Jump to content

Palacio Ashryver (MM B: 115104)


Altaira Ashryver Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Frunció el ceño al ver a aquel hombre ingresando sin hacer caso en absoluto al pedido que le dio. No le agradó, pero no iba a dejar que quienes quedasen fuera sean minoró, así que hizo una seña a Rory y Darla para que fuesen ellos quien siguiesen viaje hacia el interior del palacio, mientras ella regresaba hacia el exterior. Había visto a Darla crear una pantera a partir de una mesa, y al regresar una de las hojas de la puerta ya no se hallaba en su sitio y aves revoloteaban alrededor. 

Los caballeros restantes se encontraban hablando entre ellos. No logró escuchar respecto a qué pero no se entrometería en sus asuntos. Se acercó y tomó asiento en uno de los escalones de entrada. 

-Kiorke - murmuró, generando un látigo color azul, que sería usado en caso de que alguien decidiese atacarla o a alguno de sus compañeros -Espero no les moleste mi presencia, mi nombre es Mica Gryffindor, por cierto. -agregó al recordar que no se había presentado con anterioridad. 

PP: 8

PV: 100

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Patronus de leona de Mica le había dicho a donde tenía que ir ese día, llevaba tiempo sin alzar la varita y tenía emoción y nervios por igual, al salir de la mansión Gryffindor, notó el conocido aguijón de la adrenalina recorriéndola entera, estaba lista para esta pesquicia y daría todo de sí para que saliera la mar de bien.  

 

Tenía su camisa violeta clara, su pantalón violeta y sus zapatos de tacón alto violeta, llevaba su reloj en la muñeca izquierda y una sonrisa en su pálido rostro, mirando a los lados, como si esperara a que algo malo sucediera de un momento a otro. 

 

Al llegar al jardín sonrió feliz, viendo a sus compañeros y frunciendo el entrecejo esperando para entrar todos juntos, segura de que podrían hacer un cateo como la gente y que saldrían victoriosos y vivos de la contienda que tenían en su haber. 

 

Me adentré en el palacio con mis compañeros de bando, preguntándome si realmente encontraríamos algo oscuro o no y si podría salir victoriosos de la redada, esperaba que no se notará lo oxidada que estaba en cuanto a pelea, pero estaba tranquila porque mi tía Mica estaría también allí, así que no estaba tan preocupada por como saldría viva ese día en concreto, aunque solo fuera para revisar si había o no objetos oscuros. 

 

 

 

 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 11

Tras recorrer de punta a punta la primera planta y transformar cada cortina que veía en un banderín igual al primero que había invocado en la primera sala. Mientras se dirigía de regreso al hall de ingreso le pareció escuchar un sonido de explosiones, pero podía ser su imaginación. Ya no le prestó atención al hecho cuando su sombra regresó y le entregó unos objetos que la Potter Black guardó en el bolsillo oculto de su vestido.

—Ésto está demasiado calmo para mi gusto, no sé qué es lo que buscábamos exactamente pero dudo que lo encontremos aquí —dijo la bruja mientras observaba que la puerta ya no tenía más una de sus hojas y que una bandada de golondrinas dejaban caer sus regalos alrededor del rubio de ojos verdes fuera en el jardín.

—¿Crees que debamos seguir a pisos superiores? —preguntó dirigiéndose a  Rory que se había mantenido cerca de ella, dudo unos segundos y movió su vara de cristal apuntándose a ambos mientras murmuraba —Detritus —la fina capa gaseosa de tonos esmeralda los cubrió a ella y a Rory, protegiéndoles de cualquier ataque que pudieren lanzarles.

—¿Qué es exactamente lo que buscamos? —preguntó una vez más Darla, mientras volvía a apuntar su varita hacia uno de los cuadros que había en la mansión.

—Morphos —el cuadro se convirtió en un nuevo cartel esta vez con distinto color que los anteriores.

re8Ks37.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 5

 

Al adentrarme pude escuchar la voz de Darla, así que suspiré aliviada, me había retrasado un poco, pero ya estaba adentro y podía ver lo elegante y lindo que era todo, era una lastima que una batalla se diera allí, aunque parecía todo tan calmado que quizás nada sucediera esa noche.

 

Me pregunté cuánto tardaría en recorrer todo el lugar de punta a punta, aún así seguí adelante con la varita en la mano derecha y el corazón latiendome súper rápido, esperando que nada malo sucediera en esa noche. 

