Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matt Ironwood.

 

Playa de Kahanamoku, Oahu.

 

 

 

La normalidad de la vida en aquel punto neurálgico de Honolulu seguía entorno a ellos sin inmutarse, los turistas recorrían la playa sacando fotos, locales y foráneos se sentaban sobre la arena a disfrutar del sol o se sumergían en las cálidas aguas mientras que más mar adentro los infaltables surfistas remontaban las olas, era un típico día en el paraíso, pero en aquella mesa apartada del resto en el bar, el ambiente era muy distinto.

 

Una burbuja invisible rodeaba a los magos manteniéndolos fuera de la energía exterior, mientras que los temas que allí se conversaban distaban mucho en sintonía de los tratados por las cientos de personas que los rodeaban. El castaño observaba en completo silencio como la Dumbledore leía los informes que le había tendido, una vez la bruja finalizó lanzó una pregunta que lo dejó totalmente descolocado. ¿La inclinación de Akito por las mujeres? ¿A donde quería llegar con eso?.

 

-Está casado… si es a eso a lo que se refiere… - se apresuró a responder trasluciendo su confusión, que seguramente se manifestaba también en su rostro ¿Acaso pensaba seducir al empresario? La Primer Ministro, era una mujer muy atractiva, de eso no había duda, pero no se la podía imaginar haciendo aquello. Tal vez enviaría alguien más, de todas maneras verla reunida allí con él, demostraba que la francesa no era una persona que evitará el trabajo de campo, cuando tranquilamente dada su posición podría enviar un grupo a investigar y ella quedarse tranquilamente en su oficina en Francia y eso lo valoraba en un líder.

 

Tratándose de recuperar del desconcierto por la primer pregunta se adelantó a contestar la siguiente cuestión - ¿Ir a Nueva York? - ¿Otra vez? Al parecer la gran ciudad no quería sacarle sus garras en encima, no terminaba de volver cuando ya lo requerían de vuelta - No tengo ningún problema, pero tendría que hablarlo con mi jefe primero, no creo que si la Primer Ministro de Francia lo pide no tenga inconveniente para prestarme un poco para su equipo - sonrió al decir lo último.

 

-Se puede quedar con los informes Primer Ministra… cortesía de la Oficina Regional del FBI en Honolulu - sonrió - ¿Y ese equipo está aquí en Oahu? - estaba muy seguro que cerca de ellos estarían observandolos ocultos en la multitud miembros del Ministerio Francés, dados los tiempos que se corrían actualmente sería una locura dejar a la Primer Ministra sin una escolta, por lo menos estaban en un lugar agradable, disfrutando del sol y el mar.

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer @@Danny Lestrange

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

En Algun Lugar junto a Cissy Macnair.

 

-Bueno sobrina, y ahora qué? -le pregunte a Cissy quien seguía con la idea de buscar a Arya- te he repetido varias veces lo que me dijo Hades, así que quizás deberíamos buscarla en otro sitio, a menos que pienses que ella llego a otro lugar, la verdad no la conozco, supongo que tú conoces mas su cabeza y lo que podría planear, creo que no me queda otra que confiar en tu criterio

 

Observe a Cissy quien se mantenía en silencio quizás estudiando la situación. Debo confesar que estaba preocupado. Era de noche, había silencio y suciedad, la oscuridad parecía querérselo tragar todo, al menos era vampiro y podía ver bien lo que nos rodeaba, y aunque parecía que estábamos solos mantenía la varita en mis níveas manos. Me repetía una y otra vez que debía mantener a la Macnair a salvo y que si era necesario debía dar mi vida para protegerla, claro estaba, no contaba con que ahora yo también estaba “comprometido” y tenía también una hija a la cual cuidar. Quién iba a decir que mi hija era la ministra de Francia?.

 

-shhh –sabía que Cissy no era de hacerme mucho caso pero al menso esperaba que por esta vez lo hiciera. Claro estaba, no era que ella le hiciera mucho caso a Hades tampoco, pero que podía hacer él, así la amaba- recuerda que a pesar de que res una mujer inteligente y letal ahora eres humana y tienes a una bebe que cuidar –susurre colocándome frente a la Macnair llevándola hasta las sombras- aquí hay algo, puedo sentir algo –le dije mientras comenzaba a vislumbrar los primeros cuerpos- otro hospital atacado y esto parece que no fue hace mucho tiempo –dije penosamente.

