Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una oleada de nostalgia me invadió el momento que abandonamos el baño de damas, a pesar que solo había estado juntos hace unos pocos minutos y ya anhelaba esta nuevamente con ella, pero luego la miré y sentí sus mano entrelazándose con la mía, con ello me di cuenta de que a pesar de que un momento terminaba era el inicio de muchas aventuras más, como siempre solía decir "disfrutarlo mientras nos dure", y no era pesimismo, al contrario, era tener en claro que nada en esta vida, nada es para siempre, la relatividad del tiempo así lo dice, así que había que disfrutar cada instante como si fuese el último, del mañana nos preocuparemos el momento que llegue.

Caminamos de nuevo a la barra ante la mirada recriminadora de Brando, sonreí viendo al malhumorado elfo y solo le levanté las cejas un par de veces, cuando la bella castaña cambió la ruta, tomó la botella y los vasos y nos fuimos a una mesa un poco alejada, creo que después de todo lo pasado un lugar donde podamos conversar y reírnos un poco de aquella excitante aventura era lo adecuado.

Nos sentamos un frente al otro con la botella en el medio y los vasos dispuestos para cada uno, ahora quien iba a iniciar el interrogatorio era yo. ¿Qué más quería saber de ella?, la verdad es que quisiera saber cada detalle, conocerla mucho más allá del plano físico, pero estaba seguro que iba a haber mucho tiempo para ello.

-Ok, déjame ver...-la verdad es que estaba con la mente en blanco, mi cuerpo estaba en aquella mesa pero mi mente se encontraba en los azulejos de aquel tocador...-dime ¿a qué te dedicas?, ¿Cómo te ganas la vida?...-aproveche el momento para acomodar uno de sus cabellos que caían sobre su rostro ocultando en parte sus bellos ojos.

@ Mica Gryffindor

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Él se sentó frente a ella en la mesa, bueno, era una forma de decir, pues la mesa era pequeña y, si uno de los dos lo procuraba, sus piernas podrían chocar por debajo, manteniendo el contacto. Procuró que sucediese, rozando apenas una de sus piernas entre las de él. Sentirlo cerca le daba una seguridad extraña de explicar, se sentía cómoda con su presencia. 

El ambiente del local era cálido, relajado, o tal vez ella estaba mucho más relajada tras tal descarga de energía. Estaba muy a gusto con él y se sentía curiosa por las preguntas que podría él tener respecto a su persona. 

-Juego al quidditch, soy capitana de Montrose Magpies, donde juego como cazadora. He jugado en el último mundial con la selección de Escocia -respondió cuando él indagó respecto a su profesión. No profundizó la charla sobre el mágico deporte pues no sabía si su interlocutor era afín al mismo.

Rellenó ambos vasos con vodka, a la espera de que alguno cayese en no querer responder próximamente, ya fuere por guardarse la posible respuesta o por el simple hecho de generar misterio y beber... 

-¿Tú a qué te dedicas? -esta vez era ella la que repetía la pregunta de su amante, era bueno saberlo pues nunca estaría mal el realizar una visita a sorpresa a su oficina, así como para tener el dato de en qué otras circunstancias se podría cruzar con su presencia. 
 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sentirla cerca hacia que experimente una extraña sensación de agrado, extraña me refiero a que no es algo que me suela pasar, a ratos parecía como si con Mica nos hubiéramos conocido de toda la vida y no hace unas pocas horas, y nada tiene que ver con lo ocurrido, ya me sentía muy cómodo mucho tiempo antes que toda nuestra aventura comenzara, me agradaba aquello.

Le gustaba el deporte, eso era un punto que me gustaba sobre manera, era más afín a los deportes muggles, es más admiraba todos los deportes muggles y como es lógico el quidditch y el quodpot, eran apasionantes, no me consideraba bueno en aquello pero estaba seguro que por lo menos sabía diferente, pero ahora estaba en frente de una profesional, sabía que era especial, aunque no sé qué más ocultará esa caja de sorpresas muy bien decorada.

Llegó mi turno y prácticamente fue un harakiri ya que la pregunta que lancé se me regresó, algo que no tenía calculado. La fachada que tenía actualmente era de socio principal de la firma de abogados Evil & Asociados, mis verdaderos negocios eran otros algo más complicados, no difíciles de explicar pero si de entender.

Podría haber dicho el asunto del abogado pero con ella no podía hacer eso, desde que la vi me comprometí a ser brutalmente honesto, no se la razón ni el por qué, pero aquella situación era nueva para mí. Así que, tomé mi vaso y mirándole a los ojos me lo bebí hasta el fondo.

