Jump to content

Alianzas inesperadas


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— Mi presente no tiene sentido.

No, justo en aquel momento no lo tenía pero lo que Cillian no sabía es que justo después de ese día las cosas comenzarían a cambiar. Las palabras de Rory habían Sido apenas un susurro, pero había logrado escucharlas. 

Había costado algo de tiempo, pero por fin estaba recibiendo las respuestas que necesitaba. Volvió a tomar asiento justo a lado del pelirrojo para observar lo que pasaba frente a ellos. Creía entender lo que su acompañante estaba contando.

— A esa edad se pueden malinterpretar varias cosas, entre ellas los sentimientos —Si bien aquella información alegraba a Cillian de alguna forma, la realidad es que aún no estaba seguro de nada.

Continúo observando la escena frente a ellos un par de segundos más, ¿acaso sería capaz? Estaba casi seguro de que el Rory que conocía no lo haría, pero tal y como le había comentado en un principio estaban ahí para observar el error más grande del mismo. Cillian pudo observar como aquella familia de extraños estaban cada ves más cerca del peligro que el joven Rory había creado y que ponía en peligro sus vidas de alguna forma.

— Dime Rory, ¿de verdad estabas enamorado de ese hombre? —no quería entrar aún en el siguiente tema, quería detenerse en ese por un momento—. ¿O solo malinterpretabas tus sentimientos?

Habían pasado ya demasiados años para que Rory le diera vueltas al tema y pusiera sus pensamientos en orden. 

@ Rory Despard

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannah Rambaldi 

 

Todo lo que había pasado había sido todo un espectáculo para aquellos que aún después de que todo había terminado seguían mirando, incluso algunos habían hecho apuestas acerca de quienes podrían ganar ese enfrentamiento, los mortífagos o la orden de fénix, por fortuna todo aquello había terminado. Para ella lo que había provocado el rubio con la invocación de la marca tenebrosa no había sido un berrinche absurdo por la falta de atención de Rory hacía él. Qué pésima forma de llamar la atención del predicador...

 

Lo peor,  desde su punto de vista, estaba por venir, Horace Nott había transmitido todo lo que había pasado a través de redes, ella sólo  levantó su mano, la puso en su frente y negó con la cabeza ¿Qué demonios tenía aquel hombre en la cabeza? Lo sabía, pero no podía y no debía decirlo en ese momento, Despard muy probablemente estaría en desacuerdo con las palabras y adjetivos qué la rubia tenía en mente para el Anarquista. Ella se quedó atrás mientras Rory hablaba con él para después desaparecer con el chico rubio caprichoso.

 

No fue hasta minutos después qué el hombre se dirigía hacía ella y a la chica Moody.  

Acabo de recibir buenísimas noticias, es tiempo de ponernos en marcha, entonces ¿son la señorita Rambaldi y Moody quienes me acompañarán para ver los primeros resultados positivos de este encuentro?

 

Ella sólo levantó su mano en señal de reconocimiento al escuchar su apellido ¿Positivos? No cree que aquellos resultados sean de la forma en que él lo expresa, una pelea entre bandos en lugar como aquel en donde se suponía que promovian el "amor" no es algo que ella cree que tenga una buena noticia, todo aquello despertaría infinidad de conclusión, algunas no muy agrafables, pero lo que mas despierta es el morro de las personas con todo aquello que sucedió.

 

-¿En que podemos ayudarle la señorita Moody y yo señor Nott? Supongo que hay muchas cosas que hacer después de semejante actuación- lo último lo dijo con sarcasmo, ella no hubiera queridobque todo aquello se saliera de control como el lo había planeado.

 

@ Melrose Moody  @ Rory Despard

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Simplemente, experimenté lo que supone que arranquen un sueño de ti. Una pérdida de fe pavorosa, porque en cuanto mis sentimientos de afecto mutaron en unos de desesperanza, sentí que Dios jamás podría perdonar la ofensa de mi pecado.

