Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De lado y lado creo que topamos temas incómodos, pero al final de cuentas era algo que tarde o temprano teníamos que topar, ya que aquello que parecía una aventura de una noche se estaba convirtiendo en una aventura que con seguridad se debía repetir. A pesar de haber metido mutuamente el dedo en la llaga, de mi parte me sentía tan cómodo con ella que a pesar de desenterrar un tema nada agradable para mi, fue como si al compartirlo con la castaña, aquel trago amargo tenía buque de dulzor, era algo nuevo para mi.

Los dos de pronto nos entregamos a una relación enamorados de la idea del amor, pero al final, por una razón u otra las cosas terminaron de distintas maneras de las que hubiéramos querido que pasen. La verdad es que para mí aquel tema estaba más que enterrado, lo único que me dolía de aquella relación era el tiempo perdido, nada más que ello. Lo único positivo de aquel reciente fracaso sentimental de Mica, es que se encontraba libre y sin algún novio celoso que desee molestar, mi egoísmo por primera vez en la noche mostró su cara.

Su beso me hizo nuevamente salir de mi retorcida mente para centrarme nuevamente solo en ella, después de que sus labios se despegaron de los míos me di cuenta porque este mundo era mágico, esa boca me hechizaba.

Cuando ella preguntó qué más quería hacer con ella, mis pensamientos regresaron a su cuerpo, solo que ahora deseaba algo menos furtivo y tener la paciencia de disfrutar de ella, recorrer cada centímetro de su cuerpo sin apuro alguno, mis ojos buscaron ese par de hermosas esmeraldas y mordiéndome los labios mis ojos bajaron a su escote, mi vista me había traicionado denunciado deliberadamente cuales eran mis intenciones. Tome sus manos y cuando estaba por proponerle irnos a un lugar más cómodo, llegaron un par de ruidosos cuervos y se posaron en nuestras mesas cada uno frente a nosotros, con unas cartulinas verdes en sus picos.

Tomé aquella nota, se trataba de una invitación y me imaginaba que la nota sería la misma para ella también.

-¿Que te parece mujer hermosa si vamos juntos a una fiesta?...-

@ Mica Gryffindor

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel beso, sin dudas, había cambiado el ambiente, renovando las energías de ambos y refrescando las sensaciones que ambos habían experimentado desde el inicio de su encuentro. Ella estaba segura de estar encontrando en él más que un ocasional encuentro descabellado en el que dos desconocidos se habían dejado llevar por sus impulsos más primitivos. No sabía bien qué era lo que podría llegar luego, pero la idea de que ambos eran libres de compromisos era prometedora.

Su pregunta apuntaba a eso, a saber cómo continuaría aquella aventura. A descubrir los deseos de aquel caballero, ya sea en lo inmediato como un poco más adelante. Sin ninguna inhibición, él observó su cuerpo, paseando desde sus ojos hasta su escote sin escalas. Lejos de incomodarse, una sonrisa se dibujó en sus labios, pues el deseo también estaba avivándose en ella.

Como si el destino quisiese interrumpir el momento que ambos estaban teniendo, un par de cuervos voló hacia la mesa en que estaban, procedentes de alguna ventana abierta del lugar. En sus picos, unas tarjetas verdes dirigidas a cada uno de ellos. La Gryffindor comprendió enseguida de qué se trataba, pues era colaboradora del evento que se avecinaba.

Esperó a que su acompañante leyera la invitación para poder proseguir con su charla. Él pareció cambiar de idea respecto a lo que estaba a punto de proponer, desviándose a proponer que ambos podrían asistir juntos al evento.

Lo miró unos momentos intentando saber si hablaba en serio y evaluando si sería prudente. ¿Por qué no? Ninguno de los dos tenía obligaciones con nadie y podría ser una bonita velada.

-Soy parte de la organización, así que no puedo garantizarte mi atención plena en la fiesta. Podemos encontrarnos ahí y compartir cuanto se pueda, siempre que no te surjan otros planes… -aseguró, no quería atarlo a ella, desde ningún punto de vista. Disfrutaría su compañía siempre que fuese posible, claro estaba.

La fiesta sería un par de días más adelante, la expectativa de volver a verlo le era más que agradable.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me impulsó a pedirle que vayamos junto a aquella reunión, me estaba arriesgando a recibir una negativa, pero la verdad no quería que todo acabara ahí, en una efímera aventura de una noche, la química y la física que existía entre ella y yo era algo muy fuerte como para ser un leve desliz, siendo un creyente asiduo del destino por todo lo que he vivido, sabía que nada en este mundo era al azar, este encuentro estaba escrito en alguna de las grandes paginas de la vida, quien sabe si sea los suficientemente especial para dedicarle un capítulo de esta tragicomedia que era mi vida.

Apreté con cariño su mano al escucharle hablar, era parte del comité organizador y seguramente iba a estar muy atareada en la atención de las personas que lleguen, que todos estén bien ubicados y que resulte todo un éxito, sabía lo estricto de aquellas situaciones ya que los ojos, buenos y malos de todos los miembros de la Marca estaban puestos en la organización, si el evento resultaba que no está a la altura del grupo, pues las consecuencias no serían muy agradables.

