Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sofia Capital de Bulgaria, Habitación de Ada en el hotel

 

Estaba cansada, pensaba en que podria hacer si el dictamo y el baño no bajaba la fiebre causada por infección de las heridas. No conocia muchas pociones ni otras formas de curación. Me levante del lado de la tina, fui a ver a los lobos era hora de que todos comieramos algo y descanzaramos un poco. Tome el teléfono de la habitación y llame al servicio al cuarto, pedi filetes de carne azules para los tres lobos y para moi[/ una para cuatro quesos con una ensalada. Deje tambien cafe y algunos pasantes para la noche. Volví a su lado en el baño, sumergido en el agua en la tina, pero sus palabras empezaron a preocuparme balbuceaba.

 

-Taison... Taison, ¿estas bien?

 

Acercándome a él trate que reaccionara, menciono mi nombre y muy cerca a el pense en que debia mojar con una toalla su cabeza, me quite la chaqueta para poder mojar mis brazos y tome una de las toallas para remojarlas.

 

Escuche que abrieron la puerta de la suite

 

- ¡Gracias, por favor deje la comida en la mesa estoy dandome un baño y en unos minutos Saldre a cenar

 

Escuche que salió de la habitación y remoje la toalla para humedecer la cabeza de @ y bajar la fiebre. El seguía hablando, estaba delirando.

 

- Reacciona por favor...

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Playa de Kahanamoku, Oahu. Hawaii

 

 

Había sido muy impulsiva lo sabia pero tenía que desquitarme de el descaro de @, me acerque al de agente @@Syrius McGonagall McGonagal y susurre una disculpa, se habia incomodado con mi petición. El se alejo yendose en su fabuloso auto y yo solo opte por despedirme con la mano.

 

Nos quedamos en la playa xon @@Lady Luxure Grindelwald y @@Danny Lestrange tomandonos fotografías y jugando como cuando niños. Luego me tumbe en una silla a broncearme al sol, no me acercaría a nadie, tenia una cena al día siguiente y en dos noches la fiesta de genetics. Ojala mi madre @@Zoella Triviani llegara pronto, @Sean -Ojo Loco- Limner estaba cerca, seguro estaría hay, ojalá pudiera hablar con el antes de ese dia.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kakanamoku , Oahu - Hawaii

 

El rubio habia alcanzando a ver a @@Ada Camille Dumbledore sacandose fotos en una tipo de ropa bastante liviana , con alguien que el no conocia , vio de reojo a su amiga sonreir y no entendia por que, molesto iva a actuar cuando vio que el desconocido se alejaba , por lo cual no habia notado que una de las jovenes besaba su cuello , cuando se dio cuenta las aparto a todas sus seguidoras de una forma muy brusca .

 

-No vuelvan a tocarme !!- gruño alejandose furiso , luego de un estar bastante tiempo caminando por la orilla del mar ,se volteo a mirar al oceano , en eso se dio cuenta que no habia vuelto a nadar desde que su madre le habia hecho la pocion matalobos por primera vez , entonces dejando su guitarra y su camisa en el arena se sumergio en aquel liquido .

 

Sumergiendose aun mas en el agua empezo a ver las imagenes de su madre y de su novia , por primera vez sentia que no huia de su pasado , sino que al contrario iva hacia algo , sin darse cuenta que se sumergia aun mas en el agua.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hotel Sofia , Bulgaria

 

Por seguir la voz de su amada , el ahora se encontraba en el balcon donde muchos años atras habia estado parado Gellert Grindewald , mirando hacia el horizonte entonces lo entendio todo aquel paso montañoso era la clave para el exito o la derrota contra su padre.

 

En eso la voz de su amada volvio a surgir de la nada, luego de un tiempo empezo a abrir lentamente los ojos , se hallaba en una bañera llena de hielo , todo su cuerpo aun dolia muchisimo por al menos un poco menos que antes -ada?? por que estoy en una bañera?-pregunto con un tono que demostraba cansancio .

