Jump to content

Hagamos sociales


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ahorita ando con los coreanos y los chicos

Japonés he visto muy poco entre ellos un litro de lágrimas y literal llore a mares esta muy triste y un que se llama friend creo tiene mucho q lo vi. 

 

Tambieen un tiempo me vi los de Taiwán te recomiendo ahi 16 veranos hermoso drama, el final triste tipo escalera al cielo, fue mi segundo drama asiático que vi  @ Cillian Ryddleturn

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bien! Recomendaciones de series, me gusta :3 jajajaja

Yo ahora estoy viéndome sobre todo El cuento de la criada. ¿La recomiendo? Sí. ¿Es una serie fácil de ver? Mmmm, según la persona, para mí "sí" porque a veces con tal de ponerme un capítulo de algo mientras como/ceno o lo que sea pues como si es el mayor dramón de la historia, pero es durilla la serie.

¡Tenéis que ver Please like me! No es nada comercial (Netflix), pero a mí me encantó por las relaciones entre los personajes tan auténticas y maravillosas. Y lloré más de lo que esperaba hacia el final, no digo más jajaja.

Ay, en anime me pierdo, siempre he estado super alejado de ello, pero tengo que ver más. De hecho hace no mucho vi por primera vez algunas de Estudios Ghibli en un evento que hicieron los odefitos por aquí por el foro ^-^ Fue genial compartirlo con los que se sumaron. Dynasty tengo que ver cómo es. Pero me siento muy identificado contigo Cillian, yo tampoco puedo dejar nada a medias. Ya me tiene que desencantar mucho. A veces digo "bah, la siguiente temporada ya ni la veo" y la acabo viendo XD

Buenas noches desde el otro lado del charco beios ❤️

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN LITRO DE LAGRIMAS

Otro drama con el que también llore un montón, @ Ashley Emily Black Lestrange M. .  Voy a revisar mi lista de series vistas y te voy a traer algunas recomendaciones. La verdad es que no soy muy bueno con los nombres y necesito buscarlos.

Bueno, sería traer recomendaciones para @ Kamra Ashryver D.   y @ Adrian Wild que acaba de unirse a la plática. En cuanto a las series que mencionas, Adrián, no he visto El cuento de la criada pero me llama mucho la atención. Y Please like me me gustó mucho, la verdad es que es una serie que se disfruta mucho. Hablando de series similares, ¿ya viste Special en Netflix, Adrián?

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vi el nombre de @ Adrian Wild  me asuste y me acorde que me tengo que pasar a la academia si quiero temer mi Timo y q mi personaje tenga historia jeje je ahorita me paso 😊 sii justo asi veo los dramas, cuando como jaja y claro cuando estoy sola comiendo en familia prohibido el celular 

 

@ Cillian Ryddleturn  haybsi ese de un litro de lágrimas hermoso hermoso lo qje le sigue, fue el primer japonés de los pocos que he visto. Sii hay q hacer nuestra lista de recomendaciones 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;o; perdí casi todos los doramas de mi lista, pero bueno. Ni modo, la vida sigue, quizá si veo los nombres por ahí me acuerdo. Había un actor japonés del que estaba enamorado :c

* Corre en círculos desesperadamente *

pero recordé uno, ¿has visto koizora, @ Ashley Emily Black Lestrange M. ? No recuerdo si era una serie o una película, pero super triste :c

Cómo me gustaba a mí llorar con todas esas series, pero había otras súper divertidas que también me gustaban mucho. Zettai Kareshi era una de ellas. Iba sobre una chica que se enamora de un robot... ¿O era un robot que se enamoraba de una humana?

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja @ Cillian Ryddleturn  me pasa mucho de que me olvido de los dramas y ya cuando veo el inicio o los protas me doy cuenta que ya lo vi jijiji,, mmmm el de Koizora es una mini serie creo no la he visto... donde lo puedo ver? tal vez pueda buscarlo y verlo hoy en la noche jeje

Si te gusta llorar tienes que ver Moon Lovers o 16 veranos ...perdona que te mencione mucho Moon Lovers pero es un drama que yo aun no lo supero, estan bello y llore y te juro que desde ese drama ya no he llorado ... me recomiendan mis amigas y me dicen, vas a llorar con este y lo veo y nada jaja

tambien hay un chino... se llama ashes of love tambien hizo llorar poquito jeje y es de un fenix me dio ideas para hacer la historia de mi personaje cuando se animada ()? jajaja

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

* buscando si ya vio esa serie que menciona Ashley *

No, no, esas no las he visto. ¿Hana Yori Dango ya la vista? Es la versión japonesa de Boys Over Flowers.

Moon Lovers, anotado, anotado. Después de Vicenzo me lo veo, ¿está en Netflix o algún servicio de streaming? 

Dramas chinos solo he visto Meteor Garden jajaja, que es la misma que Boy Over Flowers y Hana Yori Dango. Jajaja, lo siento, tengo una obsesión yo con es historia. Estoy muy enamorado de la trama (?)... Y de casi todos los F4. Pero bueno, bueno, ya veremos si te animas a verlo.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

Editado por Cillian Ryddleturn

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no  jajaja japonesa ahorita la unica que recuerdo asi con claridad en la de un litro de lagrimas jejeje,  la de moon lovers estan en estrenos doramas....

te aviso si en vincenzo buscas llorar... no lo vas a encontrar jeje es de leyes mafia y cosas así y tambien risa pero no hay romance....

Boy Over Flowers solo he visto la coreana y nada más jeje estoy enamorada de Kim Hyun Joong (Ji ho) las dos veces que ha venido a mexico lo he ido a ver, es hermoso

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de bandas coreanas masculinas (?). Cuando escucha k-pop escuchaba solo grupos de chicas XD. Súper fan de T-ara, Sistar, 2NE1 y no recuerdo el nombre de las demás grupos. Pero estaba bastante obsesionado con ellos, aunque en ese rubro también empecé con el j-pop 😄 Koda Kumi diosa del j-pop (?)

Jajaja deberías darle una oportunidad aunque sea a canciones de hace un par de años, la verdad es que no sé si siga vigente. 

 

* Se va a averiguar * 

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Ryddleturn  Sistar wowowo jejeje si lo recuerdo ps de K-pop soy de muy pocos hee!!

Solo mi kim hyun joong y super junior jeje soy más de los dramas, y cuando un OST me gusta luego los busco en google y ya veo quien lo canta y escucho su demas música , la verdad hay grupos muy buenos!!

Creo que en ese mundo me perdi todo este tiempo y por eso no regresaba tan facil al foro jaja o regresaba un día y me iba 2 años jajaja

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.