Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sii la he visto, pero no lo seguí mas porque siempre dejo todo por la mitad por alguna razón xd debo retomarla, está genial Jajajajaja

Pues, hay muy buenas series así de misterio y tal. Hay una en particular que te recomiendo porque es súper original, y yo consumo mucho (👃🏻 okno jsjsjs) ese género, no es que de miedo no nada, pero consiguió con éxito engancharme y la terminé en dos días (? Solo porque en el primero ví un capítulo nomás. La serie se llama La maldición de Bly Manor.

Hace poco estaba mirando Yugi-oh e Inuyasha, dejé los dos por la mitad porque así soy io, pero uno que te puede llegar a gustar (a mí me gustó mucho mucho) es Kimetsu no Yaiba. 

@ Cillian Ryddleturn

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

Yo no puedo dejar nada a la mitad, bueno... Solo deje The Walking Dead a la mitad porque esa serie no tiene ni pies ni cabeza a partir de su tercera temporada. Yo actualmente estoy viendo esas dos series que mencione y One Piece, pero One Piece es una serie que me va a acompañar por toda la vida porque no creo terminarla nunca (?) aunque los primeros 300 capítulos me los avente en dos semanas. 

Pero bueno, ya me anote las recomendaciones que me has dado. Yo Inuyasha nunca la vi, pero es una de las cuentas pendientes que tengo por que es la fav de una de mis mejores amigas.

@ Kamra Ashryver D.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me llamó la atención TWD, a mi hermana le gustaba mucho y yo ahí, escuchandola hablar de los giros argumentales sin entender una sola palabra xd y sin que me interesara tampoco jsjsjs pero que feo cortar a la gente cuando habla de cosas que les gusta. 

Mi prima mira One piece, estaba por el capítulo 600 maso, pero ese anime sigue emitiendo episodios XD jamás se termina (a lo Dragon Ball pero esa se hizo mala con el tiempo) Inuyasha me recuerda a cuando era pequeña y corría para verla en la tele mientras merendaba ¡Ah! La nostalgia. 

Una serie que me gusta mucho pero es porque tiene moda y drama del bueno es Dynasty, con la bellísima Liz Gillies.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DYANSTY

Me encanta, me encanta, no me he visto la nueva temporada pero espero hacerlo pronto. La verdad es que disfruto mucho de esa serie. Y bueno, sí, tienes razón con One Piece, es una serie interminable pero lo cierto es que se disfruta. En cambio Dragon Ball nunca he logrado pasar de los primeros dos capítulos siendo que algunas veces la vi de pequeño por la televisión.

@ Kamra Ashryver D.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kamra Ashryver D.  En Netflix históricos deja ahorita busco, pero te recomiendo Moon Lovers si no las has visto y si quieres los subo y te mando el enlace....

 

@ Cillian Ryddleturn  jajsja obvio que veo vincenzo por la trama jeje esta bien guapo 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

Sí, por la trama (8

Yo también veo varias series por la trama, pero bueno, si quieren les hago una lista de las series que valen la pena solo por eso.

A mí recomiéndame doramas nuevos (8 porque los viejitos si me los conozco. ¿Alguna vez viste Escalera al Cielo? Es el mejor drama que he visto en la vida. 

Les cuento que estoy muriendo de calor ;o; necesito que sea invierno ya :c por favor, por favor. El verano en mi ciudad es una maldición que no le deseo ni a mí peor enemigo.

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callate la boca @ Cillian Ryddleturn  jaja es un decir he, sii ese fue mi primer drama llore como ni tienes idea!!!

Bueno te puedo decir que a mi me gustan mucho mucho los dramas históricos, me vuelvo loca... Te recomiendo que veas Moon Lovers, Goblin, en Netflix Hotel de Lunaa, aterrizaje de emergencia, mi romance secreto, y no puede faltar Vincenzo, estar bien, no estar bien, VAgabong, y tengo varios en usb jaja 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;o;

 

Yo también llore un montonazo, la he visto varias veces ya y lo disfruto como la primera vez. Había otro drama coreano que igual es super triste pero no recuerdo el nombre.

Y me voy a llevar tus recomendaciones jaja, pero lo más seguro es que quién realmente los termine viendo sea mi mamá XD ya que yo no veo muchas series últimamente.

Todos los días veo un capítulo de alguna serie, si pero de un capítulo en un capítulo es super difícil terminar una serie así que me lleva un montón de tiempo ver cualquier cosa :c

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja te pasas @ Cillian Ryddleturn yo tw recomiendo q veas uno, antes de regresar aquí ñ, me veía en una semana de 2 a 3 dramas, y fines de semana ni se diga.

 

Soy una adicta a los dramas, jeje y desde hace dos años empecé a ver los dramas chinos históricos, igual son hermosos y los actores ni se diga jeje

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna vez has visto dramas japoneses? @ Ashley Emily Black Lestrange M.  ¿O solo te quedas en los coreanos? No sé en la actualidad pero hay varios dramas japoneses de antes que valen mucho, pero mucho la pena y te podría recomendar alguno pero solo si me dices que si (?)

Yo antes también veía un montón de series pero ahora con el trabajo no me queda mucho tiempo libre, también me puse mucho con los videojuegos la verdad xD así que si descuide mis series mucho tiempo. 

Voy a ver Vicenzo mañana, bueno por lo menos la comenzaré, lo prometo.

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.