 

@@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt Ironwood.

 

Hotel Halekulani, Día de la Gala.

 

 

 

 

Los franceses a lo largo de los tres días desde su llegada se mostraron muy colaborativos y dispuestos a trabajar junto a la Oficina del FBI de Honolulu, lo cual todos y especialmente el mago agradecía enormemente, al verse vuelto una especie de nexo entre ambos gobiernos (posición que no había pedido pero no le quedaba otra opción que aceptarla). Y en esa noche todos aquellos planes que en conjunto fueron desarrollando se pondrían a prueba.

 

El ojiazul recorría uno de los tantos pasillos de la central después de una breve reunión con su jefe para repasar el papel que interpretaría aquella noche, jugaría a ser un miembro del personal de seguridad de la fiesta. Al menos no tendría que pretender mucho, no era la primera vez que vigilaba eventos o importantes personas cuando venían al estado, no era su faceta favorita dentro de la profesión , él prefería el trabajo de campo donde tenía cierta autonomía pero estaba preparado.

 

Sus compañeros de Francia tendrían sus propios papeles, que por seguridad no fueron revelados, de igual manera que los europeos no estaban al tanto de qué papel Matt actuaría pero de lo que estaban seguro es que el equipo se juntaria aquella noche en el lujoso Hotel Halekulani en Waikiki.

 

Tendría que ir hasta su pequeño apartamento, comer algo, repasar nuevamente el plan y con suerte descansar, a las cinco de la tarde debía presentarse en el Hotel Halekulani para encontrarse con su nuevo jefe y que le diera las instrucciones para aquella noche. Ya conocía de antemano cuál sería su rol, la Oficina logró arreglarlo todo para que le dieran un puesto dentro de la gala, pasearia por la periferia observando y escuchando todo, lo que le daría cierto espacio para que actuara con cautela y reservadamente.

 

Las cinco llegaron muy pronto y ya vestido con un elegante traje negro se desapareció rumbo al Hotel. La clase que recibió fue tediosa, su jefe un maldito veterano rumano que tenía más pinta de mafioso que de seguridad los trato como basura a él y a sus otros once compañeros, no paró de ladrarles mientras les indicaba sus posiciones y tareas y dejando en claro también que el en su época y ahora más viejo lo seguiría haciendo mejor.

 

El enorme salón de fiestas de Halekulani estaba decorado con suntuosidad, mesas se encontraban repartidas por los rincones dejando un amplio espacio libre en el centro, también se observaban zonas VIP con sus mesas individuales y cómodos sillones y que en caso de ser requerido podrían ser cubiertas con largos cortinajes. El jardín interno por el cual se accedía desde el salón de fiestas a través de una gran puerta doble de vidrio también se encontraba decorado, con luces, mesas y esculturas de hielo, era increíble.

 

-¿Sabes cual sera la posicion del viejo? - preguntó el Ironwood haciendo referencia al rumano mientras se arreglaba el comunicador en su oreja derecha a unos de sus compañeros, un hombre de Molokai que también le tocaba vigilar por la misma área que el mago.

 

-Junto al espeto corrido - contestó Akamu y Matt no pudo contener la carcajada. No faltaba mucho para que los invitados comenzaron a llegar y el castaño se posicionó en su lugar en un rincón del salón donde tenía una buena visión de la entrada, ¿qué papeles interpretarán los franceses? ¿Cuando llegarían los miembros de Genetics? ¿Donde estaba Matiba? Se preguntó mientras aguardaba a que los primeros comensales ingresaran, hasta el momento solo habia observado a miembros del personal de seguridad, camareros, cocineros y el cuerpo de bailarinas hula que participaria mas entrada en la noche pero pese a todo sorprendentemente se encontraba calmado.

