Jump to content

Alianzas inesperadas


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Darla se mordió el labio por dentro al notar que ambos, Sean y Luna la miraban preguntando de qué estaba hablando. Había cometido una infidencia por querer defender a Luna y demostrar que Sagitas, aunque con una buena causa, podía llegar a cometer errores y por eso Luna pedía su ayuda a Sean, suspiró. Ambos  habían preguntado y aunque Luna había lanzado muchas preguntas unas tras otra y podía dejar pasar las más trascendentes la mirada de Sean que iba y venía de ella a la Gryffindor igualmente indicaba que no la dejaría olvidar del tema.

—Bueno Sean, quizás tu suegra Sagitas no te comentó el tema porque ni tu esposa Perenela estaba ese día en la reunión familiar, creo… —él había llegado después, si mal no recordaba y el tema no se había vuelto a tocar, había sido tantos edictos atrás…

—La videncia es una magia que no logro comprender, no sé si se da en sueños, despiertos o cómo —dijo Darla cambiando su mirada hacia Luna, —la nigromancia si la conozco bien, caro me costó aprenderla —susurró aunque era algo relativo, su alter ego era quien había renunciado a un recuerdo y era curioso, como a pesar de ello Darla había tenido acceso a él y si podía recordar lo que Scarlet había olvidado por completo, claro que a ella le había costado entregar su cuerpo para que el alma que se escondía en él habitara y disfrutara de la vida un tiempo más. 

—No sabemos qué mago o bruja con conocimientos nigromantes es, no sé detalles, quizás habló con el fantasma de Jack, aunque los nigromantes no solo hablamos con fantasmas podemos… —se calló la boca, pensando bien lo que iba a decir, porque sabía que ellas dos querían contactar de nuevo a un muerto, pero ¿sería prudente hacer mención a que podía lograr esa magia? Sacudió la cabeza, pensativa —podemos adentrarnos en el mundo de los muertos supongo —se encogió de hombros, como dando poca importancia a algo que para ella, hacía un año, había sido tan trascendental y que ahora debía ocultar. De pronto cayó en la cuenta de lo que había dicho Luna y le picó la curiosidad.

—¿Estaría mal pensar en qué Lunita? ¿a qué llamas maldades? Mmm… no creo que tenga un nigromante escondido bajo la cama si a eso te refieres —la idea de pronto le produjo mucha risa, la imagen mental que había tenido y no pudo evitar dejar escapar una risita que contuvo enseguida —perdón, me lo he imaginado y ha sido algo… ehmm… raro… pero creo que nos estamos yendo del tema, y no te preocupes Luna, ambas nos distrajimos ¿crees que podamos obtener algo de la desconocida? –miró de reojo a Sean, haciéndose la distraída, había sido muy parca con él, le había dado información pero a su vez no le había dicho nada de la charla con su suegra.

 

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Poccionista

 

Era la primera vez en años que la bruja quería guardarse la información para si misma, tenía el pensamiento infantil de que si no decías o veías algo, ese algo desaparecía, pero estaba claro que no podías ocultar el sol con una mano, así que terminó su frase, dudosa de cómo contarles aquello. 

 

- Yo.. es que, demonios, no sé cómo decir esto, creo que pasaran cosas malas y Sagitas hará maldades, muchas cosas pasarán y es una sensación que tengo... Acá en el pecho rara y... Rumores de pasillo, dicen que habrá una guerra y que nada bueno saldrá de eso, que el mundo ya no será como lo conocemos y esas cosas, pero es sólo un rumor nada más, no debemos alarmarnos - Dije dubitativa de cómo explicar bien lo que me temía que pasaría de un momento a otro - 

 

 

Cuando escuché que podía ir al mundo de los muertos inmediatamente pensé en papá, no lo hice conscientemente, fue sólo una simple esperanza vaga e infantil, de esas que tienen los niños cuando le dices que puedes hacer aparecer un globo rojo en mitad de una fiesta y ven sorprendidos que lo lograste, tuve que hacer acopio de todo mi autocontrol para no decirle lo que pensaba y volver al tema en cuestión, Sagitas, sus editos y alguna ayuda especial que tenga para todo este lío en el que estaba metida de una u otra forma.