 

@@Arya Macnair @

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Oahu. Hawaii.

 

 

La brisa marina me despeino un poco, el agente Ironwood era muy serio y al parecer mi pregunta inicial le había sorprendido un poco, si trabajaría con el debia ser sincera.

 

-Pensaba que alguna de nosotras podría acercarse al Señor Matiba podría tener contacto con alguno de los inquisidores, por eso que alguien del equipo pudiese acercarse a él seria bueno para nosotros. No se preocupe solo e s parte de llegar mas cerca para obtener información. Pedire entonces a Macusa su ayuda, es necesario poder tener a alguien local que conozca todo para saber movernos, no podemos cometerer errores.

 

Doble los informes haciéndolos pequeños de nuevo y lo guarde en mi pequeña cartera. Mire a mi alrededor y vi a @ tocando la guitarra y rodeado de chicas. Blanquee los ojos

 

-Digale por favor al gobernador que con gusto iremla a la cena, somos 3 personas y con usted 4 si me acompaña...

 

Me dirigí a mi hermaba @@Lady Luxure Grindelwald para que se acercara y tambien a @@Danny Lestrange ella entendería de que se trataba. Quite el hechizo y sonreí al agente Ironwood. Saque el aparatito muggle de comunicacion que le llamaban teléfono movil y tal como m3 habia enseñado mi hermano @@Danny Lestrange oprimi el boton de la camara.

 

- Agente sabe usted usar esto, podria por favor tomarme una fotografía

 

Dije mientras me quitaba la ropa que tenía encima y me dejaba un Bikini rojo , Pose dejando la playa de fondo.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

 

Playa de Kahanamoku, Oahu.

 

 

 

 

-Entiendo - asintió levemente al terminar de escuchar la explicación que daba la Primer Ministro Francesa sobre el interés por la situación romántica de Matiba, no era la primera vez que se encontraba frente a un trabajo de encubierto, interpretar papeles para ganarse la confianza de los investigados era una herramienta muy valiosa y utilizada por el FBI, pero también lo era peligrosa, cualquiera que se embarca en aquel viaje debía tenerlo en cuenta, y sobretodo porque los criminales al ser descubierta la artimaña lo tomaban muy personal.

 

El mago se alcanzó los lentes de sol que estaba sobre la mesa y se lo colgó del bolsillo de la camiseta mientras sonreían al oír la referencia sobre la cena de aquella noche en la casa del gobernador -Será un placer acompañarlos Primer Ministra - el gobernador Galleri era un buen hombre, pero no lo conocía de forma cercana, esperaba que no tuviera problema con su invitación.

 

Dos personas se acercaron a la mesa tras un gesto de la francesa, un mago y una bruja, ¿con que ellos eran la escolta? Al final no supuso mal, los vigilaban. El ojiazul se incorporó de su asiento y se apresuró a estrechar la mano de los recién llegados -Matt Ironwood, un placer, Bienvenidos a Hawaii - los saludó - Espero que esten disfrutando de esta hermosa mañana - La playa de Kahanamoku era un excelente punto de entrada a la isla de Oahu, el encanto de aquel rincón de Honolulu era innegable, aunque quizás demasiado concurrido.

 

Si la charla sobre los gustos de Matiba lo había tomado por sorpresa ver a la Primer Ministra de Francia quitarse el holgado vestido dejando al descubierto un revelador bikini rojo, lo descolocó por completo. El castaño rápidamente trató desviar la mirada del escultural cuerpo de la bruja, mientras tomaba el celular que ella le tendía para tomarle una foto.

 

-Si… - se aclaró la garganta incómodo por la situación - se como usarlo - le dijo tratando en todo momento se solo mirarla a los ojos, era francesa, era simplemente eso, era europea, era sabido que los europeos tenían menos tabúes o se sentían más incómodos mostrando el cuerpo, aunque fueran líderes de una potencia global.

 

-Aquí tiene… - le tendió el teléfono - bienvenidos a Hawaii, disfruten de la isla esta mañana, nos vemos en la noche, cualquier cosa que necesiten saben con contactarme - comenzó a despedirse, seguramente el trío francés tendría temas que discutir además de disfrutar una hermosa mañana en Honolulu, no se podía visitar Hawaii y no hacer un poco de turismo y el tenia que volver al trabajo.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Danny Lestrange @@Lady Luxure Grindelwald

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean dorandose al sol de Hawaii.