El escorpión atacó a los tres miembros de la familia, y Rory no lo detuvo, pero en cuanto escuchó el llanto de la niña, se quebró por el peso de la conciencia de lo que acababa de hacer. De inmediato, empezó a llamar a gritos a su familia, y sus dos hermanas mayores acudieron raudas, mientras el comerciante, fuerte como un roble incluso con el veneno encima, llevaba con ánimo preocupado a su esposa en brazos. 

Todos se perdieron en medio del pastizal rumbo a la cabaña de los Despard, pero Rory había permanecido bajo el abrasador sol del mediodía, rumiando su culpa. 

No era amor, por la sencilla razón de que a esa edad ni siquiera entiendes la magnitud de tal sentimiento  — respondió soltando una larga exhalación— pero ¿se da cuenta Cillian? Se ha fijado en lo que hice por él, y no en lo que me hice a mí mismo. Nuevamente, pone el foco en el lugar equivocado, y eso es lo que me preocupa de sus acciones. Siempre está tratando de ver afuera, en lugar de confrontar las carencias que lleva por dentro.

No necesitaba decirlo en voz alta, pero era evidente que sus compañeros de la Marca Tenebrosa habían demostrado ese día no tener un mayor interés en él que el utilitario. Sin conexión emocional ni verdaderos lazos ¿de qué manera podía dotar a su presente de sentido? A Rory su promesa de fe lo preservaba de la desesperanza y le daba una cierta pertenencia, ¿pero sería Cillian capaz de encontrar lo mismo?

— Hay una cierta nobleza que se niega a aceptar que posee, señor Ryddleturn. Quizá porque en otro tiempo, fueron la clase de emociones que lo único que le provocaron fue daño y dolor, pero quizá deba recordar que la incomprensión es el perfecto caldo de cultivo para la soledad.  Por eso hoy en Ottery tanta gente, aun con todo el dinero y el poder a sus pies, se siente tan condenadamente vacía. Porque si escudriñas en sus corazones, solo vas a encontrar oleadas de odio, rencor e incomprensión para quienes no tienen ni su cuna, ni su sangre, ni su fortuna.

@ Cillian Ryddleturn

Graves Park

 

— Señorita Luna, créame que usted no es capaz de despertar antipatías ante nadie. Es casi la dulzura personificada, incluso cuando muerde— replicó elegantemente el anarquista, mientras caminaba hacia donde Melrose y Hannah se encontraban — sé que dejo la investigación de esa mujer sospechosa en buenas manos, ni que decir de ese pobre tipo del ministerio.

A diferencia de Luna y su buen talante, no hacía falta tener dotes de legeremante (aunque las malas lenguas decían que Horace poseía tales habilidades) para reconocer la incomodidad en Hannah por su decisión de transmitir el evento. La vampira tenía ya naturalmente un aspecto intimidante, así que no parecía conveniente decir nada más que pudiera encender más sus ánimos, por lo que sonriente Horace les señaló con el índice que lo acompañasen hasta una carpa a doscientos metros de donde se hallaban en esos momentos. 

Solo un par de personas, un hombre y una mujer que no superaban los 20 años, se encontraban en el interior, con un enorme mapa de Inglaterra extendido sobre una mesa. 

— Despard quería saber como es que funciona nuestro sistema de formación comunitaria, pues bien, son las primeras afortunadas por fuera de nuestra institución, a las que voy a mostrarle los lugares donde hemos implementado, centros de enseñanza clandestina.

Los ojos del mago brillaron con autosuficiencia, mientras esperaba por la respuesta de las brujas.

@ Melrose Moody  @ Hannity Ollivander Evans  @ Luna Gryffindor Delacour

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no era amor, era una obsesión.

Cillian lo comprendía, últimamente era la base sus relaciones actuales, no tenían que ir demasiado lejos para notarlo. Estaba en aquel lugar reunido con Rory por que apenas lo había visto a lo lejos en Graves Park se había obsesionado con él. También le había pasado con otros chicos en los últimos años, nunca había logrado crear un lazo verdadero con ninguno de ellos aunque quisiera mentirse. Estaba ese chico que había dejado hacía solo un par de semanas a su regreso a Londres con quien quedaba completamente al descubierto, ya que ni siquiera lograba recordar su nombre ya.

— ¿Qué es lo que esperas de mí entonces? 

