Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, vengo con una gran duda. ¿Qué ocurre si dejo pasar la prueba que me abrieron y luego la vuelvo a pedir? ¿Se me da como fallida y pierdo una de las tres veces donde se puede repetir para adquirir la habilidad? Es que como es temporada de Gala, y dura una semana, justo lo que tengo entendido durara la gala, como estoy a full metido en ella no creo poder rolear muy bien la prueba. Por ende, necesitaría saber esas respuesta para poder tomar una decisión.  

Espero puedan resolver mis dudas. Gracias a quien le toque. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Goderic Slithering  lamento al demora, se avisó, espero se haya resuelto.

@ Jeremy Triviani  la semana empieza a correr una vez dentro de la pirámide e iniciada la prueba por parte de tu personaje... no desde su apertura, así que eso te puede dar algo más de juego para evitar perderla ^^

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pueden hacer el favor decirle a @Sajag que le ando esperando en la prueba de Videncia,  gracias,  ya tengo sieto o mas dias esperando,  se que el Halloween le puede cautivar,  pero vincularme al anillo, es algo que tengo pendiente, y gracias. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola, vengo con una duda, lo he estado pensando y quisiera cambiar mi animal en animagia, pedí en un principio ser una araña pero veo muy gracioso que en lugar se eso pudiera convertirme en un delfín, ya que pues en cuanto me convirtiera sería como un magikarp saltando en el piso, y pues sería super inutil pero gracioso (?)

Espero me den respuesta xD

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan , no postees tan alterado, hombre, que ya sabemos que hay demoras. Mira, sé que tienes razón y que no es una disculpa, pero la Gala nos está dejando a todos con un tiempo menor, a lo que hay que añadir ciertas causas muggles que puede tener este arcano. Desde moderación buscaremos una forma de encontrar una solución, pero tendrás que practicar la paciencia. Ya ves cómo estamos con la Gala y no podemos usar más manos. Te pedimos disculpas por hacerte esperar.

@ Ludwig Malfoy Haughton , ¿cómo que inútil? Yo soy una gorda ballena y bien que me lo pasé en la mazmorra en el reto del río Sena con mi animagia. Respecto a tu pregunta, deja que lo miremos en Moderación porque, ahora mismo, creo que no se puede cambiar, pero...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar que ha pasado con la arcana de oculamancia y a reafirmar que bajo ninguna circunstancia hare roles religiosos,  no me haré pasar por uno esto lo expreso por el rol que llevo con la arcana de legeremancia ( @ Rosália Pereira )

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  La arcana de Oclumancia está en tiempo de contestar, no es culpa suya que no demores ni 24 hs desde su rol para responder, tu compañero posteó el viernes, así que no está demorada. Normalmente cuentan con una semana para responder y luego de ellos les avisamos, igualmente hablaré con ella por si tuvo algún problema.

Respecto a Legilimancia, no entiendo cuál es el problema. Nadie habla de roles religiosos, sino de una situación en particular en la que se desenvolvería tu personaje. Nunca faltando el respeto ni a tu religión ni a la de nadie. NO se pide que hagas un rol religioso, sino que se toma el sitio como contexto. Siempre se ha tomado contextos realistas. No veo el inconveniente.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo personal y no haré ese tipo de roles. En ese sentido cree algo en el pasado de Azrael para que este tampoco hiciera algo referente a ese tema, por consiguiente valiendome de la libertad religiosa,  y dicha norma se enmarca en el foro, me sostengo para no hacer ese tipo de roles.  En referencia a la arcana mi respuesta fue el domimgo pasado,  estamos a lunes. Hoy ya pasaron 8 días,  en ningún lado se establece que el control sea desde la última respuesta del usuario,  en este caso Sean, que tiene otra linea de rol. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo pasó un día más de la semana y repito que tu rol fue apenas horas después de Que la Arcana haya posteado. Te recuerdo que tras los arcanos hay personas. 

Sostengo mi respuesta respecto al dichoso rol, nunca se hace alusión a creencias religiosas, sino situaciones realistas. Nadie pide que involucres desde las creencias a tu personaje, n así que no encuentro motivo a tu queja. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo estoy aclarando ello, no pienso hacer nada referente a ese rol. Y repito tengo mis motivos personales suficiente para avalar ello. En segundo lugar,  sobre oculmancia solo establece que consulte por el tiempo adecuado,  si pasa uno o dos o tres dias, mi deber es notificar,  y Ustedes indagar. Si ya la arcana responde hoy, o x día y consideró antes que debo volver a consultar lo voy hacer, porque no soy adivinó sobre ello. Ahora bien, referencia @ Sajag  y los otros arcanos, así como yo saco tiempo para leer sus fichas,  así ellos deben tener el decoró de leer la mía para opinar referente a él. Porque es incoherente en su rol lo que refiere a los Archimagos de la Muerte,  si eso lo he dejado muy claro en mi ficha de pj. En fin, Ustedes tomen como venga ello, pero repito:  NO VOY HACER ROLES de esa INDOLE. Y si el usario de Legeremancia por eso me voy a quedar mil años, prefiero quedarme así,  ya que estoy en libertad de fe, motivos personales para no hacer ese tipo de roles. A pesar, que no exponga mis motivos,  porque son de índole PERSONAL.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.