Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holis, ando con el cel y siempre que no es rol no se cuánto escribir para que no sea spam (? En fin, problemas sin relevancia. 

¿Cómo están? ¿Cómo les trata LATAM? Y si no están en América ¿Cuándo puedo usurpar sus moradas para salir de aquí? (??? 

@ Cillian Ryddleturn Creo que siempre se lo puede revivir, depende de lo que se hable (? A mí me tienen en la conversación al 100% si hay memes de LOTR 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LATAM me trata mal (?)

Cada día me lastima más de lo que puedo soportar pero seguimos vivos y es lo que cuenta.  Me sumo a la petición que alguien de algún país fuera de Latinoamérica nos de asilo uwu o sí alguien en argentina me da asilo tampoco me quejo (?). Que los argentinos🤤, tengo una obsesión con ellos. Voy a dejar un meme para captar la atención de Kam y que no se vaya 👀 @ Kamra Ashryver D.

 

Detalle noticias institucionales

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Ryddleturn  somos dos (? Iba a ser una referencia/chiste negro y recordé que no estamos inbox para mandarme así nomás xd ya veo que me linchaban...lo único que diré es que tengo una relación tóxica con Latinoamérica (?) Cillian, bby, aquí tienes casa donde quedarte xd la ayuda con los viáticos me vendrá de lujo 🤣 

Aquí me quedo, tu tranqui 🤭 estoy en donde vivía hace 11 años y está exactamente igual (?) Y mi mamá me dice "anda a recorrer"...yo: y le digo a Pablo "mira, una piedra (?" Me miró mal :(

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

Ay, yo es que quiero conocer, pero la verdad es que no sé como hacerle. En México viajar sale carísimo, supongo que en Sudamérica también, pero a veces me da la impresión de que no ya que los veo viajar cada tanto (?).

En fin, que voy a tomar tu propuesta de tener un lugar donde llegar y así vamos a zorrear chicos solo que no se entere Ricardo por que me castra xD.

Todos tenemos una relación tóxica con Latinoamérica, quisiera salir, sí... Pero quiero volver. @ Kamra Ashryver D.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Ryddleturn  todo esta muerto necesitamos más acción, en todos lados veo roleando  a los mismos y aunque hay varios usuarios conectados pues al final no aparecen, queríamos hacer redadas y lot mortis tampoco dan sus luces. Vamos! Con el poder de la Trifuerza yo los convoco a todos!!!

Edito porque en el celular cuando contesté se veía muchisimo texto y ahora que vi mi post pude caer casi en el spam -.- esos textos engañosos son muy malos

Editado por Ludwig Malfoy Triviani

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala y se sumen más gente por aquí @ Ludwig Malfoy Triviani  para subir un poquito de nivel los que vamos atrás por haber desaparecido un par de años xD

Y sí, concuerdo contigo pero es que igual ya la mayoría somos adultos y a algunos se nos complica. Yo por lo menos tengo suerte de tener un trabajo que me permite entrar a revisar de vez en cuando o algo así, pero supongo que no todos lo tienen.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Ryddleturn  Yo quisiera viajar dentro del país pero alta sequía carga mi billetera (?) Algún día visitaré a todos, aunque ya le avisé a Lisa que si me da una caja grande en su patio en Asturias, no me quejo (preferentemente con techito) 

Lo de los chicos lo iba a poner 🌚 pero me contuve porque...ni idea porque no lo puse (? Tu tranquilo, que yo no le pienso decir 7u7

@ Ludwig Malfoy Triviani  Hola! Yo entraría a la mazmorra pero como le dije a Cillian, estoy de viaje y con eso ya tendría que estar mucho más atenta al cel, y me castran. Awante la trifuerza (?)

En fin chicos, saldré a "pasear" kissesss

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también quiero viajar dentro de mi país, pero estamos por las mismas @ Kamra Ashryver D.  así que no queda de otra más que viajar dentro del foro jajaja. Aunque al final del día no sea la misma, igual es divertido. Diviértete en tu viaje y envíame alfajores ❤️

Algún día tengo que probar alfajores realmente argentinos xD una amiga vende aquí, pero no sé, en México somos muy dados a alterar las recetas para hacerlos a nuestro gusto así que quizá le quitamos un poco de magia a las cosas.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Ryddleturn  exacto, si bien mi trabajo actual me permite estar prácticamente pegado al foro, no se que pueda pasar en unos meses si decido cambiar, y eso es lo que quiero xD necesito un mejor empleo si no esas membresías no se van a pagar solas!

@ Kamra Ashryver D.  holiii, NTP mejor disfruta el viaje y en cuanto regreses nos ponemos de acuerdo y nos hacemos la de Paris, lo importante es tener los 5 posteos cada quien y asi nos llevamos las recompensas, aunque también me gustaria ver como se pone con los dos bandos llenos

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

Esas membresías nos van a dejar pobres ;o; yo ando intentando no gastar tanto en ellas. O sea, en la membresía seguiré gastando, pero las llaves también me hacen ojitos y eso es lo peligroso, que si no me cuido en un descuido se me va todo la quincena.

Yo también necesito un mejor empleo, tendremos que ponerle ganas a la búsqueda. Las lineas desde el celular son engañosas T_T aunque lo cierto es que en este nuevo foro las lineas son interminables. 

@ Ludwig Malfoy Triviani

Editado por Cillian Ryddleturn

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.