Jump to content

Alianzas inesperadas


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oficina de Aurores, con Sean y Darla 

Llegar por el portal no fue complicado, lo difícil fue encontrar la Oficina porque pese a conocerla de memoria, aun ahora me seguía perdiendo un poco, sabía que me esperaban así que me apresuré a caminar rápido para poder entrar y no entretenerme como siempre viendo a la gente pasar por las distintas oficinas, eso era algo que hacía desde chica cuando venía de visita con mis padres, ver a la gente de traje pasar y pensar que me gustaría hacer eso en un futuro, la realidad es que en esos momentos no entendía muy bien que clase de "eso que hace la gente grande" quería hacer, sonreí ante el recuerdo algo nostálgica mientras volvía al presenté rápidamente, no podía dejarme llevar por los sueños y olvidarme de vivir, como tanto decía el famosos mago Albus Dumbledore, aunque solo sea porque lo vi en los cromos de chocolate cuando era niña, él mago tenía razón, debería de volver a lo que sucedía en esos momentos en mi amada comunidad mágica. 

 

Cuando entre a la oficina luego de chocarme con mi propio escritorio, maldije por lo bajo, mientras entraba al fin al despacho de @ Darla Potter Black  y veía a @ Sean -Ojo Loco- Linmer , preguntándome que le había pasado en la nuca y porque parecía ¿tener un chichón? ¿quien le había pegado para estar así? suspire diciéndome que me enteraría de un momento a otro, además de que no había estado mirándolos tanto, más preocupada por Rory que por lo que sucedía alrededor en realidad, aunque aun agradecía que mi amiga Darli, me hubiera salvado como tantas otras veces, parecía que la bruja estaba destinada a salvarme siempre, algo en lo que era bastante buena dicho sea de paso. 

 

- Me encanto el monologo aunque dicho sea de paso, creo que tuviste un problema ¿como te hiciste ese chichón? siento llegar tarde es que me entretuve mirando a la gente pasar y preguntándome si es que valió la pena todo esto, me refiero a que, ¿quien es al final el famoso Anarquista? ¿Horace realmente tiene razón? la verdad que solo entendí que no podemos permitir que hagan leyes tan malas, además de entender que si pueden reformar Hogwarts estaremos en un gran aprieto, se que Sagitas lleva reformando tanto y entiendo que el mitin de hoy fue para intentar juntar gente para impedir eso ¿no? mi duda es si realmente funcionara o no, me parecía del todo utópico lo que estaba escuchando, a veces creía que tenia razón y otras que deliraba, pero para resumir si se pudiera hacer tendríamos como el cielo ganado casi ¿no? - Dije en un susurro con mi repique de campanas más bajo de lo habitual - 

 

¿Mi paranoia había vuelto? la realidad era que no se había ido del todo y aun temía que pudieran filtras las conversaciones de alguna manera, así que solo susurre para que ellos lo escucharán, aunque aun no entendía para que habíamos ido, supuse que para ayudar al pelirrojo o al menos, salvarlo de ese otro hombre, fuera de eso, las ideas del Anarquista no eran malas, hacer que Hogwarts volviera a ser libre de enseñar y no adoctrinar a los chicos o impedirles aprender por tener determinado tipo de sangre, parecía arcaico y de otros tiempos, me estremecí al pensar que eso parecía más algo propio de la tiranía de alguien como Voldemort, que algo que debería de pasar en estos tiempos y suspiré preguntándome que haríamos para luchar contra todo eso, porque algo debíamos de hacer y supuse que por eso habíamos escuchado al Anarquista, para poder entender como arreglábamos los desastres que habían ocurrido recientemente en mi país.  

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannah Rambaldi 

 

Por fin sus ojos veían lo realmente importa te de todo aquel circo qué había armado Horace Nott,  y no solo lo decía por la desagradable ocurrencia de transmitir aquella pelea entre bandos,  no, todo aquello ante los ojos de la Rambaldi solo era una simple publicidad disfrazada de buena voluntad bajó un buen título,  “el amor en todas sus presentaciones” ¿o cómo era? ¡Bah, que importa! Cuando él había tenido lo que deseaba,  un teatro ambulante, pero eso no era lo que la tenía allí junto a Melrose Moody. 

