Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo que estás sugiriendo se llama metarol y no es algo válido. Yo puedo o no leer tu ficha para rolear con vos, pero no puedo conocer más de lo que vayas mostrando mediante tus roles. Si yo utilizo lo que dice tu ficha (más allá de las carácter físicas) estaría roleando cosas que mi personaje no tendría por qué saber, eso no debería suceder nunca (Salvo alguna excepción en legilimancia, pero con cosas puntuales). Está perfecto que leas las fichas, pero el incluir cosas que tu personaje no hizo o dijo sería rolear en forma no válida.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a visar que hoy se cumple una semana del post de Sean en oculmacia,  el domimgo cumplo dos semanas. Y como ni idea como hacen para contar los post,  ya que ello no me quedo claro anterior consulta lo comentó ambos. De igual forma,  aprobecho para expresar que el lunes cumplo una semana que estoy esperando respuesta del arcano, para así finalizar esa habilidad. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso @ Rosália Pereira que hare la menor cantidad de posteos posibles en la prueba de Legeremancia. Y como me encantan estos multiplos, aviso que poseo 16 dias esperando la respuesta de la arcana de oculmancia, y si ella no desea continuar con clase,  perfecto entonces solicito la prueba para esa habilidad. Y en el referencia a la prueba de videncia con el arcano llevo 8 dias esperando el desafio final en su prueba. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan  

Primero que nada, buenos días.

Me disculparás si no tengo la paciencia y la clase de mis compañeras. Permíteme ser extremadamente claro con lo siguiente: éste no es un tópico de anuncios. El propósito del tópic no es que tu vengas a avisar cuántas semanas faltan para algo, o cuantos días pasaron desde otra cosa. Creéme que lo sabemos, y mejor que tú, que es nuestro trabajo controlar esas cosas. Naturalmente, no siempre podemos cumplir con los plazos, pero ya los justificativos (la gala, la vida de los users detrás de los arcanos, los plazos contemplados) te han sido explicados y es claro que no te importan, lo cual dice mucho de tí como compañero.

Si te fijas, eres quien más posteos tienes en este tópico, más que Sagitas o Niko que llevan años aquí dentro contestando las dudas de todos. Ya hace meses vienes por aquí hablando de plazos y de contenidos, cuando no es el propósito de este tópico. Así que, vuelvo a querer ser claro, si sigues haciendo mal uso del tópico se te penalizará de acuerdo a las reglas de spam, porque es precisamente lo que estás haciendo, independientemente de que se puedan tomar otras medidas ulteriores. Si tienes alguna queja sobre cualquier cosa, incluído éste mensaje, por aquí no es el lugar y lo sabes bien, así que aborda los canales apropiados. 

La respuesta corta es que se te responderá cuando les sea posible.

Saludos. 

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Modes, quería avisar que quiero retomar pársel y esta vez espero poder terminarla. Empezaría de 0, ya que la vez anterior sólo hice rol de entrada a la clase, así que si no se necesita nada más o si debo pasarme por el tópic de inscripciones, quedo atenta ❤️ Gracias!

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Modes vendo a recordarles mi duda que tenía hace unas semanas xD
Para mi habilidad, animagia había pedido convertirme en una viuda negra y quisiera ver si en lugar de eso podía elegir ser un delfín aún no empiezo mi prueba así que no se si estoy a tiempo para cambiar.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Raelyn

Para mi será un verdadero honor tenerla nuevamente dentro de mis dominios, espero que en está ocasión su enseñanza llegue a feliz termino. Mis pequeños ofidios y yo, le estaremos esperando con ansias. Y si, deberá empezar de 0 su aprendizaje, pero vea el lado bueno, puede que el mismo se enriquezca mucho más en está ocasión.

Siseos Cordiales

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 23:20, Ludwig Malfoy Haughton dijo:

Hola Modes vendo a recordarles mi duda que tenía hace unas semanas xD
Para mi habilidad, animagia había pedido convertirme en una viuda negra y quisiera ver si en lugar de eso podía elegir ser un delfín aún no empiezo mi prueba así que no se si estoy a tiempo para cambiar.

 

Solo nos olvidamos de avisarte. Estamos revisando esto en la oficina

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 23:20, Ludwig Malfoy Haughton dijo:

Hola Modes vendo a recordarles mi duda que tenía hace unas semanas xD
Para mi habilidad, animagia había pedido convertirme en una viuda negra y quisiera ver si en lugar de eso podía elegir ser un delfín aún no empiezo mi prueba así que no se si estoy a tiempo para cambiar.

 

Hola Ludwig.

Puedes elegir el delfín siempre y cuando este no esté ya utilizado por otro usuario.

Tener en cuenta que no se considera esto un cambio puesto que tu prueba de la habilidad no está abierta.

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.