 

- Yo..  mundo de los muertos? Osea que podrías buscar a quien quieras? Lo ves y ya?... Lo siento, me desvío del tema, creo que Sagitas hará algo más que sacar editos aburridos y sin gracia, planea algo macabro y malvado, restringir la salida de todos y enfermedades varias, se que suena a locura pero me temo que ella podría acabar con la comunidad mágica, tal cual la conocemos y no hablo solo de leyes, hablo de que podría hacernos desaparecer a todos y eso me aterra, llámenme loca pero temo que eso quiera hacer de una forma o de otra - Dije entusiasmada en la primer parte y intentando moderar la voz para lo demás, diciéndome que debía de volver al tema en cuestión - 

 

Sabía que ambas estábamos perdidas y lo lamente por Sean, debía ser difícil seguirnos la pista de lo que decíamos así, suspiré para calmarme y pensar claramente que hacer, necesitabamos algún plan o alguna idea, pero nada venía a mi mente, estaba en blanco, como hacía mucho tiempo no me pasaba y sabía la razón de eso, recordar a Elvis siempre me ponía en jaque mate, sin que pudiera hacer nada para evitarlo. 

 

@ Darla Potter Black @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendí para nada la explicación de @ Darla Potter Black  sobre el asunto del nigromante. Y eso era solo una muestra mas de que algo ocultaba. Era como que quería sacar la pata metida en el barro...pero sin ningún estilo. Aun así me limite esa opinión y espere a que terminara aunque claro después se puso a divagar con @ Luna Gryffindor Delacour  en cosas que se iban por las ramas.

-Darla....habla claro. Que no entendí nada de los del nigromante...la videncia...y eso. Que tiene que ver Jack en todo eso??....-ahora no soltaría la presa.- y que ni se te ocurra irte por las ramas....-bueno podría hacerlo....no es que la fuera a obligar...

Claro ya despues salio Luna con el asunto de que Sagitas haria algo.....macabro. No veia a Sagitas en eso...para hacer cosas macabras me tenia a mi. Nigromantes abajo de la cama??? No.....que clase ideas tenia Lunita...sonrei y negue con la cabeza. Quien diria que alguien como Sagitas podria entrar en la categoria de villana. A lo mejor es verdad eso que el poder corrompe.

-Luna si cualquiera te oye pensara que Sagitas es el Inquisidor en persona. -sonrei y me recoste.- Ella creo que es victima de estos tiempo. A no ser que alguien mas aqui sepa algo que yo no.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sorprendió lo que decía Lunita, no sabía que la joven bruja tuviera visiones o la habilidad de videncia, ni siquiera que supiera adivinación, recordó en ese momento su experiencia con la esfera de cristal que le había entregado Hessenordwood en la clase de conocimiento y todo lo ocurrido después. Pero no era el mejor momento de pensar en ello, sobre todo considerando que Luna insistía en que Sagitas haría maldades y muchas cosas pasarían.

—No creo que sea para tanto, tía Sagitas no es mala, es… incomprendida… —ya Sean volvía a insistir en el tema del nigromante, sacudió la cabeza y sintió un escalofrío cuando él le dijo a Luna que Sagitas no era el inquisidor, ella lo sabía, si hubiera sido… pensó en el viaje en el tiempo, en lo poco que había podido observar al atravesar los portales hacia el pasado. Suspiro. Todo se volvía tan extraño, ¿qué podía tener la Gryffindor contra la Potter Blue que era tan insistente en aquello? ¿Alguien le habría llenado la cabeza contra la ministra?

Esta vez el tema se desvió unos segundos hacia el mundo de los muertos y Darla sacudió la cabeza negando. No, no los veía y ya.

—Todos vemos algunos de los muertos que han quedado en fantasmas, la habilidad de nigromancia, no es simplemente verlos, tiene un precio muy caro, tus mejores recuerdos, quizás olvidar para siempre lo que hace que quieras ver a tal mago o a tal bruja de regreso —murmuró con un dejo de tristeza pero lo que insistía Luna la hizo sonreír.

—Pero si el tercer edicto nos tiene vedadas las salidas así nomás —de hecho Darla había acordado con Matt sobre ese tema —la construcción de las torres había tenido problemas y Matt me pidió ayuda, no me di cuenta de preguntarte si habías sabido algo al respecto —se disculpó la Potter Black con Luna —pero no creo que ella tenga absolutamente nada que ver con las enfermedades que los italianos y tú están investigando, eso es ridículo —agregó sintiendo una punzada extraña, como si sospechara que en verdad podían haber hecho algo para incriminar a la pelivioleta —¿desaparecernos?  —preguntó esta vez claramente desorientada y escuchó a Sean, viéndolo recostarse, más calmado, seguro el dolor de cabeza se le estaría pasando más luego del ataque a traición de uno de los magos en Graves Park.