 

- Podríamos ir a los pisos superiores si quieres Darli, aunque aquí parece que no hay nada para revisar... Y yo que quería encontrar algo aunque sea - Le comenté sintiéndome triste de no haber visto nada de magia oscura hasta ahora - 

 

Seguí adelante requizando cada puerta, ventana y hasta recoveco del lugar, pero no había nada que fuera inadecuado, todo parecía súper ordenado y prolijo, tanto que me pregunté si sería el lugar al que deberíamos de dirigirnos o si era pura fachada de algo más, que no veíamos por ningún lado. 

 

Aunque todo fuera conjetura de mi mente, pensé que no nos iríamos sin estar cien por ciento seguros, así que continúe revisando todo y esperando que nada malo hubiera en el camino, rece al Dios de Rory porque nos protegiera a todos juntos para que todos pudiera volver sin un rasguño. 

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100 // PP: 9

Muchas eran las historias que circulaban respecto a lo que podía encontrarse al interior de edificaciones como esas. Pero en cada objeto y en cada decoración, resumando lujo y antigüedad, Rory creía ver la evidencia de los discursos que sustentaban los ideales de pureza de sangre vigentes en la élite mágica: Un legado que proteger, devenido de la sangre, y de linajes que rara vez se mezclaban, porque consideraban oprobiosa esa mezcla.

La llegada de Lunita lo reconfortó de forma inexplicable, como el canto del fénix que descendía desde lo más alto hasta posarse en su antebrazo. 

— No parece que en los pisos superiores encontremos mucho más.

¿Realmente habían hecho el esfuerzo de ir hasta allí para nada? Cuando el espíritu de la cierva volvió en ese momento, con brincos suaves, escuchar su mensaje sin palabras llenó de esperanza a Rory. Había detectado que en los pisos inferiores un poderoso poder yacía, aunque ¿de qué manera llegar hasta él? Muchos de los que habían acudido al llamado, eran miembros que recién se unían al bando, y no parecía muy prudente exponerlos, pero quizá esa iba ser la única oportunidad que tuvieran en mucho tiempo para hacerlo.

— Parece que Morrigan ha encontrado algo en el subsuelo. Si hallamos el modo de llegar hasta allí...

Sospechaba, que lo que había identificado el espíritu tenía que ver con la poderosa fuente de magia oscura que le había provocado ese escalofrío en la espalda. Entonces, no podía dar una respuesta contundente sobre exactamente qué era lo que esperaba encontrar ahí, pero estaba casi seguro que no era algo bueno. 

— Creo que alguien pudo alertar a esta familia de nuestra incursión. Y prefiririeron huir a enfrentarnos.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A mí no me molesta… tantorespondió Cubías a la desganada presentación de quien ahora se identificaba como Mica, debía confesar que el látigo le llamó la atención, pero en principió las palabras del ojinegro fueron neutra, no quería dejar rastros de ninguna intención, pero  su mirada no perdió el contacto visual con la chica hasta que le dedicó una leve sonrisa. -Espero encontrarnos más seguido- agregó con algo de malicia. 

Tras sus palabras, Cubías giró su mirada hacia su colega Illidian y le guiñó el ojo, solo ellos dos podían entender lo que eso significaba, o quizá ni ellos se entendían.

-Bueno, acá todo está tranquilo- musitó el Malfoy, una parte de él agradecía eso, mientras que otra pedía algo de acción. En ese mismo momento, y mientras disponía a marcharse Cubías sacó algo de su bolsillo, parecía un pequeño cartel publicitario, le dio un estirón para luego dejarlo colgado en la entrada de aquel lugar. Una vez realizada aquella acción, el ojinegro se apartó de los dos colegas no sin antes despedirse con la cabeza y dedicar una nueva mirada a Mica, inmediatamente desapareció del sitio. 

https://imgur.com/a/MHjWWNn

 

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún confundido por el viaje en el tiempo, se percató que su bombarda no había funcionado ya que aquel hechizo ya no era vigente. Frustrado se propuso volver a repasar todos y cada uno de los hechizos para volver a der el maestro de duelos que algún día fue. El oso por su parte lo seguía a todos lados esperando la llegada de algún enemigo pero nadie se presento.

-Cobardes - murmuró el Malfoy mientras se reunia en los jardines con Cubias e Illidian quienes tambien se veían notoriamnete aburridos - supongo que hoy tampoco tuvimos suerte, no me había percatado que ahora nadie disfrutaba de los duelos como antes

Avanzó junto con sus colegas y previo a su salida comenzó a colocar propaganda de la Orden del Fénix. Aquellos carteles serían dificiles de quitar ya que ni con magia desaparecerían tan facilmente. Se retiró y recordó que tenía asuntos pendientes en la mansión Dumbledore.