Su mirada recorrió el mapa de Inglaterra y todos aquellos puntos que parecían mostrar la ubicación de los centros de enseñanza clandestinos, no pidió autorización para acercarse hasta donde aquellos jovencitos se encontraban viendo estrategias de seguridad para dichos lugares.
Volteó para observar al Anarquista, los ojos del hombre  brillaban, no cabía duda alguna de que se sentía más que satisfecho de poder enseñar aquel gran logro a las mujeres.

-Sin dudas es un excelente trabajo, pero ¿qué hay del protocolo de seguridad? ¿Esta seguro que todos aquellos estudiantes estarán libres  de la mirada de la ministra de magia inglés?

Se paseo por el lugar esperando alguna reacción de Melrose, quien parecía estar observando el mapa detenidamente, meditando sobre algo que probablemente se le había escapado a ella, pero las respuestas que ella esperaba, en aquel momento no se darían.

Afuera de la carpa en donde se encontraban se escuchaba la voz del secretario de la ministra de Inglaterra, al parecer había recobrando la conciencia, lo cual era una pena. Nott apresuraba a su equipo a guardar mapas y demás instrumental y mencionaba que lo mejor sería hablar de aquello en otro lugar, lo cual a la rubia le parecía conveniente.

-En los próximos días le estaré enviando dirección y hora para poder hablar del asunto en un lugar más… seguro, esta información nadie más la debe conocer, ¿de acuerdo?- sonó un poco más agresiva de lo que en realidad es, pero no podía evitarlo, ya era su naturaleza ser intimidante. Volteó a mirar a Melrose antes de dirigirse a la salida de la carpa. -¿Vienes?
 

 

@ Rory Despard  @ Melrose Moody

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Banner-2021.png


Observaba a Sean, con los brazos cruzadas, apoyada contra la pared a un lado de donde el Linmer se tomaba la cabeza. Sinceramente se sentía molesta, toda la reunión se había desvirtuado por completo, ella había perdido los estribos dos veces en la noche, aunque una más justificada que la otra, sus reacciones extremas le molestaban. Aunque no tanto como tener sentado allí al Linmer como si saliera de una resaca, claro que no era el caso. Las palabras de él la hicieron poner los ojos en blanco.

—Sé que quieres una cita con Horace, si te hubieras dedicado a hablar con él en vez de apostar tendrías algo más que su puño en tu cara —gruñó más que dijo, en realidad el mago frente a ella tenía la capacidad de hacerla perder los estribos y más con su siguiente pregunta.

—¿De verdad? ¿Eres idi*** o qué? ¿No te faltó mostrar ninguna otra falla de seguridad? En verdad no sé para qué demonios me quieres en este puesto, cada cosa que hago la saboteas con tus actos, no necesitas una jefa de seguridad sino un títere de tus actos, y yo no soy eso —apretó más los brazos alrededor del chal que llevaba aún puesto sobre los hombros y apretó el cruce de sus brazos casi como si se abrazara para contenerse a sí misma de no volver a apuñarlo o lanzarle alguna maldición. Lo que le llevó a recordar la máscara de Goldor y lanzar un suspiro. No le temía, pero tendría que andar con cuidado si no quería que alguien cercano cayera en la volteada cuando él fuera por ella.

El sonido de un golpe y una maldición la hicieron levantar la cabeza, la puerta de su despacho estaba abierta, no sabía por qué demonios Sean había elegido ese lugar para ir, ella quería su privacidad y él los había traído al ingreso del Ministerio y había querido ir a su oficina, genial, ¿por qué no la de él? Ahh, seguro porque la estaban limpiando tras su última aventura. Pero en ese momento casi se ahoga, Lunita había escuchado probablemente la pregunta de Sean, pero no la respuesta que ella le había mascullado. Suspiró.