—Creo al igual que Sean que ella solo es víctima de las circunstancias, yo… no sé… Luna, ¿por qué se te han ocurrido todas esas cosas? ¿Alguien te dijo algo o has visto algo? ¿Tu informante es confiable? —preguntó con un deje de autoridad en su voz la Potter Black, siempre había sido recelosa contra los ataques a amigos y enemigos, buscando hasta bajo tierra la verdad, así no le fuera favorable.

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mira que si sabia irse @ Darla Potter Black  por la tangente. Parecería que no le sacaría nada mas, al menos en lo del nigromante. Supongo que tendría que verla en un ambiente mas distendido donde no se me pudiera escapar con charlas de fantasmas y esas cosas.  Eso si no me paso desapercibido la insistencia con la que Darla parecía insistirle a @ Luna Gryffindor Delacour  de que alguien parecía estar manipulándola de alguna forma, al menos respecto a estas ideas que acusaban a la Ministra en funciones de una hipotética maldad.

***ido dolor de cabeza....no...no me podía adentrar en esa conversación. Por hoy seria todo, necesitaba descansar, ya después vería como contactar al tal Horace.....y si..iría por la Dumbledore...a investigar mas. Aun me acordaba creo..que hacia mucho había visto a cierta bruja pelirroja que no quería mencionar porque la tenia en frente. Si...ahí podría preparar mi emboscada.....y sacarle información. Aunque pensándolo bien sus pasillos eran oscuros....así que quien sabe....y tal vez un beso....nahhh tal vez fantaseaba de mas. 

-Bueno nada bueno sacamos de conjeturas infundadas....ya en las próximas elecciones se vera que sucederá....esperemos que todo vaya para mejor.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Poccionista

 

Decirle quien era mi informante no era algo bueno, jamás revelaría las dudas que Rory y mi mamá Annick tenían sobre ella, así que en vez de decirle eso y de aclararle a ambos quiénes eran, les di rodeos, cosa que generalmente no hacía y para lo que no era muy buena, dicho sea de paso.

 

- Mi informante es de mi absoluta confianza,un buen mago jamás revela sus fuentes no? El caso es que sé que algo trama y el problema es que no entiendo bien el por qué lo hace, entiendo que confíen en ella,a mi también me duele desconfiar, pero algo raro está pasando y me temo que ella podría estar involucrada en todo esto - Susurre preguntándole si Sean no me tiraría a los leones por lo mal que hablaba de ella -

 

Podría confesarles que era mi familia la que pensaba eso? O estaría traicionandolos? Negué con la cabeza dándome cuenta que jamás le daría el nombre de mi mamá, primero porque era mi mamá y segundo porque no confiaba en que Sean no corriera a decirle, un escalofrío me recorrió toda, porque si la perdía a ella sí que estaría sola para siempre en un mundo que apenas comenzaba a entender. 

 

Suspiré cuando respondió lo de papá y asentí pensativa, antes de olvidar porque quería ver a Elvis prefería que los dementores me sacarán el alma, así que si tenía que aprender a vivir sin él, lo haría solo que me tomaría más tiempo de lo que en realidad le diría a cualquiera, volví a lo de Sagitas pensativa sobre cómo explicarle lo que pensaba y sabía de ella. 

 

- Oh bueno entonces... Mejor no la nigromancia, quiero decir prefiero vivir de los recuerdos de papá que perderlo todo de él, lo lamento, volviendo al tema, Sagitas era mi amiga, así como vos Darli, era de mi confianza como lo es también Sean aquí presente, dejo de ser de mi confianza cuando empezó con las restricciones para todos, eso le quitó mi apoyo, empecé a investigarla y descubrí que no tiene buenos planes, se que Sean la defenderá, pero nada de lo que hizo hasta ahora nos ayudó y me puse a investigar, se que suena a locura pero mi informante, de quién no puedo revelar el nombre, me comentó que podría llevarnos a la ruina, si continuaba de esta manera y confío en ella, más que en mis propias conjeturas, no es alguien que diga una cosa por otra y es alguien muy clara con todo - Dije en un susurro retomando el hilo de lo que debía de decirles a ambos - 

 

Aún seguía preocupada por mamá, podría ser posible que no tuviera razón? Suspiré porque sabía que ella jamás diría una cosa por otra, además era mucho más sensata y sabía de lo que era yo, sin mencionar que sus dudas eran mis mismas dudas de cuando me impidió ver a mis amigos muggles, a quienes perdía cada vez un poco más por sus leyes arcaicas y arbitrarias. 