-Habrá tiempo para explicarte sobre este tema, sé que habrá esa oportunidad...-coloqué mi mano sobre la suya, la acaricié suavemente y la dejé ahí, la única forma con la que soltaría esa mano es si ella me lo pide o ella me la aparta.

Esperaba que supiera entender mi respuesta, el juego era de esa manera, uno escogía lo que deseaba responder y lo que no, además aquel trago no me cayó nada mal. Ahora era mi turno

-¿Crees que las mentiras, según la situación, se pueden justificar?-...la pregunta podría parecer capciosa pero estaba cargada de mucho sentido, le sonreí e hice un giño de ojos, esperando con profunda curiosidad su respuesta.

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba deseando escuchar su profesión, curiosa ante cualquier dato de su vida que pudiese volverlo alguien más real. Hasta el momento solo conocía al gentil y hábil amante y muy pocos datos de él en particular. La idea de que, apenas saliesen por esa puerta, no sabrían más uno del otro empezaba a forjarse, no porque fuese su elección sino como una realidad posible. A fin de cuentas, no tenía dónde buscarlo.

Resignada, vio cómo él prefería beber en lugar de hablar de su oficio, cuestión que sumó a ese reciente ¿temor? Sí, podía serlo... de ya no contar con él una vez fuera de aquel sofisticado bar. 

Se consoló pensando que de su piel nunca se borraría, era una realidad que no olvidaría nunca todas las sensaciones que él le había regalado. Se estremeció con ese recuerdo cercano y vívido, algunas partes de su cuerpo aún sentían los efectos del encuentro...

Entrelazó sus dedos con los de él y sonrió, comprendía que tan solo estaba jugando ese juego que ella misma había propuesto, y estaba por completo en su derecho de ocultar cuanto creyese necesario. 

La siguiente pregunta fue algo más profunda de lo que esperaba. Contempló sus intensos ojos mientras armaba en su mente la mejor respuesta. Siempre había sido una persona muy pegada a la moral, aunque fuese una un tanto particular.

-Las mentiras no tienen nunca sentido... no tolero las mentiras, a decir verdad. -se mordió el labio, algo ansiosa. -Yo nunca miento, por cruda que pueda ser la verdad que deba decir -jugueteaba con sus dedos mientras hablaba, cómoda pese a la seriedad de su respuesta.

Continuó un instante en silencio mientras buscaba otro tema respecto al cual indagar. 

-¿Cuál es tu mayor fantasía...? -no necesitaba completar la frase para saber de qué hablaba, había optado por correrse un poco de su vida "real" para tratar de obtener más datos sobre él. La idea de saber una nueva fantasía por cumplirle resultaba por de más tentadora, la hacía sentir cosquilleos en zonas que no iba a revelar en ese momento.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué pero me sentí mal al momento que vi su cara de decepción cuando no le hablé sobre a qué me dedico, estuve a punto de inventarme cualquier cosa solo para ver un poco de luz de nuevo en su bello rostro, pero me plantee un objetivo claro con ella y como todo en mi vida lo iba a cumplir a rajatabla, con el tiempo lo sabrá, en ese momento ella sabrá si le conviene estar a mi lado o no, pero lo que si era seguro no le iba a mentir.

Mientras conversábamos no dejaba de acariciar su mano, al estar en contacto con ella me llenaba de calma, había algo raro en aquella mágica conexión, sus pies de igual manera sea accidental o planificado también hacían contacto con mis piernas, sentía que el placer era mutuo, de todos modos tenía que moverme con cuidado y saber interpretar bien las cosas, no quería que de pronto nos confundamos ya sea uno u otro, a pesar que las cosas siempre fueron claras desde un inicio, de todos modos disfrutaba ese momento como ninguno, esperando que se repitiera algún día no muy lejano.

Su respuesta me dejó pensando mucho, era una persona honesta y sincera, como es lógico esperaba lo mismo de quien se aproxime, mi mente trató de engañarse a si misma pensando en que yo sería honesto con ella siempre, pero no sabía que opinaría si esa sinceridad no se aplica a otras personas, el engaño, la mentira, la manipulación, era el pan nuestro de todos mis días y era la razón por la que nunca me quedaba mucho tiempo en algún lugar, me entristecí pensando en que esa podría ser una piedra de choque entre nosotros, espero que no sea así, pero por lo pronto como era mi ideología, a disfrutar este momento único

Al escucharla preguntar sobre mi mayor fantasía, mi mente divagó por muchos caminos, muchas rutas, las fantasías no solo eran de origen sexual o pasional, tenía muchas, tantas como las tiene un hombre que no tiene tiempo en su vida para ir en busca de la felicidad, traté de no amargar el momento con una respuesta sentimental.