Pero no fue tanto las palabras de halago al discurso, ni la pregunta sobre el chichón. El ataque a traición de su compañera había mostrado lo poco que estaban calificados para estas situaciones, tampoco había entendido por qué lo había arrastrado de regreso al escenario para atacarlo, pero había pasado casi cuando ella estaba enfrentándose al mortífago, no había podido recabar detalles ni pensaba ser clara en quién o por qué. Solo esperaba que Sean no lo supiera y rogaba porque Luna no lo hubiera visto y mandara al frente a la impulsiva Moody.

Y sí, las sorpresas seguían, sus preguntas sobre Horace también la ponían nerviosa, el Despard había confiado en él y había buscado aliarse con el mago pero ¿habría esperado que lo nombrase como líder de la Orden? ¿Era una traición o un plan armado?  Aunque si hablábamos de traiciones… las preguntas y comentarios de Luna ante Sean era como echarle en cara todo lo que hacía su suegra, Darla pestañeó, ¿estaba viviendo eso en serio?

—El cielo no lo gana nadie por su propio mérito —respondió Darla y casi lanza un juramento luego de ello, casi que sonaba como el Despard, por las barbas de Merlín, el predicador creía en un Dios equivocado, hasta lo veía castigador, ella había estudiado en su juventud varias religiones y había enfrentado fanáticos religiosos y antireligiosos en su adolescencia. Manías, odiaba los fanatismos, los extremos eran eso, pura cáscara disfrazada de razón. En fin, el punto no era ese, negó con la cabeza.

—Creo que Sean podría aclararnos por qué los edictos y por qué no manejamos esto más diplomáticamente. Si de verdad buscas a Horace creo que él se dejará encontrar solo cuando él quiera, sus palabras y sus ideas no parecen negociables, pero sí son compatibles a la Sagitas pre ministra —dijo Darla, recordando a la bruja con la cual se había educado, la dueña del circo, la profesora de conocimientos muggles.

¿Cómo entender aquello? Los planes de Nott era llegar a todos, no cerrarse como lo hacía Sagitas. No entendía cómo Sean podía pensar que podía llevarse bien con el anarquista si, por más que él fuera un anarquista por sí mismo en su actuar, estaba ahora bajo la misma burocracia que Horace despreciaba y quería en cierta forma voltear no con sedición sino con acción. Estaba con la vista puesta en el suelo, bailoteando uno de sus pies, algo marcado por el césped y por las chispas de la contienda.

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Rory Despard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del Departamento Auror de Inglaterra

 

Se pregunto si realmente podrían encontrar a Horace y si era bueno o no como ella suponía, ¿Darla estaba bien? la conocía lo sufciente como para saber que algo le semi-molestaba pero no me lo había dicho para nada, quizas las ideas de Rory y suyas propias sobre Dios y el cielo, no eran muy compatibles con su amiga, así que suspiré sintiendome culpable de haberlo dicho, pero levanté la vista decidida, ¿qué iba a hacer pedirle perdon por algo que si pensaba sinceramente? negué con la cabeza decidida, no iba a hacer eso en absoluto lo que si iba a hacer era responder su idea central, ojala que ella tuviera razón y que Horace se dejará encontrar de un momento a otro, porque sus ideas me parecían muy buenas y era acordé a lo que solía pensar siempre. 

 

- Las acciones que hacemos hacen que entremos en el cielo o al menos, eso es lo que siempre pensé desde que era chica, siempre desee tener una familia se lo pedi a Dios ¿sabes que me dio? me dieron amigos sinceros, como vos, Sean y Despard y me dieron a Annick, Elvis y a Lisa, me dieron padres que me quieren y se preocupan por mí, algo que no tenía antes, se lo pedí a Dios y él respondio así que si creo que las acciones que hacemos hacen que entremos al cielo - Le dije intentando no sonar tan fanatica como en realidad si era, creía en Dios y en los Dioses, creía en todo eso, porque había podido verlo con mis propios ojos y porque estaba de acuerdo con Rory en más de una ocasion -

 