-Preciosa, no quiero ser para nada en ese día un estorbo para ti, entiendo las responsabilidades que tienes y agradeceré cada segundo que me puedas dar esperando que esto no afecte con tus actividades...-acaricie su hermoso cabello, pasé a su rostro y dejé mi mano posado en su mejilla...-además te comento que le único otro plan que se me puede cruzar, es que te lleve conmigo, nos encerremos entre cuatro paredes con una cama y hacerte mía desde el alba hasta el ocaso, olvidándonos de fiestas, galas, organizaciones y demás...-

Sabía que aquello era imposible pero no perdía nada en expresarle todas las ideas que rondaban mi cabeza con respecto a los dos. 

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su respuesta pareció hacerlo dudar en la idea de ir juntos a aquel evento. Lamentó generar eso, pero comprendía que no podía dedicarle tanto tiempo como él merecía en el evento. Lejos estaba de querer que sintiera que sería un estorbo, solo sabía que no podía darle la verdadera atención que él merecía.

Sonrió al sentir esa mano en su rostro y la acarició con la suya, era extraño sentirse tan cómoda con alguien a quien acababa de conocer, pero no necesitaba explicaciones para ello, estaba muy conforme con que así fuera. Negó divertida ante su idea de “otros planes” que podría tener para esa noche. Sin dudas, era un muy buen plan, pero no se refería a eso.

-Me refiero, a que puedes ir con alguien que sí te pueda dar toda su atención esa noche -besó con suavidad esa mano que él había puesto en su rostro -a fin de cuentas, puedes encerrarme en un cuarto cuando quieras y así cumplir con todos tus deseos -no podía negar que sus palabras al respecto habían revuelto algo en su interior, reforzando el intenso deseo que tenía por ese hombre -No necesitas esperar… podemos olvidarnos de todo cuando tú quieras -agregó con tranquilidad.

El juego había quedado olvidado por el momento, o eso parecía. La idea de verse en otro contexto le resultaba atractiva, claro que sí, no le importaba si fuese o no en público o frente a quienes se encontraran.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La insinuación de tener otros planes por parte de la castaña era para darme la libertad que si yo deseaba poder ir con quien yo quiera a la reunión de la invitación color esmeralda, lo raro de todo esto es que en verdad no me interesaba ir con nadie más que no sea ella, todo lo vivido esta noche había fijado un antes y un después, estaba agradablemente confundido.

Si alguien de fuera observar nuestros gestos y acciones pensaría que éramos una pareja ya de tiempo junto, y la verdad me sentía muy cómodo a su lado, como si en verdad más que un encuentro fuese un rencuentro de dos amantes.

-No quiero que me tomes a mal, pero es la primera vez que algo así me ocurre...-le dije mientras no dejaba de acariciar su rostro y de perderme en el verde profundo de sus ojos...-pero lo que menos quisiera es estar lejos de ti, desde que estoy a tu lado no he tenido deseo alguno de encontrarme en otro lado, solo estar en tus labios, entre tus brazos, entre tus piernas, no veo otro sitio en el cual yo quiera estar, en este momento tu eres mi lugar favorito...-

Esperaba no asustarla, un extraño hablándole de esa manera, pero no iba a mentirle, tenía que ser sincero y me comprometí en no ocultar nada que pase por mi mente, mi jugada fue arriesgada, pero la piedra lanzada y la palabra dicha ya no tenían vuelta, sentía que estaba disfrutando de mi compañía, solo esperaba que fuera en la misma intensidad que yo.

-Pero bueno, aún falta un par de días para el evento, hay que darle a cada día su propio afán, por lo pronto este día es nuestro y lo que menos quiero es que acabe...-

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sorprendió un poco el comentario de Mefistófeles, diciendo que era la primera vez que le pasaba algo así... no le incomodaba en absoluto el hecho de que los demás los vieran juntos, que pensaran que había algo más entre ellos que un fogoso encuentro. Su mirada era tan intensa que por momentos le resultaba hipnótica. 

Lo siguiente que escuchó la hizo ruborizarse. Sus palabras la halagaban y, al mismo tiempo, la atemorizaban un poco. Ella también había enloquecido respecto a aquel encuentro, deseaba perderse de nuevo en su cuerpo una y otra vez, conocerlo por completo y cumplir cada uno de sus deseos. Sin embargo, temía no ser suficiente para tantas expectativas suyas. 

Se incorporó una vez más y rodeó la mesa para volver a ese sitio sobre sus piernas, mientras él recaía en que la noche aún no acababa, era tiempo de continuar disfrutándola y estaba dispuesta a que así sea. Se sentó en su regazo y tomó su rostro entre ambas manos, antes de besar con intensidad sus sabrosos labios. 

-Eres un sitio al que querré volver una y otra vez, sin dudas, pero no puedo darte ni te pediré exclusividad... eres libre de estar con quien quieras, eso no me alejará ni apagará el deseo de volver a ser tuya -murmuró, muy cerca de sus labios. 

