Jump to content

¿Qué te trajo al club?


Mica Gryffindor
 Compartir

¿Qué te trajo al club?  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

¡Genial, @Martin N Roses ¿Ya tienen esos cuatro equipos armados? Prometo leer y meterme un poco más jaja (más sabiendo que hay una posibilidad de que cierren todo aun mas y bueno, la abstinencia de no poder entrenar muggle, lo aprovecho aca jaja) ¿Hay esa pelea entre cazadores para defender ése post par de ataque o solamente la hacen los golpeadores? ¿Las posiciones se definen por jugador o por partido se organiza quién juega como qué?

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mael Blackfyre Hola melli, ya luego te pasará a contar mejor Martín seguramente xD pero mientras respondo lo que sé (? 

Los equipos aún no están armados, porque estamos apenas viendo quiénes quieren jugar. Van a ir todos de cero. Las posiciones no van a ser dinámicas al tener cada personaje los atributos que corresponden a una posición en particular, ya lo verás cuando leas los topics. Por otro lado, los cazadores de ambos equipos se enfrentan en turnos impares para ver quién se lleva la quaffle, y en los impares es que los golpeadores intervienen queriendo pegarles (puede que se haya modificado algo de lo que digo, seguro Martín aclare bien eso más tarde). 

Todo está bien detallado en los topics igual. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dinero (?) 

Me da nostalgia recordar aquellos partidos que se organizaban en el .com, me llamaban mucho la atención. Recuerdo una buena época, allá por 2008-2010, cuando era un pequeño inexperto. Ahora sólo soy inexperto.

Igual, ando viendo si sí regreso al foro, o no xD Quizá el quidditch sea la opción que me convenza.  

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Eobard ThawneThawn

Buenas! Este es un sistema diferente de quidditch, pero creo que es mucho más acordé al foro actual, lo podrás ir viendo cuando mires los demás topics. Hubo un partido de prueba en la gala de San Valentín que también anda por ahí dando vueltas... Este sistema involucra rol y tiradas de dados, es realmente muy dinámico y divertido.

Espero que te interese, y claro es una buena forma de regresar ^^

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Martin N Roses

Holi xD

Lamento la demora a la hora de pasarme, pero ya sabes como suele ser el mundo muggle que nos deja sin tiempo de nada. Vos y Mica saben que me interesa mucho el tema del Quidditch desde la pasada gala de SV, porque gracias a ustedes recupere mis ganas por jugar *recuerda como la coaccionaron*. Nah, ya fuera de broma, sabes que me agrada la idea de que eso se implemente como una actividad de forma permanente, claro buscando fechas conmemorativas o especiales para partidos que sean estilo campeonato.

Vamos que jugar con los JJ, no hizo más que  potenciar mis ganas por descubrir otras facetas de mi personaje. Siento que esto puede dar para que se creen algunos equipos y entre ellos se de una sana rivalidad. Algo estilo casas de Hogwarts, pero si caer en lo mismo, sino darle nuestro sello personal. Sabes que podéis contar conmigo en lo que tiene que ver con la organización, pero sobre todo con eso de jugar. Vos conoces mi posición por default, pero si se necesita puedo ser cazadora o golpeadora, pero ser guardián es lo mío si o si.

Agradezco que esto continúe, porque la verdad es una motivación más para continuar dentro del foro sin duda.

Saludos :3

Editado por Juv Macnair Hasani
  • Me gusta 1
  • Love 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mis motivos por los que me uní al club no son tan llamativos xD, lo hice porque me llegó la invitación y de arriba hasta un rayo jajajajajajaja.

 

La verdad ni idea de como se juega al Quidditch en versión foro, se que es muy popular entre muchos usuarios pero la verdad nunca se me dio por conocer más ni tampoco se dio la charla con algun otro usuario que si participe o participara a este juego, asi que voy completamente ciego e ignorante con esta faceta del foro, bueno siendo sincero con muchas otras también pero lo que importa aca al menos es el Quidditch jajajaja.

 

Se, no es la entrada mas motivadora lo siento pero es lo que me pasó jajajajajajajaja.

 

Saludazos! 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Syrius McGonagall

Tranqui que esto es nuevo para todos, solo ha habido un partido así que no hubo mucho tiempo de que se interioricen realmente xDD pero bueno, lo que importa realmente es el interés en participar, es lo que necesitamos para empezar a ver si funciona como lo viene planeando don Martín xD. 

Cualquier duda/consulta/sugerencia/insulto(? es bienvenido y será tenido en cuenta. 

 

@Juv Macnair Hasani gracias por pasar, contamos con vos ^^

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mael Blackfyre  como dijo Mica, en los turnos impares "luchan" los cazadores. Y en el par, llega el cazador en posición de tiro para enfrentarse a golpeadores y guardián rivales. Habrá algunas habilidades especiales que alteren un poco esta dinámica, pero serán en momentos muy puntuales, y dependiendo de qué tenga el jugador en su arsenal de recursos.

Las posiciones son fijas para no volvernos locos. Los jugadores irán ganando puntos de experiencia (luego de cada partido) que usarán para aumentar sus puntos de atributo. Asimismo las habilidades especiales cuentan con requisitos mínimos de ciertos atributos. Si deseas esa habilidad, debes mejorar a tu jugador en ese apartado.

@Eobard Thawne como dijo Mica (x2) este es un juego diferente al de preguntas y respuestas. Aquí intentamos representar un partido on rol de quidditch, como si estuviésemos viviéndolo. Para hacerlo divertido los jugadores tienen atributos y habilidades especiales como si de un videojuego se tratase. Tu papel es tomar decisiones, expresadas en el rol e influyendo en el dado que debes lanzar. La resolución de las jugadas tendrá un componente de azar pero por detrás está tu decisión.

Grande, @Juv Macnair Hasani. Excelente guardiana. =)

@Syrius McGonagall intenta ser una adaptación al quidditch de la saga. Con su cuota de rol, con su cuota de azar y donde tus decisiones influirán en el juego. La dinámica no es compleja de entender. Básicamente se rolea y se lanzan dados. Qué rolear y qué dados lanzar no tienen ninguna dificultad.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mica Gryffindor@Martin N Roses

Primero que todo: ¡Perdóóóón! Me desconecté unos días y la vida muggle falsa me consumió por completo.

¿Que qué me trajo por acá? Pues, mi padre me obligó. Ok, no. Eso era broma (?). Me gusta mucho el Quidditch, y ¿a quién no? ¡Es genial!

Desde que leí los libros y vi las películas me gustó la idea de este deporte. Yo feliz de poder participar. Aunque como estoy retomando nuevamente el ritmo a rolear y a compatibilizarlo con la vida muggle, estaré algo oxidado al principio, pero no dudo que con las semanas se me haga ya más fácil y esté más activo en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegó por quién lloraban (?), Ok, no xD
Me vuelvo parte de este club aunque estaré pendiente recién desde el Lunes 10 T_T porque tengo acceso muy limitado a la PC ...pero bueno. Vengo porque la nueva versión del Qudditch me gustó, es más rol que otra cosa, así que me gusta xD ...creo que es más que todo por eso, tengo que definir que parte de esta nueva versión se acomoda más a mí y a mis responsabilidades foriles xD pero bueno, con probar no se ha muerto nadie (?) 

  • Me gusta 1
  • Love 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.