Me pusé triste recordando a la otra Luna, una que no conocía nadie, la que era dejada de lado por sus padres y se refugiaba en sus amigos de ese entonces, la pequeña bruja que no era participe de las charlas que tenían sus padres, a la que nadie veía y que podía hacer lo que quería sin igual, tragué saliva y pensé en que había pedido tener padres que se preocuparan por mí y que Dios me había respondido, los tenía, tanto Annick como Elvis se preocupaban por mí siempre, tambíen había pedido amigos sinceros y bueno... mire a Darla sonriendole y a Sean y pense en Rory, tambíen los tenía, por cuanto, si que creía en Dios, porque habia visto su magía, claro que evité contarselo a mi amiga, aunque seguro que le habia contado más de mí vida, de lo que en realidad había hecho en el tiempo que llevaba conociendola, no lo lamenté por cuanto era lo que pensaba y creía sinceramente, así que esa fue mi respuesta, aunque me concentré en lo que en verdad dijo despues para responderlé y desviar el tema, a lo que debiamos hacer en cuestion.

 

- Sean tiene que ver de parar a Sagitas, ¿no se supone que sos su secretario y no sé que cosas más? ¿no tienes alguna injerencia en lo que sucede? debes de intentar detenerla de algun modo, evitar los editos, no lo sé, pierde papeles, haz algo por Merlin, esta destruyendo el mundo tal cual lo conozco, así que debes de evitarlo de alguna manera ¿de acuerdo? por favor parala, por lo que más quieras hazlo, en cuanto a Horace, se que tienes razón, Darli y que lo podré encontrar cuando él quiera, ojala sea pronto, porque sus ideas no son del todo malas ¿no crees? si que piensa como la Sagitas de antes, me hizo acordar a ella sin dudas - Dije pensando en que debiamos de pararle los pies a Sagitas de alguna manera -  

 

Las ideas del Anarquista no eran malas, yo quería que Hogwarts volviera a ser libre y que todos podamos decir lo que pensabamos como antes, aún así y con todo, me dije que algo debiamos de lograr de alguna manera, teniamos que hacer algo para impedir que Sagitas siguiera haciendo estragos en el mundo magico y por primera vez me pregunté si alguna vez tendriamos un ministro como la gente, alguien que se preocupara enserio por su pueblo y por todos sus habitantes y no que hiciera propaganda para mantenerse en el poder como sea, suspire y me dije que algo debiamos de hacer, solo que aún no entendía muy bien el que de todo esto. 

 

@ Darla Potter Black @ Sean -Ojo Loco- Linmer   @ Rory Despard

 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei aliviado al ver que al menos a Luna la gusto mi monologo. Aunque claro el rostro de Darla y sus palabras me reafirmaron que estaba mas que disgustada conmigo. Y sin razon que conste..o quien sabe si todo era por aquel beso....pero si ya yo habia pagado con una daga en la espalda el atrevimiento...aun seguiria enojada por eso. Me toque suave el chichon para reconocer que todavia dolia demasiado.

Si...sabia que te gustaria Luna...*le respondi para girarme a Darla.- Venga linda..no te pongas asi...era un monologo frente a personas que potencialmente odian o les cae mal el Ministerio...si los queria hacer reir tenia que inventar algunas tontadas sobre el Ministerio. -Y sin mas hice con mi mano derecha una cruz en el pecho sobre el corazon. -Juro por Merlin que todo lo dicho es mentira.....y que considero la seguridad Ministerial.....demasiado buena para los tiempos que corren..y todos gracias a ti.

Si...esta bien...reconozco que preferia en Darla una sonrisa que ese mal genio.....pero mi juramento era real. Habiamos trabajo bien en todo lo concerniente en la seguridad. Pero supongo que pese a mis dichos no se tranquilizaria la peliroja por lo que...despues de tomar una bolsa con huelo y llevarla hacia la nuca la mire.

-A ver...la idea de Horace en si parece buena...y creo que dandole una vuelta es probable que hasta Sagitas la apoye. Realmente somos muy dependientes de la magia...y tal vez reconocerlos pueda acercarnos a una futura paz con los muggles. -mire un poco al techo- aunque del dicho al hecho va mucho trecho. 