Había observado la acción del joven Rory que no se había preocupado por seguir al pequeño grupo de gente preocupada por el incidente, seguramente sentía una gran culpa, pero aún así Cillian no comprendía. El pelirrojo no dejaba de incluir a Dios en todo aquello, pero él sabía que había algo más ahí, algo que no necesariamente tenía que estar relacionado con ese ser todo poderoso.

— ¿Qué de noble hay en alguien que realiza los movimientos de su vida de acuerdo a sus intereses y obsesiones? dejó escapar un pequeño suspiro de preocupación, estaba cayendo en los juegos de Rory—. Dime algo, Rory... ¿Alguna vez en tu vida, quitando lo que acabamos de ver, has hecho algo por ti sin recurrir a ese Dios al que tanto mencionas?

@ Rory Despard

Editado por Cillian Ryddleturn

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su preciosa sonrisa lo había abandonado, pero en el abatido semblante que en esos momentos mostraba Cillian,  en lugar de la pena, un auténtico sentimiento de ánimo se instauró en el interior de Rory. Si de algún modo, sus palabras estaban llegando hasta él, significaba que había estado cierto en hacer todo eso,  aun con los riesgos que podía suponer, aun si posiblemente tuviese una reprimenda de Darla o incluso de Lunita, por haber terminado yéndose con el causante de tanto desastre en Graves Park.

— No quisiera menos para ti, que la posibilidad de que seas genuinamente feliz.

Le sonrió, sin saber bien como responder a la pregunta sobre qué acciones había hecho que no involucraran a Dios. Parecía, por como formulaba la pregunta, que Cillian veía a la religión como un ente opresivo, cuando para él era justo lo contrario, era fuente de libertad y de sentido. Cillian no dejaba de mirarle, impaciente porque dé una respuesta, como si de esa respuesta dependiese colocar o no a Rory entre los humanos comunes y corrientes.

—  Dicen que habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento — respondió con calma el pelirrojo, mientras caminaba junto a su yo más joven hacia la cabaña de su hogar— somos seres imperfectos, esta vida terrenal  nos somete constantemente a pruebas, y no siempre salimos airosos de ellas. Pero nunca es tarde para comenzar de nuevo, para buscar dentro de nosotros eso que nos de algo más que un placer efímero, y que alimente nuestro corazón, nuestra alma y sobretodo, le de estabilidad y un rumbo a nuestra vida.

No estaba seguro de lo siguiente a hacer. De alguna manera sentía que aquel viaje había logrado su fin, pero sentía un ansia de conocer de qué manera esa reflexión se daba en el interior de Cillian. Pero era tan distinto en esencia al mago, que incluso por eso mismo, sabía que la solución y el plan que Dios tuviese para él debía ser bastante distinto al suyo.

— Sí crees que esto no fue un acto egoísta ¿podrías darme un ejemplo de uno que si lo veas como tal? Solo concéntrate en tu recuerdo y yo abriré el portal por ti.

@ Cillian Ryddleturn

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla sonrió a Luna, negando con la cabeza al escuchar las palabras de disculpas de la joven bruja.

—Tienes razón Luna, debemos intentar interrogarla, y tranquila, te pedí que te hicieras cargo, no debí dejarte sola ante esta situación, pero ya ves, debía ocuparme de hablar con el Linmer pero, no ha resultado nada bien —suspiró que ella misma le había atacado tras el beso que el mago le diera —¿puedes llevarla tú… —comenzó a preguntar pero luego quedó en silencio ante la llegada del Anarquista.

El comentario de Horace la sorprendió, suspiró, parecía que el hombre tuviera razón, desde que había iniciado todo aquello, desde que trabajaba para el Ministerio de nuevo, cada vez había sido un enfrentamiento. Goldor ya se había aparecido dos veces en su camino, al igual que Shiva. Sí, había enfrentado ataques en mansiones, por poco había golpeado al secretario de la ministra y había luchado codo a codo con y contra Caelum.

—A veces uno se cansa de luchar —murmuró Darla con gesto cansado que no intentó disimular.