-Para ser muy sincero contigo preciosa una de ellas me la acabas de cumplir...-aquello de tener un febril encuentro con alguien que no conocía y en un baño donde nos acabamos de encontrar era una locura que siempre quise hacer y ahora se cumplió...-Esté apasionante juego que jugamos ha sido lo más excitante que he vivido en muchos años...-me acerqué y le di un beso en los labios...-solo espero que se repita una y mil veces más...-

La respuesta aún no estaba completa ya que fue una de mis fantasías, no sabía si era momento de sacar mi "lado humano" si de alguna manera se lo puede llamar.

-La otra te puede parecer algo cursi...-sonreí con algo de vergüenza, fue el único momento en la noche que bajé los ojos...-es tener algo de paz en mi vida, dejar de tener que ir de un lado a otro, no tener que desaparecer y luego regresar después de muchos años y ver como todo lo que dejaste en tu vida cambió y tener que empezar de nuevo, fantaseo en tener una vida normal...-una pequeña risa se me escapo de los labios y apreté con fuerza su mano mientras la que tenía libre jugaba con el vaso vacío que estaba en la mesa.

No quería que aquel maravilloso encuentro dejara de serlo así que pensé rápidamente en una pregunta y no hubo mejor forma que devolver el golpe con un revés.

-Mi turno, misma pregunta, ¿Cuál es tu fantasía?...-

 @ Mica Gryffindor

Editado por Mefistófeles Evil.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pareció necesitar unos instantes para pensar tras su respuesta, tal vez evaluándola. No iba a reclamarle sinceridad, sabía que era una extraña en su vida y que, tal vez, no volverían a verse. Si bien era una joven algo ingenua a veces, intentaba no serlo en las relaciones... al menos no tras aquel último matrimonio fallido. 

El cambio de tema fue bastante oportuno, su pregunta dirigida hacia las fantasías era ideal para intentar retomar un clima más ameno. Se ruborizó un poco con sus primeras palabras, dando por cumplida alguna de sus fantasías en aquel casual encuentro llevado unos momentos atrás. Sonrió cuando se refirió al juego y se entregó a sus labios, extrañaba aquel contacto, así que fue más que bien recibido. Asintió ante la idea de repetir, pues estaba dispuesta a hacerlo las veces que él lo deseara. 

Mefistófeles siguió hablando, apuntando hacia otra fantasía ya no lindante con lo erótico. Notó que bajaba la mirada para hablar, tal vez yendo a aspectos de su vida que no estaba listo para revelarle. También apretó su mano y la acercó a sus labios para besarle suavemente el dorso. La había conmovido la idea de vagar de ese modo, sin un sitio al que volver, sin alguien que lo esperase y reciba... Se incorporó y rodeó la mesa, para buscar sitio en su regazo antes de abrazarlo con tranquilidad.

-Debe ser muy difícil, pero puedo prometerte que en mí siempre encontrarás un sitio al que volver -no supo bien por qué usó las palabras "en mí" y no "conmigo" o "junto a mí" -Así sea para compartir una copa, una charla o un encuentro un poco más... cercano -besó con suavidad su frente y su mejilla -apenas te conozco, pero siempre estaré dispuesta a brindarte un momento ¿de acuerdo? -era parte de su forma de ser el intentar que todo el mundo se sintiese a gusto, defecto o virtud... 

Sin más, él soltó su pregunta, retomando el tema de las fantasías. Se mordió el labio mientras regresaba a su asiento, tomando entre sus dedos el vasito de vodka y vaciándolo en su boca de un solo trago.

-Te desafío a descubrirlas y cumplirlas una a una... -soltó divertida, rellenando ambos vasos y pensando sobre qué más indagar. Sabía que su vida privada sería poco permeable, así que apuntó a algo trivial que al mismo tiempo hablara un poco de cómo lleva las relaciones -¿Cuánto tiempo pasó desde tu anterior encuentro... tu sabes, previo al nuestro? -volvió a tomar su mano, como si extrañase el contacto. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella sensación de paz que sentí el momento en que la castaña se sentó sobre mis piernas fue indescriptible, era algo extraño porque normalmente siempre estaba alerta, analizando cada uno de mis movimientos, era una de las razones por las que me había mantenido con vida luego de tanto tiempo, pero con ella era como si todos mis escudos y hechizos de protección se desvanecieran con el simple contacto de mi piel con la suya, es redundante decirlo en el mundo en que me encontraba, pero la palabra en este caso es la adecuada, era mágico.