Claro lo mejor de las ideas de Horace era el asunto de la libertad sexual...si....ahi si le daba merito.

Pero ahora la conversacion divagaba ahora en cosas ya mas esotericas y por tanto sin sustento firme salvo la fe que uno tuviese. Asi que como en todo lo que referia a sentimientos o pasiones personales no quise caer ahi. Por Que??? Pues simple....a veces la vida te demuestra lo contrarioa lo que crees y ahi....pues ahi todo se desmorona. Y sin nada a lo que aferrarte pues puedes llevarte una mala racha en la vida. Si...lo habia visto demasiadas veces. 

-Mmmm por favor....dejemos los temas cielo e infierno de lado....que creo no llegaremos a nada por ahi...- dije mientras me reclinaba en la silla- y por tu bien Luna dejare a un lado tus comentarios. Eso es traicion.....y creeme que bastante hago...por el bien de todos.

Pero claro mi bien era pragmatico...no aspiraba a cambiar las cosas solo con buenas intensiones...asumia cosas que ya no tendrian marcha atras y las trataba de reconducir al mejor futuro que consideraba posible...y claro..solo....porque en algunas decisiones podria estar siendo bastante traicionero....con todos.

@ Luna Gryffindor Delacour @ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la Potter Black se opacaron, escuchaba las palabras de Luna y la entendía pero siempre había pensado que el mundo mágico tenía mucho de contradictorio, que creer en fantasmas, en celebrar un Halloween, en festejar y desear la muerte de los magos y brujas enemigos, todo eso era hasta cierto punto incompatible con el dios que predicaba Rory. ¿Se daría cuenta Luna que todas esas creencias no eran en realidad aceptadas y mucho menos tenidas en cuenta por la mayoría de los magos y brujas que había en ese universo? O al menos en el que los rodeaba, pero no, ella no iba a dejar que una cuestión de religión le afectara, después de todo se había criado con una premisa: para conservar la paz no hables ni de política, ni de religión, ni de futbol. Era gracioso, muy gracioso, pensó mientras sus ojos pasaron del piso a Sean, sonriendo sin que ni Luna ni él pudieran saber el por qué. Sí, era muy gracioso, llevó su mano al cuello donde una cadena sostenía una cruz que siempre había cargado Seba.

Pero poco importaba su creencia o falta de ella, la mirada de Sean y sus palabras le helaron un poco la sangre, sus ojos vieron en los de él algo que le aterró en cierta forma, más bien lo que le producía ese tono que resultaba casi íntimo y amistoso. Nunca se había puesto a pensar en realidad lo que se suponía que eran más allá de lo laboral, más confundida ahora después de su, maldijo para sí misma, no quería ni pensar en ello, lo que le provocaba en su interior era demasiado confuso.

—Sean no seas infantil —media sonrisa se dibujó en sus labios por su gesto, que casi era ratificar las palabras de la fe que había emitido Luna al hacer la señal de la cruz sobre su pecho como un juramento.

Pero ahora las palabras de Luna variaban ahora hacia un pedido hacia el Linmer, la sonrisa de Darla se acentuó, recordando que los decretos del mago seguían un lineamiento similar al de su suegra. Claro, que debía reconocer que había logrado descubrir a un mago que no esperaba encontrar en él en algunos detalles que había tenido en cuestiones legales y mágicas. Lo otro que también era cierto que cada paso que daba a su favor el mago lo arruinaba con su actitud mujeril y sus ideas preconcebidas de lo que debía ser un “macho” en ese mundo irreal. Suspiró y bajó la mirada, los pedidos de Luna eran coherentes, pero eran más dignos de un fenixiano que de un miembro de la seguridad, pero claro que la apoyaría.

Y lo más gracioso es que en cierta forma las palabras de Sean la apoyaban al hacer referencia a lo que Horace podía significar para ellos y el apoyo que la Potter Blue le pudiera llegar a dar. Quizás Sean no sabía de la historia de Ithilion, Darla dudaba que eso pudiera ser real… o tal vez se equivocaba.  Al menos las palabras de Sean respecto a Luna eran de aceptación y protección. Mordió su labio al escuchar la palabra traición.

