió como si nada como si solo se hubiera ido unas horas, y yo – intentaba recordar lo que había pasado pero no podía – creo que yo lo traté muy mal – sentenció.

No quería llorar frente a la Gryffindor aunque sabía que ella no se lo reprocharía, había muchas cosas que discutir y muchos asuntos que arreglar para que ambos estuvieran bien y no quería parecer un egoísta que solo iba por ayuda cuando se sentía mal – no se que hacer, no se como sentirme, de haber tenido mi varita en ese momento creo que lo hubiera matado – comentó seguro de que eso hubiera pasado – no puedo creer tanto cinismo, regresar así como si nada.

 

@ Mica Gryffindor

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ver a su amigo en ese estado la preocupaba mucho. Si bien lo consideraba alguien muy parecido a ella en cuanto a su sensibilidad e impulsividad, era claro que lo que fuera lo había perturbado más de lo esperado a la hora de darle aquel abrazo y llevarlo a beber a la cocina. Pronto, tal vez antes de lo esperado, supo de qué se trataba. Bastó aquella simple palabra para que una punzada de celos se instalase en medio de su estómago, junto con una sensación de vacío muy repentina. Sabía muy bien de quién hablaba, no necesitaba oír más.

Lo demás no hizo más que retrotraerla a la boda del Malfoy, aquel cruce de miradas con Illidan, el cual había desaparecido por meses y simplemente se había presentado en la boda de sus amigos, acompañado, y sin siquiera acercarse a decirle que todo había acabado entre ellos. De pronto los celos se habían mezclado con los sentimientos que ese recuerdo llevaba hacia ella… pero no era momento de pensar en ella, era Ludwig quien estaba sufriendo, desorientado respecto a cómo actuar.

-Entiendo… créeme que te entiendo -respondió, dejando a un lado el vino para tomar la mano de él. -No puedo decirte qué hacer o cómo sentirte, porque ni siquiera puedo lidiar con mis propios sentimientos ahora -se mordió el labio, reprimiendo su necesidad de decirle que lo dejara definitivamente, quería lanzarse a sus brazos y besarlo del modo en que lo había hecho en la gala Francesa, reconfortarlo… -Te apoyaré, decidas lo que decidas… cuenta conmigo si quieres darle una lección, claro está -se obligó a sonreír, procurando no mostrar frente a él su incomodidad en el asunto.

Celos. Los celos se intensificaban en lugar de apagarse. ¿Acaso se había ilusionado en volver a estar con él íntimamente? ¿Acaso eso deseaba? Sabía la respuesta, claro estaba, pero el orgullo la obligaba a callar.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminó su primera copa de vino tan pronto como se le fue servida, tal vez necesitaba valor para tomar una decisión o ayuda para olvidar el mal momento que acababa de vivir. Sin lugar a dudas sabía que acudir con su amiga había sido una buena opción en el sentido que ella sabía lo que pasaba, estaba seguro que ella durante meses también sufrió la desaparición de “Ilidian” y que eso la hizo llenarse de tanto dolor y rencor, después de todo el Malfoy había sido testigo de su cambio y de su unión al lado oscuro. Ludwig por mucho tiempo fue llenándose de esa misma oscuridad al grado de contradecirse con sus propios ideales y ahora que aquel chico estaba de vuelta, no sabía nada sobre que hacer o a donde moverse.

También sabía que aquella visita a la Gryffindor podía ser un poco contraproducente pues estaba seguro que había sentimientos encontrados y aunque veía en Mica aquel cariño y comprensión que tanto necesitaba en aquel momento, también sentía o percibía un coraje y malestar que solo podía ser descrito con una palabra… celos. Ludwig temía que eso pudiera pasar y pese a eso estaba ahí, sincerándose con su amiga y confidente, aquella mujer había sido su madrina y testigo importante de como había crecido el amor del rubio por el Haughton pero Ludwig no quería que ella sufriera por culpa de alguien que lo había abandonado, ya habían sufrido mucho los dos, ya habían vivido y pasado por mucho drama y estaba listo para darle carpetazo y salir juntos de aquella depresión.

- Apenas y puedo recordar lo que hice o lo que le dije – comentó – puede que lo haya matado ya debido al shock y por eso no recuerde – dijo poniéndose la mano en la boca – de algo estoy seguro, no quiero volver hoy, necesito calmarme, necesito saber que haré o que pensar y claro que no quiero importunarte, no deseo que sufras una angustia más por mi culpa – dijo sabiendo que todo ello le causaba dolor a la chica.

 

 

@ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 El estado de confusión de Ludwig denotaba que acababa de pasar una situación muy shockeante. ¿Cómo no lo sería de ese modo? Cillian se había marchado por meses, sin siquiera llegar a consumar aquel tan esperado matrimonio ¿y se atrevía a regresar como si nada?

-Quédate conmigo esta noche, puedo hacerte espacio en mi habitación si lo deseas, o prepararte otro cuarto si lo prefieres así -afirmó, tomando la mano de su amigo en forma cariñosa al escuchar que su única seguridad era que no quería regresar a la Malfoy esa noche. -¿Importunarme, dices? Tú no estás haciendo nada malo, solo acudiendo a mí al igual que yo lo haría contigo -rellenó ambas copas de vino al caer en la cuenta de que la de Ludwig llevaba tiempo vacía.

Bebió en silencio, dándole tiempo a su amigo de que también lo hiciera. Estaba decidida a no dejar que se marche esa noche, pues podría hacer una locura si lo hacía. Cuidaría de él, así como él cuidaría de ella en una situación similar. Lejos quedaban los roces y entredichos que se habían dado en el Ministerio, poco importaban ahora, solo el bienestar de él.

-¿Me dejas cuidarte? -agregó con tranquilidad, resurgiendo de sus propios pensamientos- Solo del modo que tú desees y durante el tiempo que lo desees- repentinamente sentía más calma. El hecho de que él hubiese acudido a su encuentro en una situación así la hacía sentir especial, sabía que tenían un vínculo especial ¿por qué sentir celos? Igualmente no lograba apagar esa sensación por completo.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.