 

La reunion fue bastante corta, al parecer era solo recopilacion de informacion de informacion. El estudio de las facciones no fue que aportara mucho..salvo la del chico nuevo que parecio escandalizarse por un momento para despues recuperar la compostura. A saber que le habia dicho Ada que era la unica que hablaba. Porque de los otros dos....pues Lady solo observaba y el otro al que no conocia (Danny) le habia dado por dar una vuelta al parecer chequeando el perimetro. Claro, me sorprendio no ver a la sombra de Ada....hasta que lo capte...guitarra en mano. Sonrei. Al menos el estaba rodeado de chicas en bikini.

 

Ahhh ya despues sacaria yo partido de estar en un lugar tan soleado...con calor y poca ropa. De nuevo me gire hacia Ada y el invitado que ahora de nuevo lucia algo sorprendido....me fije con detenimiento....y ahora el de la boca abierta y medio babeada fui yo. Al instante lleve mis manos hacia la camara que habia traido para hacer turismo del bueno..pero fue muy brusca mi premura.....y se cayo al suelo. Ohh no pobre de mi no enmarcar ese momento de Ada en bikini....Inconcientemente me di suaves golpes en la cabeza del mirador. Que mal..que mal...

 

Pero no......robaria esa foto aunque fuera lo ultimo que hiciese. Bueno ya tenia las bragas amablemente cedidas de ella. Tal vez si lo pedia amablemente no tendria que robarla. Claro estaba el asunto de que tendria explicar la casualidad de estar justo en este lugar....cuando deberia estar pensando en New York. mmm problematico todo.

 

@@Syrius McGonagall@@Ada Camille Dumbledore@@Danny Lestrange@@Lady Luxure Grindelwald@taison_greyback

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomando su oreja recibía un información, miro a su alrededor, tomo lo que le quedaba de si copa, buscó con sin mirada a la joven quien le había estado acompañando, pero no sucedió como lo había pensado así con las mismas le urgió retirarse del lugar despidiendose de los presentes, tomo su sacó colocandose su sombrero arreglando su cafarena en su cuello, abriendo la puerta y salir.

Hizo una llamada usando un celular de bolsillo, mientras bajaba por el ascensor hasta el primer piso donde una mujer le esperaba.

 

-Jefe bienvenido, este es el itinerario por realizar, Will te noto... se encuentra bien? Venga vamos en aquella dirección nos esperan. -

 

Le sujeta la espalda acariciandole mientras el tosia después de que su temperatura se regulo. Caminando rápidamente escoltado por ella y salieron del edificio en donde se encontraban.

 

 

GRUPO TERNAH - SUIZA _Comuna de Thun

Sentado sobre el vehículo dormía apoyando su espalda mientras tanto la poca humedad y el calor sofocante hacia que el suelo estuviera casi totalmente seco, se le acercaba otro quien lo mueve para despertale quien veniabdel puente de piedra, el que estaba a unos cuantos metros sobre el pequeño río en donde desembocaba al mar.

 

- Oye arriba que nos esperan dentro del castillo, ya llegó el paquete lo trajo el delivery, así que apura para no perder tiempo. .-

 

Le da un golpe leve por el hombro y se retira, dejandole libre a la vista de la montaña llena de verdor que le ofrecía su panorama.

Ya estando reunidos, los que llegaban saludaban a sus superiores. Unos cuantos mas conocidos al rededor de los mismos escuchaban atentos a los que se les decía.

 

-Entonces partimos hoy mismo, entendido, ya tenemos todo listo Jefe, solo faltaba que usted llegara. -

 

Dijo la voz femenina del grupo y ordenó a los demás a retirarse mientras ella se acercaba mas a él cuando ya se encontraban solos para darle un beso en la mejilla y tambalearse jugando con sus manos y sonreirle, jalandole luego por la manga de su traje hasta afuera. Estos dos tenían bastante confianza entre los dos ya que se conocían de largo tiempo.

Se encendió el holograma mostrando el lugar en cuestión eligiendo los puntos estratégicos donde acudir y los puntos ya intervenidos.

 

- Ya los espías confirmaron y tenemos algunos heridos en la zona, ya solucionamos el impase ,por ahora ocupemenos del otro asunto Señor. Veamos.-

 

Quedo todo claro y mandaron la información a los demás. Teniendo todo claro dejaron el castillo rumbo al puerto para ir por mar.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Oahu. Hawaii.