—Gracias —susurró Darla, ante las palabras de que dejaría de lado los comentarios que podían ser considerados traición —pero intenta hacer más Sean —se aproximó al mago y se acuclilló para ponerse a la altura de su mirada, sus ojos brillaban con una expresión muy curiosa mezcla de seguridad y temor a la vez —Lunita no es ninguna traidora y algunas de tus acciones podrían asemejarse más a ello ante los ojos de tu suegra —susurró Darla, sí, defendería a la Gryffindor como representante que era del Despard en aquel lugar —todos podemos hacer algo más Sean, ¿no crees? Y llegar a Sagitas pocos tienen ese poder, podrá ser mi tía pero siempre te escuchará más a ti y… tú sabes qué es lo correcto, aunque no te guste y no te convenga pero ¿no crees que puede tener un valor agregado después de todo? —hizo un gesto con la ceja, casi un gesto de interrogación mientras volvía a ponerse en pie, ajustando el chal alrededor de sus hombros.

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sabes que te vez muy hermosa cuando estas enojada??? dije sonriente mientras Darla mascullaba al sobre que Luna no era una traidora. En eso estaba de acuerdo..pero cualquier malintencionado que pudiera prestar oídos a sus comentarios bien pudiera no pensar igual. 

Pero mejor quedarme con el rostro enérgico de la pelirroja, cuyo color resaltaba sus mejillas y el contorno de sus labios. Tuve la intensión de si se acercaba demasiado ir a por ellos, pero el buen recuerdo del asunto de Horace me hizo recapacitar. Demasiado reciente, aun convaleciente de esa perdida de papeles tan hermosa. Si, Darla era letal...pero bella hasta para acertar una puñalada en la espalda. 

Claro ahora había publico presente, así que mejor dejarlo en el piropo. Que de seguro la descolocaría y me daría alguna vía de escape mediante el lanzamiento de algún comentario irónico. Todo calculado, ademas quien le haría caso a un piropo viniendo de mi. De seguro pensaría que se los decía a todas...y puede que tuviesen razon, a pesar de no ser ese el caso. 

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Era en serio? Lo miró aún sorprendida, ¿qué manía tenía de decirle que se veía hermosa? Aunque en el parque había dicho que no le gustaba verla enojada que eso la afeaba,  ¿y ahora le decía que se veía hermosa enojada? ¿Qué es lo que pretendía? Ella no era un miembro de poder y pronto, gracias a Merlín, estaría fuera de todo aquello, libre como un ave en el campo.

—¿Y porque me veo hermosa enojada me haces enojar Sean? —preguntó más que nada porque no sabía que decir, él la hacía sentir mal y bien a la vez. Había pasado una etapa, ¿tan rápido había pasado? Era como si hubiera despertado de golpes en aquel parque, el duelo con el mortífago había hecho que parte de su locura se calmara. No sabía lo que quería, ya no era la suicida que había sido meses antes, eso era obvio.

Sacudió la cabeza y fue consciente del pequeño dolor que volvía querer arremeter desde el centro de su sien izquierda pero lo ignoró.

—¿Qué es lo que vamos a hacer ahora?  —miró a Lunita y luego a Sean —sabes que en cierta forma tenemos razón, el lugar que Sagitas ocupa es muy frágil y sus edictos hacen que todo se vuelve tan extraño, yo quisiera recuperar a la Sagitas de antes, y si debo matar al inquisidor o al nigromante que acecha sus pesadillas es lo que haré —masculló más para él que para Luna, seguía sin tener en claro si él sabía o no la historia de Ithilion.

Se sentía turbada por todo lo que estaba pasando y no era una turbación como la que la había envuelto desde hacía casi un año atrás. Era extraño no saber cómo definir lo que ahora le pasaba. La vampiresa se lo pensó descubriendo de pronto que ella misma era heredera de muggles, no por la sangre sino por la crianza y que ella era nigromante, junto a Aaron había atravesado aquella barrera de la magia y de pronto se preguntó si no sería ella la mala influencia para su pequeño primo.