 

1Md3NRB.png

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 11

 

La pelirroja escuchó a Lunita que acababa de llegar y sugería ir a los pisos superiores, mientras que por otra parte el predicador mencionaba que Morrigan le indicaba que había fuerzas extrañas en el subsuelo del palacio. Quizás era ese el origen de las explosiones que habían sentido, claro que sospechaba que fue su imaginación. Darla se encogió de hombros.

—Bueno, elijan a dónde vamos, si estáís seguro que abajo es lo más conveniente bajemos, pero no vayamos a caer en una trampa de esta familia, recuerden que es la familia real de Escocia la dueña de este lugar, es extraño que no haya más seguridad —comentó mientras su mirada recorría una vez más el lugar, sintiendo las esencias presentes y pasadas que habían transitado por el lugar.

Aburrida apuntó hacia afuera hacia las golondrinas y susurró con dulzura oppugno, las golondrinas de Illidan hicieron lo que tenían que hacer mientras le rodeaban.

—Corpus Patronus —agregó y de Edelweiss, su varita surge una nebulosa gris que se transforma en un patronus corpóreo, Darla mordió su labio al ver el fénix que lanzó sobre Luna Gryffindor para protegerla de quien pudiera intentar acosarla, chamullarla o atacarla.

—Yo preferiría que fuéramos pensando en retirarnos —dijo la Potter Black observando a su alrededor aún sintiendo esa sensación que no podía identificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 11

 

Al adentrarme pude escuchar la voz de Darla, así que suspiré aliviada, me había retrasado un poco, pero ya estaba adentro y podía ver lo elegante y lindo que era todo, era una lastima que una batalla se diera allí, aunque parecía todo tan calmado que quizás nada sucediera esa noche.

 

Me pregunté cuánto tardaría en recorrer todo el lugar de punta a punta, aún así seguí adelante con la varita en la mano derecha y el corazón latiendome súper rápido, esperando que nada malo sucediera en esa noche. 

 

- Podríamos ir a los pisos superiores si quieres Darli, aunque aquí parece que no hay nada para revisar... Y yo que quería encontrar algo aunque sea - Le comenté sintiéndome triste de no haber visto nada de magia oscura hasta ahora - 

 

Seguí adelante requizando cada puerta, ventana y hasta recoveco del lugar, pero no había nada que fuera más lindo que estar en familia haciendo eso, así que sonreí pensando que todo saldría bien y que nada malo pasaría. 

 

 

- Podríamos ver algo más y luego irnos, aunque creo que encontraremos algo, lo presiento al menos y quiero ver qué más hay por aquí - Dije decidida y segura de que algo encontraríamos por esos lares oscuros - 

 

Sonreí a Darla, preguntándome si es que realmente podríamos encontrar algo o no y si habíamos ido a la dirección correcta, por lo pronto seguía pensando en que todo era muy limpio y pulcro para gusto de la fenixiana. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Odefos seguían requisando el palacio, mientras que el rubio notaba con frustración como las golondrinas defecaban a su alrededor, era algo impresionante de admirar, lo negativo era que prácticamente no podía moverse, no quería ensuciar su ropa, mucho menos aquella nueva remera de la triferza. 

Una nueva persona se hizo presente, Luna, la cual recodaba de la fiesta, no tuvo el placer de conocerla a fondo, pero al menos podría apreciar, que pertenecían al mismo bando. La líder causal de aquella reunión se acercó a ellos, presentándose. Mica era su nombre, Illidan sonrió a Cubias, solo por el hecho de que entre ambos, era casi plausible, que se lean la mente el uno al otro en momentos como esos. - Es un placer... - Se limitaría a decir. Aun así, tanto Lud como Cubias partirían.

- Yo pienso quedarme un poco más... - Diría el rubio, ahora abandonado por sus viejos compañeros. - ¿Alguna quiere un trago? - Diría ingresando en el palacio, dejando sus indicaciones en la entrada, con la orden de cuidarlos. - Debe haber algo por aquí... - Ahora sentenciaba incursionando en la sala principal, llegando a un armario lleno de botellas, copas y pequeños vasos. Tomaría varios de ellos, los llevaría hacia una mesa pequeña. Rodeada de sillones, uno de doble cuerpo, 2 más frente a estos de cuerpo individual. Tras abrir la botella llenaría los vasos, uno para cada una de ellas, y uno claro para él. - Siéntanse como en casa... - Diría. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.