Finalmente la reunión entre @@Ada Camille Dumbledore como primer ministro de Francia y Matt Ironwood @@Syrius McGonagall como agente del Macusa había dado a su fin, necesitaba introducirme en el tema y ver en que podía ayudar a mi hermana, @@Danny Lestrange parecía que había vuelto de su pequeño paseo, lo justo era que nos juntáramos así seria mas fácil ponernos al día. A lo lejos ya había notado a @ hacia un buen rato asi que solo bufe ante la actitud de mi amigo.

-Buenas...Lady Luxure Triviani- Salude al joven con una preciosa sonrisa amable. -Es usted muy atento...y si pudimos notar la increíble belleza de lugar.- Tendiéndole la mano para recibir su gesto.

Las mujeres Triviani siempre habiamos destacado por inteligencia y elegancia, esta vez no seria menos... llevaba un bikini que resaltaba muy bien mi figura junto con un pareo a juego. Cuando mi petit fleur le pidió al joven le tome una foto no pude mas d¿que soltar una risa divertida, ya sabia por donde iba la mano y desde ya lo disfrutaría mucho.

 

-Fue un gusto...espero tratar con usted nuevamente mas tarde.- Le respondí cuando empezó a despedirse luego de ver a mi infartante hermana y devolverle su teléfono una vez cumplido su pedido.

 

Mi bella se reunió conmigo y Danny un momento después volviendo a tomar lugar en la mesa, aun tenia el artilugio que me había puesto el pícaro y decidí conservarlo uno poco mas activo antes de destruirlo...ya hablaría con @@Sean -Ojo Loco- Linmer sobre ese asunto.

 

-Cual es el siguiente paso?.- Pregunte curiosa.

 

--------------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Oahu. Hawaii

 

 

 

El mago regresa hacia donde se encontraba el grupo al darse cuenta de que todo estaba en orden. Hacía días que todo estaba tranquilo y se sentía mucho más relajado, aunque aún así no bajaba la guardia. No eran vacaciones, ya tendría tiempo para divertirse otro día. Solo esperaba que ese caso se solucionara de la mejor manera mientras él camina tranquilo por la arena, llega hasta donde se encuentran todos y los observa quedándose a un lado para permitir que se tomaran las fotografías.

 

—Qué gracioso, ¡No puedo creerlo!

 

Pronuncia al ver el nerviosismo y la torpeza del muchacho desconocido al tirar su cámara al suelo. Se aguanta una risita y en segundos recupera la compostura ya que tampoco quería ser maleducado hacia Sean, a quien no conocía todavía. Por momentos olvidaba que ya no eran ese par de niños de hace años, su hermana había crecido y atraía la atención de los muchachos como es obvio. Sin embargo Danny se había quedado "estancado", por así decirlo, en la niñez. O al menos a veces eso parecía.

 

Era un alivio que por fin hubiesen dejado de usar ese artefacto que Danny seguía sin entender, pero por lo que notaba era evidente que ayudaba al secretismo de la operación, lo cual en ocasiones le daba un poco de risa. Las razones eran evidentes pero prefería mantener la boca cerrada y se concentra en el momento, observa a los demás mientras su hermanita permite las fotografías en bikini. Hacía mucho que no la veía vestida así, ¿Hacía cuanto que no tenían vacaciones familiares?

 

—Todo está en orden en la playa.

 

Murmura para sí mismo mientras saca sus cosas, que de inmediato vuelven a su tamaño normal. Entre los objetos que tenía dentro de la maleta (que también tenía un hechizo de ampliación), estaba una cámara fotográfica así que tampoco se quedaría sin fotografía de su hermana. Es por esa razón que la prepara, enfoca bien hacia Ada y presiona en botón que de inmediato toma la imagen después de un sutil flash.

 

—Tú también. Posa.

 

Antes de que le dijera nada, Danny toma también una foto a Lady y tranquilamente guarda su cámara para tomar su lugar en la mesa en donde se había reunido el grupo un momento después. El chico tenía un poco de hambre, pero no se atrevía a mencionarlo siquiera, quizá en pocos minutos más.