Buscó uno de los vasos y lo rellenó con cuidado, fingió acercarlo a sus labios, para luego verterlo con suavidad en la piel de su cuello, sintiendo el fresco líquido que resbalaba desde allí hacia su escote. 

-¿Tienes sed? -susurró invitándolo a tomar con sus labios de aquella bebida derramada. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada movimiento que Mica realizaba era una tentación, destilaba sensualidad en cada gesto, me volvía loco algo así, no hacía que piense en otra cosa que en ella enredada conmigo en unas sábanas, que su cuerpo se vuelva una extensión del mío, que mis labios la exploren de pies a cabeza de tal manera que incluso en la penumbras más densa solo con un simple rose sepa que es ella, dejarle mi ser tatuado en su piel.

Se levantó y se sentó en mis piernas y dejó muy claras las cosas, estaba claro que no era un simple encuentro de una noche pero esto tampoco generaba pertenencia o exclusividad, tanto ella como yo éramos libres y eso fue lo que más nos atrajo desde un inicio.

El ver como el licor corrió desde su boca hizo que mi corazón lata a mil, se deslizó por su cuello y paseándose por entre sus pechos, acerque mis labios y con mi lengua recorrí el camino dejado por el vodka, jamás aquel licor supo tan bien, no quedó gota que no recupere perdiendo mi rostro entre su escote.

Mis ojos luego se posaron en los de ella, aproximé mi boca hacia la de ella y la besé depositando un poco del licor que aún conservaba en mi boca. Después de ese excitante beso le susurre:

-Tengo clara las reglas de juego preciosa, nunca te pediré algo más de lo que puedas o quieras dar, somos almas libres, sin ataduras, lo que me comprometo es dar todo para que las horas o días que estemos juntos, sean las mejores de tu vida...-

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerró los ojos para solo percibir el recorrido de su lengua por la piel antes rozada por el vodka. El calor volvió a subir, recorriéndole todo el cuerpo, encendiendo el deseo que ese hombre le despertaba. Todo alrededor había dejado de existir para ella, solo estaban ellos. 

Sus miradas se encontraron y sus labios volvieron a atraerse, como si se tratar de imanes con opuesta polaridad. El sabor de aquella bebida cuidadosamente recogida de la piel de la castaña ahora estaba en su boca, volviendo el juego de sus lenguas más excitante aún. 

-Y yo me comprometo a ser tu mejor amante -susurró, impulsada por sus palabras. Sin dudas, ambos sabían muy bien satisfacerse entre sí, y sus modos de buscar placer se complementaban a la perfección. 

No abandonó el lugar en su regazo, disfrutando de poder besarlo y acariciarlo en todo momento al tenerlo a su alcance. Poco le importaba si quienes la veían la consideraban imprudente. 

-¿Qué quieres hacer? Aquí y ahora, o donde sea... lo primero que pase por tu mente -estaba dispuesta a cumplir sus deseos, sean cuales fueren, de hacer todo por no separarse de él esa noche, por asegurarse de que fuese de las mejores para ambos. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil y una ideas corrieron por mi mente cuando me preguntó qué era lo que deseaba hacer, se había comprometido a ser mi mejor amante, sus palabras eran como combustible para mí, que me encontraba prácticamente en llamas, el deseo no había menguado ni un poco a pesar de nuestra deliciosa locura, al contrario, mi corazón bombeaba sangre con fuerza a todo mi cuerpo y seguramente al sentarse en mi regazo podría sentir claramente lo dispuesto que me encontraba para ello.

Con todo el disimulo que era posible mis manos tocaron sus piernas, apretando con delicadeza sus muslos, despacio mi mano inició el ascenso perdiéndose dentro de su falta, quería sentir si lo que yo sentía se replicaba en ella y no me equivoqué.

Al llegar al punto que quería alcanzar, sentí como su piel quemaba, suavemente la acaricie sintiendo como su piel se estremecía en cada contacto, me volvía loco aquel contacto. La besé como para ahogar cualquier sonido que salga de su boca provocado por aquel sutil juego, más aún cuando llegué al punto que buscaba conseguir.

-¿Tienes ahora una idea de lo que deseo?...-le dije susurrando entre sus labios...-Me vuelves loco Mica, toda cordura desaparece estando contigo...-

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar sentirlo al sentarse en su regazo, el percibir cómo su cuerpo la estaba buscando era halagador.

Aquellas caricias que él iniciaban desataban sensaciones que se volvían irresistibles. Sus labios lograron callar las palabras que quisieron escapar de la boca de la Gryffindor, transformándolas en un beso intenso, profundo. 

Miró sus ojos como rogando por más, al tiempo que él hablaba. Su voz se volvía un estímulo más para ese momento, en que la ansiedad por ser suya se apoderaba de ella por completo. 

-Y tu me enloqueces a mí - susurró pegando su frente a la de él, respirando con dificultad, disfrutando por de más de esas traviesas caricias. 

@ Mefistófeles Evil.

 

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.