—Todo depende de a quién llegue y qué es lo que querías realmente mostrar, muchos gozan del morbo de una lucha entre bandos y seguramente para otros será una razón más para temernos, el no saber si los “buenos” pueden detener realmente a los “malos” —Darla hablaba viendo el rostro de Horace, pero más bien con su mente ocupada por imágenes de lo que podría haber sido aquel enfrentamiento a la vista de los muggles o los demás magos.

Cillian ha puesto un blanco sobre nuestras cabezas y tú lo has ampliado al mostrar quiénes somos y de qué somos capaces, Goldor nos buscará para tomar venganza y cada mago que se crea capaz de vencernos o de ayudarnos vendrá a intentar derrotarnos o unirse a nosotros… —Darla nunca sabría a ciencia cierta si eso es lo que iba a pasar a futuro cuando una trifuerza se uniera al lado de la luz. Quizás después de todo que los conocieran no había sido mala idea, sin embargo, siempre dudaría.  Se había volado, por eso volvió a las palabras de Horace.

—A la Orden le interesa que el mundo logre una paz y la victoria por sobre los mortífagos, los ideales del bando no son un juego para la televisión muggle ni la radio mágica. La versión oficial —sus ojos se desviaron hacia el secretario que había sido desmayado —yo hablaré con él, trataré de hacerle entrar en razón y si no… bueno… —pero no terminó la frase al ver que uno de los hombres se acercaba a Horace y ella volvió a ponerse en guardia.

—Sí, ellas son, con Luna nos ocuparemos de lo que Rory nos pidió —dijo Darla con una sonrisa que reflejaba su cansancio.

—¿Los llevamos a los dos juntos? En el Ministerio podrías interrogar a la pelirroja y yo intentar de razonar con Linmer, si eso se posible, claro —dijo a Lunita, mientras apuntaba al cuerpo del mago que habían traído con un mobilicorpus hacia ella, para mantenerlo al menos lejos de más golpes y evitar el roce con nada más alrededor.

 

@ Rory Despard  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad alguien podía ser realmente feliz?

Sí, lo cierto es que era posible, Cillian había sido bastante feliz hacía un par de años... Pero todo eso ya no estaba, casi todos los que habían pertenecido a su pasado ya no estaban, con excepción de unos pocos que aunque quisiera parecía no poder reconectar. Negó ante la respuesta de Rory, no era lo que estaba buscando, pero en aquel punto comprendió que nunca obtendría de él lo que realmente estaba buscando.

— No haces más que darle vueltas al asunto, Rory... —Comenzó a seguir al pelirrojo, pendiente de cada uno de sus movimientos—. Creo que estamos atrapados en un bucle en el que ninguno de le dará al otro lo que realmente busca.

Se detuvo ante la petición de su acompañante, ¿un acto realmente egoísta? Todo lo que el Ryddleturn hacía era egoísta aún cuando sentía aprecio por las personas a su alrededor. Entonces, ¿cuál sería el momento que elegiría? Oh, sí, justo ese. Sería el día de su boda, así que trajo todos los recuerdos relacionados a ese día a su memoria para ayudar a Rory con su trabajo.

¿Vamos?

 

@ Rory Despard

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era lo que hubiera querido escuchar. Que solo andaban en círculos sin llegar a entenderse. Y si así era, al menos la propuesta que acababa de hacerle, de ir usando la magia de los portales, a otro punto en el pasado, ya no el suyo sino de Cillian, pareció devolver un poco de interés en el mago. 

Era increíble lo poco que le había tomado al rubio, encontrar ese momento para compartir de su pasado, uno de gran egoísmo como le había pedido.

Solo espero que no sea nada...eh...demasiado íntimo.

Cerró los ojos entonces, para sentir la energía de su propia magia palpitando en su interior y poco a poco, fue concentrando dicha magia en sus manos para que pudiera abrirse un nuevo portal hacia el pasado. El esfuerzo de la maniobra hizo que tras abrirse el portal y cruzarlo ambos, se derrumbara del otro lado, cansado por todo el desgaste que acababa de hacer. 

A primera vista lo que tenía delante de él era un lugar de celebración, pero no en todos los rostros de los presentes, era alegría lo que se dejaba notar. Los cuchicheos entre los invitados eran persistentes, y no ayudaba a la comprensión de lo que sucedía no reconocer a nadie de los presentes.