 

 

@@Syrius McGonagall

@@Ada Camille Dumbledore

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Lady Luxure Grindelwald

@taison_greyback

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Z02k0na.jpg?1 nejFqN5.gif

Padre Andrew


El Padre Andrew se sorprendió que ninguno de los presentes se hubiera dado cuenta que aquel gigantón estuviera herido, casi ni él mismo. Él había visto que le pegaban un tiro y el hombretón apenas se había percatado de la sangre. La mujer pelivioleta le mandó a una guardería, en vez de un hospital, para curarse. Eran muy raros estos magos. Después, le contestó sobre los bebés.

 

- Sí, ya habíamos hablado de esos bebés. No estoy de acuerdo con los abusos así que no apoyo que se hiciera eso. Al igual que no apoyo los abusos de lo mágicos secuestrando a gente normal para convertirlos es esclavos. - Tomo aire para bajar la tensión antes de proseguir. - Entonces, ¿los bebés están a salvo? A Dios Demos Gracias.

 

La voz del Padre era decidida, aún estando en terreno no amigo. Todos los presentes podrían hacerle algo con sólo arquear una ceja, así que estaba atento a sus movimientos. La mujer, sin embargo, parecía una de aquellas feligresas desamparadas que entraban en la iglesia para solicitar un poco de consuelo. Parecía que había perdido la capacidad de hacer la magia por algún motivo.

 

Pero también se reponía enseguida. El Padre siguió la vista de un papel que volaba hacia Sagitas. Contempló maravillado que se trataba de una carta para ella que tardó poco en contestar. Después habló el padre falso y le escuché muy atentamente. Iba asintiendo cuando decía algo que sí conocía y poniendo cara de sorpresa cuando era lo contrario.

 

- Resumiendo, esa cura de la magia que anuncian a bombo y platillo funciona y usted, Señora Sagitas, es la prueba de ello.No sé si fue cierto que la buscaran a usted expresamente como sujeto de pruebas pero sí que la buscan ahora, sea como sea, Hay un despliegue en todo Londres en una cacería y, lamento confirmarlo, les buscan a ustedes cuatro: a este joven Padre inoportuno, a su amigo el Gigante, a la señorita Xell Vladimir y a usted. Es cierto que nos enseñaron una foto de ustedes cuatro tomados en una plaza.

 

El padre junto las manos en un gesto de oración.

 

- Rezaré por usted para que pueda recuperar su normalidad. Como bien dice aquí el muchacho, puede que no sea un efecto permanente. Eso sólo lo saben los científicos y esa figura de El Inquisidor. Todos saben que el laboratorio de Tenenbaum Futuristics, quien tiene esa patente, fue destruido hace muy poco. Y es hombre vive fuera de aquí, todos han podido ver las cuñas publicitarias televisadas. Allá hay nieve. No se encuentra en este país, es seguro.

 

Al parecer, el Padre Matthew era muy detallista

 

- Si necesitan alguna cosa, pueden contar con mi ayuda. Ahora mismo, no sé si puedo volver al lugar de culto o si debo esconderme....

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLAYA MAKAPU'U - Oahu Hawaii

 

El transporte se retiraba mientras el grupo iba en una lancha a motor modificada, acercándose a la orilla muy cerca de la costa rompiendo las ola que eran algo grandes y largas. Todos con traje de buzo y listos para zambullirse en el mar , este se detuvo a 1 km de la playa donde todos según el plan se lanzaron al agua llevando implemento de pesca submarina y ropas de surfeo bajo las mismas. Se retira la lancha para dar encuentro con el trasporte y aún los botes vigias no estaban custodiando la zona.

La infiltración había sido un existo cuando todos en estaban ya en la costa saliendo por la playa mezclandose con los veraneantes.

 

Ya la movilidad estaba lista esperando en la carretera rapida 72 y todos en diferentes transportes en grupo de dos o tres. Su destino era la Playa Kahanamoku , una distancia algo considerable pero valla la pena apreciar el lugar.

Bastante gente para estas fechas aunque los parques acuáticos estaban cerrados según se tenia entendido por culpa de la pandemia, aunque no era difícil de entender el estilo de vida de los residentes y adaptarse a ellos. Cambiandose de ropas y colocandose las predeterminadas, William y Geminys iban juntos en un Cadillac del 76 blanco descapotable elegantemente vestidos para la ocasión, él manejaba con rapidez y ya faltaban pocas horas para la reunión establecida, seguiendo a un grupo de autos dirigendose a un punto de reunión.

 

@@Syrius McGonagall

@@Ada Camille Dumbledore

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Lady Luxure Grindelwald

@taison_greyback

@@Danny Lestrange

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.