—Perdón… me distraje… —dijo de pronto, recordando con quiénes estaba en ese momento y lo que estaban discutiendo.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....al parecer había logrado mi objetivo. Distraerla.  Percibí que no entendía mucho mi comportamiento. Porque si, ahora que lo pensaba, relacionándolo con lo de Horace parecía confuso. Pero bueno..así era yo de contradictorio. Aun así....esos labios se veían tan ricos. Mal..Sean...Mal...que capaz ella solo te vea como un simple trepador..sanguijuela del poder. Que clase de conflicto en mi mente, sin lugar a dudas si alguien intentaba leérmela en este momento se hubiese llevado tamaño chasco. 

En fin que seguía embobado con el movimiento de sus labios....y bueno admito que al estar inclinada hacia mi.....también mire el escote. Mea Culpa. Que decir...tenia buen físico. Y ya estaba distraído de nuevo. Si....aquí había gato encerrado. De seguro había usado algo en la navaja que me metió en la espalda....algo para que me quedase así. O no....para que negar que yo siempre era así.....o tal vez no...este tirón no era normal. Habría que aclararlo en su momento. Si señor...solo había que esperar a estar a solas. No era de quedarme con las dudas..y si me gustaba se lo diría a la cara.

Y en eso caí en algo que no sabia -Sagitas pesadillas??? Nigromante??? que me he perdido aquí??? -o sea normalmente el que conocía toda la información era yo...y ahora estaba al margen. buscando respuesta mire a ambas...bueno un poco mas a @ Luna Gryffindor Delacour  que si miraba a la pelirroja probable babeara de nuevo.

@ Darla Potter Black

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista 

Me había quedado tan abstraída del todo, que no me había dado cuenta de lo que hablaban Darla y Sean, no al menos, hasta que escuché lo de "historia del Nigromante" volví en mí asombrada, frunciendo el ceño confundida, ¿de qué estaban hablando? no necesité decirlo yo, porque fue Sean el que preguntó a qué se refería, ¿el también se había distraído como yo o no? me pregunté cuanto pasaría para que entendiera que el mundo mágico funcionaba por poder, el que tenía poder podía hacer y deshacer a su antojo y el que no... pues era un simple mago o bruja que luchaba por ideales e ideas que podían ser buenas como no, aún así y con todo, me dije que pondría mi granito de arena y que ayudaría en lo que pudiera cuanto antes mejor. 

 

- ¿De que estamos hablando? lo siento es que me perdí un momento y no recuerdo que decíamos, ¿sagitas y nigromantes? ah ella quiso decir que si debe de hacer algo para que Sagitas deje de tener pesadillas lo hará ¿eso quieres decir? creo que a eso se refiere con Nigromante, a menos que la ministra tenga un nigromante escondido por algún lado que le hace maldades ¿estaría mal pensar eso? es que no entiendo mucho la referencia al caso, perdón es que me distraje un poco pensando y no me di cuenta - Dije intentando meterme de nuevo en la conversación y dándome cuenta que realmente estaba más perdida que bruja de mayo queriéndose casar - 

 

¿Podría en algún momento no perderme en mis pensamientos y fantasías? las mismas tenían un solo objetivo, encontrar una solución a todo el desastre que la ministra dejaba a su paso, era como que hacía un paso y una cagada, al menos, eso era lo que podía ver después de leer tantos Editos desastrosos, solo me pregunté porque Sean estaría de su parte, quizás solo era un subordinado que seguía ordenes y nada más, podría ser eso o quizás no, sea lo que fuera, se dijo que lo protegería cuanto pudiera, él no tenía idea del peligro que corría al lado de la Sagitas y rezo al Dios de Rory porque nunca se enterará ni por ella ni por nadie, porque la bruja creía que si estabas ajeno al dolor que algo te podía causar, podrías ser más feliz que saberlo y que te duela, así que me mordí la lengua y no le dije aquello que todos sabíamos, que Sagitas lo usaba más veces de lo que podría decirle realmente, pero eso era un secreto a voces, que me cuidaría mucho de decirle en la cara. 

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Darla Potter Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.