 

- Tienes razón, Sean, ya todo se verá en las próximas elecciones, ojalá venga alguien que ayude a la comunidad mágica al fin y no la haga retroceder más en el tiempo, con sus leyes me sentía prisionera y sin poder moverme tanto como quería, se que lo hacía para cuidarnos, pero no me gustaron mucho sus medidas y tengo esa dicotomía, entre que la quiero porque es mi amiga y me duele lo que hace porque pienso que está errando el camino, comprenden el problema? Va en contra de mis principios e ideas y es una lastima, de verdad que me duele, aunque no se lo diga a nadie, ojalá cambiara de rumbo no? Qué sabes de eso? Sean, sabes algo más que ignoremos? - Le pregunté al final, intentando que no se notará lo triste que me ponía todo aquella situación - 

 

Involucre a Sean en la conversación porque pensé a todos los pronósticos confiaba en él, era tonto decir que lo quería casi tanto como a Darla, pero así era, sólo pensaba que era un hombre que se había equivocado del camino y esperaba que se diera cuenta pronto, aunque entendía que tiraba para sus propios intereses y pensándolo bien, todos hacíamos eso en mayor o menor medida, yo lo hacía protegiéndolos a todos o intentándolo, así que entendía la postura de él, aunque me cuide de decírselo lo más que pude, sonando mucho más amable de la cuenta. 

 

- Sean, sólo ten cuidado, también tu Darla, deben de tener cuidado si? Los tiempos no están como para andar por ahi, así que cuídense si? - Les pedí, preguntándome si no pensarían que me había vuelto loca de repente - 

 

Podría volverme paranoica de nuevo? Nada estaba dicho todavía y cabía la posibilidad de que si pasara, el problema era que está vez sí que tenía razón y fundamentos, porque si Annick tenía razón en todo esto y sabía que la tenía, Sagitas nos llevaría a una pelea que no sabía si podríamos detenerla, así que entendí que corríamos peligro, uno que no sabía si podríamos solventar todos juntos o no si llegaramos a tener la oportunidad, debíamos de prepararnos igual o al menos, eso era lo que tenía en mente. 

 

@ Darla Potter Black @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora aparecía algo mas jugoso y sustancial. Un informante. O sea que teníamos una rata...que no era yo. Deje proseguir toda la charla dejando que @ Luna Gryffindor Delacour  hablase....a veces dando rodeos otras siendo evasiva hablando de la variación en la que derivo todo ese asunto del Nigromante...nigromancia..etc..etc. Pensando a fondo y descartando improbables...no es que quedasen muchos que supieran delinear los futuros planes de Sagitas. Mas que nada porque normalmente los improvisábamos todo. 

Así que haciendo un poco de trabajo detectivesco....primero descartaría a la familia cercana. Matt podría no entender....sentirse mal por no apoyar a Sagitas...y todo lo que se quiera...pero traicionarla...pues lo dudaba. Lo mismo podría decir del resto del circulo cercano a la Ministra. De hecho...y una vez mas me reafirmaba si en el circulo cercano había una rata...ese seria yo. Así que descartando el circulo cercano....no conocía a nadie tan atrevido como para vislumbrar el siguiente paso de la bruja..a no ser que tuviera videncia...que mira que era posible. La otra posibilidad es que alguien le tuviera comiendo el coco a la jefa de los aurores, algo mas que probable principalmente porque no ocultaba su postura de descontento contra las medidas de Sagitas. Y ya que era alguien de su confianza....el informante...acaso seria alguien tan cercano como un familiar???. Acaso seria Darla??? Si la pelirroja podría ser...era muy poderosa..y quien sabe y tuviese videncia ademas de todo ese asunto de la Necromancia. Una vez mas bajo esta lupa...habría que investigar a fondo a Darla...si...a lo mejor una visita sorpresa...quien sabe - a lo mejor la tomo en bata sexy de dormir- digo en un susurro para después sonreír maliciosamente.

Me rasque la cabeza y me acomode. Si....Darla sin duda seria todo un hallazgo en lencería fina de dormir. Pero mejor pensar en otra cosa...capaz y leyese mi mente...y sacase erróneas conclusiones..digo...acertadas conclusiones.

-No te preocupes Luna...tendré cuidado. Ya sabes....alerta permanente. -concluí con cierta ironía...repitiendo la famosa fase de otro famoso mago.-

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.