Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa

@ Cillian Ryddleturn  holi... Soy nueva (?) jeje como estas

De que trata estoy jeje solo te ando siguiendo jeje cuidando los intereses de mi padre Lud jaja. 

Bueno amm alguien aquí quiere ayudarme a recuperar mis años de spam y mis 6000 mensajes perdidos (?) 

Espero llenar las lineas jeje

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya regresé, misión fallida (? La una atracción de aquí estaba cerrada, en fin...me sigo aburriendo. 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  Hola! Cómo estás? Recomiéndame algún dorama 👀 estaré aquí por algunos días y ya veo que voy a aburrirme xd 

Pregunta random ¿Prefieren la playa o el bosque/naturaleza? 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Kamra Ashryver D.  Drama de que trama quieres *Saco mi catalogo*

Romántico, histórico, acción, misterio, comedia 

 

Tu pide que te puedo recomendar varios, ya viste moon Lovers?? Me encanta ese drama... Ni re pregunto por Vincenzo por que se q los viste.... 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  Se trata de hacer el mínimo esfuerzo para subir el contador y subir de nivel (?). Por todas partes hay que recopilar experiencia xD pero con cuidado de no caer en el spam.

 

Yo no he visto Vicenzo pero mi mamá sí, ¿de verdad está tan buena? Hace mucho que no veo doramas, lo último que ví y fue repetido, fue Boys Over Flowers. ¿Me recomiendan algo por el estilo? Creo que tengo que llegar a 100 palabras para que no sea spam (?).

Según yo.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Drama histórico y misterio 👀 confío en tu juicio de que estarán buenos, y los miraré sin leer la sinopsis jsjsjs Tengo algunos en mi lista de Netflix, pero como estuve de acá para allá hace algunas más semanas solo pongo lo que ya ví mientras hago otras cosas o roleo. 

@ Cillian Ryddleturn  pues vincenzo está muy bueno, si...es bastante cómico y te tiene conectadisima por la acción que tiene, y bueno, por el 🌚👀 Otro que ví que casi todos los capítulos miraba es "It's okay to not be okay" 

No sé lo del spam, pero escribiendo esta última línea ya pasó de las 100 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, todos hay que ver Vicenzo por la trama. La trama: 

Qué significa Vincenzo Cassano? El personaje destinado a triunfar

JAJAJAJAJA ay no sé pero a mí se me hace un poco rarito, yo no lo vería por esa trama. Quizá por la trama real sí, pero ya veremos más adelante. Si me ha aparecido ese otro del que hablas, pero la verdad no me he detenido a ver de que trata. Es que tampoco tengo tanto tiempo para ver series y si tengo que verlas en su idioma original con subtitulos menos ya que entonces no puedo hacer nada más y solo puedo estar pegado a la pantalla (?) @ Kamra Ashryver D.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Ryddleturn  JAJJSJA por ahí no te llama por como el se vea, pero el + la actitud mientras está en el personaje ufff Costo attore è mio vas a decir (si lo ves, entenderás a lo que me refiero) ¿Y un capítulo por fin de semana? Llámalo "la hora feliz de Cillian" xD

Se que está la opción de mirarlo con el doblaje pero a mí en particular no me gusta, el original transmite mejor las emociones y tal en casi todo. 

P/d: Esto lo escribí desde el bathroom jsjsjs

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA

Desde el baño, no hay que ocultarlo (?).

Bueno, bueno, voy a ver si me tomo unas cuantas horas a la semana para verla. Ya que si tantas personas la recomiendan es por que debe ser buena. Y bueno, que la hora feliz de Cillian ya la tengo con la serie que estoy viendo actualmente (?) no es un dorama y ya esta cancelada igual, pero esta buena. Se llama Zoey extraordinary playlist y esta en HBO por si gustan darle un vistazo, es un musical. Advertencia por si no les gustan los músicales para que no vayan a verla @ Kamra Ashryver D.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA *ruido de baño* (???

Pues no es nada pesada y es entretenida, cumple su función además de la trama 😏 yo miré varios doramas cuando tenía covid, son entretenidos, pero me gustan los que son más largos de 12-15 capítulos yk, porque soy compulsiva y me gusta que sea bien argumentado. 

No tengo HBO :( pero seguro la encuentro en alguna página dudosa xd me gustan los musicales, no sabes cómo me ponía de niña high school musical (hasta hoy en día te diré jajaja) 

Lo otro que amo son las series policiales, documentales de misterio y paranormal, can't help it.

@ Cillian Ryddleturn

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has visto Brooklyn 99?

Es una comedia, pero es una serie policial (?), yo en cuanto a cosas de misterio y paranormal no soy muy, muy fan, pero de vez en cuando le doy una oportunidad alguna película o así. 

Yo antes veía muchos dramas coreanos y japoneses, pero no se que me paso que un día me fui a las series occidentales y desde entonces no he logrado volver con éxito a los dramas y al anime pero los extraño :c pase muchos buenos momentos viendo anime y dramas cuando estaba en la preparatoria.

@ Kamra Ashryver D.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.