Hasta que la figura del propio Cillian  se hizo notar en medio de esa multitud, justo debajo de una decoración dónde ponían los nombres de los novios.

— ¿Me ha traído al recuerdo de su boda?— Rory parpadeó un par de veces, observando a la bonita esposa de Cillian, que sin embargo parecía guardar muchos secretos en el fondo de aquellos ojos poco reveladores. 

Cómo si bajo toda esa algarabía, yaciera no la nobleza de un amor correspondido y fiel, sino alguna clase de artimaña o trampa, y entonces, ese matrimonio no fuera más que un gigantesco espectáculo hecho para el deleite de alguien más. 
@ Cillian Ryddleturn

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecieron en un antiguo jardín en Corea del Sur, la primera recién comenzaba así que los colores de toda aquella naturaleza que los rodeaba desprendía color. Nunca olvidaría ese día, Cillian vestía un sencillo traje negro y Juliene un escotado traje blanco, lo típico en cualquier boda. Pero había algo ahí que no cuadraba, ninguno de los dos parecía realmente interesado en estar ahí.

— Al día de hoy puedo decir que Juliene es la persona más importante en mi vida —comenzó al tiempo que se acercaba a la vampiresa—, pero la realidad es que esta boda no fue más que una farsa. ¿Es bastante obvio, no? Yo no estoy interesado en las mujeres...

Dio un vistazo rápido a su alrededor, en aquel lugar había bastante gente de su pasado que ahora ya no eran más que un borroso recuerdo. Negó, no tenía tiempo para dejar que sus sentimiento afloraran. Necesitaba que Rory entendiera lo que Cillian era realmente aunque la realidad era que sería algo bastante difícil, ya que ni el mismo lo sabía.

— En realidad lo único que me importaba de Juliene en aquel momento eran sus galeones —de alguna forma aún le interesaba ese detalle, pero igualmente la Black Lestrange se había hecho el hueco más grande en el corazón del Ryddleturn—. Y después de obtenerla la quería muerta, realmente muerta... Ya que en aquel momento técnicamente lo estaba. 

Volvió sobre sus pasos hasta Rory.

— Y este es solo uno de los tantos recuerdos de mi pasado que involucran un acto egoísta.

 

@ Rory Despard

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sucedio muy rapido. Digamos que el vicio de apostar me quito el estar atento a lo que sucedia a mi alrededor. Asi mientras tomaba unos galeones de unos y otros sickets de otros senti el incordio de alguien que me increpo y despues un fuerte golpe en el menton. Si, doloroso si...y un recordatorio de que aun era humano. Sonrei mientras me frote la mandibula. Sin dudas este Horace era una figura interesante. Y sin dudas el indicado para el trazo del fino hilo que se estaba tejiendo. Mientras lo veia alejarse y continuaba tomando monedas para la apuesta parecia que el destino no pensaba dejarme salir ileso pues senti la presencia de magia importante a mis espaldas y despues un apagon total de mis sentidos. Cayendo en el negro mar de la inconsiencia.

Aunque negro negro no era. Ya ahi parecia que comenzaba a desbocarse mi subconsiente. Si...porque ver a Darla bailando sexy en un tubo de estriper era lo mas ilogico que pudiera pensar. Eso sin duda...aunque no cabia duda de que se veia muy bien. En fin...ya que estaba seguramente con la cara pegada al barro mejor centrarme en disfrutar lo unico entretenido de este estado. Cuanto quedaria asi???....ni idea....supongo que ya todo habria pasado cuando despertara. Y me perderia la apuesta. Aun asi tenia a mano informacion privilegiada, que, como toda informacion en su momento seria de mucha utilidad.

Pasados algunos minutos o eso suponia ya el escenario de disfrute visual que tenia armado mi subconsiente se diluyo dejandome un fuerte dolor de cabeza y en la servical.

-Hola??? -dije intentando volver en mi- alguien que me de algo fuerte para el dolor de cabeza???

@ Darla Potter Black @ Luna Gryffindor Delacour

  • Me gusta 1
  • Confundido 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.