La hubiera querido tener para siempre en mi regazo pero el juego tenía que continuar, tenía una pregunta que responder. Pero decidió esta vez pasar, no sabía la razón, graciosamente en mi interior decía: -Si dice que fui yo, voy a llorar...- pero su salida al no contestar me gustó mucho más que cualquiera de las respuestas que pudo dar, el que yo sea el encargado de descubrir cada uno de sus fantasías era la mejor misión que me podían encomendar.

-Mientras de mi dependa, créeme que me convertiré en el genio de la botella para satisfacer todos tus deseos, desde los más sublimes hasta los más perversos...-acaricié su rostro con todo el cariño que pude concentrar en mi mano.

El dardo ahora apuntaba a mí y aquella pregunta dio justo en el centro, el reto adicional que tenía en esta conversación era el de no manipular la verdad, sino el ser sincero al cien por ciento, algo un poco nuevo para mí.

-Vaya pregunta...-sonreí llevando mi mano a mi barbilla buscando la mejor forma de dar aquella complicada respuesta...-Pues si te refieres a la parte sexual por lo que tu sugieres, la última vez que estuve con alguien no fue hace mucho, podemos decir que fue una "bienvenida" después de tanto tiempo alejado del mundo mágico...-

Lo bueno de la pregunta abierta es que mi respuesta fue amplia, el dar detalles de donde, como, cuando y con quien, no era algo que quería tratar ese día, todo a su tiempo, pues ya está escrito, "Pues nada hay escondido que no haya de ser descubierto, ni hay nada hecho en secreto que no haya de conocerse y salir a la luz".

-Ahora mi turno...-dije sonriendo preparando la próxima pregunta para mi bella amante...-para ti, ¿El fin justifica los medios?...-era algo que aplicaba yo día tras día, sería interesante saber cuál era su posición con ello.

@ Mica Gryffindor

 

 

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaba los efectos que hubiese logrado en el caballero al decirle que había logrado cumplirle alguna fantasía, de hecho así había sido, pero no iba a darle ese poder, al menos no de momento. Prefirió apoyarse en el desafío y en la idea de generar nuevas fantasías a su lado. Su respuesta era acorde a las expectativas de la Gryffindor, había mordido el anzuelo... un anzuelo que lo retendría algo más de tiempo a su lado. 

Sonrió ante aquella caricia, le agradaba el rose de sus dedos deslizándose por su piel, era cálido y cariñoso. 

La pregunta pareció hacerlo sonreír al momento de pasar al rol de entrevistado. Su respuesta fue bastante vaga, sin detalles ni un tiempo específico, decidió conformarse con ello, a fin de cuentas le daba igual cuándo, dónde o con quien. Tal vez el hecho de que fuese reciente podía generar que hubiese alguna enamorada por ahí, a la espera de ese caballero. Debería andar con cuidado. 

No dijo nada, dejando que respondiese hasta donde considerara prudente, y aguardando sobre qué indagaría él. Se sorprendió un poco ante el cambio de rumbo en el interrogatorio. Tal vez intentaba conocer mejor su personalidad o sus objetivos. Le pareció interesante. 

-Depende cuál sea el fin y qué impliquen esos medios -dijo con total sinceridad, alzando su antebrazo y dejando a la vista la marca tenebrosa en su brazo, la misma estaba atravesada por un corte de cuchillo que nunca terminaba de cicatrizar por completo ¿Por qué estaba revelando su identidad como mortífaga frente a aquel "desconocido" no tenía idea, de algún modo confiaba en él. - Yo no soy esas mortífagas que buscan el caos por el caos mismo. No puedo quitarme la justicia como un ideal... así que siempre dependerá de qué fin sea y cuál los medios para llegar, y salvo de que sea un fin muy bueno... no se justifica. - Ahora era ella la que había desviado la mirada. 

No podía ocultar su forma de ser en cuanto a eso se trataba, si no agradaba su respuesta lo comprendía pero nunca cambiaría por nadie. 

- ¿Has estado casado? -preguntó recobrando la compostura y, ahora sí, sosteniéndole la mirada. Otra vez se metía en su pasado, intentando ver por dónde la dejaba llegar a ello. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pensé que el mundo era redondo y muy pequeño, pero definitivamente el destino no conoce mucho el concepto de la ironía. Al indicarme su tatuaje en el brazo me di cuenta los motivos por los cuales teníamos esa conexión si se puede decir, mágica, estábamos conectados por una decisión que habíamos tomado, un modo de vida algo peligroso pero apasionante, lleno de adrenalina y sobre todo con una convicción que muchos algunas veces no entendían.

