Jump to content

¿Qué te trajo al club?


Mica Gryffindor
 Compartir

¿Qué te trajo al club?  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

A mí me pasó que cerré la encuesta sin querer y ya no puedo votar JAJAJAJAJAJ Pero oye, por qué no pudo ser elección múltiple? Excepto la de Mack (por algo obvio) le quería clicar a todo lo demás u_ú 

Bueno, venía a eso nomás :love:

*hace pis para marcar territorio y se va* 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Candela Triviani

Jajajajaja yo puse una opción de "todas las anteriores"  pero alguien me la hizo borrar porque se contradecía con la de "no me interesa jugar" xD así que nada... igual te cuento para todas (incluso la de ser mack(??)

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos bueno lo de ser comentarista y comentar me interesa, jugar también pero no me animo así que no, solo vine por lo de comentar, siempre me dio curiosidad el Quiddicht y ver como se organizaba y demás, pero nunca me anime a participar de alguna manera hasta ahora (aunque sea en algo chiquito cuentan conmigo) y pues es el tipico: "quiero ver que onda porque no me animo a jugarlo" aclarado eso pues cuentan conmigo para lo que necesiten... además de que como me vi etiquetada me pasé al toque para dar mi voto :) nos vemos luego, Lunita Gryffindor Delacour.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh creo que podemos tener una excelente comentarista en vos, Luni, así que genial! Te voy anotando como tal (en mi lista imaginaria xD). Me encantó que te animes a eso, ya que con tu hiperactividad funcionarás muy bien.

Voy a volver a etiquetar a los que faltan xDD en algún momento les molestará el spam xDD el siguiente paso es MP u.u 

@Matthew B. Triviani @Beryl Serenity Hawthorne @Reggie B @Syrius McGonagall @Juv Macnair Hasani @Valkyria Karkarov @Benjamin Karkarov @Ernest Macnair Wilfred @Rory Despard @Adrian Wild @Aine Malfoy @Niko Uzumaki 

Creo que son todos! Porfa respondan la encuestita para saber cuántos equipos se podría armar :P

  • Me gusta 1
  • jajaja 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*atiende al llamado del spam* :sad:

Nah, broma, no me molestó para nada jajajajaja

La verdad es que no sé que votar, no encuentro mi opción (?) El caso es que sí me gustaría participar, pero no ahora. Ahora mismo no voy poder entrar muy de seguido al foro, y quiero aprovechar el tiempo que tenga para leer y no perderme en tramas, así que no voy a tener el tiempo extra para el Quidditch, pero cuando pueda sí que ingresaría al juego :3 Entonces sería la opción 1 quizá, pero no de efecto inmediato, por eso no supe qué poner.

Que no me tengan en cuenta para armar los primeros equipos, sino como un miembro que se unirá en un futuro, vaya xD

Leeré, eso sí :ninja:

Os mando amorsito ❤️

  • Me gusta 1
  • Love 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo vine por curiosa, apareció l invitación en mi campanita y luego vi la última opcion y pensé, esa es la mía, soy Mack y puedo (sino me crees mira mi nick) pero si tengo que elegir, iniciaría comentando y después tal vez juegue

  • Me gusta 1
  • jajaja 1

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D: Adriii contaba con que juegues, como ya lo has hecho tan bien, qué pena que no tengas tiempo. 