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Danny Lestrange @@Lady Luxure Grindelwald @@Sean -Ojo Loco- Linmer @

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eterno (William) / Geminys (JOYA) / Grupo Ternah

En el Cadillac por la carretera 72 entrando por la Kapiolani Boulevard en dirección del Hotel, el recorrido fue divertido aprovechando a tomar un poco de café antes de comenzar la acción, es bueno un poco de relax y la pareja tenia que aprovecharla. Ella sujetaba su sobrero con la mano para que el viento no lo haga volar, mientras sus ojos se cubrian con unos lentes oscuros y su cuello con una elegante pañoleta a flores que ondeaba con la brisa del viento que tocaba su hermoso rostro con una sonrisa. El descapotable ronroneaba sin cesar en todo el recorrido

 

 

Hotel Halekulani, en Waikiki

Bajando por la larga calle McCully y para entrar por la avenida Kalawaua estaban muy próximos al Hotel Halekulani. La hermosa vista del lugar les daba la bienvenida, con el sol que se asomaba en el horizonte se hacían mostrar unos altos edificios con muchos ventanales y mientras mas se acercaban un gran piscina circular les abria sus brazos rodeados de algunas palmeras.

Ella se encontraba feliz al descender del vehiculo ayudado por él, tomandole de la mano mostrando sus bellas contorneadas piernas que el vestido elegante blanco entallado al cuerpo le dejaba.

 

Les recibieron unos mayordomos vestidos de lila deseandoles una maravillosa estancia en el Hotel, ellos dos se aproximaron abla entrada principal a registrarse, subiendo unas escaleras donde lesncolocaron seguidamente unos brazaletes dorados en sus muñecas dando a entender que podían usar todo los servicios de todos los hoteles cuanto quisiesen.

 

Pasaron luego a tomar unos aperitivos en una mesa para dos en un balcón con mirada al mar azul en lo alto de su apartamento.

Comieron poco, mientras él se fue a darse un ducha pues ya faltaban algunas cuantas horas para la reunión.

Ella comenzó a organizar y confirmar posiciones debtodo los demás para dejarlo en claro., se ducha también ella seguidamente mientras cantaba con su voz angelical se retiraba enjuagando el shapoovde sus dóciles cabellos dorados largos, alisandolos con sus manos finas manos delgadas.

 

El con el torso desnudo salía para luego colocarse suvtraje negro, un esmoquin nada fuera de lo común con su camisa blanca y una corbata de crucetas del mismo color al traje. Tomo un vaso lo lleno de un licor y bebido unos tragos para luego revisar unos papeles que tenia al frente.

 

 

@@Syrius McGonagall

@@Ada Camille Dumbledore

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

@@Lady Luxure Grindelwald

@taison_greyback

@@Danny Lestrange

Editado por -Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Oahu. Hawaii

 

La broma había sido divertida y había tenido un efecto seguro en mi amigo puesto que había desaparecido del mapa molesto, lo tenia merecido por celoso, mientras nos dedicábamos a relajarnos con @@Ada Camille Dumbledore y con @@Danny Lestrange nos tomamos un par de fotos, era claro que no dejaríamos pasar un día de sol, el bronceado nos haría lucir aun mas destacarles, ciertamente Londres o París no tenia esto.

 

-Debemos ver como vamos a actuar esta noche.- Comente como distraída.

 

Pensaba en mi madre @@Zoella Triviani en cuanto tardaría en llegar, en el canciller @-Eterno Black Triviani quería verlo, tener al mago cerca, no había dejado mis pensamientos nunca desde que salimos de Suiza, por ahora @ estaba molesto pero no muy lejos, ademas teníamos a @Sean -Ojo Loco- Linmer probablemente mas cerca de lo que nos gustaría.

 

-Cual es el plan con Matiba?- Mire a mi hermana sobre los lentes de sol que llevaba puestos. -Estoy segura que aplicarle un poco de verdad no?.- Me refería a la poción y con ello podría sacarle mucha información a su persona.

