Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las Sistar eran buenísimas, lastima que se separaron. Ciertamente llore (?), pero bueno así es la vida. Todo lo bueno tiene que terminar tarde o temprano. 

Jajaja, yo me perdí porque la verdad me absorbió el mundo muggle. Pero tuve mucho, mucho tiempo porque literal tuve un trabajo en el que solo iba a sentarme ocho horas frente a una computadora.

Pero me la pasé viendo series todo ese tiempo, me acabe muchas series larguísimas. Pero ya estoy de nuevo en el foro y pienso quedarme un ratito aunque sea.

Por la verdad me estoy divirtiendo bastante con la trama con @ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me perdí y ya no vi que tantos mensajes escribieron aquí. XDDD
Pues mmm yo me perdí del foro sinceramente cuando comenzó todo lo del concilio, ahi se me hizo mas burocrático que nada y me terminó por aburrir, poco a poco dejé de entrar hasta que fui expulsado de la marca y olvidado ;O;.

Habia intentado regresar antes pero nunca terminaba de llegar, hasta apenas que @ Illidan Black Lestrange  no se a que demonios que encomendó que revivió a medio foro, una medalla para este tipo xD.
Y estoy aprendiendo,  gusta y tambien la trama que llevo con @ Cillian Ryddleturn  y @ Ashley Emily Black Lestrange M.  está re buena

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien dijo medallas? Xd no sabía de la existencia de este grupo, y si lo sabía seguro andaba ebrio xD si @ Ludwig Malfoy Triviani  no me avisa no me entero. 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  anda muy pego con @ Cillian Ryddleturn  que anda pasando? Mucho on mucho off, a ver si me lo cambian de vereda al Rubio. 

Así que socializar? Es el fin del topic. Ya que lud arranco la línea les cuento por qué volví yo. Le escribí a la señorita @ Ada Camille Dumbledore  por face para saber quien era, obviamente sabia que era del foro por los amigos en común, pero como teníamos muchas interacciones de tanto meme que comparto, me dio un panorama del foro. Así que me vine a ver que tal. 

Y como vi que andaba algo apagado y por WhatsApp unas tantas leyendas llamaron a la actividad, empece a mandar mensajes a la pandilla. Y acá estamos. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo estamos hablando de series, más que nada sobre dramas chinos (?) @ Ludwig Malfoy Triviani  así que no te perdiste de mucho.

JAJAJA, NO, @ Illidan Black Lestrange , Cillian no se vuelve hetero ni aunque su vida depende de ello, pero Ashley y yo nos entendimos y por eso nos ves por ahí platicando por todos lados. Pero ya vamos a volver con todos en la gala (?) A ver si ya comienzan con la subasta que prometían.

Y sobre sus historias, yo me alegro de que volvieran, yo volví y poco a poco iba haciendo cosas pero me costaba. Ahora estoy adicto de nuevo al foro.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien que hayáis regresado con esa fuerza al foro, la verdad. Ojalá yo la tuviera en alguna temporada larga (?) XD Pero al final me lío muy fácilmente con mi vida muggle y a pesar de que leo y trato de ponerme al día por aquí, luego ya después de mil roles leídos me da pereza meterme a rolear, y... Bad, so bad. A ver si este mes aparte de la clase de Introducción (ya vi que se pasaron <3) puedo hacer mis 5 rolitos del CMI.

@ Cillian Ryddleturn ¡Sí! Vi Special. No me cautivó tanto como Please like me, pero sí, tiene otro tono y muy agradable. ¿Has visto Historias de San Francisco? Esa también es genial.

Y bueno, yo con todo lo que habéis hablado de las que habéis visto ya me hago una lista, porque no conozco ninguna, jajajaja, así que gracias :3

*deja varios vasos de Spritz* ya que estáis aquí todo el elenco italiano de la temporada... :P

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vente al rol de las hormigas, @ Adrian Wild Wild, prometo abrirlo antes de que termine el mes (?).

Lo que estamos roleando ahorita Rory y yo es solo la previa, pero  se viene el rol principal y va a ser divertido y corto. Yo creo que solo amerita un par de páginas y nada más. Te aviso cuando lo habrá.hhabra.

Y en cuanto a la serie que mencionas, no la he visto, pero al voy a buscar para darle una oportunidad. ¿Está en Netflix? Bueno, ya lo voy a averiguar (?) Creo que me suena que si la he visto por ahí.

 

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que esta pasando aqui xD

@ Ludwig Malfoy Triviani  Igual a mi me agrada y más la futura  trama que ojala si se pueda...en verdad que me gusto mucho jeje :)

@ Illidan Black Lestrange  Mi papi bello-...  solo ando socializando y aumentado el contador...no quiero interrumpir tus romances jejej te kelo y gracias por regresarme a la vida!!

@ Cillian Ryddleturn  en que estabamos (?) jaja

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que si avanzaron con esto xd Yo recién vuelvo a tener wifi y regresé de pasar el día con la familia que tengo aquí...al final no fue una catástrofe volver por aquí (?) Al menos no tanto porque de vuelta a aburrirme jejo

@ Cillian Ryddleturn  Hay una página en la que estoy viendo la última temporada 🤭 si no te molesta verla con subtítulos te puedo pasar eso. 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  Bonita! Siii pásame los nombres por wapp así no se me pierden entre tantos posteos, seguro que las inicio cuando vuelva. Si no viste Dynasty creo que es una serie que puede llegar a gustarte jajaja 

Pa sacar tema de conversación dejaré una foto de las que tomé hoy paseando:

...

"La imagen es muy grande" se quedan sin fotito xd 

 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kamra Ashryver D.  valeee te paso los nombre por what así vez...

El que mencionas no recuerdo haberlo visto pero lo buscare, de hecho tambien buscare la mini serie que dijo @ Cillian Ryddleturn

Jajaj me quede esperando la foto jejeje ok nos quedamos sin foto, que bueno que ya nades de regreso, tenemos mucho la intención de avanzar y recuperar los miles de post que perdi con la migración...me da tanta tristeza

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Ryddleturn ¡Sí! Está en Netflix, seguro que ya lo has visto. En cuanto al rol, puf, a ver si me incluyo primero en alguno de los que tengo pensado, aunque ahora con esto que acaban de publicar del cierre de temporada, verás el jaleo, jajajaja.

Ay yo también me quedé esperando al foto, incluso le di a los puntitos pensando que era alguna forma nueva de desplegar o algo así xD @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Kamra Ashryver D. Os saludo por aquí :3

Bueno, como cada vez me es más difícil ponerme al día con el CMI, ahora me lo hacen más complicado lanzando este finde temporada... jajajaja Voy a leerlo, a ver cómo es, que apenas lo leí por encima en el tren.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.