Miré con atención el tatuaje y prestando mucha atención su respuesta, pude deducir que tenía un criterio bastante formado y muy moral, algo que en la marca es muy valorado pero muchas veces causa problemas porque no todas los miembros tienen esos mismos ideales, hay personas que no importa a quien tienen que pisar con tal de avanzar.

La pregunta llegó ahora hacia mi, me di cuenta que estaba interesada en mis relaciones pasadas y la entendía, el mundo mágico era lleno de personas celosas y muy peligrosas, desequilibradas y con un ego mas grande que sus cabezas, por lo tanto hay que en muchas veces estar en guardia y preparados.

-Antes de contestarte, ya que me indicas la tuya yo te muestro la mía...-remangué el lado izquierdo de mi camisa, dejando a la vista un tatuaje en forma de serpiente la cual rodeaba mi muñeca, juntado cola y cabeza en una calavera que se encontraba en el dorso...-Seguramente te preguntarás por que no me has visto antes y la respuesta es la misma, estuve mucho tiempo alejado, seguramente hay nuevas generaciones comandando, pero siempre llevando gravado en la mente y en todos mis actos, Semper fidelis...-

Sonreí pensando en ¿Cómo si estuvimos desnudos por un buen tiempo no nos percatamos de nuestros tatuajes?, seguramente tanto nuestros ojos como nuestras bocas estaban enfocadas en otros detalles muchos más excitantes que un tatuaje, y mi bella castaña tenía muchos más bellos atributos en los que reclamaban solo mi atención.

-Ahora ya quitados la "mascara" responderé a tu pregunta, estuve casado una vez, es una de las pocas cosas que me arrepiento de haberlo hecho...-un poco de escalofríos recorrieron mi cuerpo solo con recordar ese mal paso dado...-fue una muy mala experiencia pero no culpo al matrimonio en si, que es una institución respetable, son las decisiones que tomamos las equivocadas y hacen convertir en algo que debe ser un paraíso en un auténtico infierno...-

Había tratado de evitar el tema personal con ella, pensaba que era un tema delicado, pero ya estábamos escarbando más profundo por lo que decidí subir un poco más el nivel.

-Ahora que es mi turno, cuéntame sobre tu última pareja, ¿Qué pasó con él?...-solo esperaba que aquella pregunta no fuera incomoda para ella, pero este juego tiene sus riesgos.

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Él pareció sorprenderse ante la marca que llevaba en su antebrazo y, tras escuchar su respuesta, decidió mostrarle la suya en primera instancia. No sabía bien por qué, pero ella sabía que él estaba en su mismo bando, tal vez estaba adivinando. Había algo en su esencia que se lo había indicado, así que el hecho de ver esa marca rodeándole la muñeca solo le sirvió como confirmación.

No se negó a responder su pregunta, dándole un poco de información respecto a su vida privada. Lamentó un poco hacerlo revivir un recuerdo que, evidentemente, no había sido el mejor. Afirmó su mano tomando la de él como intentando reconfortarlo, no era la idea llevarlo a un mal momento de su vida por saciar la curiosidad de la muchacha.

Prefirió no decir nada, dejando pasar el tema por el momento. Se dijo a sí misma que no volvería a preguntar al respecto, dejando que fuese él quien le revelara lo que considerara prudente.

-Iniciamos nuestra vida juntos, la boda fue perfecta… pero sus ocupaciones pasaron a ser más importantes que compartir tiempo juntos, así que simplemente se terminó -estaba siendo por completo sincera, no había habido otro motivo que la falta de tiempo que dedicarse -Terminamos “en buenos términos”, a decir verdad, pero ya no volvimos a vernos tras la ruptura -era bastante reciente. El hecho de haberlo visto con aquella otra mujer en la boda de sus amigos había sido un “golpe bajo” por decirlo de alguna manera, pero comprendía que ya no había nada entre ellos y los dos eran libres.

Bebió el contenido de su vaso, esta vez no por no hablar, sino porque lo necesitaba. Rellenó ambos para estar listos para una nueva ronda. Sonrió y se acercó a besarlo, necesitaba ese cálido contacto para quitar de en medio recuerdos amargos.

-¿Qué te gustaría hacer conmigo ahora? -dijo apenas tras separarse de sus labios, era una pregunta abierta o una propuesta, no sabía muy bien, solo quiso dar rienda suelta a la mente de ese caballero que tenía en frente.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.