 

La gala seria en una horas y allí nos veríamos las caras otra vez con el agente Ironwood @@Syrius McGonagall estaba segura que el joven tendría todo perfectamente coordinado con su gente para que nada fallara, des esto dependía que pudiéramos dar con algunos datos que nos faltaban.

 

-Amo la playa...- Me sentía tan bien que deseaba poder quedarme a vivir ahí sin problemas, sabia que provocaba las miradas de la gente sobre mi persona y eso me divertía mucho.

 

Mientras me estiraba como un gatito al sol, siempre sensual, la sonrisa en mi rostro era una fija, mientras miradas atraía, lo hacia entretenido, mientras no se acerquen mucho no tenia drama,

 

-------------------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nejFqN5.gif

 

Creo que mantuve el aire en los pulmones, esperando la respuesta de Sean, o de alguien, me era igual con tal que me explicaran qué sucedía en mi cuerpo para que no pudiera sacar ni un mísero Aguamentis.

 

-- Tomo nota -- contesté a Sean lo más fría posible. Intentaba demostrar una firmeza que no tenía, en realidad, pero ya había recobrado la capacidad de ponerme la máscara de ser una persona fuerte, aunque no era lo que sintiera por dentro. -- Así que era un dardo. ¡Malditos demonios! Perdón, Padre Andrew.

 

Le hice un pequeño gesto de disculpa; tendría que vigilar mi léxico delante de él si no quería meter la pata con mis expresiones de sorpresa. Aunque supiera que éramos mágicos, tampoco hacía falta que supiera que los demonios sí existían y que una de mis hijas lo era, la mujer de Sean, quien proseguía hablando.

 

-- Sí, he oído hablar de esa pastillita que quita la magia pero nunca me lo creí. -- Tragué saliva porque, por desgracia, parecía que sí funcionaba. -- Pero un dardo...

 

Tragué saliva de nuevo. ¡Miér...coles! ¿Por qué yo? ¿Por qué estaba allá o es que realmente había algo que les había llevado hasta allá, hasta la puerta del Cuartel? Sí que era extraño que hubiera sido justo allá pero...

 

-- La destrucción de Tenenbaum Futuristics. Allá nos vieron, seguro que nos estuvieron grabando -- dije en voz alta.

 

Miré de frente la cara curiosa de Matt, del Padre Andrew y de Sean y callé a tiempo para no confesar también que había sido una misión organizada por la Orden para destruir aquellas instalaciones. Habíamos ido en grupo y, de alguna manera, tal vez, hubieran descubierto un punto de encuentro en uno de los lugares seguros, al que no podían entrar por nuestras protecciones pero sí podían pillar cuando acudíamos al lugar. Tendría que reflexionar de ello y contárselo a mis compañeros. De alguna manera, tal vez ellos también estuvieran en peligro.

 

Me espabilé a punto de escucharle que me buscaban. Enarqué una ceja.

 

-- ¿Quieres decir que ahora yo soy el sujeto de pruebas? -- Mi pregunta fue una explosión de rabia. -- ¡Nadie me trata como una rata de esas blancas de laboratorio! ¡¡Qué se atrevan a venir a buscarme!!

 

Vale, mi explosión de rabia no estaba acompañada por la realidad, sabiendo que no tenía magia ni para mover un vaso de plástico. Después me agarré a los brazos de la silla en la que me sujetaba casi para no caerme.

 

-- ¿Crees que los efectos se pasan? -- le pregunté, con esperanza. -- Los bebés son los que robaron los malditos extremistas para estudiar cómo eliminar la magia del mundo. Y son los que, de alguna manera, Xell y algunos amigos han conseguido rescatar.