Sophia Elivira Mackenczie de las Mercedes Granger Gryffindor ... cómo que iniciar comentando? Vamos que podés jugar tranquilamente xD no te va a costar nada y te ayudamos u.u 

 

  • Me gusta 1
  • Triste 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, perdonen por tardar en votar jejejeje he tenido mucho trabajo atendiendo muggles (Asistente Dental) pero bueh.....me interesaría mucho ser comentarista o conocer más de la dinámica en el quidditch en el foro....me invitaron a un partido hace unos años pero la verdad no entendí nada xD por lo pronto quiero comenzar por lo de ser comentarista ❤️ 

 

Saludos a todos y cualquier cosita menciónenme y si se arma algo cuenten conmigo :3 

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! al fin me hice dos minutos de tiempo para venir. Realmente vi en la gala la actividad, pero no pude entrar en detalle. Me gusta la dinámica aunque no se realmente con cuánto tiempo dispongo. Aunque tengo que admitir que siempre me pasa lo mismo al principio hasta que me acomode. De momento ya acepté entrar al club, ya guarde los topics que debo leer, que la guia se ve super concisa y espero que con eso me alcance para empezar

 

La duda que tenia es sobre cómo meterme a un equipo, o tal vez sea genial armar un equipo nuevo, que haya mas equipos supongo que aún es mejor jaja

 

Haciendo un paréntesis, juego Quidditch en mi ciudad, tenemos un equipo que se llama Qymeras Quidditch, competimos a nivel nacional e internacional, aunque por la pandemia se complica el traslado a otras provincias, asi que si hay Quidditch acá, seguramente ya me llame la atención :P ¿Será igual jugar éste tipo de deporte? Espero que si

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que se han pasado por aquí y han votado también en la encuesta.

@Beryl Serenity Hawthorne ¡Buenas! Posiblemente al quidditch que te invitaron hace un tiempo haya sido al otro formato. Ese consistía en trivias en tiempo real, compitiendo contra otros usuarios para responder correctamente y más rápido que los demás. Este es un formato diferente: se trata de rol + azar vía tiradas de dados. Realmente no ocupa mucho tiempo y las participaciones de cada persona son de alguna manera esporádicas, más frecuentes en determinada posición que en otras.

@Mael Blackfyre ¡Hola, Elvis! Mica me comentó que te había hablado y que te había gustado la idea, así que te agradezco. La esperanza (?) que tenemos es formar unos cuatro equipos como para empezar. Si luego se logran más, mejor.

Luego crearé un topic intentando transmitir un poco mejor la dinámica del juego, que pretende ser para nada exigente en cuanto a tiempo (con muchas horas en los turnos y posibilidad de que un compañero, en caso de necesidad, pueda suplir a alguien) y requiere roles desenfadados y algo cortos para lo que normalmente se hacen en el foro. Pero en esencia es eso, quidditch mediante rol. Los jugadores tienen atributos (que los elegirá la persona), con sus habilidades especiales que hará único a cada personaje y en base a las decisiones tomadas (en los roles) se lanzaran dados.

En cuanto al quidditch de la vida real, puedo comentarte que tomé los 30 puntos de la snitch (que andaba pensando bajar a 20, dado la puntuación del partido de prueba en SV) de dicho juego.

El juego, resumiéndolo mucho, tiene turnos impares donde compiten los cazadores. Quien gana, se lleva la quaffle y se la pasa a un compañero. Ese compañero, en el turno par, intentará vencer al guardián para anotar. Los golpeadores rivales del cazador ayudarán al guardián, intentando detener al atacante. Una vez que se resuelve el turno, vuelven a competir los cazadores y así se va reiterando.

Cada ciertos turnos (seis en este caso) habrá turnos especiales donde participan los buscadores, compitiendo por la snitch. Los golpeadores también intervendrán aquí, intentando ralentizar al buscador enemigo y se le dificulte la captura de la snitch.

Habrá habilidades especiales (de jugadores y equipos) que permitirán situaciones diferentes: intentar robar la quaffle golpeando al rival terminará siendo falta y habiendo un penal; dos golpeadores pueden coordinarse y golpear la misma bludger; los cazadores pueden coordinarse y robar juntos la quaffle o moverse de forma sincronizada para atacar, y así puedo seguir.

Es bastante simple la lógica que hay por detrás, por eso invito a todo el mundo a que se anime a participar. =)

Edito: le pongo negrita a los dos párrafos porque eso es el juego. Así sin más.

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.