 

Hasta el Padre Andrew sabía de qué iba el robo de bebés. Sean a veces parecía que vivía en otro mundo. Cuando el padre confirmó que habían ido a por mí y a por los que estábamos en aquel momento en Grimmauld Place, fruncí el ceño, casi lanzo un "¿En serio?" Pero después dijo más datos y me sentí muy vulnerable.

 

-- Entonces es cierto que estamos en peligro: Xell, Babila, Sean y yo estábamos allá. ¿La foto era de nosotros cuatro? ¿Y quién goza ahora de la patente de los experimentos de Tenenbaum Futuristics cuando fue destruida? Tenemos que buscar la sede de esa farmaceútica y comprobar si hay nieve cerca. Es usted un hombre muy detallista, Padre. ¿Tiene un móvil de esos con conexión a internet?

 

Y, por supuesto, lo tenía y lo manejaba de maravilla. Su respuesta me hizo sonreír: Alaska.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LDWXZIR.png?1

 

Todo aquel embrollo era agobiante. No sabía qué hacer con los bebés. Al menos, estaban bien cuidados pero por algún lugar debía haber unos padres que lloraras a sus hijos. Así que recordé mandarle una nota al primo @@elvis Gryffindor, para preguntarle cómo estaba organizando el tema de los progenitores. Mientras que ellos llegaran, la Guardería se haría cargo de ellos.

 

Por un momento no entendí que la tía Hayame soltara aquella referencia sobre su madre y que había apoyado a...

 

- ¡¡Oh!! ¡Estuviste en la Orden cuando la Abuela Antara! - No era mi abuela pero todos la llamábamos así en la Potter Black. - ¡Eres tan antigua como la tía Sagitas en la Orden! ¡Ay, perdona, no quería llamarte vieja sino... de tiempos muy anteriores al actual!

 

No lo arreglé con aquel comentario. Así que intenté responder a su siguiente pregunta aunque tampoco la entendí:

 

- ¿Perseguirme a mí? Creo que nadie sabe que tengo aquí a los niños. Sólo lo sabe El primo Elvis y los pocos miembros que estaban en aquel momento en el hospital de Polonia. Estoy segura que es un secreto. Aunque... me alegro que... vigiles la Guardería... aunque me sentíría más a gusto si no decapitaras a nadie.

 

Babila seguía siendo tan adorable como siempre. No protestó casi nada en su cura.

 

- Sí, Babi, la Orden es como eso pero en secreto, nadie pero nadie tiene que saberlo excepto nosotras. No se lo dirás a nadie, ¿verdad? - ¡Casi le doy un beso de alegría! - ¿Tienes un dardo de aquellos? ¡Espera, no lo toques, puede aún tener veneno! Espera... Vamos a guardarlo en una bolsa de...

 

No tenía nada a mano así que tomé un pañal limpio y metí con muchísimo cuidado aquel dardo en su interior. Después, lo envolví en el plástico de pañales de 20 unidades, totalmente vacío ahora, lo cerré con celo mágico para que no se abriera.

 

- Es peligroso tener objetos puntiagudos con bebés, Babila, Lo guardo yo. - Busqué la mirada de la tía Hayame. - ¿Qué podemos hacer con él? ¿Crees que podría ayudar a encontrar un antídoto para la tía Sagis?

 

La tía Haya parecía más preocupada por la seguridad de la Guardería.

 

- Pues no creo pero la seguridad de los bebés ante todo. Pongamos hechizos protectores extras. - La vocecita chillona de un elfo nos interrumpió y me emocioné, aunque no supiera quién era Esparta: - ¿Puedes ayudarla de alguna manera? ¿Puede ayudarle de alguna manera, tiita? Le podemos decir lo que sospechamos y que tenemos una muestra del dardo para el estudio.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Oahu. Hawaii

 

El sol encumbrado en el cielo alumbraba con su magnificencia toda la playa, las personas disfrutaban del calor y del mar.

Con mis hermanos decidimos que aprovecharíamos ese paraíso por unos instantes mas antes de partir hacia el hotel para tomar nuestros alimentos. @@Lady Luxure Grindelwald y @@Danny Lestrange mis hermanos nos habíamos hospedado en el mismo hotel pero en distintas habitaciones para guardar las apariencias, para todos éramos nada mas que unos simples turistas que habiamos decidido conocer el paraíso en medio del Pacífico. Reí ante la mirada de un grupo de jóvenes a la demonia pelirroja, sin esperar más la mire con picardia y quise darles mas de que hablar.

 

-Linda debes tener cuidado con mucho sol, espera deja que te ponga este bloqueador...

 

Espere que ni hermana Lady se volteara de espaldas y solte la cinta de su bikini y empece suavemente a aplicar en su piel el productor blanco y cremoso. Movimientos suaves para esparcir con delicadeza el bloqueador hasta ponerlo en toda su espalda, luego en sus piernas torneadas y largas repetí el mismo proceso, por medio de las gafas oscuras iba viendo la reacción de los jovenes que observaban la escena y reía disimuladamente.

 

Después anude su vestido y me pose boca abajo para que ella esta vez lo hiciera conmigo, solte mi bikini quedando en topples esperando que ella hiciera los mismo, cerre los ojos y me relaje. Cuando termino abri los ojos y vi como Taison se dirigia hacia el mar a nadar dejando la guitarra y la camisa en la playa.

 

A travez de las gafas de sol me quede mirando en su dirección, pasaban los minutos y no aparecía. Me extrañe de eso, el no solía ser tan resistente en el agua y empecé a preocuparme.

 

-Milady avez-vous vu le loup hors de l'eau?

 

No espere que me respondiera sino que corrí al mar sumergiendome en la dirección que habia estado él, lo busque por varios instantes y nonlo encontré y caí en cuenta que él se habia sumergido y jamas lo habia visto emerger, por lo que me sumergi todo lo que pude hasta que lo vi, parecía confuso, sin oxígeno. Sin pensarlo mucho lo tomé por los hombros en una maniobra junte mi boca a la suya dándole oxígeno.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PLAYA DE KAHANAMOKU, OAHU -HAHAWAII

 

El agua hacia que los recuerdos de su madre eran cada vez más claros, hasta que la oscuridad lo empezó a cubrir, intento nadar a la superficie pero las fuerzas le fallaban.

 

En eso sintió que alguien lo jalaba hacia arriba, cuando miro a su salvador, se sorprendió al ver a su hermoso Ángel salvando su vida de nuevo, cuando la marea lo puso frente a ella, ya nada de lo que había pasado antes importaba.

 

Con la poca fuerza que tenía la atrajo hacia el , la acarició y luego la beso con toda la pasión que tenía dentro de el.

Cada acción que había hecho, cada situación que había vivido, lo había llevado ante ella, el amor que sentía por ella lo quemaba por dentro, mientras que en lo más profundo de su mente se forjaba una pregunta, que por el momento no debía ser formulada.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Playa de Kahanamoku, Oahu. Hawaii

 

Nade con todas mis fuerzas para sacarlo despues de haberle dado oxígeno boca a boca al llegar a la superficie y estar mas consiente me beso con una pasión que no esperaba, respondí al beso que me daba con pasión y al separarnos sonreí al verlo bien acaricie su rostro,dejando mi mano en su mejilla.

 

-¿Que te paso a ti abajo, no entiendo que...

 

Me incline para ver su cuello y habia una marca de pintalabios en su piel, lo empuje con todas mis fuerzas alejandome tan rápido como podia del agua llegue a la playa donde estaban mis hermanos, estaba furiosa y no quería ver a nadie.

 

 

Je te vois à l'hôtel

 

Tome de la arena mi bolso y mi ropa, junto con el pareo que coloque alrededor de mi cintura amarrado y camine con dirección al hotel.

 

@ @@Lady Luxure Grindelwald @@Danny Lestrange

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.